Foro / Sociedad

¿Las damas esperan todavía que se le declaren los hombres?

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 23:25
S
salome_6166481
17/1/17 a las 21:02

Hace tiempo tengo esta duda, en los tiempos actuales y con la sociedad que tenemos en estos momentos he analizado diferentes patrones que ya en la mayoria de los casos, ya no son validos para muchos!

Esta duda nacio debido a que hace tiempo me le declare a una amiga pero ella penso que solo la veía como una simple amiga a pesar de mis insinuaciones; en definitiva, ustedes mujeres esperan que un chico se les declare o que? Y ya en esta sociedad, ustedes no pueden declararse de igual manera ante un hombre? Ya que supongo que nosotros somos más adeptos a aceptar los sentimientos de una dama que ustedes a los sentimientos de un hombre! Esto lo digo porque me imagino que las damas reciben muchas más propuestas amorosas de hombres que los hombres en si de las mujeres y por eso, mandan a la gran mayoría a la FriendZone, debido a que ya les aburre y les cansa que tantos hombres con la misma insinuación "Estas hermosa y me gustaría algo más que una amistad" que lo rechazan sin pensarlo dos veces, exceptuando si en realidad están enamoradas.

Espero muy buenas respuestas de parte de ustedes y me agrada aclarar dudas en cuanto al pensamiento femenino! De antemano, muchas gracias y saludos.
 

Ver también

A
an0N_887741599z
17/1/17 a las 21:33

Collons con la Raquel.
Y yo que creía que al Payes lo tenias en la categoría de macho Alfa.
Lake1 , díselo a la Raquel lo nuestro.
Yo como los gallos, las picoteo en el cuello y ñaca la sígala.
De verdad.
 

S
salome_6166481
17/1/17 a las 22:02

Entiendo y comprendo tu punto de vista monicabelucci y en especial tu razón de porque una dama no aceptaría como pareja a un hombre y es verdad esa afirmación, pues si no gusta de tal hombre, para que pero en si, no era a lo que me refería y mucho menos el de "compartir genitales" (que por cierto, no toque ese tema), lo único que pretendía era que tanto hombres como mujeres tengan la suficiente confianza y agallas de declararse ante su interes pero como lo que me sucedio a mi persona, mi amiga no pensaba que tenía esos sentimientos hacia ella y que no veía en mi como algo más que un amigo y además ella pensaba que iguial mi persona la veía como solo una amiga, contando con sus muestras de afecto y mis insinuaciones, no se como no penso que yo sentía algo por ella y por eso mi pregunta original!

Me imagino que por colocar "Las mujeres" dentro de comillas estas denotando como si no lo fueran, independientemente de sus gustos sexuales o manera de pensar, son mujeres; sabe, me considero muy diferente al estereotipo de un macho viril que quiere con todas, soy más bien, un hombre que piensa diferente y que en cuanto a lo relacional, no pienso a toda hora de "sexo, sexo o... sexo"!

Entonces, el hombre con más agallas que tenga, es suficientemente valiente de expresar lo que siente y porque se siente atraído hacia una dama pero ¿Por qué uno tiene que tomar la iniciativa? ¿Habrá la posibilidad de que una chica tome por alguna vez en su vida la iniciativa?

S
salome_6166481
17/1/17 a las 22:08
En respuesta a an0N_887741599z

Collons con la Raquel.
Y yo que creía que al Payes lo tenias en la categoría de macho Alfa.
Lake1 , díselo a la Raquel lo nuestro.
Yo como los gallos, las picoteo en el cuello y ñaca la sígala.
De verdad.
 

Pero me quede con cara de WTF!!! Pero amigo que rayos comentaste aquí? Parece que estas escribiendo en clave y con mayor razón las damas nos ven como una especie involucionada del mundo!! Creo que lo que menciono monicabelucci es verdad! Esto demuestra que lo que comento sobre "gallos", ponen a algunos "hombres" como aún unos animales sin raciocinio y que solo piensan en sexo! Lamentable comentario -_-

A
an0N_887741599z
17/1/17 a las 22:45

Ay deusra.
No me extraña que te sorprendas y no entiendas nada.
Aqui casi nadie me entiende, pero casi todas de una forma metafórica han claudicado ante el macho Alfa el Payes.
La Raquel como monicabelucci y Lake1, Lakefaltaba 1,las demás las tengo  en proyecto. 
Ahora deusra vas y se lo cuentas al enemigo.
Anda que?

A
an0N_575385299z
18/1/17 a las 23:52

Contestando a tu pregunta :
En los tiempos actuales ya no , al contrario las chicas de ahora si les gusta alguien van y se lo dicen asi directo sin muchos preámbulos.

Claro las hay mucho más románticas que esperan una flor y un : quieres ser mi novia/mi pareja  , eso también es hermoso de oirlo !

Pero también no hay que olvidar que hay ciertas tradiciones que se siguen al pie de la letra y quiere decir esperar, a que el caballero tome la iniciativa ,

¡Como vez , depende de cada mujer y su forma de pensar!

S
salome_6166481
21/1/17 a las 19:56

Te agradezco por tu respuesta y a demás, a este comentario estaba esperando! Pues que te hayas declarado ante tu marido pues es algo de admirar ya que algunos que me han escrito aquí, han respondido que hay algunas que solo esperan que el hombre se les declare pero veo que hay excepciones! Mira, sobre esta frase "qué cortito era el muchacho" te refieres a que tu marido no se te declaraba él a ti pero sabes, de pronto no le preguntaste porque no se había declarado antes? Pues para serte sincero, soy como tu marido, soy indeciso y pienso demasiado las repercuciones de declararse ante una dama; anteriormente ya me han rechazado y me siento re mal debido a que nunca pero nunca (aunque no me creas) he tenido novia y eso que tengo 26 años!

Sabes, soy de Colombia y pues no le he intentado a nadie debido que aquí son muy selectivas, creo que estoy exagerando pero para mi concepto, será muy difícil encontrar a alguien que en verdad quiera estar conmigo y me ame; supongo que encontrar a alguien y que ella se declare, mmmmmm muy difícil aunque me digas que 2lo que busco, se que lo encontraras porque todas las mujeres son diferentes" y esto lo se, pero sigo pensando en las implicaciones de declararme ante una chica y como actuar sin experiencia alguna!

Gracias y saludos!

S
salome_6166481
21/1/17 a las 20:12
En respuesta a an0N_887741599z

Ay deusra.
No me extraña que te sorprendas y no entiendas nada.
Aqui casi nadie me entiende, pero casi todas de una forma metafórica han claudicado ante el macho Alfa el Payes.
La Raquel como monicabelucci y Lake1, Lakefaltaba 1,las demás las tengo  en proyecto. 
Ahora deusra vas y se lo cuentas al enemigo.
Anda que?

Una vez más quede como WTF!!! En serio amigo, no te entiendo ni papa, creo que no se si tu respuesta es algo con relación a mi pregunta o solo es para vacilar! Lo siento pero aún estoy como al principio 

S
salome_6166481
21/1/17 a las 20:21

Hola diositomexicano, solo te diré una cosa! Pues aclarando una cuestión, mi interes ante una mujer no es de tener sexo casual, no soy de ese tipo de hombre, soy más bien, chapado a la antigua del cual, busca una dama para formalizar y para tener una relación amorosa!

Con respecto a su respuesta, considero que si es verdad de que de cada 10 mujeres, 2 atiendan a nuestras declaraciones y que debemos de intentar por si alguna nos considera para algo más formal! Como en una respuesta que di a una usuaria, soy de Colombia y pues por lo que he visto, las damas son muy selectivas en cuanto a hombres, y por cierto, yo no soy del tipo que se a cerca con facilidad ante una chica para expresarle lo que siento, soy más bien un poco reacio a platicar con una chica por lo que pueda pensar de mi y si, se que la confianza para ellas es muy importante que uno la tenga pero hay muchas variables que pueden ocurrir y prefiero entablar una muy buena amistad con una chica para conocerla mejor y que ella me conozco de igual manera!

Le agradezco por todo y saludes

S
salome_6166481
21/1/17 a las 20:27
En respuesta a an0N_575385299z

Contestando a tu pregunta :
En los tiempos actuales ya no , al contrario las chicas de ahora si les gusta alguien van y se lo dicen asi directo sin muchos preámbulos.

Claro las hay mucho más románticas que esperan una flor y un : quieres ser mi novia/mi pareja  , eso también es hermoso de oirlo !

Pero también no hay que olvidar que hay ciertas tradiciones que se siguen al pie de la letra y quiere decir esperar, a que el caballero tome la iniciativa ,

¡Como vez , depende de cada mujer y su forma de pensar!

Por lo que veo marialima90, así ha de ser, me imagino que como de tipos de hombres lo hay también en mujeres pero como sabrás, algunos de nosotros aún no comprendemos muy bien la mente femenina y supongo que es muy difícil saber cual de tipo (según tu clasificación) nos ha de tocar!

Preferiría una muy buena relación amistosa con alguien para enfocarme mejor en conocer más sobre ella y ella de mi persona, ya que así (y puede que pase) ambos tengamos los mismos sentimientos el uno del otro!! Pero digamos que hay dicha amistad y que ambos se gusten pero ¿Quien será quien tomará la iniciativa? Me imagino que puede ser el hombre el primero porque vio que hay paso para avanzar en la amistad y volverla noviazgo pero si esto no pasa, ¿será que la chica esperará que el hombre se le declare o se declarará ella para evitar la espera?

A
an0N_575385299z
22/1/17 a las 23:25
En respuesta a salome_6166481

Por lo que veo marialima90, así ha de ser, me imagino que como de tipos de hombres lo hay también en mujeres pero como sabrás, algunos de nosotros aún no comprendemos muy bien la mente femenina y supongo que es muy difícil saber cual de tipo (según tu clasificación) nos ha de tocar!

Preferiría una muy buena relación amistosa con alguien para enfocarme mejor en conocer más sobre ella y ella de mi persona, ya que así (y puede que pase) ambos tengamos los mismos sentimientos el uno del otro!! Pero digamos que hay dicha amistad y que ambos se gusten pero ¿Quien será quien tomará la iniciativa? Me imagino que puede ser el hombre el primero porque vio que hay paso para avanzar en la amistad y volverla noviazgo pero si esto no pasa, ¿será que la chica esperará que el hombre se le declare o se declarará ella para evitar la espera?

Si llegase a pasar  que , de una amistad, en la cual se conocen sus gustos mutuamente y tienen una compatibilidad increible el uno hacia el otro !
Y empiezan a sentir esas mariposillas en el estomago,ese nerviosismo,esas miradas interminables 

Y la chica es introvertida! ¡¡Estoy casi segura que en este caso, será ella la que tome la iniciativa !!

Es solo una suposición

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest