Foro / Sociedad

La leche produce cáncer

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 18:57
O
omnia_18694835
14/10/19 a las 21:37

Lo ha dicho Fanny, la vegana* lesbiana   Y no solo la leche, según esta activista, cualquier derivado animal es causa de enfermedades. 
No sé si hay alguien en el foro estrictamente vegetariano, el único que conozco personalmente se denomina ovolactovegetariano, acusa tendencia a coger peso y debilidad en los huesos.
*Juro que no tiene nada que ver conmigo.

Ver también

H
hamida_18511185
14/10/19 a las 21:52

Fanny es la hija del doctor Spock o la otra vegana?

N
nill
14/10/19 a las 21:52

Pues menos mal que yo solo tomo leche en polvo y si puedo ecológica.

O
omnia_18694835
14/10/19 a las 23:25
En respuesta a hamida_18511185

Fanny es la hija del doctor Spock o la otra vegana?

Sé que es cataloña y pertenece al grupo feminista "gallinas violadas" que se dedicaban a separar a los gallos de las gallinas lo que provocó que las gallinas denunciaran a las veganes por quitarles el gallo  

O
omnia_18694835
14/10/19 a las 23:51
En respuesta a nill

Pues menos mal que yo solo tomo leche en polvo y si puedo ecológica.

Solo te ha faltado añadir que la leche en polvo es de cabra para que venga el que se las folla a decirte que eres tonta por tomar esos polbos y no los suyos que los tiene    y anda que? tamvien ingenua por creerte ecológica, para hecologico un werto mugriento en caspalunya, mal trabajado y peor cuidado por este mongui que lo es     

N
nill
15/10/19 a las 9:37
En respuesta a omnia_18694835

Solo te ha faltado añadir que la leche en polvo es de cabra para que venga el que se las folla a decirte que eres tonta por tomar esos polbos y no los suyos que los tiene    y anda que? tamvien ingenua por creerte ecológica, para hecologico un werto mugriento en caspalunya, mal trabajado y peor cuidado por este mongui que lo es     

No creo que haya leche de cabra en polvo.Ni leche de burra , menos.
Tengo que decirte que si, que ando de puntillas por aquí , ya que no deseo captar la atención del personaje que mencionas , que me caza al vuelo, (a mi y a todo bicho viviente) y me saca todo su repertorio de incongruencias exasperantes  que me hacen sospechar que no solo le falta el riego a su huerta , sino a su materia gris también.

R
rem_18694021
15/10/19 a las 11:02
En respuesta a nill

Pues menos mal que yo solo tomo leche en polvo y si puedo ecológica.

No se que es peor, estar en un extremo o en el otro, a mi me da que comer carne siempre que se haga con mesura no tiene porqué perjudicar a la salud de un ser humano, pero intentar justificarlo con un a mi no me afacta, por que la leche la tomo en polvo, y si puedo ecológica.
Anda que?.

A
ametz_18499278
15/10/19 a las 11:21

El cáncer es una pandemia, da igual que tomes leches, polvos, cataloños o torreznos....más valdría invertir mucho más en investigar una vacuna que no tirar los dineros con los indepiens en la cárcel, las elecciones, los francos y las demás gilipuertadas.....
El cáncer no es deseable a nadie, pero algunos se lo merecen en todos los idiomas....

O
omnia_18694835
16/10/19 a las 1:20

Efectivamente, cáncer es todo   si fumas de pulmón, si bebes de hígado, si comes de colon, si tomas el sol de piel y así para cada órgano. Cualquier cosa es susceptible, las feministas cáncer de garganta por la dificultad de tragarlas, la misma tabarra de los cataloños puede acabar produciendo cáncer de apéndice porque la región está a poco de convertirse en un colgajo podrido de España.

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 10:41
En respuesta a omnia_18694835

Efectivamente, cáncer es todo   si fumas de pulmón, si bebes de hígado, si comes de colon, si tomas el sol de piel y así para cada órgano. Cualquier cosa es susceptible, las feministas cáncer de garganta por la dificultad de tragarlas, la misma tabarra de los cataloños puede acabar produciendo cáncer de apéndice porque la región está a poco de convertirse en un colgajo podrido de España.

Ja, ja, ja....tal cual.

R
rem_18694021
16/10/19 a las 10:57
En respuesta a omnia_18694835

Efectivamente, cáncer es todo   si fumas de pulmón, si bebes de hígado, si comes de colon, si tomas el sol de piel y así para cada órgano. Cualquier cosa es susceptible, las feministas cáncer de garganta por la dificultad de tragarlas, la misma tabarra de los cataloños puede acabar produciendo cáncer de apéndice porque la región está a poco de convertirse en un colgajo podrido de España.

A ver si como pages le arreglo a esa coliflor su capacidad de razonar y deducir con cierta cordura lo coherente en cuestion de lo de la filosofía en dietética en lo correcto para tener unos salud adecuada.
A una coliflor si bebe mucho se le pudren las raíces y además se marchita.
A la c0liflor si bebe mucho lo que se le pudre es el hígado y además tiene de cirrosis.
A una coliflor si fuma se marchita y se le enegrecen las flores.
A la c0liflor si fuma y se le llena los pulmones de alquitrán y está no puede respirar.
A la coliflor si le toca mucho el sol crece esplendorosa y se reproduce mucho.
En cambio a la c0liflor los rayos gamma en demasía produce cancer de piel la única diferencia es que generalmente las personas lo saben y las plantas no y por eso algunos seres solo vegetan y algunas plantas evolucionan.
A saber si dentro de unos siglos los seres estarán caput y las coliflores gobernarán el mundo.
A saber?.

R
rem_18694021
16/10/19 a las 10:59
En respuesta a ametz_18499278

Ja, ja, ja....tal cual.

Otro palmero que solapa a los spremacistas de Vox.
Anda que?.

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 11:01
En respuesta a rem_18694021

Otro palmero que solapa a los spremacistas de Vox.
Anda que?.

Ni palmeo ni solapo.
Vox es lo más.

O
omnia_18694835
16/10/19 a las 11:19
En respuesta a ametz_18499278

Ni palmeo ni solapo.
Vox es lo más.

Le vas a hacer caso al mongoloide? Mira al chocho rijoso destilando envidia con la gilipolez que escribe    sin inteligencia ni gracia, solo imbecilidad y rencor, como buen cataloño.

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 12:26

Caso escaso....no le entiendo...habla catalán creo...

R
rem_18694021
16/10/19 a las 12:35
En respuesta a ametz_18499278

Caso escaso....no le entiendo...habla catalán creo...

En vista que lo que busco no hay mejor en otros lares más coherentes y razonables con los que son simplemente diferentes.
Anda que?.

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 12:42
En respuesta a rem_18694021

En vista que lo que busco no hay mejor en otros lares más coherentes y razonables con los que son simplemente diferentes.
Anda que?.

Busca en otros Países....

R
rem_18694021
16/10/19 a las 13:25

Vaya ya era hora aceptaras que existen otros países y no todo tiene que ser un estado al estilo, aquí el que pone el redil asi de grande, para que estemos muy unidos y sobre todo como tiene que ser la libertad del populacho “ borregos” solo le está permitido a uno que es el pastor que para eso lleva el palo de sacudir la badana, aunque algunos solo lo ven como una vara de mando que para el caso puede muy bien servir  para lo mismito.
Y ahora si me permitís me voy ha cocinar la manduca y como está mandado nos la comeremos la Belensita y el aqui presente el pages y si esto es la guerra mejor que no venga esa paz que muchos ansían pero nadie conoce ni sabe que es , ni dónde está.
Anda que no?.

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 13:33

Hay otros países pero no están en este...ja, ja, ....anda a buscarlos.

R
rem_18694021
16/10/19 a las 16:48

Claro¡!!!!!!! ves, en esto no había caído, la de cosas raras tiene la vida, total solo falta 40 anyos mas dictadura y ha esperar a que las cosas se solucionen según mande el Sr.
Anda que?.

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 17:33

A dónde dices vas a ir? a Cuba? a Venezuela?....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/10/19 a las 18:17

Al final todo produce cáncer...habra que morirse de algo, digo yo.

R
rem_18694021
16/10/19 a las 18:25

No me hagas eso ehuncococonpatas Carinyo.
Aun te considero una forera con criterio propio a la vez que una de las pocas que se puede intentas  razonar sin avergonzarse de pertenecer a la especie humana.
Anda que?.
 

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 20:32

Pues sí, es una peste de nuestro siglo y la hemos fabricado a conciencia....yo creo que ya nadie alega que esto ha pasado siempre solo que ahora vivimos más tiempo....

Hasta el año 2000 oir casos de cáncer eran contados con los dedos de la mano, la planta de oncología de un hospital principal de una capital, tenía ocho camas si acaso....ahora hospitales específicos y además no respeta edades, luego no es por envejecimiento.....solo espero que alguien tenga cabeza como para invertir lo máximo posible en encontrar una vacuna como para el SIDA....pero claro, desenterrar muertos y contemplar indepiens histéricos cual secta, prima....

R
rem_18694021
16/10/19 a las 20:40

A ver si será que las posibilidades de diacnosticar los canceres está más evolucionada.
Anda que es difícil deducirlo.

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 20:43
En respuesta a rem_18694021

A ver si será que las posibilidades de diacnosticar los canceres está más evolucionada.
Anda que es difícil deducirlo.

No pimpollo para nada, pero eres libre de creer lo que te plazca....
Hace veinte años solo estaban esqueléticos los drogatas y hasta se salvaban....en fin, tu ya se que crees lo que te viene mejor.

O
omnia_18694835
17/10/19 a las :02
En respuesta a ehuncococonpatas

Al final todo produce cáncer...habra que morirse de algo, digo yo.

Sí, de viej@

R
rem_18694021
17/10/19 a las 11:17
En respuesta a ametz_18499278

No pimpollo para nada, pero eres libre de creer lo que te plazca....
Hace veinte años solo estaban esqueléticos los drogatas y hasta se salvaban....en fin, tu ya se que crees lo que te viene mejor.

Mira el adonis que hermoso.
De verdad, lo tuyo es de catálogo de IKEA cuando que o quién  fuera el que te trajo a ese mundo ya vio que te faltaban algunas tuercas y varios bisagras y así te va.
Lo dicho a falta de pan buenas son las tortas.
Anda que?.

A
ametz_18499278
17/10/19 a las 11:19
En respuesta a rem_18694021

Mira el adonis que hermoso.
De verdad, lo tuyo es de catálogo de IKEA cuando que o quién  fuera el que te trajo a ese mundo ya vio que te faltaban algunas tuercas y varios bisagras y así te va.
Lo dicho a falta de pan buenas son las tortas.
Anda que?.

Al menos no estoy aborregado, perdón, acabrado.....

O
omnia_18694835
17/10/19 a las 11:23
En respuesta a ametz_18499278

Al menos no estoy aborregado, perdón, acabrado.....

O acochinado que es como está el puerco cataloño  

R
rem_18694021
17/10/19 a las 12:05

Amén.
Asi sea.

O
omnia_18694835
17/10/19 a las 22:11

Ahora la leche en Cataluña la van a servir en botijo que es como llaman a la máquina de la foto    lástima que el guapo sea todavía más cobarde que el cobarde..

N
nill
17/10/19 a las 22:41
En respuesta a omnia_18694835

Ahora la leche en Cataluña la van a servir en botijo que es como llaman a la máquina de la foto    lástima que el guapo sea todavía más cobarde que el cobarde..

Pero..esta leche es de la fábrica del Sopapo. (así me decia mi padre cuando quiere arrearme una galleta).

O
omnia_18694835
17/10/19 a las 22:54
En respuesta a nill

Pero..esta leche es de la fábrica del Sopapo. (así me decia mi padre cuando quiere arrearme una galleta).

Quieres que te de un sopapo?.. lahostianmasho decía un amigo de juventud "dale un azote en el culo"    

A
ametz_18499278
18/10/19 a las 10:40
En respuesta a nill

Pero..esta leche es de la fábrica del Sopapo. (así me decia mi padre cuando quiere arrearme una galleta).

Y más debería haber.

N
nill
18/10/19 a las 12:09
En respuesta a omnia_18694835

Quieres que te de un sopapo?.. lahostianmasho decía un amigo de juventud "dale un azote en el culo"    

Si , en el culo está muy bien porque el culo no se rompe.
La disciplina está muy bien contra la rebeldía.

A
ametz_18499278
18/10/19 a las 12:19
En respuesta a nill

Si , en el culo está muy bien porque el culo no se rompe.
La disciplina está muy bien contra la rebeldía.

De toda la vida de Dios.
Sobre todo cuando no es rebeldía sino imposición.

R
rem_18694021
19/10/19 a las 11:14

Que vida es la de un ser inmaterial y más en una naturaleza que le es preciso nacer para así poder ser un ser materia y después morir sin excepciones transcendentales y metafísicas que valgan.
Anda que?......

A
ametz_18499278
19/10/19 a las 13:34
En respuesta a rem_18694021

Que vida es la de un ser inmaterial y más en una naturaleza que le es preciso nacer para así poder ser un ser materia y después morir sin excepciones transcendentales y metafísicas que valgan.
Anda que?......

coñe y que luego le entierren y le desentierren 40 años después, para ser materia inerte inconsistente.....ja, ja, ja, eso tiene miga y corteza campestre

R
rem_18694021
20/10/19 a las 12:40

Adonis Carinyo.
Acaso crees que los símbolos se les desentierra para tocar el collons a la familia?.
No deja de ser una venganza de los que disponen del poder y así tranquilizar sus conciencias si la tiene y si no lo aparentan, tanto tú  con tu incoherente razonamiento ni los demás con su venganza se solucionará el problema de los simbolismos sociales.
Con dejarlo que lo resolvidara el todo poderosos había suficiente ya que ataba en sus dominios.
Anada que?.

A
ametz_18499278
21/10/19 a las 10:35
En respuesta a rem_18694021

Adonis Carinyo.
Acaso crees que los símbolos se les desentierra para tocar el collons a la familia?.
No deja de ser una venganza de los que disponen del poder y así tranquilizar sus conciencias si la tiene y si no lo aparentan, tanto tú  con tu incoherente razonamiento ni los demás con su venganza se solucionará el problema de los simbolismos sociales.
Con dejarlo que lo resolvidara el todo poderosos había suficiente ya que ataba en sus dominios.
Anada que?.

Sí gastar tiempo, dinero y ostigar a la población....fijo que no había nada más importante que hacer en este País de chiste.

R
rem_18694021
21/10/19 a las 10:46

Eso de ostigar a la población lo has deducido tú solito y sin la más míntima colavoracion de los medios de comunicación que los políticuchos de turno hacen que algo en el que todos somos cómplices nos convencerán de lo contrario, pongamos por ejemplo cuando unos de esos politocuchos amenaza cuando sea presidente del estado de las Espanyas Imperiales lo primero que hará es quitarle ha catalunya lo de la autonomía, siempre suponiendo que solo el lovi del derecho está en derecho de decidirlo.
Anda que?.

A
ametz_18499278
21/10/19 a las 11:02
En respuesta a rem_18694021

Eso de ostigar a la población lo has deducido tú solito y sin la más míntima colavoracion de los medios de comunicación que los políticuchos de turno hacen que algo en el que todos somos cómplices nos convencerán de lo contrario, pongamos por ejemplo cuando unos de esos politocuchos amenaza cuando sea presidente del estado de las Espanyas Imperiales lo primero que hará es quitarle ha catalunya lo de la autonomía, siempre suponiendo que solo el lovi del derecho está en derecho de decidirlo.
Anda que?.

El hecho en sí mismo, busca ostigar y resucitar....
Tal y como está el País, el no Presidente es muy valiente con los muertos y muy cobarde con los vivos....qué no?

R
rem_18694021
21/10/19 a las 17:09

Sin comentarios, no por no tenerlos más bien por no tener con que ratificar tu mamarrachada.
Anda que?.

S
sarahy_18301291
21/10/19 a las 18:06
En respuesta a omnia_18694835

Lo ha dicho Fanny, la vegana* lesbiana   Y no solo la leche, según esta activista, cualquier derivado animal es causa de enfermedades. 
No sé si hay alguien en el foro estrictamente vegetariano, el único que conozco personalmente se denomina ovolactovegetariano, acusa tendencia a coger peso y debilidad en los huesos.
*Juro que no tiene nada que ver conmigo.

hola
No por la leche en sí misma, sino por los procesos industriales. 
Pero es un problema extendido a muchos productos. Cada vez necesitan añadir y pasar procesos más complejos para que no se caduquen los alimentos, y como dichas técnicas son relativamente nuevas, pues aún no se ven los efectos de forma masiva. 

No soy vegana, pero he bajado muchísimo el consumo de derivados animales y no como carne, pero por un tema  más de conocimiento de como se producen ciertos alimentos. 

R
rem_18694021
21/10/19 a las 18:21

Como es posible que la fruta se recolecte verde y se venda en los comercios madura precisamente cada vez que quiero recolectar mis frutas verdes al cabo de una semana ya están pochas, la solución es comerla directamente del árbol madura y sin conservantes ni aditivos para que que madure mientras está almacenada.
Anda que?.
 

A
ametz_18499278
22/10/19 a las 10:19

Nos estamos intoxicando constantemente, comida, aire, ondas....así que vienen enfermedades cada vez peores.......cáncer, degeneración macular, ELA, etc....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/10/19 a las 14:24

Pero la ELA  aún existe? Yo pensaba que como pasó la moda de tirarse cubos de agua helados ya habíamos acabado con ella porque ya nadie se sigue concienciado ni mostrando su apoyo a los enfermos.

S
sarahy_18301291
22/10/19 a las 15:29
En respuesta a ametz_18499278

Nos estamos intoxicando constantemente, comida, aire, ondas....así que vienen enfermedades cada vez peores.......cáncer, degeneración macular, ELA, etc....

Yo tengo 32 años. El años pasado fui a 4 entierros de personas con cáncer.

Personas que además no eran mayores (excepto una).

La industria de la alimentación es la más "sucia" en términos de procesos. Conozco empresas que dedican a recoger residuos de alimentos de países nórdicos para enviar a otro continente para alimentos.

Si la gente viese cómo son algunos procesos, realmente se pensarían dos veces comer ciertas cosas. 

S
sarahy_18301291
22/10/19 a las 15:30
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero la ELA  aún existe? Yo pensaba que como pasó la moda de tirarse cubos de agua helados ya habíamos acabado con ella porque ya nadie se sigue concienciado ni mostrando su apoyo a los enfermos.

El ELA es una enfermedad degenerativa incurable. Los casos de ELA, pocos en comparación a otras enfermedades, son mortales al 100%

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir