Foro / Sociedad

"No hay mal virus que por bien no venga"

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 20:42
M
marius_20028456
4/6/20 a las 22:02

Es un refrán de la nueva normalidad porque hoy he podido volver a nadar después de 3 meses    (me llaman tiburón) la piscina estaba como los chorros del oro y sin apenas usuarios.. una delicia

Ver también

N
nast_19258480
6/6/20 a las 22:13

Qué suerte la tuya, en mi caso no se cuándo me abrirán las piscinas si las abren.
Soy socia de un recinto que tiene hasta caballos en pleno centro de mi ciudad, 6 piscinas, canchas de tenis, padel, frontón, río, tres cafeterías, etc....y me temo que este año malamente ..... muchos socios y no se cómo lo harían.

P
pagesitofeliz
7/6/20 a las 11:41

Las hay que me son curiosos sus posibles tienen  a su disposición un mogollón de piscinas, y demás entretenimientos además de pagarlas aún así no saben si podrán disponer de ellos y ellas por un si acaso no las habren o no están dispuestas para su uso y disfrute osease que mejor un torrente lleno mugre y mierda para el pagesitofeliz que 6 piscinas y demás posibles de tenerlas no usarlas ni lucirlas.
Con la ventaja que te tener  almorranas que mejor que el mugre para curarse o morir en el intento.
Anda que?.

N
nast_19258480
7/6/20 a las 16:47
En respuesta a pagesitofeliz

Las hay que me son curiosos sus posibles tienen  a su disposición un mogollón de piscinas, y demás entretenimientos además de pagarlas aún así no saben si podrán disponer de ellos y ellas por un si acaso no las habren o no están dispuestas para su uso y disfrute osease que mejor un torrente lleno mugre y mierda para el pagesitofeliz que 6 piscinas y demás posibles de tenerlas no usarlas ni lucirlas.
Con la ventaja que te tener  almorranas que mejor que el mugre para curarse o morir en el intento.
Anda que?.

Ya ves, mi parejo y yo nos lo hemos currado y tenemos....eso....buen vidilla....como tu en tu huerto, yo en mi club.
Cosa es que mis almorranas están más a gusto que las tuyas.

P
pagesitofeliz
7/6/20 a las 18:29

Collons tia lo tuyo no se consigue currando , un día eres socia de un mogollón de piscinas y demas y dependencias y al día siguiente ya son tuyas, junto con sus demás pabellones , igualito que tú exbrOKil un día tiene una franquicia de piscifactorias y al día siguiente ya se ha feriado una piscina olímpica.
Ni Sánchez con todo su gobierno de cohalicion medra tanto como tú y menos en tan poco tiempo.
Anda que?.

N
nast_19258480
7/6/20 a las 20:37
En respuesta a pagesitofeliz

Collons tia lo tuyo no se consigue currando , un día eres socia de un mogollón de piscinas y demas y dependencias y al día siguiente ya son tuyas, junto con sus demás pabellones , igualito que tú exbrOKil un día tiene una franquicia de piscifactorias y al día siguiente ya se ha feriado una piscina olímpica.
Ni Sánchez con todo su gobierno de cohalicion medra tanto como tú y menos en tan poco tiempo.
Anda que?.

De que soy socia, una parte es mía corazón

M
marius_20028456
7/6/20 a las 22:43

6 piscinas?.. eso es un pedazo de club. Yo llevo 4 días nadando aunque ahora me cuesta hacer corriendo lo que antes hacía calentando, el parón me ha hecho perder músculo y sobre todo la forma, las brazadas se hacen pesadas pero no salgo del agua hasta haber completado 80 largos (2.000m) y el estado de ánimo sí lo agradece. Para después del verano estoy otra vez "in shape" PD: deja de comentar con el imbécil.. es que no ves que solo te responde idioteces?

P
pagesitofeliz
8/6/20 a las 9:39

Collons exBr0kil, por ser que soy un invecil y que solo digo idioteces bien 😁 que me has entendido y lo mal que te sabe y eso te hace además ser un intolerante que sumado a la invecilidad y la idiotez que el Payessitofeliz te retransmite,  con que le apliques  la F.M pasaras ha ser un vicho multifrecuencia, más menos que el corona odioso y tóxico.
Anda que no?.
 

T
tara_20397992
8/6/20 a las 11:41
En respuesta a marius_20028456

Es un refrán de la nueva normalidad porque hoy he podido volver a nadar después de 3 meses    (me llaman tiburón) la piscina estaba como los chorros del oro y sin apenas usuarios.. una delicia

Jejej. La verdad es que tiene que ser un auténtico lujo. Ahora sin tener que compartir calles y estando todo super limpio. ¿cuál es tu localidad? No sabía que este tipo de centros ya hubieran abierto. 

N
nast_19258480
8/6/20 a las 12:52
En respuesta a marius_20028456

6 piscinas?.. eso es un pedazo de club. Yo llevo 4 días nadando aunque ahora me cuesta hacer corriendo lo que antes hacía calentando, el parón me ha hecho perder músculo y sobre todo la forma, las brazadas se hacen pesadas pero no salgo del agua hasta haber completado 80 largos (2.000m) y el estado de ánimo sí lo agradece. Para después del verano estoy otra vez "in shape" PD: deja de comentar con el imbécil.. es que no ves que solo te responde idioteces?

Es un complejo deportivo impresionante y ya digo, en el centro de la ciudad, pero no se cómo abrirán piscinas este año, deporte tipo hípica, tenis, padel, gimnasio y demás previa cita, ya veremos......vaya panorama, aunque dicen que el virus está envejeciendo.....ups....

M
marius_20028456
8/6/20 a las 13:33
En respuesta a tara_20397992

Jejej. La verdad es que tiene que ser un auténtico lujo. Ahora sin tener que compartir calles y estando todo super limpio. ¿cuál es tu localidad? No sabía que este tipo de centros ya hubieran abierto. 

Yo vivo en Andalucía y aquí al menos una piscina cubierta en cada ciudad ha abierto. Pero solo las municipales que tienen todos sus funcionarios trabajando, los centros deportivos privados tienen a los empleados en un erte y mientras no se levante la alerta no abrirán.

P
pagesitofeliz
8/6/20 a las 17:27
En respuesta a nast_19258480

Es un complejo deportivo impresionante y ya digo, en el centro de la ciudad, pero no se cómo abrirán piscinas este año, deporte tipo hípica, tenis, padel, gimnasio y demás previa cita, ya veremos......vaya panorama, aunque dicen que el virus está envejeciendo.....ups....

Pero no está muerto, el vicho está vivo y muy vivo.
Aunque que también es verdad ante todo lo principal es el ser humano, jamás de los jamases se puede anteponer el interés al derecho a vivir y más cuando los más indefensos son los viejales.
Anda que no?

N
nast_19258480
8/6/20 a las 20:42
En respuesta a marius_20028456

Yo vivo en Andalucía y aquí al menos una piscina cubierta en cada ciudad ha abierto. Pero solo las municipales que tienen todos sus funcionarios trabajando, los centros deportivos privados tienen a los empleados en un erte y mientras no se levante la alerta no abrirán.

Han abierto el recinto eso sí, pero no las piscinas, ni siquiera la cubierta, creo que no saben qué hacer
De todas formas en esta tierra mía, el calor va por horas, hoy congelación de 4 grados y norte, así que....eso sí, el sábado todos cocidos a 27 grados....el tiempo aquí está más enajenado que el Doctorísimo...esto es, hace simonadas día sí día tb.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest