Foro / Sociedad

¿¿Qué opináis de la gestación subrogada??

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 12:57
M
minia_8564837
11/2/17 a las 13:12

Ver también

S
shuwei_8564836
13/2/17 a las 12:07

Las cosas deben hacerse bien, desde el punto de vista legal, para evitar que aparezcan los típicos aprovechados, como ejemplo te dire que en EEUU se rechaza como gestantes a las mujeres sin recursos. No hay motivos razonables para prohibirla y seguir limitando las legítimas aspiraciones de miles de parejas a tener hijos. Ojalá los partidos políticos normales planten cara a los liberticidas grupos de presión, ora conservadores ora feministas, y apuesten por legalizar algo que nunca debió ser ilegal..

S
shuwei_8564836
13/2/17 a las 12:10

Si hay interés económico predominante, se rechaza a la candidata y punto. En este caso, las mujeres son personas que ayudan a otras personas. Nada más. Que tu carezcas de empatía no significa que otras personas también.

S
shuwei_8564836
13/2/17 a las 20:35

Por tus palabras colijo una ausencia de empatía importante, y falta de humanidad también. Ya que prohibir una técnica de reproducción asistida que permite la creación de vida y la constitución de familias no lo puedo interpretar de otra manera. Por otro lado, con muy pocas excepciones, quien se opone a la gestación subrogada lo hace por razones conservadoras. Curioso en tu caso.

M
minia_8564837
17/2/17 a las :25

Si no fuera por que te conozco pensaría que estás picada

No estoy en contra de la adopción, me parece muy bien si los padres prefieren esa opción. A mi lo me gusta es que cada cual haga lo que prefiera y no sea papa estado el que decida por nosotros.
Sinceramente no puedo por menos que compararte con los pro-abortistas porque utilizas sus mismos argumentos torticeros: arrogarse la potestad de decidir lo que es digno o no en base a sus propios prejuicios, para negarles su existencia.
Si la gente como tú es quien debe marcar los límites de la dignidad en esta vida, no es de extrañar que esta sociedad esté cada vez más podre y asfixiada por quienes hipócritamente os autonombráis en profetas de la moralidad.

Algunas seguramente seremos unas liberales pésimas, pero tú, con todos mis respetos, está claro que eres una conservadora de manual, al menos en este tema...

 

M
minia_8564837
19/2/17 a las 16:48

Pues no, no te conozco, ni interés tengo, a la vista de tu comentario carente del menor sentido.
Yo no entro aquí a repartir abrazos y caricias, éstos, al igual que los elogios, te los das tú a ti misma. 

Ale adiós. 

A
an0N_726493499z
20/2/17 a las 16:58
En respuesta a minia_8564837

No a la compraventa de seres humanos que se esconde bajo el eufemismo "gestación subrogada".

S
shuwei_8564836
20/2/17 a las 17:37
En respuesta a an0N_726493499z

No a la compraventa de seres humanos que se esconde bajo el eufemismo "gestación subrogada".

Creo que deberías pensar antes de escribir, porque la mercancía no es el bebé. En todo caso, sería el útero de una mujer.
Claramente, a la vista de tu comentario, observo que tu visión del asunto está nublada porque no te parece correcto recibir una retribución por un servicio prestado. Y eso es algo muy arraigado en la mentalidad europea, gracias a tantos siglos de una educación pública socialdemócrata, amen del cristianismo.
Y ya para finalizar, te voy a decir algo que no es políticamente correcto: con las debidas cautelas la gestación subrogada comercial funciona, como EEUU nos demuestra.

A
an0N_726493499z
20/2/17 a las 22:00
En respuesta a shuwei_8564836

Creo que deberías pensar antes de escribir, porque la mercancía no es el bebé. En todo caso, sería el útero de una mujer.
Claramente, a la vista de tu comentario, observo que tu visión del asunto está nublada porque no te parece correcto recibir una retribución por un servicio prestado. Y eso es algo muy arraigado en la mentalidad europea, gracias a tantos siglos de una educación pública socialdemócrata, amen del cristianismo.
Y ya para finalizar, te voy a decir algo que no es políticamente correcto: con las debidas cautelas la gestación subrogada comercial funciona, como EEUU nos demuestra.

El útero no está flotando en el éter, es una mujer lo que alquilas; y el niño, claramente lo compras. Si te parece, ve a una facultad de medicina, compras un útero y metes tus embriones dentro, a ver si se gestan solitos. Es compraventa de personas, la mujer y el niño.

No, la gestación subrogada no funciona: ya veremos dentro de veinte años, cuando opinen por su propia boca los hijos comprados de esa manera; y desde luego, cuando en una mano van billetes y en la otra un bebé, es compra.


 

S
shuwei_8564836
21/2/17 a las 12:57
En respuesta a an0N_726493499z

El útero no está flotando en el éter, es una mujer lo que alquilas; y el niño, claramente lo compras. Si te parece, ve a una facultad de medicina, compras un útero y metes tus embriones dentro, a ver si se gestan solitos. Es compraventa de personas, la mujer y el niño.

No, la gestación subrogada no funciona: ya veremos dentro de veinte años, cuando opinen por su propia boca los hijos comprados de esa manera; y desde luego, cuando en una mano van billetes y en la otra un bebé, es compra.


 

No todo en la vida es dinero.
¿¿Acaso es digno lo que tu dices que es digno??
¿¿Has estudiado si los hijos concebidos por gestación subrogada tienen alguna secuela afectiva, emocional o psicológica??
Pues no, la evidencia nos dice que no la tienen. Deja de anteponer tus prejuicios a la verdad, la libertad y la vida.

Cuando se inició la donación de riñones seguramente la gente como tú se hacía preguntas del estilo ¿¿alguien en su sano juicio dona riñones??
Y ya ves que hay gente que lo hace desinteresadamente..
Deja de meterte en la cabeza de la gente, repito lo que ya le he dicho a Lucia007: que algunos seáis muy poco empáticos no implica que el resto también lo sea.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir