En respuesta a shuwei_8564836
Creo que deberías pensar antes de escribir, porque la mercancía no es el bebé. En todo caso, sería el útero de una mujer.
Claramente, a la vista de tu comentario, observo que tu visión del asunto está nublada porque no te parece correcto recibir una retribución por un servicio prestado. Y eso es algo muy arraigado en la mentalidad europea, gracias a tantos siglos de una educación pública socialdemócrata, amen del cristianismo.
Y ya para finalizar, te voy a decir algo que no es políticamente correcto: con las debidas cautelas la gestación subrogada comercial funciona, como EEUU nos demuestra.
El útero no está flotando en el éter, es una mujer lo que alquilas; y el niño, claramente lo compras. Si te parece, ve a una facultad de medicina, compras un útero y metes tus embriones dentro, a ver si se gestan solitos. Es compraventa de personas, la mujer y el niño.
No, la gestación subrogada no funciona: ya veremos dentro de veinte años, cuando opinen por su propia boca los hijos comprados de esa manera; y desde luego, cuando en una mano van billetes y en la otra un bebé, es compra.