Niño catalanito amenazando
supongo que os habrá llegado el video del nano catalanito amenazando con "vosotros, fascistas, sois los terroristas. La proxima vez, no quemaremos contenedores. Os QUEMAREMOS A VOSOTROS."
En un país normal se intentaría averiguar la identidad del criajo y de sus padres, supongo que taraos también. Y se les retiraría la custodia y se pediría carcel por hacer amenazas a traves de su hijo, que aunque lleva la boca tapada, quien lo conozca lo debe denunciar porque es un delito. Pero qué cobardes los padres, o los abuelos. Seguro que es nieto de culodeprimera o de alguno de estos. No pongo el link porque ayer ya me amenazaron las supers pero lo buscais en google y lo podeis ver vosotros mismos.
Ver también
De verdad alguien bien pènsante y mejor interpretante da por interesante semejante memez de un personaje que ni representa a los indeoendentistas y menos a la especia humana y ya no digamos a los espanyoles con infulas imperialistas,de verdad mi querida excatalinius lo tuyo no solo es grave que ademas es patetico, a tu lado la maximatosis en los conejos es una paradocxia ya que se les hincha la cabeza pero a ti al contrario se te empequeñece.
Anda, anda que no?.
Pesao el pinchacabras con el catalinius....¿ya le has dado el matarile al pobre gallo o todavía lo tienes a la gábia?
" O soy yo , o el mundo se está volviendo loco.". Joker.
De verdad alguien bien pènsante y mejor interpretante da por interesante semejante memez de un personaje que ni representa a los indeoendentistas y menos a la especia humana y ya no digamos a los espanyoles con infulas imperialistas,de verdad mi querida excatalinius lo tuyo no solo es grave que ademas es patetico, a tu lado la maximatosis en los conejos es una paradocxia ya que se les hincha la cabeza pero a ti al contrario se te empequeñece.
Anda, anda que no?.
Hombre, ya has dado una idea de por donde puedes haber cogido tú la mixomatosis, de comerle el conill a la belensita que debe andar pocho....
Si mi querida excatalinius.
Ya te he dicho que por mi viviria una eternidad pero en la gabia que le sirve de celda con una condena de la perpetua revisable cada anyo de no ser por mi Belensita. que espera el momento adecuado y tu sabes lo que disfruto, es como el profeta Malaquias que solo come cada cuatro dias y el quinto come como un loco, como para verlo y flipar.
Anda que?.
Fíjate lo enamorao que te tenía el catalinius foril para andar sacrificando gallos en su honor...
supongo que os habrá llegado el video del nano catalanito amenazando con "vosotros, fascistas, sois los terroristas. La proxima vez, no quemaremos contenedores. Os QUEMAREMOS A VOSOTROS."
En un país normal se intentaría averiguar la identidad del criajo y de sus padres, supongo que taraos también. Y se les retiraría la custodia y se pediría carcel por hacer amenazas a traves de su hijo, que aunque lleva la boca tapada, quien lo conozca lo debe denunciar porque es un delito. Pero qué cobardes los padres, o los abuelos. Seguro que es nieto de culodeprimera o de alguno de estos. No pongo el link porque ayer ya me amenazaron las supers pero lo buscais en google y lo podeis ver vosotros mismos.
si tio que rabia, independentistas que educan a sus hijos ante la violencia y la intolerancia hasta el punto de que un niñato tnega que amenazar, la clase de educcacion que le dan,yo ayer hasta dije '' donde estan los servicios sociales?'' que vaya padres, todo lo que se ha creado con la independencia, cansadosd e la situacion y es de la clase de independentistas que usan la violencia y no respetan a los propios españoles, el mund ode fue a la mie
lo que dije yo ayer, donde estan sservicios sociales? que se lleven a al niño, porque le han dado una educacion que no es normal
Cuando terminó la dictadira en España comenzó en Cataluña. La educación es la culpable de todo esto. Los derechos de la infancia están siendo violados impúnemente y aquí nadie hace nada. Tenémos políticos calienta sillones.
Esto es un delito y edemás el caso está ganado:
El interés superior del menor es el principio rector de los responsables de la educación, tanto los tutores como las instituciones educativas: "respeto a su individualidad" (art. 5.4. Ley 14/2010 de Derechos de la Infancia), a su "identidad", "intimidad" y "dignidad personal" y a su "libertad de conciencia" (art. 10.1 y 11 del Decreto 279/2006,
De derechos y deberes del alumnado), "a recibir una enseñanza sin manipulaciones ideológicas o propagandísticas" (art. 10.3 Decreto citado).
Los menores han de ser protegidos de cualquier forma de maltrato ...... la manipulación ......o cualquier forma de abuso" (art. 8.1. Ley 14/2010).
manipulan la historia, manipulan las instituciones, manipulan los medios, manipulan la lengua y QUEDAN IMPÚNES!!!
Hasta hablan de "Paises Catalanes" por las regiones que hablan catalán, jajajajaja me parto!!! la esquizofrenia es grave. Espero que haya bastantes psiquiatras allí y además que hablen catalan, porque si hablan castellano no los quieren a los médicos, jajajaja
Que me digan que en Valencia se habla catalán es cronológicamente imposible, porque Cataluña tal como lo que es hoy no existía antes que el Reino de Valencia, es como si me dicen que los habitantes de lo que ahora es Murcia eran murcianos cuando Murcia aún no existía.
Nadia Carinyo.
El que tú no estés conforme con que en catalunya se hable catalan, siendo este un idioma que muy ha pesar de tus fobias es oficial en espanya muy ha pesar de algunos que lo niegan entre ellos te encuentras tú y otros intransigentes, con ínfulas a ser y presumir de ser un estado imperial donde lo importante es la unidad negando la libertad de no sentirse patriótico y menos espanyol.
Anda que no?.
En efecto, esa criatura que tienen que sacar ocultando la cara es nieto de la del culodeprimera y ya deberían haber detenido a los padres por inculcadores y a la abuela por inductora al odio de su nieto Menos mal que esa caspalana apenas aparece ya. Lo malo es que queda el mierdet tejiñó y si la otra olía a culo, este huele a vómito.
Cuando terminó la dictadira en España comenzó en Cataluña. La educación es la culpable de todo esto. Los derechos de la infancia están siendo violados impúnemente y aquí nadie hace nada. Tenémos políticos calienta sillones.
Esto es un delito y edemás el caso está ganado:
El interés superior del menor es el principio rector de los responsables de la educación, tanto los tutores como las instituciones educativas: "respeto a su individualidad" (art. 5.4. Ley 14/2010 de Derechos de la Infancia), a su "identidad", "intimidad" y "dignidad personal" y a su "libertad de conciencia" (art. 10.1 y 11 del Decreto 279/2006,
De derechos y deberes del alumnado), "a recibir una enseñanza sin manipulaciones ideológicas o propagandísticas" (art. 10.3 Decreto citado).
Los menores han de ser protegidos de cualquier forma de maltrato ...... la manipulación ......o cualquier forma de abuso" (art. 8.1. Ley 14/2010).
manipulan la historia, manipulan las instituciones, manipulan los medios, manipulan la lengua y QUEDAN IMPÚNES!!!
Hasta hablan de "Paises Catalanes" por las regiones que hablan catalán, jajajajaja me parto!!! la esquizofrenia es grave. Espero que haya bastantes psiquiatras allí y además que hablen catalan, porque si hablan castellano no los quieren a los médicos, jajajaja
Que me digan que en Valencia se habla catalán es cronológicamente imposible, porque Cataluña tal como lo que es hoy no existía antes que el Reino de Valencia, es como si me dicen que los habitantes de lo que ahora es Murcia eran murcianos cuando Murcia aún no existía.
Sí, es su imaginación valencia corresponde al païssos catalans (pero en nuestro caso sin referendum ni nada...)
Aparte la apropiación de la lengua valenciana ocurrió durante el siglo de oro de nuestra literatura, con autores de renombre que ellos dijeron con toda sinvergozonería que eran catalanes, y que lo que hablaban era lengua catalana.
El origen de un idioma puede discernirse por el primer documento que se haya escrito en esa lengua, y casualmente tiene su origen en valencia, en una declaracion de bienes para un traslado donde hablan de "taules de menjar" (mesas para comer) y diverso ajuar. Con lo cual, el origen de esa lengua, llamese catalán o valenciano, es de valencia.
Luego empezaron a querer sumarse a ese reino de las letras, que tenía su origen , efectivamente en el reino de valencia...y decidieron que no se discutiera por el nombre....Que se le llamase "llemosí" (que viene de una región de francia...). Obviamente no fue aprobado porque la lengua valenciana se llama lengua valenciana, no lo que ellos se quieran inventar...El invento se descartó.
Actualmente han propuesto una especie de "macrocomunidad" que incluiria no solo a los paisos catalans (incluyendo valencia y baleares, que esos sí tienen la pobre dignidad por los suelos, que incluso denominan a lo que hablan como "catala" en su propio estatuto. Pero no solo eso, sino que esos paisos catalans también incluian parte de francia...
Nuevamente el gobierno de valencia se opone.
Mientras tanto van aleccionando a las nuevas generaciones, a ver si la cosa cuela algun día.
Yo lo que tengo claro clarinete es que no voy a reproducir el video y menos darle publicidad, menguados cerebrales nacen y otros además se hacen....
La verdad que es una pena lo que están haciendo en Cataluña.
Están sembrando odio por toda España hacia los catalanes cuando la mayoría no piensan así ni por asomo....
Están sembrando odio por toda España hacia los catalanes cuando la mayoría no piensan así ni por asomo....
Eso es cierto y creo que somos muy conscientes de ello, eso no quita que tomemos ciertas medidas, yo al menos por el cava no paso....
Tengo familia tanto en cataluña como en vascongadas, pero bien es cierto que prescindo muy mucho de ir por aquellas tierras.....
De cataluña lo que más echo de menos es no volver por Ampuriabrava.....
En efecto, esa criatura que tienen que sacar ocultando la cara es nieto de la del culodeprimera y ya deberían haber detenido a los padres por inculcadores y a la abuela por inductora al odio de su nieto Menos mal que esa caspalana apenas aparece ya. Lo malo es que queda el mierdet tejiñó y si la otra olía a culo, este huele a vómito.
Es que el chico no sale ocultando la cara, quien lo conozca le será facil reconocerlo. Solo lleva tapada la boca.
Eso es cierto y creo que somos muy conscientes de ello, eso no quita que tomemos ciertas medidas, yo al menos por el cava no paso....
Tengo familia tanto en cataluña como en vascongadas, pero bien es cierto que prescindo muy mucho de ir por aquellas tierras.....
Entiendo la postura de la gente que no vive aquí, porque lo que veis en la televisión es acojonante....
Yo misma me vi alrededor de contenedores incendiadios con mi hijo dentro del coche queriendo llegar a casa....
Me dio mucha pena y rabia....
ojalá las cosas cambien algún día.
De cataluña lo que más echo de menos es no volver por Ampuriabrava.....
Yo sí que tengo que ir a barcelona en octubre, será mejor que se hayan calmado los animos porque si no vendo las entradas por lo que me den y a tomar pel sac.
Entiendo la postura de la gente que no vive aquí, porque lo que veis en la televisión es acojonante....
Yo misma me vi alrededor de contenedores incendiadios con mi hijo dentro del coche queriendo llegar a casa....
es una pena, hasta me da tristeza todo esto y rabia ala vez que quieran imponerse de esa forma, como en uan dictadura, quieren imponerse a trabes de violencia, protestar a trab¡ves de violencia, pero menos mal que existen civilizados porque si no este mundo estaria en caos , yo creo que mucha gente decide votar a vox porque estan hasta los mismos coj de todo esto y queiren orden en el pais, cosa que los actuales presidente y vicepresidente no hacen, pero claro ya es cuestion de pensamientos, en fin ,que vamos a hacer, existen hasta padres que adoctrinan a sus hijos y es intolerable, les crean odio hacia los propios españoles, no podemos vivir españoles y catalanes en armonia? que necesidad hay de volverlo todo patas arriba, que necesidad hay de querer separar el pais? esta mas que claro que es lo que esos politicos parlamentaris quieren, que nos enfrentemos, estar distraidos para tapar la corrupcion, dice nque españa roba, pero y los Pujol que?
ahora vemos muy claro lo del pujol pero aquí había una forera que decía que todo eso del pujol era un bluff....(ahora ha prescrito el robo y se acabó. Pero fue este tío el que empezó la historia de que los españoles nos roban, y llevandoselo calentito a suiza, andorra...
No sé ni lo que le habrán contado a este pobre niño.
ahora vemos muy claro lo del pujol pero aquí había una forera que decía que todo eso del pujol era un bluff....(ahora ha prescrito el robo y se acabó. Pero fue este tío el que empezó la historia de que los españoles nos roban, y llevandoselo calentito a suiza, andorra...
No sé ni lo que le habrán contado a este pobre niño.
adoctrinado y le han hecho ver en los españoles con odio
Yo he tenido que correr en Sestao porque encapuchados venían a liarla y me he tenido que ir de varios bares de Vilanova i la gertrud por hablar en catalán...
Eso es, da pena y rabia, y espero que algún día se den cuenta que tirar piedras sobre propio tejado no es inteligente.
Feliz Año
Yo he tenido que correr en Sestao porque encapuchados venían a liarla y me he tenido que ir de varios bares de Vilanova i la gertrud por hablar en catalán...
Eso es, da pena y rabia, y espero que algún día se den cuenta que tirar piedras sobre propio tejado no es inteligente.
Feliz Año
total, ademas, no se puede hablar el idioma que uno quiera?, deberian darse cuenta que asi no van a ninguna parte con violencia y con odio
total, ademas, no se puede hablar el idioma que uno quiera?, deberian darse cuenta que asi no van a ninguna parte con violencia y con odio
Es evidente que si en un negocio entras hablando castellano y te contestan en catalán por varias veces consecutivas...., poca necesidad de venta tienen....así que chiao.....
Es evidente que si en un negocio entras hablando castellano y te contestan en catalán por varias veces consecutivas...., poca necesidad de venta tienen....así que chiao.....
Exacto... eso es falta de educación. Ni más ni menos.... yo también me largo en casos así,
bueno cuando alhuien te habla catalan pues le respondes catalan, otra cosa es despreciar a los propios españoles o porque oyes a alguien hablar en castellano, solo eso, y claro hay gente que no lo soporta, vean casos de agresioens o insultos por hablar en español sin estar hablando con la persona
bueno cuando alhuien te habla catalan pues le respondes catalan, otra cosa es despreciar a los propios españoles o porque oyes a alguien hablar en castellano, solo eso, y claro hay gente que no lo soporta, vean casos de agresioens o insultos por hablar en español sin estar hablando con la persona
se estan viendo muchos casos así.
Yo se hablar perfectamente catalán, llevo aquí 10 años, pero me cuesta mentener un hilo de conversación, no porque no sepa, si no porque no estoy acostumbrada.
Tengo dueños de pacientes que a la vista está por mi acento andaluz, que no soy catalana, y según lo que les tengo que explicar lo hago en castellano aunque me hablen catalán, no lo hago por faltarles el respeto, esque no me se expresar de otra manera en según que circunstancias, y la verdad, de momento, me he podido encontrar un par de gilipollas que me han hecho algún comentario fuera de lugar... Pero la gran mayoria han respetado mi lengua materna... Pero gilipo*llas los hay en todas partes
se estan viendo muchos casos así.
Yo se hablar perfectamente catalán, llevo aquí 10 años, pero me cuesta mentener un hilo de conversación, no porque no sepa, si no porque no estoy acostumbrada.
Tengo dueños de pacientes que a la vista está por mi acento andaluz, que no soy catalana, y según lo que les tengo que explicar lo hago en castellano aunque me hablen catalán, no lo hago por faltarles el respeto, esque no me se expresar de otra manera en según que circunstancias, y la verdad, de momento, me he podido encontrar un par de gilipollas que me han hecho algún comentario fuera de lugar... Pero la gran mayoria han respetado mi lengua materna... Pero gilipo*llas los hay en todas partes
si se trata de respeto, yo esque suello hablar español y a veces hasta me olvido que la persona me habla en catalan o castellano
Yo no le puedo hablar en catalán y me consta que ellos sí me pueden hablar castellano, luego es el típico berrinche infantil de: "hablo en cifrado para que la fulanita no me entienda, chincha".....
En una palabra, que desear ser independiente para ti es inadecuado y por este solo motivo ya no me corresponde esta libertad y más cuando las N.U lo tiene como referencia de libertad de cualquier país con ínfulas de libertad.
Andaaaaa queeee.
Ya me dirás mi querida Anna de donde collons has sacado que en catalunya no se puede hablar en catalán?.
Muy posiblemente en catalunya aiga de todo como en botica aquí en Francia y en Sebastopol.
Anda que?.
Yo no le puedo hablar en catalán y me consta que ellos sí me pueden hablar castellano, luego es el típico berrinche infantil de: "hablo en cifrado para que la fulanita no me entienda, chincha".....
eso pasa? de hablan en catalan para que no entiendas?
Muy posiblemente nadie lo recuerda mas porque del contrario ellos mismo ratificarian su torpeza en decir algo tan falso como que en catalunya no se habla ni estudia el castellano.
Muy posiblemente es la decimononica vez que explico que mi Belensita nunca se ha expresado en catalan y mucho menos de una forma fluiday aun asi jamas y menos ningun catalan parlante le ha negado hablarle en castellano mas al contrario ella misma les indica que pueden hablarlo ya que lo entiende perfectamenta y jamas se lo han negado.
Sin otro comentario, que los hay que mienten mas que hablan en castellano.
Anda que?.
A mi me ha pasado en bares, restaurantes y tiendas en Vilanova, hace seis meses.
A mi me ha pasado en bares, restaurantes y tiendas en Vilanova, hace seis meses.
Logicamente no en todos ellos pero sí en tres.
Logicamente no en todos ellos pero sí en tres.
De los que me largué y les dejé con la palabra en la boca.
Aquí se ve como haces y desarrollas tu presencia y comportamiento, con lo fácil que es explicarlo, con por favor no hablo ni entiendo el catalán, hace poco hice una llamada sin saber que era a Madrid al hablarles en catalán me contestaron como dice, automáticamente les hable en castellano y no me paso absolutamente nada , también es verdad que desde hace tiempo estoy vacunado de la rabia, la maximatosis y la homofobia.
Anda que no?.
Aquí se ve como haces y desarrollas tu presencia y comportamiento, con lo fácil que es explicarlo, con por favor no hablo ni entiendo el catalán, hace poco hice una llamada sin saber que era a Madrid al hablarles en catalán me contestaron como dice, automáticamente les hable en castellano y no me paso absolutamente nada , también es verdad que desde hace tiempo estoy vacunado de la rabia, la maximatosis y la homofobia.
Anda que no?.
Cuando la gente es maleducada y mínimamente inteligente, lo hace por sus cuyons, pues por los míos, al enemigo ni agua....
Anda que no?.
Desde que no está culodeprimera se ve muy modosito al cataloño con las independencias....¿Se habrá dado cuenta de que no tenía nada que hacer??
Desde que no está culodeprimera se ve muy modosito al cataloño con las independencias....¿Se habrá dado cuenta de que no tenía nada que hacer??
NI dónde independizarse.....no encuentra lugar....ni con Puchi
NI dónde independizarse.....no encuentra lugar....ni con Puchi
Podría ser que con la vejez le haya llegado la cordura, igual que el quijote, harto de luchar contra molinos que creía gigantes, recuperó en sus últimos días su lucidez....
Sabràs tu mi queridad catalaníus.
Lo que me ofrecen mis independentistas, ya te gustaria a ti saber, càtar o disfrutar la mitad de lo que me sacan en su benefició.
Anda que no?.
Cuando la gente es maleducada y mínimamente inteligente, lo hace por sus cuyons, pues por los míos, al enemigo ni agua....
De verdad adonis mi cielo.
Acaso tratas de inculcarme que estando cerca del siglo XXII aun tienes infulas de presumir de imperialista negando lo evidente que es la independència en una Europa unida por deseo de quienes quieren serlo.
Supongo que negar el derecho ha hablar mi idioma en mi, país para tu intel·ligència es ser maleducado, en camvio tu desmereces, tergiversas y mientes y aun a te consideras inteligente, no me estranya que te soliveyen tus camaradas de colchoneta.
Anda que?.
Sabràs tu mi queridad catalaníus.
Lo que me ofrecen mis independentistas, ya te gustaria a ti saber, càtar o disfrutar la mitad de lo que me sacan en su benefició.
Anda que no?.
No soy lesbiana y tampoco tengo parafilias con setentonas por muy pechugonaa que sean.
Hay Margeritus mi cielo.
En mi no serà por lo de no ser un mariconazo que lo soy, he sido y muy possible lo seré y la verdad me es una verdadera llàstima el no a ver catado cacho, con lo que ofrecia y podia ofrecer y no fue, en una palabra lo que hacen unas tetas y un mocho bien mojado que no haga un churro bien chamuscado bien administrado y en el lugar adecuado.
Anda que no?.
Podría ser que con la vejez le haya llegado la cordura, igual que el quijote, harto de luchar contra molinos que creía gigantes, recuperó en sus últimos días su lucidez....
Este la lucidez ni con velones....
Este la lucidez ni con velones....
Cierto, en alguno de sus "escritos" me ha parecido ver un rayo de lucidez, pero era solo eso, algún reflejo....No creo que sane nunca.
De verdad adonis mi cielo.
Acaso tratas de inculcarme que estando cerca del siglo XXII aun tienes infulas de presumir de imperialista negando lo evidente que es la independència en una Europa unida por deseo de quienes quieren serlo.
Supongo que negar el derecho ha hablar mi idioma en mi, país para tu intel·ligència es ser maleducado, en camvio tu desmereces, tergiversas y mientes y aun a te consideras inteligente, no me estranya que te soliveyen tus camaradas de colchoneta.
Anda que?.
Pages, que estamos en el siglo XXI, no en el XXII que ya estaremos todos muy fiambres....