Foro / Sociedad

«Mientras yo me jugaba la vida usted presumía en una herriko taberna»

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 10:47
O
omnia_18694835
5/11/19 a las 16:40

Abascal respondió así al farsante de la coleta anoche en el debate  

Ver también

P
petros_18741822
5/11/19 a las 20:06

Acaso la unión forzada, la libertad dictada por ley y la grandeza obligada por que yo lo mando, es lo ideal, mismito que un ejército mantenido en paz para luego en guerra el pueblo sea el que tenga que morir para defender las Espanya imperiales y si se niega también se muere o se le mata con el garrote vil sin  un juicio sumarísimo que es lo minimo exigible y legal y el estado puede matar, por que el asi y decide que es legal y el pueblo que es donde reside el poder democrático lo mismito que el estado en lo de matar se lo denomina terrorismo.
Y así hasta el fin de nuestro dias.
Amen?.

A
ametz_18499278
6/11/19 a las 11:26
En respuesta a omnia_18694835

Abascal respondió así al farsante de la coleta anoche en el debate  

Bravo por él.

O
omnia_18694835
6/11/19 a las 13:48

El simio de la coleta pretende ser una persona de honor y no es mas que un impostor. La justicia lo ha puesto en su sitio    El juzgado de Primera Instancia número 84 de Madrid ha dado un duro varapalo a Pablo Iglesias al considerar que la noticia de OkDiario sobre el pago recibido de 272.325 dólares del Gobierno de Venezuela en un paraíso fiscal es "veraz, contrastada y de interés general". Y, además, condena al líder de Podemos a pagar las costas del juicio.

N
nill
6/11/19 a las 20:08

Que bien hablaron los cuatro. Que serios y circunspectos estaban.
Como prometian y prometian y eso me sonaba a gloria bendita.
Por cierto , uno que tenia melena atada atrás , (no recuerdo ahora el nombre , pero lo tengo en la punta de la lengua..), ese, el más guapo, pues ése tio fué el único , que se acordó de promover una ley de próteción para los animales salvajes y bajar impuestos para nuestras queridas mascotas.
Un beso para los cuatro con traje.

H
hamida_18511185
6/11/19 a las 20:15
En respuesta a nill

Que bien hablaron los cuatro. Que serios y circunspectos estaban.
Como prometian y prometian y eso me sonaba a gloria bendita.
Por cierto , uno que tenia melena atada atrás , (no recuerdo ahora el nombre , pero lo tengo en la punta de la lengua..), ese, el más guapo, pues ése tio fué el único , que se acordó de promover una ley de próteción para los animales salvajes y bajar impuestos para nuestras queridas mascotas.
Un beso para los cuatro con traje.

pero eso tiene explicación: piensa pactar con los de pacma, y además, subliminalmente, es una especie de referencia al emérito y un elefante...tiempo atras.

H
hamida_18511185
6/11/19 a las 20:17
En respuesta a nill

Que bien hablaron los cuatro. Que serios y circunspectos estaban.
Como prometian y prometian y eso me sonaba a gloria bendita.
Por cierto , uno que tenia melena atada atrás , (no recuerdo ahora el nombre , pero lo tengo en la punta de la lengua..), ese, el más guapo, pues ése tio fué el único , que se acordó de promover una ley de próteción para los animales salvajes y bajar impuestos para nuestras queridas mascotas.
Un beso para los cuatro con traje.

¿Fue alguno en bolas? pues qué lastima habermelo perdido, ojalá fuese pedrooo...

N
nill
6/11/19 a las 20:23
En respuesta a hamida_18511185

pero eso tiene explicación: piensa pactar con los de pacma, y además, subliminalmente, es una especie de referencia al emérito y un elefante...tiempo atras.

Aah, gracias por la aclaración. No entiendo ni patata de pactos y acuerdos, pero todo lo que suene a conservar la naturaleza , me parece encomiable.

N
nill
6/11/19 a las 20:26
En respuesta a hamida_18511185

¿Fue alguno en bolas? pues qué lastima habermelo perdido, ojalá fuese pedrooo...

No , no , que vá. Fueron en traje , unos de Armani, y otros de Yves Saint Laurent.
Bien planchados , limpios y afeitados.

N
nill
6/11/19 a las 20:29
En respuesta a nill

No , no , que vá. Fueron en traje , unos de Armani, y otros de Yves Saint Laurent.
Bien planchados , limpios y afeitados.

Ah , y hubo uno , con cara de niño , que llevó una piedra o ladrillo , o algo de eso.
Podria haber llevado la gallina tuya Supergallina.

A
ametz_18499278
6/11/19 a las 20:50
En respuesta a nill

Que bien hablaron los cuatro. Que serios y circunspectos estaban.
Como prometian y prometian y eso me sonaba a gloria bendita.
Por cierto , uno que tenia melena atada atrás , (no recuerdo ahora el nombre , pero lo tengo en la punta de la lengua..), ese, el más guapo, pues ése tio fué el único , que se acordó de promover una ley de próteción para los animales salvajes y bajar impuestos para nuestras queridas mascotas.
Un beso para los cuatro con traje.

Pues sí, bajar el que más baje gana, nos arruina y luego ya vendrá la derecha a levantarnos el ánimo y las cuentas, siempre ha pasado igual....
El que tiene mascotas que pague, igual que el que tiene tres pisos, o un yate, o cuatro coches....

A
ametz_18499278
6/11/19 a las 20:50
En respuesta a nill

No , no , que vá. Fueron en traje , unos de Armani, y otros de Yves Saint Laurent.
Bien planchados , limpios y afeitados.

Hasta los rojoooos de marca y traje......buenos euros tienen, eso siempre....

O
omnia_18694835
6/11/19 a las 20:59
En respuesta a nill

Aah, gracias por la aclaración. No entiendo ni patata de pactos y acuerdos, pero todo lo que suene a conservar la naturaleza , me parece encomiable.

Conservar? los gasto de mantenimiento del chabolo del coletas son 10 veces los de una familia media  

N
nill
6/11/19 a las 21:36
En respuesta a omnia_18694835

Conservar? los gasto de mantenimiento del chabolo del coletas son 10 veces los de una familia media  

No, que me refería a la naturaleza. A el bosque, a la cordillera, o montes y su diversa fauna. A eso me refería con lo de conservar.
Y lo de su chalet, bueno , la última trampa , alguien la pagará.(léase sus nietos).

H
hamida_18511185
6/11/19 a las 21:55

Si se presentaron cinco y habían cuatro trajes había alguno desnudo, por consiguiente. Porque coletitas llevaría un traje, es lo menos, un traje es un pantalón y una camisa.

N
nill
6/11/19 a las 22:20
En respuesta a hamida_18511185

Si se presentaron cinco y habían cuatro trajes había alguno desnudo, por consiguiente. Porque coletitas llevaría un traje, es lo menos, un traje es un pantalón y una camisa.

Es que yo en eso no me fijé. Yo solo me fijaba es en porque lleva coleta con la hermosa melena que tiene.
Que se la suelte, leches.!!. 

A
ametz_18499278
7/11/19 a las 10:36
En respuesta a nill

Es que yo en eso no me fijé. Yo solo me fijaba es en porque lleva coleta con la hermosa melena que tiene.
Que se la suelte, leches.!!. 

Máxime cuando puede contratar a alguien para que se la peine a diario.....quizá sin pagar la SS.....

O
omnia_18694835
7/11/19 a las 11:37
En respuesta a nill

Es que yo en eso no me fijé. Yo solo me fijaba es en porque lleva coleta con la hermosa melena que tiene.
Que se la suelte, leches.!!. 

Admítelo, Nill,  te gustan los hombres afeminados    menos mal que la mayoría de españolas no tienen ese sentido tan desviado como tú, en una encuesta ha resultado ser Abascal el que les pareció más atractivo en el debate.. fíjate, por encima incluso del "guapo".

N
nill
7/11/19 a las 12:21
En respuesta a omnia_18694835

Admítelo, Nill,  te gustan los hombres afeminados    menos mal que la mayoría de españolas no tienen ese sentido tan desviado como tú, en una encuesta ha resultado ser Abascal el que les pareció más atractivo en el debate.. fíjate, por encima incluso del "guapo".

Que gracia.
Igual es verdad , pero solo me gustan en la longitud de su cabellera, nada más.
No me gusta tener que prestarle a un tio mi lapiz de labios o de ojos, jajaja.
Abascal (con permiso de administración), era vecino mio. Pero será que no me gustan tan...machotes.
Y sobre las encuestas...es ahí donde me muevo y las de por aquí , no dan esa percepción.

H
hamida_18511185
7/11/19 a las 12:42
En respuesta a omnia_18694835

Admítelo, Nill,  te gustan los hombres afeminados    menos mal que la mayoría de españolas no tienen ese sentido tan desviado como tú, en una encuesta ha resultado ser Abascal el que les pareció más atractivo en el debate.. fíjate, por encima incluso del "guapo".

Yo a esos 5 les daba un par de h0stias bien dás. Si hablamos de guapuras, a mi sanchez me parece el único guapo pero sin sustancia. 
Me da más morbo uno de ciudadanos, que no es rivera, no sé ni como se llama.
Vamos, que ya me he cansado de verle la jeta a estos.

A
ametz_18499278
7/11/19 a las 12:59
En respuesta a omnia_18694835

Admítelo, Nill,  te gustan los hombres afeminados    menos mal que la mayoría de españolas no tienen ese sentido tan desviado como tú, en una encuesta ha resultado ser Abascal el que les pareció más atractivo en el debate.. fíjate, por encima incluso del "guapo".

Soy mujer y desde luego que el más guapo e interesante es Abascal y por mucho.

H
hamida_18511185
7/11/19 a las 13:02
En respuesta a nill

Que gracia.
Igual es verdad , pero solo me gustan en la longitud de su cabellera, nada más.
No me gusta tener que prestarle a un tio mi lapiz de labios o de ojos, jajaja.
Abascal (con permiso de administración), era vecino mio. Pero será que no me gustan tan...machotes.
Y sobre las encuestas...es ahí donde me muevo y las de por aquí , no dan esa percepción.

Perdona, pero si ves las fotos del pablete cuando iba a la uni parece totalmente una tía, con melenita y pendientes de aro, no me jdas.

H
hamida_18511185
7/11/19 a las 13:06
En respuesta a hamida_18511185

Yo a esos 5 les daba un par de h0stias bien dás. Si hablamos de guapuras, a mi sanchez me parece el único guapo pero sin sustancia. 
Me da más morbo uno de ciudadanos, que no es rivera, no sé ni como se llama.
Vamos, que ya me he cansado de verle la jeta a estos.

Ah, vale, Arcadi Espada, veo que es mayor de lo que pensaba. No lo he seguido mucho pero las cosas que dice tienen mucha lógica y son bien sensatas aunque un poco bocazas sí es. A lo mejor si se presentara, lo votaría (en caso de que las mujeres votemos por el físico, que no es así.
Pero si se presenta el quinteto este, yo el domingo por la urna que no me busquen.

A
ametz_18499278
7/11/19 a las 13:08
En respuesta a hamida_18511185

Ah, vale, Arcadi Espada, veo que es mayor de lo que pensaba. No lo he seguido mucho pero las cosas que dice tienen mucha lógica y son bien sensatas aunque un poco bocazas sí es. A lo mejor si se presentara, lo votaría (en caso de que las mujeres votemos por el físico, que no es así.
Pero si se presenta el quinteto este, yo el domingo por la urna que no me busquen.

El Arcadi Espada, se parece a José Luis Perales en su época de cantante televisivo.....

A
ametz_18499278
7/11/19 a las 13:17

Arcadi

A
ametz_18499278
7/11/19 a las 13:18

José Luis Perales.....

H
hamida_18511185
7/11/19 a las 13:39
En respuesta a ametz_18499278

Arcadi

coñe, pues a mi me gusta perales, que pasa?? ¿Y como es el..a qué dedica el tiempo libreee...?? 

H
hamida_18511185
7/11/19 a las 13:41

Sin coñas, yo recuerdo haber escuchado a mi madre decir que suarez le parecía guapo...  O sea, que todo pue ser.

H
hamida_18511185
7/11/19 a las 13:43
En respuesta a ametz_18499278

Arcadi

Si en la frase se está refiriendo a clarita, creo que tiene algo de razón pero me voy a callar no sea que a las superforeras les moleste.

A
ametz_18499278
7/11/19 a las 13:46
En respuesta a hamida_18511185

Si en la frase se está refiriendo a clarita, creo que tiene algo de razón pero me voy a callar no sea que a las superforeras les moleste.

No me dirás que no son clavados?....parientes quizá?......
Que me parece estupendo que te parezcan ambos dos "sugerentes" como a mi el Abascal, pero que se parecen mucho....

A
ametz_18499278
7/11/19 a las 13:47

Yo era de Juan Pardo...guapo e interesante

H
hamida_18511185
7/11/19 a las 13:51
En respuesta a ametz_18499278

No me dirás que no son clavados?....parientes quizá?......
Que me parece estupendo que te parezcan ambos dos "sugerentes" como a mi el Abascal, pero que se parecen mucho....

de perales me gusta su música, de este que no tiene pelos en la lengua. Pero volviendo al tema, yo votaría como el más feo al chepas.

N
nill
7/11/19 a las 14:48
En respuesta a hamida_18511185

Perdona, pero si ves las fotos del pablete cuando iba a la uni parece totalmente una tía, con melenita y pendientes de aro, no me jdas.

Es para gustos. Sigue fiel a su imagen, a mi me sigue gustando. 
Mi color favorito es el negro. Y mi animal el lobo.
Y yo no soy rara. 

H
hamida_18511185
7/11/19 a las 15:10
En respuesta a nill

Es para gustos. Sigue fiel a su imagen, a mi me sigue gustando. 
Mi color favorito es el negro. Y mi animal el lobo.
Y yo no soy rara. 

jaja, y mi color favorito es el blanco y mi animal favorito la gallina, más bien la supergallina.

N
nill
7/11/19 a las 15:50
En respuesta a hamida_18511185

jaja, y mi color favorito es el blanco y mi animal favorito la gallina, más bien la supergallina.

Bueno, a las gallinas no se las come el lobo. Eso son los Z0rro. (ya me entiendes).

O
omnia_18694835
7/11/19 a las 16:08
En respuesta a ametz_18499278

Yo era de Juan Pardo...guapo e interesante

Sin decir sus nombres, de Juan Pardo y Perales contó una vez El Fary -coincidiendo con ellos en una discográfica cuando él daba sus primeros pasos- que esos dos lo miraron por encima del hombro, con desprecio      No mucho después El Fary vendía discos como churros mientras Pardo supongo que vivirá de algo, algo que no sea la música. Y José Luis "plasta" Perales que se autodefinía con un estilo comercial pero profundo, se ha hundido en la profundidad del olvido.

P
petros_18741822
7/11/19 a las 18:41

Para Flandes por donde.
Anda que no?.

A
ametz_18499278
7/11/19 a las 20:28
En respuesta a omnia_18694835

Sin decir sus nombres, de Juan Pardo y Perales contó una vez El Fary -coincidiendo con ellos en una discográfica cuando él daba sus primeros pasos- que esos dos lo miraron por encima del hombro, con desprecio      No mucho después El Fary vendía discos como churros mientras Pardo supongo que vivirá de algo, algo que no sea la música. Y José Luis "plasta" Perales que se autodefinía con un estilo comercial pero profundo, se ha hundido en la profundidad del olvido.

No te equivoques, El Fary está acompañando a Paco en la ultratumba viajera y tanto Pardo como Perales viven de p**a madre componiendo para otros que ni te imaginas para quienes, amén de la fortuna hecha cuando ellos mismos también actuaban.....
Son antes compositores que cantantes.....cosa que el difunto Fary.....va a ser que no.

O
omnia_18694835
8/11/19 a las :48
En respuesta a ametz_18499278

No te equivoques, El Fary está acompañando a Paco en la ultratumba viajera y tanto Pardo como Perales viven de p**a madre componiendo para otros que ni te imaginas para quienes, amén de la fortuna hecha cuando ellos mismos también actuaban.....
Son antes compositores que cantantes.....cosa que el difunto Fary.....va a ser que no.

Sí, para Rosalía. Jamás se me ocurrió comprar un disco de Juan y Junior ni JL Perales, del difunto Fary tampoco      Los dos vivos estarán montados, no dudo que estés mejor informada pero son unos pestiños musicalmente y unos capullos personalmente.

N
nill
8/11/19 a las 1:01

Pestiños y gordos, di que si.
Hay que tener muy mal gusto para escuchar esa horterada pestilente.
Tambien capullos, y te has quedado corto. 

H
hamida_18511185
8/11/19 a las 9:18
En respuesta a nill

Bueno, a las gallinas no se las come el lobo. Eso son los Z0rro. (ya me entiendes).

A la supergallina no se la come el zorro, no temas. A caperucita sí recuerdo que sea el lobo o la abuelita.

H
hamida_18511185
8/11/19 a las 9:20
En respuesta a nill

Pestiños y gordos, di que si.
Hay que tener muy mal gusto para escuchar esa horterada pestilente.
Tambien capullos, y te has quedado corto. 

No me he enterado ya de quien hablamos..

A
ametz_18499278
8/11/19 a las 10:28
En respuesta a omnia_18694835

Sí, para Rosalía. Jamás se me ocurrió comprar un disco de Juan y Junior ni JL Perales, del difunto Fary tampoco      Los dos vivos estarán montados, no dudo que estés mejor informada pero son unos pestiños musicalmente y unos capullos personalmente.

Compusieron para muchos otros y siguen componiendo, entre otros Juan Pardo ha compuesto para Miguel Ríos, Luz Casal, Los Pecos, Rocío Jurado, Marisol, Chiquetete y hasta para banda musical de dibujos animados como la del Quijote, entre otros muchos y José Luis Perales idem, te aseguro que viven de eso ellos y sus próximas generaciones.
A mi me gustaban ambos, no aguanto a Rosalía sin embargo.

A
ametz_18499278
8/11/19 a las 10:29
En respuesta a hamida_18511185

No me he enterado ya de quien hablamos..

Viene el tema de que el Arcadi es primo-hermano físico de José Luis Perales y de ahí a Juan Pardo, El Fary y Rosalía.....

H
hamida_18511185
8/11/19 a las 10:42
En respuesta a ametz_18499278

Viene el tema de que el Arcadi es primo-hermano físico de José Luis Perales y de ahí a Juan Pardo, El Fary y Rosalía.....

 Arcadi no se presenta a las elecciones, ...
Ayer fue el debate de las tías. Yo si tuviera que votar a una de ellas sería a la Arrimadas, y además de que es la que está más buena (viendo a las otras), porque hay quien se lo autoproclama sin ver a la competencia...también le intuyo un culo de primera (aunque ella es más de dar la cara). Desde luego, que con rivera y su perrito no van a ganar votos.

H
hamida_18511185
8/11/19 a las 10:45
En respuesta a ametz_18499278

Compusieron para muchos otros y siguen componiendo, entre otros Juan Pardo ha compuesto para Miguel Ríos, Luz Casal, Los Pecos, Rocío Jurado, Marisol, Chiquetete y hasta para banda musical de dibujos animados como la del Quijote, entre otros muchos y José Luis Perales idem, te aseguro que viven de eso ellos y sus próximas generaciones.
A mi me gustaban ambos, no aguanto a Rosalía sin embargo.

Me suena que juan pardo le hizo canciones hasta a parchís, lo miraré en la wiki, pero por esa epoca yo creo que se dedicaba a componer para otra gente. Aunque esto no viene al caso, claro.

A
ametz_18499278
8/11/19 a las 11:22
En respuesta a hamida_18511185

 Arcadi no se presenta a las elecciones, ...
Ayer fue el debate de las tías. Yo si tuviera que votar a una de ellas sería a la Arrimadas, y además de que es la que está más buena (viendo a las otras), porque hay quien se lo autoproclama sin ver a la competencia...también le intuyo un culo de primera (aunque ella es más de dar la cara). Desde luego, que con rivera y su perrito no van a ganar votos.

Y José Luis Perales, su doble, tampoco se presenta, ja, ja, ja.

A
ametz_18499278
8/11/19 a las 11:23
En respuesta a hamida_18511185

Me suena que juan pardo le hizo canciones hasta a parchís, lo miraré en la wiki, pero por esa epoca yo creo que se dedicaba a componer para otra gente. Aunque esto no viene al caso, claro.

Cierto, ha compuesto muchísimo, como José Luis Perales.

H
hamida_18511185
8/11/19 a las 11:42
En respuesta a ametz_18499278

Y José Luis Perales, su doble, tampoco se presenta, ja, ja, ja.

Perales no es el doble de este tío. Se parece en las fotos que has colgado, o alguien.

H
hamida_18511185
8/11/19 a las 11:43

Ostia, ayer estaba el payeso aquí.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest