Foro / Sociedad

Me gustarías saber si al casarme con un estadounidense puedo arreglarle a mis hijos

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 3:49
L
leny_7983764
24/1/17 a las 19:32

Tengo 2 niñas, y me voy a casar con un estadounidense pero no sé si ellas se les puede arreglar al igual que yo. No las quiero dejar en México en lo que yo arreglo lo de los papeles, yo quiero que ellas se vayan con migo.... Pero no sé si se puede 

Ver también

T
taysa_7859304
8/3/17 a las 11:05

Si son menores de edad si, claro..
Es solo que la embajada le va pedir papeles y ver si puede sustentar el bienestar de ellas alla. Hay que hacer la peticicion x agrupacion familiar o algo asi, si no me equivoco..De echo que seguro tendra que tomar los servicios de un abogado de inmigraciones, usualmente se hace asi alla o de ese modo, y que en realidad quien presenta los papeles usualmente es el abogado.

Yo viaje con 15 años y mi madre igual se caso con un ciudadano de alla.. Se supone en calidad de ''residentes'' viajarian tus hijas al igual que tu.

En tu caso, si eres la esposa.. El primer año te dan la residencia provicional.. Que dura solo en promedio un año y esta tarjeta se supone es provicional que luego se cambia por la de 10 años. Pero, esta primera tarjeta esta bajo ciertas condiciones, sujeta a la firma de tu esposo. Ya que hay unos documentos adicionales o finales que tiene que hacerse, pero luego del primer año. Y luego de la experiencia de haber convivido el primer año juntos. Luego de ese año de prueba tienen que ir a las oficinas de inmigracion de nuevo los dos, para que tu esposo firme unos papeles ul!@#*!s y puedas recibir la nueva tarjeta de 10 años y que en realidad esa es la permamente... El proceso no termina del todo, hasta un año despues como te comento, pero esto es el caso de las parejas casadas.

Pero a tus hijas sin embargo es posible que si reciban la de 10 años desde el inicio la tarjeta permanente. Ya que se supone q irian en calidad de hijas, no de esposas y en ese punto son un poco mas flexibles en inmigracion. Recuerdo que cuando mi madre viajo, primero le enviaron por el servicio postal la tarjeta de un año. Y cuando llegue yo sin embargo a los tres meses recibi la de 10 años. Por lo que mi mama tuvo que esperar el año, para que pudiera recibir la de 10. Y por lo que mi padrastro al final, tenia que firmar un documentos adicinales, para que puedan otorgarle la de 10 años o la permanente como la conocen alla. No se si esto siga siendo asi, porque yo viaje en el año 2000 alla.. Pero si te digo, que es muy seguro que sea importante que el presente los papeles con un abogado y tenga sus cuentas claras con el banco y sobre todo, le ofrezca seguridad al consulado o oficina de inmigraciones. Si no, se vuelve lenta la atencion con migraciones.


Saludos

 

A
anai_8615779
28/8/18 a las 3:49

Las criptomonedas son hoy el día el centro de atención y están en boca de todos. En este caso sinimpuestos.com me brindo una asesoria indicada financiera para la sociedad offshore. Ya tengo 2 años que deje la sociedad a pesar de eso, puedo decir que sinimpuestos.com me brindo mucha informacion al respecto.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir