Foro / Sociedad

La leche produce cáncer

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 18:57
A
ametz_18499278
22/10/19 a las 18:51

Así es, cada vez hay más y más cánceres, la ELA cada vez afecta a personas más jóvenes y la degeneración macular llena plantas de hospitales en edades cada vez más tempranas....lo llevamos muy crudo.

Ver también

S
sarahy_18301291
22/10/19 a las 20:11
En respuesta a ametz_18499278

Así es, cada vez hay más y más cánceres, la ELA cada vez afecta a personas más jóvenes y la degeneración macular llena plantas de hospitales en edades cada vez más tempranas....lo llevamos muy crudo.

Mucho. Realmente el año pasado fue horrible para mi. Y no solo por la mortalidad, sino otros ámbitos. Tengo dos amigas de 34 años, que considero jóvenes. Ambas con problemas para quedarse embarazadas. 
En pequeños detalles yo veo cómo afecta al cuerpo. Casualmente cuando vengo a Europa es como mi cuerpo reaccionase. Llevo ya tiempo con una tos seca constante. Ni resfriado ni nada. Y siempre es lo mismo. Estoy convencida que es la contaminación.

A
ametz_18499278
22/10/19 a las 21:22
En respuesta a sarahy_18301291

Mucho. Realmente el año pasado fue horrible para mi. Y no solo por la mortalidad, sino otros ámbitos. Tengo dos amigas de 34 años, que considero jóvenes. Ambas con problemas para quedarse embarazadas. 
En pequeños detalles yo veo cómo afecta al cuerpo. Casualmente cuando vengo a Europa es como mi cuerpo reaccionase. Llevo ya tiempo con una tos seca constante. Ni resfriado ni nada. Y siempre es lo mismo. Estoy convencida que es la contaminación.

Tienes más razón que un Santo, esa tos picante sobre todo nocturna...a saber y precisamente han prohibido a las farmacias vender jarabes con codeína sin receta,  que era lo que conseguía parar esa tos.....en fin

L
lucilo_18469969
27/10/19 a las 1:34
En respuesta a ametz_18499278

Pues sí, es una peste de nuestro siglo y la hemos fabricado a conciencia....yo creo que ya nadie alega que esto ha pasado siempre solo que ahora vivimos más tiempo....

Hasta el año 2000 oir casos de cáncer eran contados con los dedos de la mano, la planta de oncología de un hospital principal de una capital, tenía ocho camas si acaso....ahora hospitales específicos y además no respeta edades, luego no es por envejecimiento.....solo espero que alguien tenga cabeza como para invertir lo máximo posible en encontrar una vacuna como para el SIDA....pero claro, desenterrar muertos y contemplar indepiens histéricos cual secta, prima....

Hay fósiles de dinosaurios con señales de haber muerto de cáncer. Teniendo en cuenta que la cantidad de fósiles existente es ínfima respecto a los animales que existieron, ya entonces era una enfermedad frecuente.

Y las vacunas son para los virus.

A
ametz_18499278
27/10/19 a las 17:42
En respuesta a lucilo_18469969

Hay fósiles de dinosaurios con señales de haber muerto de cáncer. Teniendo en cuenta que la cantidad de fósiles existente es ínfima respecto a los animales que existieron, ya entonces era una enfermedad frecuente.

Y las vacunas son para los virus.

Sí vamos, como los millones de casos de ahora, tal cual.
Pregunta a los médicos y te dirá cómo han subido la tasa de cánceres en TODAS las edades.

A
ametz_18499278
27/10/19 a las 17:44

Ahora, también te digo que si es para quedarte tranquila y pensar que hay muy pocos cánceres y por tanto no te va a tocar ninguno, pues oye, si es por tranquilidad que no quede: ya existía, siguen siendo el mismo número de casos y solo es porque la gente vivimos más...¿mejor?

R
rem_18694021
27/10/19 a las 19:26

Exceptuando que antes la vida era mas austera y la posibilidad de reproducirse los canceres en general a más al desconocimiento de ellos y la posibilidad de curarse en algunos casos y la posibilidad  de prevenirlos a mi entender cada vez esta enfermedad está totalmente con muchas posivilidades de ser dominada o por lo menos controlada en sus mínimos.
Al pages como no lo maten las dos figurantes, el cancer lo tiene difícil.
Anda que?.

A
ametz_18499278
27/10/19 a las 20:18
En respuesta a rem_18694021

Exceptuando que antes la vida era mas austera y la posibilidad de reproducirse los canceres en general a más al desconocimiento de ellos y la posibilidad de curarse en algunos casos y la posibilidad  de prevenirlos a mi entender cada vez esta enfermedad está totalmente con muchas posivilidades de ser dominada o por lo menos controlada en sus mínimos.
Al pages como no lo maten las dos figurantes, el cancer lo tiene difícil.
Anda que?.

Por eso los propios médicos en 2007 y desde el 2000 dijeron que se habían quintuplicado los casos de cáncer y por eso se crearon hospitales y una serie de industria química y radioterápica que a día de hoy no cesa...será por eso...

Ya digo, no hay más ciego que el que no quiere ver.

S
sarahy_18301291
27/10/19 a las 21:04

Yo creo que el problema no es ya existiese, que no lo dudo, pero vamos como la gripe o cualquier otra enfermedad, sino el % altísimo de enfermos. Y no es una enfermedad que perdone ninguna edad. Desde bebés hasta adultos. Curiosamente las personas muy mayores resisten mejor la enfermedad, aunque el desenlace sea el mismo en muchos casos, porque sus cuerpos están más débiles y por lo visto esta enfermedad actúa de manera más agresiva en células más jóvenes. 

He llegado a pensar que la naturaleza usa esta enfermedad para su control de población, porque sino no se entiende tantos casos.

Si miráis a vuestro alrededor veréis que hay muchos casos, y eso a mi personalmente me preocupa muchísimo. Creo que irá a más. 

L
lucilo_18469969
27/10/19 a las 23:14
En respuesta a ametz_18499278

Sí vamos, como los millones de casos de ahora, tal cual.
Pregunta a los médicos y te dirá cómo han subido la tasa de cánceres en TODAS las edades.

Que sí, que sí. La tierra es plana, las vacunas dan autismo y los reptilianos nos vigilan.

No hemos descubierto cómo ser inmortales: los niños que se morían de difteria cuando no existía la vacuna, no padecieron nunca cáncer, claro. La gente que se moría de hambre o por pisar un clavo oxidado, tampoco. Además, nunca hemos sido tantos como ahora.

Pero claro, eso no tiene nada que ver: la culpa es de los reptilianos.

A
ametz_18499278
28/10/19 a las 10:11
En respuesta a lucilo_18469969

Que sí, que sí. La tierra es plana, las vacunas dan autismo y los reptilianos nos vigilan.

No hemos descubierto cómo ser inmortales: los niños que se morían de difteria cuando no existía la vacuna, no padecieron nunca cáncer, claro. La gente que se moría de hambre o por pisar un clavo oxidado, tampoco. Además, nunca hemos sido tantos como ahora.

Pero claro, eso no tiene nada que ver: la culpa es de los reptilianos.

No, la culpa es de la contaminación, de los pesticidas, de los antibióticos en ganado, de toda la porquería que comemos y respiramos.
El número de cánceres va en bestial aumento, los hospitales no dan avasto, es una pandemia que unos aceptan y otros niegan por miedo.
esposa, tu misma.

R
rem_18694021
28/10/19 a las 18:01
En respuesta a ametz_18499278

Por eso los propios médicos en 2007 y desde el 2000 dijeron que se habían quintuplicado los casos de cáncer y por eso se crearon hospitales y una serie de industria química y radioterápica que a día de hoy no cesa...será por eso...

Ya digo, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Que si, mi adorado adonis.
Por eso me sumo a esposaymadre con lo de la Tierra es plana , las vacunas dan autismo y los reptilianos nos vigilan y además añado que la información es más fluida y los infectados están más muy bien vacunados y nos es por un casual.
Mi gallo catalinius ya me ha atacado tres veces con sus garras infectándome la mano  , de no ser por la “ titánica” y los antibióticos hoy estaría haciendo cola en el infierno.
Anda que no?.

 

R
rem_18694021
28/10/19 a las 18:10
En respuesta a ametz_18499278

No, la culpa es de la contaminación, de los pesticidas, de los antibióticos en ganado, de toda la porquería que comemos y respiramos.
El número de cánceres va en bestial aumento, los hospitales no dan avasto, es una pandemia que unos aceptan y otros niegan por miedo.
esposa, tu misma.

Adonis Carinyo, es evidente que los insecticidas, herbicidas , conservantes, aditivos, abonos, químicos y demás materia que se suele usar en la agricultura y las demás fabricaciónes de comestibles  en su elaboración ayuda pero hay otras circunstancias y causas. 
Podria enumerarte  otras muchas circunstancias pero mejor lo vives en tu propio cuerpo y así podertelo creértelo, no hay peor incrédulo que el que ni piensa, ni razona ni aprende.
Anda que?.

A
ametz_18499278
29/10/19 a las 10:54
En respuesta a rem_18694021

Adonis Carinyo, es evidente que los insecticidas, herbicidas , conservantes, aditivos, abonos, químicos y demás materia que se suele usar en la agricultura y las demás fabricaciónes de comestibles  en su elaboración ayuda pero hay otras circunstancias y causas. 
Podria enumerarte  otras muchas circunstancias pero mejor lo vives en tu propio cuerpo y así podertelo creértelo, no hay peor incrédulo que el que ni piensa, ni razona ni aprende.
Anda que?.

Nada me alegro de que no conozcáis a nadie con cáncer y que no creáis a los médicos.
Salud.

P
petros_18741822
29/10/19 a las 18:57

Nada hijo, con volver a los curanderos, los brujos y a ser posible ceerse que con una sangria la gripe resuelta.
Facil, barato y solo con jugar a la ruleta rusa, resuelto tu dilema y si te curas de verdad con volver cada anyo problemas donde?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram