En respuesta a venera_6324012
Hola/ Bueno, yo soy una chica de 19 años de piel morena clara, un poco quemadita, como todos, e aquí el problema es que, a mi pareja le encantan las mujeres de piel blanca y digo que le encantan porque, no para de idolatrarlas, ya me tiene harta, soy celosa, pero eso me repugna pues me siento muy poca cosa por ser morena, y el solo dice, pues es que de mi preferencia son mujeres blancas -_- y que eso nunca va a cambiar, y le digo que entonces que hace conmigo! y dice, yo no tengo ningún problema en que seas morena, pero a mi me acompleja que se la pase idolatrando a las mujeres blancas, incluso me he molestado y he dicho que las rubias son demasiado ... y el sale con que hay morenas también, osea luego luego a defender! y dice que yo odio a las personas de tez blanca o rubias, y no es así, porque tengo familia de tez blanca, pero encerio me acompleja mucho solo pensar en eso, trato de no hacerlo pero diario que veo a una tipa blanca, capta la atención de el, y me duele mucho porque yo lo quiero, y el color de piel jamas se podrá cambiar, además retumba en mi cabeza eso de " es que de preferencia mi gusto son las blancas" Ayuda!!!
Hola
Se qué pasó tiempo ya de tu problema con tu novio
pero déjame decirte que en cuanto lo leí me identifiqué
justo tengo 19 y mi novio me hace pasar por lo mismo
hoy justamente me lo acaba de decir y yo pensé qué haces conmigo entonces
sin embargo me gana el llanto cosa que he decidido no hacer en frente de él
pero si me siento mal y decidí buscar ayuda y me encontrémosles con tu post
colo termino todo ayuda