Foro / Sociedad

Mujeres infieles

Última respuesta: 26 de octubre de 2019 a las 19:43
D
dahba_18542909
6/10/19 a las 23:43

Voy a dar mi punto de vista con respecto a mujeres que engañan a sus parejas que veo por aquí que hay muchas. Simplemente tu pareja no es lo que necesitas. Si tienes dudas mala señal, si le pones los cuernos mala señal, si te enamoras de otro mala señal. Que manía con aferrarnos a alguien que no os llena. Oye, se acabó el amor? Pues que pena, pero no es el fin del mundo. Next.

 

Ver también

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
7/10/19 a las :39

No todas las mujeres son infieles...
En el foro de los hombres, también son unos infieles. No sé como has llegado para que te ofendas de esta manera. 😕

D
dahba_18542909
20/10/19 a las 18:59

No me he ofendido para nada

R
rem_18694021
26/10/19 a las 19:43

Nadie es amo, ni dueño de nadie y el matrimonio es simplemente una formalidad social que personalmente me resulta un verdadero atraso como personas que se supone nace libre.
He conocido decenas de matrimonios que por circunstancias de esa sociedad se supone y la verdad se creían que estaban “ enamorados” o enconyados que precisamente no es lo mismo pero da muy bien el pego ante la familia o sociedad.
En fin, sólo puedo dar fe de de mi vivencia con mi gran companyera mi Belensita ella siempre ha sido mi sombra ya  que nunca quiso dejarme y no será la de veces que se lo pedí pero me contestaba que nunca me dejaría si iba me aceptaba y si no iba me espetaba, ella sabía que tenía novia y que estábamos  muy unidos eso si simplemente éramos lo que ahora llaman amigos con derechos.
Por lo que como petsonas eso de que le fuera infiel a mi Belensita ni ha mi MariAngels nunca  ha tenido ninguna repercusión en nuestras vidas, que no sea o fuera  respetar la lebertad de cada como amigos simplemente.
Anda que?.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir