Foro / Sociedad

"Le va la vida"

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 10:25
O
omnia_18694835
23/3/20 a las 13:55

A la pregunta de «¿qué le diría usted a una mujer que está dudando en ir a la manifestación?», la vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo respondía: «Le diría que le va la vida, que le va su vida"

Ocurre que la señora ha pillado en esa manifestación algo en lo que sí le va la vida y no es la reivindicación del 8-Mierda. Y también ocurre que mientras la señora está ingresada en la clínica privada Ruber con todo lujo de cuidados y comodidades, la gente está tirada en los pasillos de una Sanidad Pública desbordada..

Un aplauso para la progre feminista, andaluza de Cabra ella cuyo gobierno tampoco envía a su comunidad el material sanitario que llevan días reclamando
 

Ver también

N
nast_19258480
24/3/20 a las 19:15

APLAUDO YA LO CREO
CRETINOS QUE SON Y HAY QUE GRITARLO BIEN FUERTE.....PAR LA PRÓXIMA, SI SALIMOS DE ESTA, ESPERO QUE MUCHOS ESPABILEN......
QUIERO MEMORIA CORONOVÍRICA YAAAAA¡

O
omnia_18694835
25/3/20 a las :51

Encima quieren engañarnos conque ha ingresado en la Clínica Ruber por el Muface    y donde está es en la Clínica Internacional Ruber, totalmente privada al precio de 2500 €/ noche.
Y eso de espabilar, Paqui, me temo que si el Covid puede curarse, la estupidez de un pueblo que ha sentado en su gobierno

O
omnia_18694835
25/3/20 a las 1:15
En respuesta a omnia_18694835

Encima quieren engañarnos conque ha ingresado en la Clínica Ruber por el Muface    y donde está es en la Clínica Internacional Ruber, totalmente privada al precio de 2500 €/ noche.
Y eso de espabilar, Paqui, me temo que si el Covid puede curarse, la estupidez de un pueblo que ha sentado en su gobierno

Decía que pronto habrá una vacuna contra el virus pero la estupidez es un mal endémico, crónico y cada vez más agudo del pueblo español     un gobierno de fantoches y fulanas presidido por un macarra, nos representa a la perfección y el del cobarde que había antes, no le iba a la zaga. Estos son peores porque junto a las mismas incapacidad y falsedad pretenden "superioridad moral"

N
nast_19258480
25/3/20 a las 10:31
En respuesta a omnia_18694835

Encima quieren engañarnos conque ha ingresado en la Clínica Ruber por el Muface    y donde está es en la Clínica Internacional Ruber, totalmente privada al precio de 2500 €/ noche.
Y eso de espabilar, Paqui, me temo que si el Covid puede curarse, la estupidez de un pueblo que ha sentado en su gobierno

Así es, clínica privada para esa canalla...
Finalmente nos gobernará Puchimonius.....una de dos, o la gente es meningítica o hacen trampas....
Ya circula que tras esto, un gobierno tecnócrata de 12

O
omnia_18694835
26/3/20 a las :49

Sabéis algo del horror ese que iba alentando por las televisiones a que ninguna faltara al chocho-M?.. 

N
nast_19258480
26/3/20 a las 10:45
En respuesta a omnia_18694835

Sabéis algo del horror ese que iba alentando por las televisiones a que ninguna faltara al chocho-M?.. 

Estará con el covid, que mata menos que los hombres.

O
omnia_18694835
27/3/20 a las 12:16
En respuesta a nast_19258480

Estará con el covid, que mata menos que los hombres.

Pues a ver si el Covid la abraza con fuerza, con mucha fuerza     Esta da mas asco que el foll.cbras y su belenwarrita juntos.

N
nast_19258480
27/3/20 a las 13:55
En respuesta a omnia_18694835

Pues a ver si el Covid la abraza con fuerza, con mucha fuerza     Esta da mas asco que el foll.cbras y su belenwarrita juntos.

Cerebro esponjiforme pero sin forma ni esponja, eso es lo que tiene....

H
hamida_18511185
27/3/20 a las 14:42

Nada, afortunadamente con un lema tan chungo, la mayoría, las tres cuartas partes, se quedó en casa. O sea, que no se teme tanta letalidad, excepto las miembras del foro enfemenino que fueron todaaas segun dicen ellas . Pero como esto no es verdad, ni lo ha sido en ningun momento pues no hay nada que temer. Solo y borracho yo no dejo a un amigo llegar a casa, de hecho, lo he llevado en mi coche y lo he acostao en su camita. Porque chocarse con las farolas y no saber hablar que es lo que ocurre cuando vas pedo, no solo es malo cuando conduces, también es peligro y DELITO  cuando eres peatón y cruzas una acera, y no serías la primera ni el primero que hace frente a los costes de una denuncia. A ver todas esas que dicen que fueron a la mani, que alcen la mano, NINGUNA. Fantasmas sí, como siempre.

N
nill
27/3/20 a las 15:05

Alzo la mano.
He ido a dos manifestaciones en mi vida.
Y las dos fueron antitaurinas.En las fiestas de aquí.Concretamente el dia de la Semana Grande.
A la tercera no fuí , porque nunca he pasado tanta vergüenza.

N
nast_19258480
27/3/20 a las 16:31

Yo solo he ido a una en mi vida: para intentar salvar la de Miguel Angel Ortega.
No voy a manis a pedir que prohíban nada ni a chillar por derechos que ya tenemos, esto es, no hago borreguismo y respeto los gustos de los demás.
Me encantan las corridas de toros.

N
nast_19258480
27/3/20 a las 16:31

Miguel Angel Blanco, perdón, estaba pensando en Ortega Lara, otro pobre.

N
nill
27/3/20 a las 16:59

That`s life
(That`s life)
That`s what all the people say
You`re riding high in April , shot down in May
But I know I`m gonna change that tune
When I`m back on top , back on top in June

I said that`s life
(Thast`s life)...................

Joker , te amo y te extraño.

N
nast_19258480
27/3/20 a las 17:21

Padilla qué gran torero.....

H
hamida_18511185
27/3/20 a las 19:37

Pues sí que vais poco de manifestaciones...
Yo contando de atras hacia delante, recuerdo la última hará un par de años, contra el catalanismo en valencia.
Anteriormente, en epoca de rajoy, cuando los disturbios en el instituto luis vives y luego por los recortes y la paga extra que quitaron.
En la era de rajoy ibamos mucho de manis...pero ahora me doy cuenta de que esta gente que se ha metido es muchísimo peor.

H
hamida_18511185
27/3/20 a las 19:40

cuando no se firmaba por internet, que tampoco creo que sirva de mucho, firmé contra el sida...y por las niñas de alcasser. O sea, nada de lo que he hecho como protesta ha servido para nada.

O
omnia_18694835
27/3/20 a las 19:54
En respuesta a nill

That`s life
(That`s life)
That`s what all the people say
You`re riding high in April , shot down in May
But I know I`m gonna change that tune
When I`m back on top , back on top in June

I said that`s life
(Thast`s life)...................

Joker , te amo y te extraño.

Jaja, Nill pregúntale a Paqui si sabe de algún ninot del Joker que, como se han suspendido las fallas, a lo mejor puedes adquirir barato y lo pones en tu casa  

H
hamida_18511185
27/3/20 a las 20:47
En respuesta a omnia_18694835

Jaja, Nill pregúntale a Paqui si sabe de algún ninot del Joker que, como se han suspendido las fallas, a lo mejor puedes adquirir barato y lo pones en tu casa  

Pues seguro que habrá alguno, pero se guardan para el año que viene...

N
nill
27/3/20 a las 22:15
En respuesta a hamida_18511185

Pues sí que vais poco de manifestaciones...
Yo contando de atras hacia delante, recuerdo la última hará un par de años, contra el catalanismo en valencia.
Anteriormente, en epoca de rajoy, cuando los disturbios en el instituto luis vives y luego por los recortes y la paga extra que quitaron.
En la era de rajoy ibamos mucho de manis...pero ahora me doy cuenta de que esta gente que se ha metido es muchísimo peor.

Es que las manifestaciones no sirven para mucho.
Yo no creo en ellas.
Fuí al sitio indicado, osea frente a Vista Alegre, (para mi , Vistahorrible) y alli un follón de pitidos gritos, increpandose unos y luego otros, insultaba uno y el otro tambien respondia....uff, que no. Huyo de eso.
Y no se consigue nada , créeme.
La manifestación del 8 M, yo no la entiendo.
Que pérdida de tiempo la que va allí.

N
nill
27/3/20 a las 22:19
En respuesta a omnia_18694835

Jaja, Nill pregúntale a Paqui si sabe de algún ninot del Joker que, como se han suspendido las fallas, a lo mejor puedes adquirir barato y lo pones en tu casa  

Pero que yo no quiero un ninot de madera.
Yo quiero al mismo hombre por el que he ido a ver tantas veces a ver a la gran pantalla.
Si alguien sabe su número , que me lo pase. (de telefono, claro).

O
omnia_18694835
28/3/20 a las 9:40
En respuesta a nill

Es que las manifestaciones no sirven para mucho.
Yo no creo en ellas.
Fuí al sitio indicado, osea frente a Vista Alegre, (para mi , Vistahorrible) y alli un follón de pitidos gritos, increpandose unos y luego otros, insultaba uno y el otro tambien respondia....uff, que no. Huyo de eso.
Y no se consigue nada , créeme.
La manifestación del 8 M, yo no la entiendo.
Que pérdida de tiempo la que va allí.

En efecto, no se consigue nada de lo que las lleva a manifestarse pero da igual, lo que en realidad buscan es la subvención, que las coloquen a todas en el ministerio de igual-da    como no saben hacer la o con un canuto y ni siquiera "ponerse" porque odian al hombre, no sirven para nada. Son una masa informe e inútil de mujeres que no hacen mas que pedir y pedir sin aportar lo más mínimo a la familia, la sociedad o el país donde viven. Al contrario, el feminismo es el movimiento más nocivo y totalitario de cuantos amenazan hoy a la humanidad.. peor que el coronavirus.

N
nill
28/3/20 a las 10:05
En respuesta a omnia_18694835

En efecto, no se consigue nada de lo que las lleva a manifestarse pero da igual, lo que en realidad buscan es la subvención, que las coloquen a todas en el ministerio de igual-da    como no saben hacer la o con un canuto y ni siquiera "ponerse" porque odian al hombre, no sirven para nada. Son una masa informe e inútil de mujeres que no hacen mas que pedir y pedir sin aportar lo más mínimo a la familia, la sociedad o el país donde viven. Al contrario, el feminismo es el movimiento más nocivo y totalitario de cuantos amenazan hoy a la humanidad.. peor que el coronavirus.

Si digo lo que pienso , igual se molesta alguna mujer que sea feminista , pero yo no creo en ningún movimiento.(ya casi ni en el de traslación porque me están convenciendo de que la tierra es plana), y el movimiento femista siempre ha sido político y yo no creo en la política.
El hombre fué creado primero , luego la mujer y ambos se complementan de manera maravillosa. , dicho de una manera light.
Por eso las manifestaciones (que agobio eso) , y sus reivindicaciones al grito de ; vivas , libres y felices., pues está ya conseguido. No entiendo qué más se puede pedir y conseguir.

H
hamida_18511185
28/3/20 a las 10:18

Eso de que el hombre fue creado antes...habría que verlo. No sé de que forma si dios no tiene vagina.
Y sobre el joker, a quien te refieres, al actor o al tio que hace el personaje? Porque el actor supongo que sí tendrá una dirección conocida, al menos en redes...

H
hamida_18511185
28/3/20 a las 10:24

Actor/actriz en Los Ángeles




Pregunta a Joaquin Phoenix
"¿Puedes contarme algo más sobre ti?"
Preguntar



"¿Puedo obtener más información general sobre ti?"
Preguntar



"¿Estás disponible para chatear?"
Preguntar




Comunidad


a indicar que les gusta esta página





A 482 personas les gusta esto




521 personas siguen esto




Información







Hollywood Hills,
Los Ángeles







Enviar mensaje












Si quieres le preguntamos el telefono a ver si nos lo da...

 

N
nill
28/3/20 a las 10:52
En respuesta a hamida_18511185

Eso de que el hombre fue creado antes...habría que verlo. No sé de que forma si dios no tiene vagina.
Y sobre el joker, a quien te refieres, al actor o al tio que hace el personaje? Porque el actor supongo que sí tendrá una dirección conocida, al menos en redes...

Ah , es que no me acordaba que los católicos no creen en la Biblia.

No, a mi Joaquin Phoenix , actor que dió vida a su personaje , no me gusta , aunque reconozco que tiene unos ojos preciosos y una mirada que te cagas encima.Bueno , es una excelente persona , amante de los animales y todo eso.
Además tiene novia , Roonie Mara.
Yo bebo los vientos por Joker , el tio de 1,76 , de pocos kilos , escuálido, melenita verde , traje rojo, cara pintada , y un baile sensual que ...madre mia .

N
nill
28/3/20 a las 11:00
En respuesta a hamida_18511185

Actor/actriz en Los Ángeles




Pregunta a Joaquin Phoenix
"¿Puedes contarme algo más sobre ti?"
Preguntar



"¿Puedo obtener más información general sobre ti?"
Preguntar



"¿Estás disponible para chatear?"
Preguntar




Comunidad">Ver todo


Invita a tus amigos a indicar que les gusta esta página





A 482 personas les gusta esto




521 personas siguen esto




Información">Ver todo

">





Hollywood Hills,
Los Ángeles
Cómo llegar






Enviar mensaje




Actor/actriz







Si quieres le preguntamos el telefono a ver si nos lo da...

 

Ya veo el mapa , pero no se si me voy a perder....

H
hamida_18511185
28/3/20 a las 11:00
En respuesta a nill

Ah , es que no me acordaba que los católicos no creen en la Biblia.

No, a mi Joaquin Phoenix , actor que dió vida a su personaje , no me gusta , aunque reconozco que tiene unos ojos preciosos y una mirada que te cagas encima.Bueno , es una excelente persona , amante de los animales y todo eso.
Además tiene novia , Roonie Mara.
Yo bebo los vientos por Joker , el tio de 1,76 , de pocos kilos , escuálido, melenita verde , traje rojo, cara pintada , y un baile sensual que ...madre mia .

Yo no creo ni en los catolicos ni en la biblia. El homo sapiens descendió del mono, no lo creó ningun ser llamado dios o alá con poderes sobrenaturales.

N
nill
28/3/20 a las 11:02
En respuesta a hamida_18511185

Yo no creo ni en los catolicos ni en la biblia. El homo sapiens descendió del mono, no lo creó ningun ser llamado dios o alá con poderes sobrenaturales.

Ah, que no eres católica. No lo sabía ., yo tampoco.
Cada uno cree en lo que le enseñaron.
Ya sabes aquello de ...respeto , pero no comparto.
Pues eso.

H
hamida_18511185
28/3/20 a las 11:04

Yo creo que no tiene perdida, vive en el 1607 de la avenida franklin, en los angeles. Llegar es facil pero entrar vas a necesitar una autocertificación q te cagas para que te dejen pasar, además está la novia o la mujer...

N
nill
28/3/20 a las 12:05
En respuesta a hamida_18511185

Yo creo que no tiene perdida, vive en el 1607 de la avenida franklin, en los angeles. Llegar es facil pero entrar vas a necesitar una autocertificación q te cagas para que te dejen pasar, además está la novia o la mujer...

Es que a mi Joaquin no me interesa y menos si tiene novia.

N
nast_19258480
28/3/20 a las 13:09
En respuesta a omnia_18694835

Jaja, Nill pregúntale a Paqui si sabe de algún ninot del Joker que, como se han suspendido las fallas, a lo mejor puedes adquirir barato y lo pones en tu casa  

Le vendría bien....no digo a quién...ja, ja, ja.

N
nast_19258480
28/3/20 a las 13:10
En respuesta a omnia_18694835

En efecto, no se consigue nada de lo que las lleva a manifestarse pero da igual, lo que en realidad buscan es la subvención, que las coloquen a todas en el ministerio de igual-da    como no saben hacer la o con un canuto y ni siquiera "ponerse" porque odian al hombre, no sirven para nada. Son una masa informe e inútil de mujeres que no hacen mas que pedir y pedir sin aportar lo más mínimo a la familia, la sociedad o el país donde viven. Al contrario, el feminismo es el movimiento más nocivo y totalitario de cuantos amenazan hoy a la humanidad.. peor que el coronavirus.

Ahí se demuestra que somos lamentablemente, del género estúpido.

O
omnia_18694835
30/3/20 a las 13:35

Ya que habláis de personajes siniestros, sabed que entre los aficionados al género de terror, se están vendiendo como churros láminas con el retrato del diabólico Dr. Coronasimón..

H
hamida_18511185
30/3/20 a las 13:43
En respuesta a omnia_18694835

Ya que habláis de personajes siniestros, sabed que entre los aficionados al género de terror, se están vendiendo como churros láminas con el retrato del diabólico Dr. Coronasimón..

Si este pobre estaba desde la época de rajoy. Lo han cogido de tonto util y ahora él mismo está contagiado.

N
nast_19258480
30/3/20 a las 14:02

El Petete, tiene gripe, pero que se calme, mata más la violencia machista.......y los callos.

P
pagesitofeliz
30/3/20 a las 18:46

Me sería imposible creeros si los que entráis ha estos foros pensarais o escribierais  que pensais diferente en cuestión de política y la forma de llevar el pais los izquierdamierdosos como no sea insultar, tergiversar y sacar conclusiones fuera del contexto por la que han sido dichas y explicadas para la mejor comprensión de los espanyoles de ha pie, como no sea vender vuestro estilo para así poder dar como cierta vuestra  versión como la verdad la única y verdadera del contrario los demás todos feos, horribles y equivocados y de ser de izquierdas, independentistas y terroristas ya ni derecho tienen ha manifestarse vía opinión y menos como derecho a la libertad más elemental de una democracia que segun vosotros nos habéis dado y nosotros nos hemos tragado y así nos va a la mayoría.
La verdad que mucho patriotismo de tortilla y pandereta tenéis vosotros los diferentes y más cuando hay que apalancar ha un gobierno que está hasta el cuello de mierda y necesita ayuda y colaboración, cualquier motivo, razon o defecto aún que sea físico os va bien para undirlo más entre la miseria y la mierda si cabe, del contrario no sois, ni conseguís la felicidad y mucho menos conformaros y menos si se piensa diferente a los dictados de vuestros líderes con sus  consignas supremacistas.
Anda que?.
 

H
hamida_18511185
30/3/20 a las 20:15

Propongo que pongan al payes para sustiuir a Simon dando la brasa en el telediario. Lo amenizaría mucho con sus payesadas....

P
pagesitofeliz
30/3/20 a las 20:28

Mi querida margeritus.
Nunca desmerezcas lo que ni quieres, ni te guste, ni te conforme , ya que ha veces no todos los gustos son iguales para con todos, es escaso y muy difícil encontrar la paridad que tienen las moscas que igual le agrada la mierda que la miel y aún así son muy dignas en su mundo ha ser respetadas.
Anda que antes de que tú discernieras entre lo que le es bueno al pages y lo que te es malo en ti ellas ya hacia millones de anyos que se habían pateado tu mundo y ahí están dando la brasa.
Anda que?.

O
omnia_18694835
30/3/20 a las 22:40

El molt honorable Ruin Porra ha pedido que se aisle Caspalunya.. No lo sabe el foll.cbras?
Decidle al chocho cataloño que se quede en su casa o su estercolero pero que no aparezca por aquí hasta que no se levante la alerta y 7 años más como periodo de seguridad..

P
pagesitofeliz
31/3/20 a las 10:25

Hola Br0kil mi muy querido amigo, me ha dicho un pajarito que preguntabas por el foll.cbras
Y que yo sepa al único que sueles llamar así es al pagesitofeliz y como no 👎 podía ser de otra manera como siempre, en cuanto tú me llamas yo presto voy a tu lado para tanto y cuánto puedas necesitar.
Dicho esto solo me queda felicitarte por tu éxito mediático que tiene tu serie “mis alevines y demás vichos acuáticos” que tan mimosamente cuidas en tu piscifactoria de disenyo exclusivo segun tus gusto también muy a lo exclusivo.
En fin, como no te folle o te folles un pez 🐠 lo tienes muy mal y peor lo tendrás como no adoptes un tiburón travieso y muy enrrollado que te ponga al día de tus necesidades amatorias y habituales como macho que supongo que eres.
Anda que?.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram