Eso lo dice después de que se han ido del país como unos 3 millones de venezolanos porque no pueden más con la miseria del socialismo bolivariano .
Lo dice Maduro, perfecto, una proclama del feminismo más natural y dignificante. Bueno, quizá no tanto, pero todos sus acólitos miran para otro lado. Si lo hubiera dicho Casado o Abascal, no digamos Cayetana, jajajajaja, ya habría manifestaciones en las calles pidiendo el fin del fascismo, la aplicación anticipada de la ley del solo sí es sÍ para condenarles por acoso callejero y pidiéndole a la fiscal mayor del reino que llamara a su amigo Villarejo para enterarse de todos los trapos sucios posibles para hacerles la vida imposible.
España ,que se está quedando vacía, si entre el coronavirus que se llevará millones palante y la política feminista, España en 20 años se quedara sin visigodos ni caucásicos, solo árabes y negros ,y rumanos.
Esto es lo mismo que pretendía hacer Hitler en Alemania nazi, vamos Coletas, ya solo te quedan 3 hijos para cumplir. Y con los dos sueldazos y el casoplón...tú puedes!!!