Foro / Sociedad

Vestido de Mujer

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 12:43
I
isael_770971
10/9/18 a las 21:20

Buenas tardes
Soy hombre hetero casado con hijos, en un lugar aparte de mi hogar me gusta vestir ropa de mujer, me trasvisto completo desde maquillaje peluca ropa interior y exterior y zapatilla, debo aclarar no me atraen los hombre, me fascinan las mujeres, pero esta afición o fantasía me encanta, por lo general lo hago encerrado, pero cuando estoy convertido en mujer me dan ganas de salir a dar una vuelta por ahí, me encantaria ir a algún bar, pero el problema es que me daría mucha vergüenza que me viera alguien que me conoce, pues existen muchos tabúes al respecto, no soy gay. Los respeto pero no me atrae una relación homosexual, solo el vestir de mujer y tal vez salir a divertirme así, la pregunta es, que debo decir a quien se de cuenta que lo hago, para que no me tachen de homosexual y esas cosas??

Ver también

Y
yuly_9399131
10/9/18 a las 21:37

Que vienes de una función de teatro y te han dado un globo de oro por tu actuación , pero que no te prergunten donde lo has metido.

I
isael_770971
10/9/18 a las 22:05
En respuesta a yuly_9399131

Que vienes de una función de teatro y te han dado un globo de oro por tu actuación , pero que no te prergunten donde lo has metido.

Tal vez no me explique, estamos en una sociedad que castiga demasiado esas cuestiones, los que las vivimos las vemos normales, aunque no dejan de ser fetiches, como tatuarse, usar un arete o tantas cosas que se hacen en la intimidad, la cuestión es que debemos apoyarnos para saber como enfrentar a tu esposa hermanos hijos, al compadre al colega que tal vez por su mente no quepan que me gusta usar ropa de mujer, convertirme en una mujer 

Y
yuly_9399131
10/9/18 a las 22:50
En respuesta a isael_770971

Tal vez no me explique, estamos en una sociedad que castiga demasiado esas cuestiones, los que las vivimos las vemos normales, aunque no dejan de ser fetiches, como tatuarse, usar un arete o tantas cosas que se hacen en la intimidad, la cuestión es que debemos apoyarnos para saber como enfrentar a tu esposa hermanos hijos, al compadre al colega que tal vez por su mente no quepan que me gusta usar ropa de mujer, convertirme en una mujer 

Bueno, ahora ,según en que paises o zonas , ya no está mal visto ser contrario al género con el que naciste. Ahora las operaciones de sexo están a la orden del dia.
Sin ir mas lejos , de donde soy , en mi ciudad , se ha conseguido ser la sede del Orgullo Gay Europeo 2018.
Yo respeto la decisión de cada persona. ¿Quien soy yo para criticar a alguien que lucha por sentirse diferente.?.
Pues eso.

I
isatou_9780871
11/9/18 a las 3:32
En respuesta a isael_770971

Buenas tardes
Soy hombre hetero casado con hijos, en un lugar aparte de mi hogar me gusta vestir ropa de mujer, me trasvisto completo desde maquillaje peluca ropa interior y exterior y zapatilla, debo aclarar no me atraen los hombre, me fascinan las mujeres, pero esta afición o fantasía me encanta, por lo general lo hago encerrado, pero cuando estoy convertido en mujer me dan ganas de salir a dar una vuelta por ahí, me encantaria ir a algún bar, pero el problema es que me daría mucha vergüenza que me viera alguien que me conoce, pues existen muchos tabúes al respecto, no soy gay. Los respeto pero no me atrae una relación homosexual, solo el vestir de mujer y tal vez salir a divertirme así, la pregunta es, que debo decir a quien se de cuenta que lo hago, para que no me tachen de homosexual y esas cosas??

Hola, 

Estoy en una situación similar a ti, yo tengo 19 y me encanta usar ropa de mujer, me encantan las texturas que tienen, son deliciosas. Sólo que yo sí tengo al de curiosidad por estar con un hombre... pero bueno, eso ya es otra cosa. 
Mira, si te pone nervioso salir así, quizá debas empezar por contarselo a alguien de confianza, alguna amiga o algún amigo de mente abierta y quizá dejar que esa persona te vea vestido de mujer, quizá así tomes algo de confianza... yo creo que empezar despacio es lo mejor... 

Besos 

U
usuariarandom
11/9/18 a las 12:43

Nuriamariquita, eres tú?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir