Foro / Sociedad

mascarilla obligatoria, y por qué ahora?

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 10:17
N
nast_19258480
15/4/20 a las 10:10
En respuesta a fariha_18622888

Las mascarillas que han repartido no sirven para protegerse del virus. Sólo sirven para darle otra excusa para chupar cámara otra vez al guaperas incompetente que tenemos por presidente.
Las mascarillas en Madrid sólo llegaron a 50 estaciones de metro. Pero y en el resto de Madrid? Y en el resto de España?.
Lo que han hecho es un paripé para que salga en todas las noticias de los medios del régimen, lo que tienen que hacer es garantizar el suministro en farmacias, supermercados, estancos, etc.. y que estos comercios vendan a buen precio o den de manera gratuita mascarillas N95 o FFP2-3

Que digo yo que serán mejor las viseras, eso se limpia y te cubre hasta los ojos, que no las mascarillas, digo yo.

Ver también

K
kassim_18642504
15/4/20 a las 17:27

Puedes hacerte una mascarilla con un pañuelo y un par de gomas. Es válido también.

P
pagesitofeliz
15/4/20 a las 18:14

Con la información que se está dando hasta me es imposible entender como aún los aiga que no sepa ni para que sirve y que función tienen, otra cosa es el pánico que le tienen algunos que sumado al miedo de no estar inmunizados por su muy peculiar código social de entender y comportarnos ya que en cuanto nos quedamos indispuestos ya rápidamente nos medicamos y en el mejor de los casos con receptas de  un médico y otras nos automedicamos y ha esperar que los medicamentos resuelvan el mal.
En fin, no me quiero hacer cansino, pero muy al contrario a la mayoría de los que rondan estos foros muy posiblemente sea uno de los nunca hayan estado un solo día entero en la cama aunque esté hospitalizado, que lo he estado y en algunos casos muy grave, hasta el punto que pasada lo que “fuera” la doctora al darme el alta se me sincero, usted se habrá dado cuenta que ha estado muy grave y que de no haber puesto el valor y el tesón en querer vivir lo más seguro es que no lo hubiera contado, y siguió con, cuando UD al cabo de unas horas de estar operado ya se pesaba por los pasillos con dos sondas y un respiradero mas una un carrito con un aparatejo que me estaba filtrando algo y que constaba de  un tubo por la nariz hasta el estómago, me dije este ya está salvado, le felicito.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
15/4/20 a las 18:17

He puesto tanta pasión  en mi relato, que se me ha olvidado lo de que en ningún momento se me ha pasado que el vicho ese me pueda mandar al otro mundo sin antes plantarle cara.
Anda que?.

H
hamida_18511185
15/4/20 a las 20:08

El huertano con su historia de haber pasado el vicho, según dice, al final nos va a contar que fue el cura del pueblo a su casa a darle la extremaunción y que la enfermera se lo montó con él para hacer una obra de caridad a un pobre anciano desahuciado por la medicina... 

N
nast_19258480
15/4/20 a las 20:09
En respuesta a kassim_18642504

Puedes hacerte una mascarilla con un pañuelo y un par de gomas. Es válido también.

Si no tienen filtro no valen para mucho.
Bueno, en realidad no saben lo que vale ni lo que no, saben menos de esto que los payasos de la tele de vendimiar.

P
pagesitofeliz
15/4/20 a las 20:19
En respuesta a hamida_18511185

El huertano con su historia de haber pasado el vicho, según dice, al final nos va a contar que fue el cura del pueblo a su casa a darle la extremaunción y que la enfermera se lo montó con él para hacer una obra de caridad a un pobre anciano desahuciado por la medicina... 

La verda margeritus precisamente nunca he dicho que hubiera pasado el corona virus.
Simplemente por el hecho de no a ver estado nunca un solo día entero en la cama fuera la gripe o una pulmonía u otra enfermedad, este último resfriado fue tan letal y doloroso a la vez dificil de superar por lo que me hace sospechar que fuera el cobid -19.
Otra cosa es tu criterio como no puede ser de otra manera.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
15/4/20 a las 20:23
En respuesta a nast_19258480

Si no tienen filtro no valen para mucho.
Bueno, en realidad no saben lo que vale ni lo que no, saben menos de esto que los payasos de la tele de vendimiar.

Muy posiblemente sea lo que tú sospechas que es y para que sirve  , pero y sin ningún temor al vicho y no quere darle más importancia que la que tiene la mascarilla con filtrar o evitar los efluvios de los demás poco más.
Asi lo creo y así me lo tomo.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
29/4/20 a las 10:17

A ver margeritus mi amor.
A mi no me importaría tomar la extremaunción siempre que la enfermera me la administrara vía utero al mismo tiempo que el cura me la metiera  eso si después de aplicarme los correspondientes óleos.
Lo dificil vendría después al intentar convencer al redentor de que la muerte y las correspondientes secuelas del bacanal eran causadas por el covid-19.
Anda que no?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir