Foro / Sociedad

Mi mejor amiga no es la mejor conmigo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 14:32
L
liyue_18705850
13/11/19 a las 13:32

Tengo una mejor amiga desde hace 3 años y pues la verdad la quiero un montón. El problema es que desde hace ya algo de timepo, mi amiga ha empezado a tratarme no muy bien. Cada vez que esta de mal humor trata a todo el mundo bien menos a mi. Llevo aguantando esto desde hace demasiado y las últimas veces he intentado hablar con ella sobre el tema, pero no fué bien.
Hoy nos han dado un exámen y ella no sacó buena nota, yo intenté hablar con ella puesto que se veía que estaba triste, pero ella fue súper borde conmigo. Yo ya me harté y le solté todo, que si quiere estar molesta que vale, pero que no me trate mal como siempre, que yo ya estoy harta de eso. Ella negó que todo fuese verdad y me dijo que era una pesada, yo le contesté que al menos intento ser una buena amiga (se lo dije bastante dolida), al parecer le hizo gracia y entonces ese momento me fuí.

Ya no se que hacer, por favor dadme algun consejo. De verdad que la quiero un montón, son ya 3 años... pero es que lo de ultimamente empieza a ser doloroso.

Ver también

A
ametz_18499278
14/11/19 a las 16:46

Búscate otras amistades, esta tiene pinta de llegar a su fin, nada es para siempre y menos los amigos, son compañeros de viaje o circunstancias, cuando se cambia de vida o forma de ser, caput.

H
hamida_18511185
14/11/19 a las 21:55
En respuesta a liyue_18705850

Tengo una mejor amiga desde hace 3 años y pues la verdad la quiero un montón. El problema es que desde hace ya algo de timepo, mi amiga ha empezado a tratarme no muy bien. Cada vez que esta de mal humor trata a todo el mundo bien menos a mi. Llevo aguantando esto desde hace demasiado y las últimas veces he intentado hablar con ella sobre el tema, pero no fué bien.
Hoy nos han dado un exámen y ella no sacó buena nota, yo intenté hablar con ella puesto que se veía que estaba triste, pero ella fue súper borde conmigo. Yo ya me harté y le solté todo, que si quiere estar molesta que vale, pero que no me trate mal como siempre, que yo ya estoy harta de eso. Ella negó que todo fuese verdad y me dijo que era una pesada, yo le contesté que al menos intento ser una buena amiga (se lo dije bastante dolida), al parecer le hizo gracia y entonces ese momento me fuí.

Ya no se que hacer, por favor dadme algun consejo. De verdad que la quiero un montón, son ya 3 años... pero es que lo de ultimamente empieza a ser doloroso.

Parece que quieres a esa amiga de forma especial. No?

L
liyue_18705850
14/11/19 a las 23:35
En respuesta a hamida_18511185

Parece que quieres a esa amiga de forma especial. No?

Pues... no, ella solo es mi mejor amiga. Nunca he sentido nada en especial por ella

A
ametz_18499278
15/11/19 a las 11:33
En respuesta a liyue_18705850

Pues... no, ella solo es mi mejor amiga. Nunca he sentido nada en especial por ella

El campo está lleno de mejores amigas......

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
15/11/19 a las 14:32

No hagas nada por ella, porque ya no va a cambiar.

A saber que edad tenéis, pero, da por hecho que muy bien no te va a tratar ni por muy triste que esté. Ahora te toca sobrevivir y contestar lo que más duela.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir