Foro / Sociedad

Ligar en internet es una mierda

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 13:47
adramelek
adramelek
13/10/10 a las 12:49


Hace menos de diez años, la fiebre de los cibers alcanzó su grado máximo. Miles, ¡que digo miles! ¡cientos! de jovenzuelos y gañanazos se agolpaban en esos oscuros chamizos llenos de perras y humo de tabaco ¿para qué? Para hacer algo que esa generación no estaba acostumbrada a hacer: relacionarse profiriendo todo tipo de burradas e insinuaciones a ver si caía algo y viciarse salvajemente a juegos en LAN, principalmente al Quake. Lo que antes era un ecosistema propio que se desarrollaba en las salas recreativas pasó a habitar en estos locales, que se multiplicaron como gremlins en una pileta.

Adios, ostracismo. Hola, relaciones personales

Quienes allí se recluían solían ser inadaptados sociales (como todos los miembros de esta redacción y tú, que nos lees ahora mismo, anodino freak) que vagaban en pos de alguien que les comprendiese. Y en Internet siempre había quien les comprendiese, quien les hiciese algo de caso, quien les siguiese su rollo lastimero y mortificante Exacto. Internet aglomeraba a todos los desesperados del mundo, a los pardillos, a los deprimidos, a los terroristas suicidas en prácticas, y a todos aquellos que buscaban un hombro donde llorar.

Fue entonces cuando muchos de los frikis del mundo comenzaron a ver la luz fue entonces cuando comprendieron que daba menos trabajo a la larga tener amigos desconocidos que inventárselos. Y de amigos saltaron directamente al siguiente paso ¿se podía ser algo más que amigos en Internet?


Sí. Se podía. Es más, toda mujer que se conectase a Internet y hablase contigo merecía automáticamente una puntuación de 7 sobre 10. Vivir de ilusiones es gratis, y si no la conoces y habla contigo debía ser un bellezón perdida en algún antro como ese en el que tú te apoltronabas. Luego para calcular como era físicamente y desechar ese generoso 7 había muchos sistemas; el más aceptado era el de ir restando medios puntos por cada vez que se riese con alguna de las subnormalidades que dijeses, y otro medio por cada día consecutivo que hablaseis parando de contar al tercer día. Sí, por lo general eran unas gordomochas más desesperadas aún que tú, pero habían dado rienda suelta a tus instintos onanistas durante al menos unos días (aunque nos conocemos y tampoco tenía que ser cacao maracuyao para ponerte como un burro).

El sueño de todo cibernovio

¡Pero eso eran teorías, y no leyes! A veces no se daban, y por aquél entonces las cámaras digitales eran una mera utopía. Por lo menos lo era para nosotros, una utopía, como lo de la ducha diaria o lo de comer con cubiertos que te permitiesen acercar la comida a tu boca Eso le daba cierto juego a las relaciones y pronto surgió entre los protoseres que frecuentaban los canales #amor, #amistad, #sexo y #hago_lo_que_sea_por_echar_un_polvo la enfermiza costumbre de chatear siempre con una misma persona, hasta enamorarte de alguien a quien no conocías y sacarte así de la manga una cibernovia.

Vaaaaya, cibernovia increíble. Una cibernovia. Lo más cercano a tocar pelo que muchos habíais estado en vuestras sucias vidas; no como nosotros que somos musculosos adonis de perfiles griegos. Una cibernovia.

En la tele comenzaron a aparecer casos de parejas que se casaban sin haberse visto hasta el día antes (y no hablamos de viejas y jugadores de la ACB) y se habían conocido por intenné. Ese tal Internet resultó ser una celestina de ondas electomagnéticas que unió parejas de descerebrados que fantaseaban con lo de soy rubia, de ojos claros, alta y no he tenido nunca novio tengo dieciocho añitos. Pero claro ¿era esto verdad? Eran esas jacas reales o no eran exactamente así, y esa belleza de rasgos suecos solía ser un obeso mórbido desde su ordenador, tirado en calzoncillos sobre la silla de su habitación y fantaseand Vale, ya lo has entendido. Todo el sistema estaba podrido. Sin embargo muchas parejas continuaron en la brecha, esperando algún día conocerse.

Inteneeeeee, ¿vienes a por mi?

Curiosamente cuando aparecieron las cámaras digitales el tema de las cibernovias se fue a tomar por culo.

Morena, alta, piel clara, en buena forma

Pero claro, se dice que los seres humanos sacan su ingenio en los momentos más desesperados. Y así fue como los chateadores aprendieron a sacar fotos eligiendo cuidadosamente los ángulos.

Tras ver que casos como estos pasaban a ser los habituales el cibernoviazgo se fue definitivamente a la mierda, quedando sólo algunos irreductibles, que acaban conociéndose en pogramas como ese estudio antropológico que es El Diario de Patricia.

Ver también

H
henar_5732632
13/10/10 a las 12:59

Real e interesante
así considero lo que has escrito, mi pregunta es, si nunca ligas en la vida real ¿como esperas encontrar un "mirlo blanco" en el ciberespacio?, creo que se engaña el que quiere, dicen que la esperanza es lo último que se pierde y se ve que hay mucho desesperado/a en este mundo nuestro.

I
izhar_5175910
25/1/14 a las 13:47

La verdad
en internet hay CENSURA y censura y lo q es peor SUPLANTACION DE LA PERSONALIDAD, y lo q es peor lo hacen POLICIAS Y GUARDIA CIVILES

en internet quiza vosotros no habeis ligado, pero la policia ha follado y violado a miles sde personas muchas de ellas menores de edad

los programas en los q aparecia gente diciendo q se habian conocido en un chat los retiraron adrede cuando las autoridades empezaron a ponerse serios con la censura para q no diera el cante de lo q estaba pasando

la mafia de la prostitucion perdia dinero cuando gracias a internet hubo una epoca de desmadre asi q compinchados con las autoridades compraron los chats, y lo q no pueden hacer ellos les ayudan sus perritos fieles las autoridades censurando a quien quieren diciendo q es un depredador sexual o un pederasta

a mi por todo lo q se me tienen contolado vigilado en mi casa y hasta me drogan y lo peor es q han conseguido una orden de un juez lo q me parece insolito (pero sin mi conocimiento por supuesto) para q puedan sedarme sin q yo ni siquiera haya dado motivos jamas para q alguien tome una decision asi, no he agredido a nadie, y si alguien tiene miedo porq a veces me comporto de manera vistosa por las amenazas q llevo recibiedno de las autoridades desde hace años pues el miedo como se suele decir es libre nadie tiene derecho a sedarme y violar mi intimidad

pero es q las cosas no paran ahi, porq aunq muchos os pondreis de su part imaginandoos lo q os de la gana ha sido precisamente si me hubiera unido a ellos como hubiera conseguido privilegios

la mayoria de mis comentarios nunca llegan a publicarse en internet

internet empezo siendo la libertad por eso cambiaron tantas cosas y ha acabado siendo la mejor herramienta de esclavitud de las autoridades para con el pueblo

ahi teneis q desde el "fin del mundo" q internet esta lleno de funcionarios con la directiva de reeducar condicionando con un sistema de castigo-recompensa segun tu comportamiendo a la poblacion, de repente ya todo esta bien, ojos q no ven corazon q no siente, a la gente le quitas la libertad de quejarse entre ellos, de organizarse de compartir la verdad, les quitas el sexo libre, y la necesidad crea borreguitos obedientes

y asi acabo la crisis mundial y todas las imagenes q hemos visto del poder doblegado, y han vuelto a recuperar el control y lo peor es q el rebaño de ovejitas esta mas feliz q nunca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook