Foro / Sociedad

Los gitanos en españa

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 12:19
M
madlen_8680983
2/8/05 a las 11:05

Las faldas
yo soy palla y me pongo faldas asta los pies x que mi novio es gitano y me lo pide no tiene na de malo arriba los gitanos

Ver también

M
madlen_8680983
2/8/05 a las 11:09
En respuesta a an0N_611777399z

Mi opinión
no difiere de las anteriores. Sobre todo recuerdo lo que le dijo un gitano a mi padre cuando fue a decirles respetuosamente que no armaran tanto jaleo en la calle. Le dijo que se callara o lo rajaba y lo dejaba allí tirado y que a él no le pasaba nada porque nadie tenía "huevos" a denunciarle. A mi sobrina le pegó una gitana por negarle una limosna!!! por no hablar ya de las venganzas, los robos, el tráfico de drogas, todo ello también entre gitanos muy "integrados" ellos.

Así que para mí, y creo ser bastante tolerante y respetuosa con todas las culturas, la cultura gitana me sobra y los gitanos también, con sus cuentos chinos, sus mentiras y toda su falsedad. Para mí al menos es una cultura parasitaria que no aporta nada a nuestra sociedad.

Gitanos diferentes
yo vivo en avila y la familia de mi novio ni las demas no son asi yo no se como seran los gitanos de alli pero los de aqui ayudan a los pallos no digas que todos son asi

A
an0N_648664399z
2/8/05 a las 23:38

Fijate q lo mismo vi yo....
Mira blom,yo vi una vez en un super alguien q s guardaba las cosas en el cochecito del bebe.y era una señora d lo mas elegante y d peluqueria,y t dire q no era gitana,osea q ladronas hay en todos los sitios pero con la diferencia q la gitana seguro q robaba para comer x q no tendria y la gran señora robaba en cosmetica,y t lo digo yo x q la vi.

H
haya_8571336
4/8/05 a las 5:15

Hola kilino

Sería hermoso clasificar países y regiones y decir en esta todos son buenos y en esta otra todos son malos, infelizmente no es así
Particularmente no tengo nada contra los gitanos, es más cuando llegaban a mi país, casi todos hablaban como españoles. Lo que me llama poderosamente la atención que en tu país España deben haber cualquier cantidad y por supuesto mucha gente que se ha mesclado.Ahora va mi pregunta: de dode nace tanto resquemor hacia los gitanos en España???

un saludo desde Bolivia- Santa Cruz de la Sierra

L
lurdes_5687240
4/8/05 a las 23:12

Apoyo a metrallapatoos
Supongo que por el título ya sabes lo que opino, pero deduzco que en casi todas las respuestas haces alusión a que somos unos racistas, etc. Para empezar el primer racista eres tú. Que piensas que España es sólo de los gitanos, proque llevais 500 años, no? Que habéis aportado muchas cosas por el mundo. Empezamos por este primer punto. Te quejas de racismo, pero tu eres el primero en individualizar que el flamenco o Carmen son vuestros. Cuando si estás en España serán de todos los españoles. Segundo punto: te quejas de racismo, pero en cambio de machismo no. Cual cosa incluso puede llegar a ser peor. Machismo, todo eso que la gran mayoría de mujeres no soporta y son años de lucha continuada contra ello. Tercer punto: tú mismo te imaginas que vuestra imagen es malísima, si has llegado a pensar en ello, será porque vuestras acciones no son del todo buena y tu mismo lo medio admites. Cuarto punto: SE DICE QUE LAS MUJERES SON MAS SENSIBLES E INTELIGENTES QUE LOS HOMBRES. A VER SI ES VERDAD. Aquí en esta frase retas a las mujeres a que sean sensibles e inteligentes, ya lo somos no hace falta que lo digas. Para resumir: nosotros dejaremos de ser racistas, xenófobos o como quieras llamarlo, cuando vosotros podáis vivir en sociedad con todo lo que conlleva.

H
henok_7850928
5/8/05 a las 12:03
En respuesta a madlen_8680983

Las faldas
yo soy palla y me pongo faldas asta los pies x que mi novio es gitano y me lo pide no tiene na de malo arriba los gitanos

Vosotras sois las peores
Vosotras sois las peores mujeres que puede haber, quen vez de luchar por la dignidad de la mujer os sometéis a la voluntad de un hombre. Vas a ser peor novia por llevar una falda corta? Hay una diferencia entre la provocación y el vestir como una se siente cómoda y eso reside en la actitud. Por vuestra culpa el machismo sigue vivo, dentro de poco te pedirá que te pongas un burka y te lo pondrás porque no pasa nada, evrdad?? Quédate con tu gitano y con su raza, que las muejers como tu no miráis más allá. Por cierto, ya me dirás como te va la prueba del pañuelo, porque me imagino que serás virgen?? o es gitano para que te tapes pero luego se acuesta contigo??? ESa es otra de sus tradiciones. a cumple también?? me das lástima

H
henok_7850928
5/8/05 a las 12:09
En respuesta a yelko_7274658

Typical spanish
El flamenco es un arte gitano-andaluz, y por supuesto que España es mucho más que flamenco y toros(que no me gustan).

Pero fuera es lo que "vende ",y hay gente que quiere ser europea y modelna a toda costa(aunque hemos sido la gran superpotencia del tercer mundo hasta hace 4 dias), y lo de relacionar lo de los gitanos y España les sabe mal

En este mundo todo funciona a base de tópicos, en realidad es de lo que hablamos, de los tópicos y estereotipos y cliches hacis los gitanos.

Por favor mira algunos de los scripts, se basan en su experiencia personal(un gitano robo en mi tienda, otro me quito la bicicleta....)para juzgar a un colectivo de millones de personas en el mundo.

No te parece poco coherente??

Sois machistas
A mí me encanta el fkamenco y el arte gitano, por supuesto, pero nome gusta vuestra cultura porque veo que sois machistas y domináis a la mujer y lo sé porque me ha pasado con varios amigos de raza gitana. Lamujer no está a vuestro servicio, a las vuestras que no las mire nadie, pero luego bien que tratáis de llevaros a la cama a las payas, a esas que llamís ... por ponerse faldas cortas. Soia unos hipócritas, aunque si bien es cierto que no se puede generalizar, habra de todo, pero no me arriesgo.

H
henok_7850928
5/8/05 a las 13:29

Mafiosos
excelente respuesta, yo no lo habría resumido mejor. Los gitanos lo sois para lo que queréis pero os pegáis la buena vida paya cnd os conviene. Los únicos racistas sois vosotros.

B
britta_6508299
10/1/06 a las 20:38
En respuesta a madlen_8680983

Las faldas
yo soy palla y me pongo faldas asta los pies x que mi novio es gitano y me lo pide no tiene na de malo arriba los gitanos

Uffff
que mal te veo... dile a tu suegra que te lea la mano, verás que futuro te espera maja...
si es que a algunas parece que les va la marcha
es de vergüenza ajena leer semejantes memeces

E
elprusianoticktack
11/1/06 a las 6:11

Espa es espa, gitano o no
sois todos iguales y teneis todos pinta de moraco. yo nitansiquiera llego a distinguir un gitano de un espa de origen.

L
lala_8513751
14/1/06 a las 13:31

Los gitanos tienen prejuicios
Lo que no me gusta de los gitanos es que no aceptan a los omosexuales

A
an0N_945314199z
28/8/06 a las 11:57

"los gitanos en españa"
Hola Kilino, soy una chica de Zaragoza(paya), te voy a contestar a tu pregunta. Yo jamas he sido racista ni lo seré porque se que en todas las razas hay gente buena y gente mala y no me gustan los prejuicios pero si te voy a decir que yo con 21 años que tengo, he vivido una mala experiencia. Hace 2 años, una amiga me presento al hermano de su novio(ella me dijo que eran gitanos y no tuve ningun problema)el caso es queme gusto y nada, empezamos una relacion.Al principio toda era estupendo bueno, menos en mi casa porque cuando se enteraron yo era menor de edad y me hicieron las mil y una para que no nos vieramos. Estuve 1 año con el y cada dia la cosa iba a peor, era posesivo, celoso, me maltrataba tanto psiquica como fisicamente y claro yo en mi casa no lopodia contar asi que me desahogaba con su madre y con sus hermanas, imaginate ellas me decian tu veras lo que haces pero una gitana eso lo tiene que aguantar y yo aguantaba hasta que un dia me harte y dije hasta aqui y le dije todo lo que pensaba. Pensaba que estaba enamorada, ahora me doi cuenta de que fue el peor error de mi vida y gracias a Dios que sali de esa casa y de ese mundo, por otra parte te puedo decir que conozco a mas gitanos y no son asi asi que no te voy a juzgar porque no te conozco asi que ya ves s euqe hay muchisima gente que dices que sois esto y lo otro yo no lo pienso y no te preocupes que no te preocupes que no te insulto que ante todo somos personas.BESOS

B
bozena_9173982
1/6/10 a las 13:19
En respuesta a yelko_7274658

!!!que somos unos fenomenos !!!!
Que voy a pensar, mujer?

Hay cosas que se deben modificar y otras que se tienen que mantener.

Y que cada uno piense lo que quiera, pero desde la información, es decir CONOCELOS ANTES DE JUZGARLOS

Que opinais?
Hace 10 años conoci a un gitanito en la calle caldereria de Granada.
Nos quedamos prendadas el uno con el otro ,no podiamos dejar de mirarnos.Ahi empezo una historia de amor q duro poco tiempo en presencia pero hasta hoy en el recuerdo. Yo me marche ,loca de amor por el pero no pudiendo soportar sus pruebas,se enrrollaba delante mio con otra y me venia a pedir permiso,su primo y el alejaban a mis amigos de mi poco a poco...
El sabia q yo era una chica un poco bohemia y creia q algun dia me iba a ir , q no le queria.
Y me fui ,no pudo soportarlo mas,pero nunca le olvide.
Hce un mes recibi una llamada,era el despues de 10 años .Me dijo q era lo mas estraño y bonito q le he pasado en la vida.Me dice q si me hubiese quedado en Granada (vivo en santander) estariamos juntos.Tiene una mujer paya y una hija de 7 años.Me dice q esa hija tendria q ser mia.
Q le encantaria verme en granada . Estoy triste,no soy gitana,le ame con toda mi alma y ahora me esta sembrando la duda y esta casado.necesito vuestra opinion de gitanos y tambien de payos. Un abrazo

B
bozena_9173982
3/6/10 a las 18:51

Mire por casualidad
Es la primera vez q me apunto a un foro.Meti en google gitanos y payas y me encontre con ese foro y no imagine q era de el año catapum.Hasta me he registrado en femenino para poder charlar.No me dejeis sin respuesta ,lo que vivo es real y muy poco agradale¿q me recomendais?

U
usoa_9025103
6/10/15 a las 12:19

Pekin express
¡Hola!
¿Conoces el mejor programa de aventura: PEKÍN EXPRESS? ¿Crees que serías un buen aventurero? ¿Te gustaría compartir con alguien esta experiencia única? ¿Qué darías por conocer nuevos y exóticos lugares y formar parte de una competición aventurera que puede hacerte ganar miles de euros?
Desde el equipo de Pekín Express buscamos a los concursantes para la próxima edición. Buscamos a personas de todo tipo que estén dispuestas a dejarse conocer y a darlo todo en esta aventura.
Si estás interesado contacta conmigo a través del correo programatv7@gmail.com, y si nos facilitas un contacto te contaremos los detalles. No lo dejes pasar, pues el proceso de casting está abierto por un tiempo limitado.
¡La aventura os espera!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir