Foro / Sociedad

Niño catalanito amenazando

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 11:09
F
fariha_18622888
9/1/20 a las 11:53
En respuesta a pagesitofeliz

En una palabra, que desear ser independiente para ti es inadecuado y por este solo motivo ya no me corresponde esta libertad y más cuando las N.U lo tiene como referencia de libertad de cualquier país con ínfulas de libertad.
Andaaaaa queeee.

Las naciones unidas NUNCA han reconocido el derecho de autodeterminación de Cataluña. Fué una comisión pagada por el procés con la pasta robada del 3%, la misma que hoy día se encarga de propagar esta MENTIRA.
Mientras que el Ejecutivo sigue regando a Cataluña con una lluvia de millones, como a otras comunidades, los independentistas recalcan que los derechos democráticos están amenazados en Cataluña.
La libre determinación está recogida en los Pactos Internacionales de Derechos Humanos, aunque no en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. También numerosas resoluciones de la Asamblea General de la ONU hacen referencia a este principio y lo desarrollan: por ejemplo, las resoluciones 1514 (XV), 1541 (XV) ó 2625 (XXV), relativas al derecho de autodeterminación de los pueblos coloniales. Es un principio fundamental del Derecho internacional público y un derecho de los pueblos, que tiene carácter inalienable y genera obligaciones " erga omnes" para los Estados.

 

Ver también

F
fariha_18622888
9/1/20 a las 12:01

"España se ha mantenido como un Estado independiente y soberano en sí mismo incluyendo la región de Cataluña. Fue admitida por Naciones Unidas y siempre ha actuado como Estado soberano dentro de la comunidad internacional. Cuando se habla de autodeterminación, hay ciertas áreas donde Naciones Unidas ha reconocido ese derecho, como los territorios sin autogobierno. Pero no creo que Cataluña esté incluida en esa categoría."
Ban Ki-moon.
La ONU se pronuncia: "Cataluña no está incluida entre los territorios con derecho a decidir"

Joer, menos mal que hhoy día existe internet!!!! menudas trolas les deben contar alli.

Y
yacine_18865345
15/1/20 a las 13:40

resumiendo todo esto, a dodne llega el adoctrinamiento, pues a crear odio hacia propios españoles y tu propia nacionalidad, ese niñito es español no catalan del todo, al fin y al cabo todos somos españoles y quien nace en Barcelona o cataluña pues españoles y catalanes

A
ametz_18499278
15/1/20 a las 16:45

Será que no tenemos otros problemas de qué ocuparnos.....aunque es igual nos espera una buena.....

P
pagesitofeliz
15/1/20 a las 18:00
En respuesta a hamida_18511185

Pesao el pinchacabras con el catalinius....¿ya le has dado el matarile al pobre gallo o todavía lo tienes a la gábia?

Hay margeritus, ya está matarile.
Por pudor no te pongo las  instantaneas o fotos, que las tengo cuando mi Belensita le hace el “harikiri”.
Anda que?.
 

P
pagesitofeliz
15/1/20 a las 18:08
En respuesta a hamida_18511185

Hombre, ya has dado una idea de por donde puedes haber cogido tú la mixomatosis, de comerle el conill a la belensita que debe andar pocho....

Pues no creas, algo hay de verdad.
Lo de catar el cunill de la mi Belensita no te digo que no, pero lo de coger la maximatosis no, ya que tengo un dildo con más de cincuenta vacunas disponibles que tenia para los conejos que murieron ahogados en la crecida del riu Francoli más el perito y un gato de los dos que disponía.
Que en paz descansen.

P
pagesitofeliz
15/1/20 a las 18:20
En respuesta a yacine_18865345

si tio que rabia, independentistas que educan a sus hijos ante la violencia y la intolerancia hasta el punto de que un niñato tnega que amenazar, la clase de educcacion que le dan,yo ayer hasta dije '' donde estan los servicios sociales?'' que vaya padres, todo lo que se ha creado con la independencia, cansadosd e la situacion y es de la clase de independentistas que usan la violencia y no respetan  a los propios españoles, el mund ode fue a la mie

Muy triste lo tuyo Anna.
Muy posiblemente te podría poner varios ejemplos de lo mismo y que sucedieron en estas Espanyas Imperiales y que precisamente no me son preciso extrapolarlas del contexto en que se producen, para sacar los trapos sucios del enemigo y más no teniendo en cuenta las virtudes que los catalanes tenemos no te quepa la menos duda.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
15/1/20 a las 18:28
En respuesta a fariha_18622888

Cuando terminó la dictadira en España comenzó en Cataluña. La educación es la culpable de todo esto. Los derechos de la infancia están siendo violados impúnemente y aquí nadie hace nada. Tenémos políticos calienta sillones. 
Esto es un delito y edemás el caso está ganado:
El interés superior del menor es el principio rector de los responsables de la educación, tanto los tutores como las instituciones educativas: "respeto a su individualidad" (art. 5.4. Ley 14/2010 de Derechos de la Infancia), a su "identidad", "intimidad" y "dignidad personal" y a su "libertad de conciencia" (art. 10.1 y 11 del Decreto 279/2006, 
De derechos y deberes del alumnado), "a recibir una enseñanza sin manipulaciones ideológicas o propagandísticas" (art. 10.3 Decreto citado).
 Los menores han de ser protegidos de cualquier forma de maltrato ...... la manipulación ......o cualquier forma de abuso" (art. 8.1. Ley 14/2010).
manipulan la historia, manipulan las instituciones, manipulan los medios, manipulan la lengua y QUEDAN IMPÚNES!!!
Hasta hablan de "Paises Catalanes" por las regiones que hablan catalán, jajajajaja me parto!!! la esquizofrenia es grave. Espero que haya bastantes psiquiatras allí y además que hablen catalan, porque si hablan castellano no los quieren a los médicos, jajajaja
Que me digan que en Valencia se habla catalán es cronológicamente imposible, porque Cataluña tal como lo que es hoy no existía antes que el Reino de Valencia, es como si me dicen que los habitantes de lo que ahora es Murcia eran murcianos cuando Murcia aún no existía. 

No me merece la pena mi querida Nadia contestarte.
La historia se escribe con renglones muy gordos y ha algunos les pasa mismito que los que no viendo el bosque niegan su existencia y simplemente por que un pino no les deja ver la otonanza de un bosque que además de inmenso es una realidad su existencia.

P
pagesitofeliz
15/1/20 a las 18:33
En respuesta a hamida_18511185

Pages, que estamos en el siglo XXI, no en el XXII que ya estaremos todos muy fiambres....

Acaso me niegas el derecho ha ser optimista y sonyar en un futuro muy próximo el siglo XXII, algo que de no cambiar los códigos de conducta dudo mucho que los seres racionales lo disfruten y de rebote las demás especies que comparten el medio ambiente del ser este.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
15/1/20 a las 18:39
En respuesta a fariha_18622888

Las naciones unidas NUNCA han reconocido el derecho de autodeterminación de Cataluña. Fué una comisión pagada por el procés con la pasta robada del 3%, la misma que hoy día se encarga de propagar esta MENTIRA.
Mientras que el Ejecutivo sigue regando a Cataluña con una lluvia de millones, como a otras comunidades, los independentistas recalcan que los derechos democráticos están amenazados en Cataluña.
La libre determinación está recogida en los Pactos Internacionales de Derechos Humanos, aunque no en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. También numerosas resoluciones de la Asamblea General de la ONU hacen referencia a este principio y lo desarrollan: por ejemplo, las resoluciones 1514 (XV), 1541 (XV) ó 2625 (XXV), relativas al derecho de autodeterminación de los pueblos coloniales. Es un principio fundamental del Derecho internacional público y un derecho de los pueblos, que tiene carácter inalienable y genera obligaciones " erga omnes" para los Estados.

 

Mi querida Nadia.
Aun que no es mi caso lo de querer ser independiente, nunca jamás negare ni de obra , pensamiento y menos de una forma políticamente correcto en forma general el derecho de querer ser autodeterminante en este o en el otro mundo.
Lo de que la autodeterminacion no está reconocida en general,es falso y tú lo sabes.
Anda que

F
fariha_18622888
16/1/20 a las 11:24
En respuesta a pagesitofeliz

No me merece la pena mi querida Nadia contestarte.
La historia se escribe con renglones muy gordos y ha algunos les pasa mismito que los que no viendo el bosque niegan su existencia y simplemente por que un pino no les deja ver la otonanza de un bosque que además de inmenso es una realidad su existencia.

Sólo una palabras: NADIE, NADIE, ni país ni organización mundial ha reconocido el derecho a la autodeterminación de la REGIÓN CATALANA ESPAÑOLA. Sólo en TV3, radio cataluña y periódicos afines de bombardean mentiras cada 3 segundos sobre la república virtual catalana.
Hay quien vive de robar y con los dineros se dedica a "lavar cerebros", aún a costa de limitar la cultura a la población e incentivar la salida de empresas.
Sólo por un "plato de lentejas", otros son capaces de comulgar con ruedas de molino. Así es la condición humana!!!

P
pagesitofeliz
16/1/20 a las 18:52
En respuesta a fariha_18622888

Sólo una palabras: NADIE, NADIE, ni país ni organización mundial ha reconocido el derecho a la autodeterminación de la REGIÓN CATALANA ESPAÑOLA. Sólo en TV3, radio cataluña y periódicos afines de bombardean mentiras cada 3 segundos sobre la república virtual catalana.
Hay quien vive de robar y con los dineros se dedica a "lavar cerebros", aún a costa de limitar la cultura a la población e incentivar la salida de empresas.
Sólo por un "plato de lentejas", otros son capaces de comulgar con ruedas de molino. Así es la condición humana!!!

Osease mi querida Nadia.
Que entre los muchos  espanyoles que hay en el estado de la Espanya imperial los hay que difieren en mucho de la condición humano que es lo que los distingue de los demás especies animales.
Anda que?.

A
ametz_18499278
17/1/20 a las 10:27
En respuesta a hamida_18511185

Cierto, en alguno de sus "escritos" me ha parecido ver un rayo de lucidez, pero era solo eso, algún reflejo....No creo que sane nunca.

Es por haber estudiado en Cataluña y en Catalán, luego siempre se notan carencias....hasta afectivas como se puede observar, además de....

P
pagesitofeliz
17/1/20 a las 11:09

Collons tiene que ver el haber estudiado en catalunya mi querido adonis para que mis amores sean parejos a los tuyos, bastante faena tengo con amar, desear y cumplir con mi Belensita y para colmo mis deseos sexuales están muy cerca de ser de un gran mariconazo con el agravante de que cada día la susodicha me pide mandanga. 
Anda que no?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram