En respuesta a an0N_575385299z
Contestando a tu pregunta :
En los tiempos actuales ya no , al contrario las chicas de ahora si les gusta alguien van y se lo dicen asi directo sin muchos preámbulos.
Claro las hay mucho más románticas que esperan una flor y un : quieres ser mi novia/mi pareja , eso también es hermoso de oirlo !
Pero también no hay que olvidar que hay ciertas tradiciones que se siguen al pie de la letra y quiere decir esperar, a que el caballero tome la iniciativa ,
¡Como vez , depende de cada mujer y su forma de pensar!
Por lo que veo marialima90, así ha de ser, me imagino que como de tipos de hombres lo hay también en mujeres pero como sabrás, algunos de nosotros aún no comprendemos muy bien la mente femenina y supongo que es muy difícil saber cual de tipo (según tu clasificación) nos ha de tocar!
Preferiría una muy buena relación amistosa con alguien para enfocarme mejor en conocer más sobre ella y ella de mi persona, ya que así (y puede que pase) ambos tengamos los mismos sentimientos el uno del otro!! Pero digamos que hay dicha amistad y que ambos se gusten pero ¿Quien será quien tomará la iniciativa? Me imagino que puede ser el hombre el primero porque vio que hay paso para avanzar en la amistad y volverla noviazgo pero si esto no pasa, ¿será que la chica esperará que el hombre se le declare o se declarará ella para evitar la espera?