Foro / Sociedad

Mama soltera

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 16:39
T
tonina_5601650
13/11/14 a las 18:44

Hola quien me puede ayudar con una orientacion en linea?
Soy mamà soltera de una nena de 6 años, y tiene mis apellidos, su papà se hace cargo de pagar el colegio, pero ahora me amenaza con dejar de pagarme el colegio, QUE ES LO QUE MENOS ME IMPORTA, pero sus mensajes por whats app y llamadas intimidantes me dice que va a meter abogados para que le pongan sus apellidos y yo no quiero eso.

Mi hija no quiere verlos màs porque igual cuando la ve, la amenaza y le pega. Mi nena le tiene miedo.

Que puedo hacer? Amenaza con meter abogados, el tiene dinero. y amenza con venir a mi trabajo y hacerme escandalo.

Ver también

L
lesya_9725715
9/12/14 a las 23:25

Mucha gente amenaza
Mira así como el tiene derechos de padre también tiene obligaciones. Y existe la ley. Averigua con un abogado, incluso los hay online, creo que en la página de wengo hay abogados en línea consúltalos.

T
tonina_5601650
10/12/14 a las :49
En respuesta a lesya_9725715

Mucha gente amenaza
Mira así como el tiene derechos de padre también tiene obligaciones. Y existe la ley. Averigua con un abogado, incluso los hay online, creo que en la página de wengo hay abogados en línea consúltalos.

Mama soltera
Muchas gracias!!

L
lesya_9725715
10/12/14 a las 16:39

Un caso cercano
La ex pareja de alguien cercano, no lo dejaba en paz día y noche lo manipulaba con envenenar a la hija para no verlo después del divorcio y con abogados que hicieran que el diera más dinero para su hija, a pesar de que el daba lo que la ley dictaminaba incluso más. Lo amenazaba día y noche con que supuestamente su primo un prestigioso ahogado del país podía hundirlo. El hombre en cuestión estaba atemorizado con tanta amenaza pero tenía todos los papeles en regla, el asunto es que por consejo al final fue a dos abogados y le dijeron que ella estaba equivocada que el no tenía que pagar de más, que eran sólo amenazas y que incluso el podía hacer una petición para pagar menos según su estado económico actual, cosa que el no hizo por que no quería que a su hija le faltará nada. En la última amenaza de ella el no contesto y sólo mandó los papeles que le dieron los abogados y el número de ellos para cualquier problema. Santo remedio, nunca más lo molesto. Jejej

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir