Foro / Sociedad

Me fascinan las mujeres gorditas

Última respuesta: 7 de julio de 2019 a las 12:31
J
julio2019
5/7/19 a las 10:15

Alguna mujer gordita para hablar de sus gustos y fantasias?. Se sienten más sexys que las delgadas?

Ver también

I
ivonne_18359680
5/7/19 a las 19:28

Esta muy bien que te gusten  las mujeres gorditas, aún que me da, que la duda, da ha entender que algo te hace pensar que algo no es lo mismo que como para con las delgadas.
Es evidente que en los tiempos que vivimos una mujer gorda no es precisamente tan agradable a la vista su presencia y más si su gordura es excesiva otra cosa es que lo que la complementa en  simpatía, desenvoltura y desenvolamiento ante la sociedad y los códigos de conducta le hagan más asequible convivir con “ esos” que suelen preguntar si os sentís   sexis.
Anda que?.

Q
qiu_13669904
5/7/19 a las 19:32

A ninguna nos apetece engordar, pero para gustos los colores!!!

J
julio2019
5/7/19 a las 19:39

No hablaba de obesidad morbida, tan sólo de sobrepeso y curvas. Algo que en realidad es lo normal y lo más común. La mayoría de mujeres ( y hombres) de cierta edad tienen sobrepeso.
Me gustan las caderas con acumulación de grasa y un culo grande y bien redondo.

J
julio2019
5/7/19 a las 19:41

anda que....que?

Q
qiu_13669904
5/7/19 a las 19:44
En respuesta a julio2019

anda que....que?

anda que?   es la firma del payés. Sigue leyendo sus escritos

I
ivonne_18359680
6/7/19 a las 16:23

Hay Nadia mi cielo de verdad que me lo haces currar, con lo fácil que nos sería.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
6/7/19 a las 16:51

A ver si sera que te escasean y te conformas con lo que te sale.
He de reconocer que mi Belensita con  un metro y medio y sus sesenta kilos en canal ha veces algunas veces me sobra dos  de pechuga y uno  de papada.
Pero a falta de pan buenas son las totas.
Anda que?.

J
julio2019
6/7/19 a las 17:50

Leo sus faltas de ortografía y gramaticales:

1. Hay por "¡Ay!"
2. Ha veces por "a veces"
3. Facil que nos sería por "facil que sería"
4. Que me lo haces currar (?????).

jajaja, patético.

W
wahib_13673239
6/7/19 a las 20:12
En respuesta a julio2019

Leo sus faltas de ortografía y gramaticales:

1. Hay por "¡Ay!"
2. Ha veces por "a veces"
3. Facil que nos sería por "facil que sería"
4. Que me lo haces currar (?????).

jajaja, patético.

No le hagas caso. Se cayo al nacer el pobre y se dio en el cerebelo. De ahi q sea indepe.

I
ivonne_18359680
7/7/19 a las 10:00
En respuesta a julio2019

Leo sus faltas de ortografía y gramaticales:

1. Hay por "¡Ay!"
2. Ha veces por "a veces"
3. Facil que nos sería por "facil que sería"
4. Que me lo haces currar (?????).

jajaja, patético.

De verdad Julio carinyo.
Se me da la casualidad que mi cultura es totalmente polivalente y transversal por lo que se me da más el razonamiento de mis actos, hechos y circunstancias frente a unos códigos de conducta totalmente diferentes con los tuyos, y aún así me da a entender mi querido Julio que tu rica cultura del cual presumes y que solo te sirve para uso y abuso de ella sin tener en cuenta en absoluto lo diferente que los hay y que de intentar hacer de tu cultura algo más polivalente, te sería mas fácil entender y comprender otros formas y maneras de expresar lo cultural o inteligente en otros.
En una palabra, si tú rica cultura solo te sirve para entenderte con tus semejantes de nada o muy poco te puede servir la inteligencia para con lo diferentes y que si de verdad razonaras verías que son o somos la mayoría.
Anda que no?.

I
ivonne_18359680
7/7/19 a las 10:18
En respuesta a wahib_13673239

No le hagas caso. Se cayo al nacer el pobre y se dio en el cerebelo. De ahi q sea indepe.

Hay Marta querida amiga.
Tu por intentarlo que no quede, si de verdad esta opinión que tienes para con el Pages fuera producto de tu cerebelo me merecería todo el respeto,  pero aún con mi carencia en el cognitismo del  parietal derecho y solo con el izquierdo totalmente sano me facilita suficiente capacidad para entender que tus escritos  son más pasionales tirando al fanatismo destas Espanyas Imperiales nacidas de los tiempos  del pasado Franquista y que por desgracia en diferencia del resto de los espanyoles y demás pueblos que forman un  estado de paises con ínfulas de independencia  
Anda que no?.
 

S
sebas_18413648
7/7/19 a las 12:31
En respuesta a julio2019

Alguna mujer gordita para hablar de sus gustos y fantasias?. Se sienten más sexys que las delgadas?

A mi también. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir