En respuesta a tessy_9339109
Te doy la razón.
A saber con que pez gordo se habrá acostado la Veneno para que le encierren. Seguro que la Veneno sabe muchiiisimo y para taparle la boca le han puteado de lo lindo en la cárcel. No conozco a la Veneno pero creo que dice la verdad.
Hay que ver, Julián Muñoz ha hecho lo que todo el mundo sabe y se pasea a sus anchas. Eso por no hablar de Farruquito...
Una cosa está clara: Poderoso caballero es don Dinero.
Besos
Hola samiagaso
cuanto mas veo este asunto que escribi mas me horrorizo,y tienes mucha razon cuando te oigo lo de farruki no me acordaba de este caso,a ese chico le salio matar a alguien por un montoncito de dinero,tienes mucha razon los que tienen pasta o son famosos tienen mas ventajas imaginate lo de farruki va sin carnet y mata a un hombre y ha sido un accidente,jaja que fuerte seria un accidente si una persona con carnet se le va el coche o algo asi pero no es accidente por que este chico no tenia que estar ahi por qu no estaba autorizado y encima iba como una exalacion y ademas se dio a la fuga,ahora nosotras vemos un accidente no paramos y nos graba una camara y nos meten un delito que como tengamos algun antecedente por alguna tonteria vamos de cabeza a la carcel y ademas nos pondrian un multon impresionante,si es que lo que no pase en este pais ...vaya......