Foro / Sociedad

No soporto a mi "mejor amiga"

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 11:46
V
vahid_20145579
6/5/20 a las 16:28

Hola. Sucede que tengo una mejor amiga que conozco desde mi primer año en secundaria, yo (por desgracia) soy  una persona que expresa mucho lo que le gusta, así que en ese entonces me encantaba Xartista, yo le hablé de esto y para terminar a ella también le gusto ¿qué habia de malo?, nada realmente los artistas no son propiedad de nadie, sin embargo al pasar el tiempo me di cuenta que ella hacía como que sabía mas de este xartista y para finalizar lo hizo algo suyo. Cómo si ella fuera la unica con ese interés. 
Para entrado a preparatoria, encontré un sitio donde poder escribir, resulta que inicie mi primer novela y se lo conté (insistó me gusta hablar de lo que me hace feliz), ¿adivinen qué pasó?. Exacto, ella entro a este sitio y empezó a escribir y a decir que le gustaba leer, cuando no era así, ella no era una persona culta hasta que yo empecé. Bueno, ahí no termina, a medida que mis seguidores crecían los de ella igual, e hice algo que podría verse mal pero me dejo pensando. Un día, cree una nueva cuenta en este sitio en el que escribia, entre a mi perfil y comenté mi historia, no pasó ni 5 minutos y un mensaje de la cuenta de mi amiga me llego diciendome que me pasara por su novela, que la leyera y bla bla bla, no supé que pensar realmente ¿estaba tras mis seguidores?, maybe. 
Por otro lado, en mi antepenultimo año de prepa nos separaron de salones, tal vez han escuchado hablar de una red social llamada ask.fm, resulta que forme parte de eso, donde empecé de igual forma a ganar seguidores debido a que escribia alguna frases ahí, realmente me sentí famosa durante ese tiempo . La cuestión es que empece a recibir preguntas en modo anónimo diciendome que esta amiga me copiaba, que siempre lo hecho. Por supuesto no lo creí porque tenía otras prioridades y porque simplemente no quería hecharle mas fuego al asunto (despúes de todo ya no estabamos juntas), el punto es que cierto día este anónimo me mando el link de la cuenta de esta amiga y la curiosidad fue mas fuerte y entre ¡Maldición! ¡fue verdad!, si ustedes entraban a su perfil y el mío no había difeencia alguna. Me ardía la sangre. ¿Qué se supone que debería pensar?

Luego nos distanciamos, y como mi conciencia siempre pesa al final fui yo quien terminó pidiendo disculpas y volvimos a hacer amigas. Porque a quien engaño, pasamos buenos momentos también. Actualmente, la historia se está repitiendo, dado que nací para ser una fan loca de alguién, se lo comenté y ¿adivinan cuál es mi problema actualmente?. Efectivamente, ella a empezado a "ser su fan número 1" y haciendo algo mío suyo de nuevo. 

¿Esta mal tener ese sentimiento de amor-odio por ella?

pdt: ella nunca me cuenta nada. Creo que no me quiere realmente, y por supuesto también asumo parte de la culpa por no controlar mis emociones.

Ver también

T
tais_20336081
8/5/20 a las 5:42

Que loco! Aun qué pasa muy seguido. Tú inconsciente te lo ah dicho y tú lo eschas, por que mantienes una "Amistad" con alguien asi, no gastes tu energía, aléjate YA!  Te vas a sentir mejor cuando la saques de tu vida

N
nast_19258480
8/5/20 a las 11:46

Pues bueno, de lo tuyo gastas qué no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir