En respuesta a ametz_18499278
Se parecen mucho qué no?
Pero es que hay que compararlo con el asco que me da el chepas apestoso con su coleta y sus dientes roñosos, el billetero, la irene, sus niños incluyendo a errejonín y toda esa panda...hay que poner las cosas en contexto.
A mi este tío me parecía un poco "jelipuertas" pero desde que vi al billetero diciendo una frase suya (que no había dicho!! ojo, y que entré a comprobarlo) literalmente "que habría que castigar a las madres que tienen hijos deformes" me pareció tan bestial, que entré a comprobar de donde salía la cosa. Resulta que nos hemos pasado la vida aguantando a una derecha rancia diciendo que si te quedas preñá, no puedes abortar aunque salga deforme...y una izquierda ahora más casposa aún que pretende que a unos señores que tienen un hijo deforme y sabiendolo lo tienen, pues ahi van nuestros impuestos para mantenerlo toda su vida. La hacen la cama a la derecha rancia y casposa, vaya.
Y resulta que decir lo que piensas, te lo tienes que callar porque no es políticamente correcto. Anda yaaa..pandilla.