Foro / Sociedad

Los 15 Jóvenes Emprendedores más Exitosos y Famosos de la Historia Moderna

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 11:34
C
celio_6977893
2/8/18 a las :54

Hoy vengo con una lista de los 15 emprendedores más exitosos y famosos de la historia, ejemplos a seguir debido a su esfuerzo y sacrificio. Ellos nunca renunciaron a sus sueños, algo de lo que deberíamos aprender todos.
El mundo se mueve gracias a las empresas, ya sean grandes cadenas multinacionales o pequeñas y humildes tiendas locales. Y esto no sería posible sin sus fundadores, visionarios que arriesgaron su tiempo y dinero para crear un sueño que aportase a la sociedad un valor añadido.

1.Michael Dell: Él es el fundador y director ejecutivo de Dell, el tercer mayor fabricante de hardware de computadoras del mundo.
2.Larry Ellison: Su fortuna proviene de su participación del 22,5 por ciento en Oracle, el tercer más grande del mundo empresa de software por ventas. 
3.Máximo Cavazzani – Etermax: La firma creadora de la aplicación Apalabrados, el juego más descargado de 2012 en España, y de Preguntados, que desde su lanzamiento en 2013 se ha descargado más de 150 millones de veces en todo el mundo
4.Fernando Martínez Gómez Tejedor Spínola: Su vida se ha centrado completamente en el mundo de los negocios y las finanzas, es un experto en forex y en la bolsa española, convirtiéndose en el “Trader más joven del mundo” un nombre que le ha sido otorgado dentro de la comunidad de traders exitosos.
5.Andrés Barreto: Cuando tenía 18 años, mientras cursaba primer semestre de ingeniería en la Universidad de Florida, fundó Grooveshark, una plataforma de reproducción de música
6.Jordi Muñoz: Con apenas 22 años, Jordi Muñoz co-fundó la compañía dedicada a la fabricación de drones, 
7.Andrés Moreno: Debido a que su padre era diplomático, este venezolano pasó su infancia y juventud viajando por nueve países en tres continentes. Esa experiencia le enseñó la importancia de saber inglés para comunicarse y encontrar mejores empleos en un mundo globalizado. Por eso decidió fundar , una plataforma para aprender este idioma.
8.Steve Jobs: Es uno de los emprendedores más conocidos de la historia. Creador y co-fundador de Apple
9.Jeff Bezos: Es ni más ni menos que el quinto hombre más rico del mundo y fundador y director ejecutivo de la conocida web de compras online Amazon.com.
10.Larry Page: Es co-fundador, junto con Serguéi Brin del archiconocido buscador Google.
11.Serguéi Brin: Fue compañero de estudios de Larry Page y co-fundador de Google. En pleno doctorado en la Universidad de Stanford crearía Google.
12.Mark Zuckerberg: El multimillonario creador de la red social Facebook tuvo que lidiar con multitud de problemas antes de llegar al éxito. 
13.Elon Musk: Al día de hoy Elon Musk controla las empresas Paypal, Tesla Motros, SpaceX, SolarCity, Hyperloop y OpenAl.
14.Carlos Slim: Situado en el top 3 de hombre más ricos del mundo, con tal solo 25 años comenzó a crear las bases del grupo inmobiliario Carso.
15.Eike Batista: Este brasilero es el presidente del Grupo EBX, que maneja varios negocios especialmente la minería. 

Ver también

H
hamida_18511185
28/9/19 a las 12:37

Te olvidas de Elisabeth Holmes, la gran trilera de silicon valley que nos quiso vender los analisis de sangre con una maquinita que no existía pero ya con eso se hizo multimillonaria.

W
wenjie_18645806
28/9/19 a las 13:12

No se quien es Elizabeth Holmes , pero según tu una tripera  de la Silicon Valley , la cual tube  la oportunidad como reparador de de toda clase de aparatos electrónicos de tecnologia punta, tal como un evaporador que filtraba las multifinimas virutas que sueltan los componente electrónicos de los chips de la última generación allá en los anyos 1999.
No se muy bien de que vas, pero si te puedo asegurar que esta empresa la tal Silicon Vally cita en Cerdanyola  del Valles disponía de una empresa multinacional de más de un kilómetro cuadrados una verdadera inmensidad  en aquellas tiempos que fabricaba complemente y elementos electrónicos de ultimisima generación donde todos los currantes eran robots hasta el punto que para entrar en esta fábrica tenía que llevar un brazalete electrónico que me marcaba la ruta ya que ni los vigilantes de la fábrica podían entrar conmigo y cada vez que me salía de la ruta ñsonaba  como una sirena que no paraba hasta que me reconducía a la ruta marcada  por el G.P.S. que llevaba el puto brazalete.
En fin podría seguir pero a qui y ahora no toca ya que me pase más de dos horas putendo al brazalete y a los robots, ya que la avería simplemente consistirá  en poner en on un I.C.P. de potencia que estaba en off  y que se había desconectado por exceso de consumo osease intensidad o amperaje.)
Anda ya?.

H
honey_18615240
28/9/19 a las 23:32

Hay una falta clamorosa: Amancio Ortega. Es el 6º más rico según la lista Forbes y de esos 15 solo lo superan Bezos y Zuckerberg    Porque si es cierto que los americanos empezaron en un "garaje", Amancio no fue menos modesto: una mercería en La Coruña.

en lololo ha tenido algo de gracia esta vez. 3/4 del relato sobra, es en el último párrafo donde imaginas al vivales advirtiendo que los de la multinacional no tenían niputaidea y diciéndoles que había que revisar nosequé y reparar nosecuantos.. les cambió el fusible y les endiñó una factura de collons.  

H
hamida_18511185
28/9/19 a las 23:53
En respuesta a honey_18615240

Hay una falta clamorosa: Amancio Ortega. Es el 6º más rico según la lista Forbes y de esos 15 solo lo superan Bezos y Zuckerberg    Porque si es cierto que los americanos empezaron en un "garaje", Amancio no fue menos modesto: una mercería en La Coruña.

en lololo ha tenido algo de gracia esta vez. 3/4 del relato sobra, es en el último párrafo donde imaginas al vivales advirtiendo que los de la multinacional no tenían niputaidea y diciéndoles que había que revisar nosequé y reparar nosecuantos.. les cambió el fusible y les endiñó una factura de collons.  

Creo que no sabe de lo que habla ni el. Debe ser una peli que ha visto. Y dice que silicon valley esta por ahi por su pueblo??..

H
honey_18615240
29/9/19 a las :08
En respuesta a hamida_18511185

Creo que no sabe de lo que habla ni el. Debe ser una peli que ha visto. Y dice que silicon valley esta por ahi por su pueblo??..

Sí, sí lo sabe. Se hace el tonto.

W
wenjie_18645806
29/9/19 a las 11:34
En respuesta a honey_18615240

Te queda alguna duda mi muy querida betta?.
Una cosa es lo que tú opines del lololo y otra lo que soy , como vivo , disfruto y complazco mi existencia en la más simple y sencillez.
Apunta mi ninya bonita, en un día soleado un pelin fresquito y después de mirar las trampas caza topos y habiendo cazado uno, me desplaye admirando mi fauna y vegetales y tristemente he observado que un pollito tenía una patita rota y cogeaba pero la naturaleza decidirá su destino, Anda que no, y por la tarde asistí a la fiesta mayor dels Omellons donde baila hasta las tantas y así de esta forma tan simple y sencilla transcurrió mi día a día diario.
En fin.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest