Foro / Sociedad

Latinoamerica muy desunida , que hacemos?

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 10:53
A
adila_7961292
24/8/05 a las 16:07

Buenos días
Acá en Perú estamos de luto por la caída del avión con 93 pasajeros en la selva amazónica, la mitad a sobrevivido con quemaduras y diferentes lesiones de toda índole, y la otra mitad han fallecido. Dicen que hay 7 desaparecidos, aparentemente se debió a unos vientos cruzados y huracanados que vinieron de repente, aunque la Caja Negra que ya ha sido encontrada lo dirá todo.
Gracias Blum por tu interés en saber noticias de esta parte del mundo. A mí me encanta NINO BRAVO, recuerdo todavía con mucha pena el accidente de auto en el que murió, fue en shock para todos los que lo admirábamos. Por supuesto que tengo CD con sus canciones y algún LP por ahí.

Ver también

H
haya_8571336
24/8/05 a las 20:02

Patita serena

Lamentable el accidente, creo que cuando pasa una de estas cosas no solo esta de duelo el país en el cual ocurre,todos acompañamos el duelo
un abrazo

S
saeed_9047416
24/8/05 a las 23:10

Segun mi refran?
seguro tienes un problemilla en los ojitos o en la cabesilla lee el titulo de vuelta y mi post....

A
adila_7961292
25/8/05 a las 2:27

Hola
.... y dónde quedaron los paraguayos, uruguayos, ecuatorianos, a quiénes odian ellos y ellos son odiados por quiénes??????
Saludos bercianita, raisa, chichita y a todas/os las demás.

H
haya_8571336
25/8/05 a las 4:57

Hmmmmmmmmm...

Para todos /as
Tengo varios mensajes en este post, les ruego que los lean por favor!!!!!.Dos importantes: No odiosssss y Holita les digo algo.En otro mensaje completé los odios entre comillas,que se olvidó poner admirus.Desde ya esta etiquetado con la palabra " odio" más no es así.Desde ya me parece que no dá lugar para que se inicie una pelea.
El resto de los mensajitos fueron en son de broma.
un saludo

A
adila_7961292
25/8/05 a las 18:39

Odiame
Aca les pongo la letra de un vals peruano:

Odiame por piedad yo te lo pido
Odiame sin medida ni clemencia
Odio quiero más que indiferencia
porque el rencor hiere menos que el olvido.

Que vale más yo niño tu orgullosa.
Que vale más tu debil hermosura
Piensa que en el fondo de la fosa,
llevaremos la misma vestidura.

Si tu me odias, quedaré yo convencido
de que me amaste mujer con insistencia
pero ten presente, y de acuerdo a la experiencia,
que tan solo se odia lo querido...
pero ten presente, y de acuerdo a la experiencia,
que tan solo se odia lo querido.


***http://www.piano-bar.com/indice.htm

J
joshua_8335100
28/8/05 a las 18:38

Venezuela.
en venezuela solo odiamos a chavez, a los negros marginales y a los ladrones cubanos. de resto nos va bien de maravillas.
jajajaja

H
haya_8571336
29/8/05 a las 3:22

Ahí va una de mi país...
Naranjitay pinta pintita
Naranjitay pinta pintita
Te he de robar de tu quinta
Te he de robar de tu quinta
Si no es esa nochecita
Mañana por la mañanita
A lo lejos se te divisa, la punta de tu enaguita, el corazón me palpita la boca se me hace aguita....
Tus hermanos, mis cuñaditos
Tus hermanas mis cuñaditas
Tu padre será mi suegro
Tu madre será mi suegra
y tu la prenda más querida

un saludo a todos/as

S
saeed_9047416
30/8/05 a las :09

Holas mis bebes
NO BEBES NO ES UN ODIO PAMPEÑO QUE USTEDES NO SEPAN LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA PATRIA QUE NO SEPAN LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA UNION , ES OTRA COSA ...
QUE NO PUEDAN PENSAR UNA SOLUCION ES OTRA COSA TAMBIEN JAJAJAJA , AHORA VEO POR QUE TANTA DESUNION , LA PRIMERA UNION EMPIEZA EN EL PAIS DE UNO Y USTEDES VAN PARA ATRAS

BYEEE

S
saeed_9047416
30/8/05 a las 10:53

Xd
lo de las mujeres fue para hacerlas enojar un poquitu veo que lo logre y yo empece diciendo asi por que es verdad y QUIERAN O NO QUIERAN ACEPTARLO es asi salgan a las calles y vean la realidad de enserio les digo bye bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir