Foro / Sociedad

La marihuana. que opinan sobre su legalidad?

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 3:24
L
lin_6997639
16/6/16 a las 4:32

Soy de America y quisiera saber su opinion sobre si se debiera legalizar la marihuana a libre consumo y solo comno medicina?

Ver también

A
ammara_8618485
23/6/16 a las 14:51

Marihuana
La marihuana para uso medico está perfecto.

Y la verdad nos rodea tan de cerca que parece que está legalizada.

Yo creo que como está, está bien. Ya existen clubs y te puedes hacer socio ...

Al final es una droga y las drogas adormecen a las sociedades, pero cada uno es dueño de su vida.



S
suhua_9872377
29/6/16 a las 7:23

Legal
Yo la he probado 3 veces, soy adulta y obviamente no soy adicta, principalmente la probe para quitarme los prejuicios que tenia, yo pensaba que era demasiado peligrosa pero oh sorpresa! el acohol es 1000 veces peor que la marihuana y es LEGAL que contradiccion igual no me interesa que la legalicen pero me encantaria que prohibieran el alcohol.

L
lin_6997639
21/7/16 a las 3:14
En respuesta a suhua_9872377

Legal
Yo la he probado 3 veces, soy adulta y obviamente no soy adicta, principalmente la probe para quitarme los prejuicios que tenia, yo pensaba que era demasiado peligrosa pero oh sorpresa! el acohol es 1000 veces peor que la marihuana y es LEGAL que contradiccion igual no me interesa que la legalicen pero me encantaria que prohibieran el alcohol.

Gracias
Primero que todo muchas gracias y luego si tenes razón hay muchas drogas como el alcohol y el cigarrillo que son mas nocivos para la salud del consumidor asi como de las personas que rodean al adicto.

L
lin_6997639
21/7/16 a las 3:18

Gracias
Gracias por tu aporte al tema pero en Holanda es legal pero tiene sus limitantes lo cual conlleva a una mejor regulación del uso.

L
lin_6997639
21/7/16 a las 3:21
En respuesta a ammara_8618485

Marihuana
La marihuana para uso medico está perfecto.

Y la verdad nos rodea tan de cerca que parece que está legalizada.

Yo creo que como está, está bien. Ya existen clubs y te puedes hacer socio ...

Al final es una droga y las drogas adormecen a las sociedades, pero cada uno es dueño de su vida.



Gracias
Si tener razón las drogas son nocivas, lo mejor seria bajo receta medica y como se usan otras drogas.

L
lin_6997639
21/7/16 a las 3:24

Gracias
Gracias pero creo que es mejor solo para uso medico y no como adicto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir