Foro / Sociedad

Nueva ley del aborto,mas perlitas del gobierno!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 1:45
H
hashir_7032264
20/3/09 a las 17:47


Empezando por la cifra del 98% de los abortos son antes de las 12 semanas......varias cosas:
1- De donde has sacado ese porcentaje?
2- Supongo que ese porcentaje(si lo has visto en algun sitio y no te lo has inventado) es sobre los abortos que se realizan por la Seguridad Social, que es donde se cogen datos. Las clinicas privadas, o los abortos ilegales que se practican no habra datos en ninguna parte. Y si los hay, como son ellos lo que los firman, pondran lo que quieran, para estar dentro de la "legalidad"
3- Imaginemos que ese porcentaje es cierto. Un 2% de 112.138 abortos en España en el 2007(cada año suben mucho mas), son 2242 niños. Esos son mas de 6 niños al dia. Suponiendo que para ti o el resto de personas que estais a favor del aborto, si es antes de 12 semanas no pasa nada.......que pasa con estos 2242 niños?Han sufrido?

Y como me habeis dicho que antes de hablar con unas "expertas" como vosotras me informe, pues me he informado, y os adjunto otra pagina(tranquilas, que no es de aciprensa, no os asusteis) que dice que un feto si sufre. Quien miente? Las paginas que yo encuentro, o las que vosotras leeis? Porque supongo que eso no lo sabreis por vuestra experiencia no????

http://www.magicsc.com/magweb/mujer/aborto/feto_sufre.htm

Por cierto, las imagenes, tristemente, no tienen nada de ciencia ficcion.

Y otra cosita.....yo sí me he puesto palido para aguantar la risa cuando he leido lo del psicologo. De verdad, no me acordaba que a algunas personas hay que explicarles bien las cosas porque tardan en pillarlo, pero cuando puse "Si sigues pensando que no sufren, vete a un psicologo" no es para que te explique si un feto sufre o no, sino para tratarte, porque tendras un problema de personalidad o psicologico.

Ver también

F
farwa_8156208
24/3/09 a las 13:28

Deberias informarte tu
PERO QUE ESTAS DICIENDO? TU NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ESTAS HABLANDO, PERO COMO TE ATREVES A DECIR QUE NO ES DAÑINO PARA EL NIÑO? Y QUE EL NIÑO NO EXISTE? TU HAS VISTO UN VIDEO DEL ABORTO QUE SE LLAMA EL GRITO DEL SILENCIO? PUES BUSCALO, LO VES Y LUEGO OPINAS, AHI VERAS COMO SE LE PRACTICA UN ABORTO A UNA MADRE EMBARAZADA Y VERAS COMO EL EMBRION SE MUEVE COMO LOCO POR TODO EL UTERO INTENTANDO ESCAPAR DEL PUNZON QUE LE PERSIGUE Y CUANDO SE LO CLAVAN ABRE LA BOCA.

VIVA LA VIDA, NO HAY DERECHO A MATAR A UN INOCENTE QUE NUNCA PIDIO VENIR A ESTE MUNDO¡¡¡¡¡ HAY QUE SER MAS RESPONSABLES

F
farwa_8156208
24/3/09 a las 13:38

Informate tu
LAS QUE CONTAIS HISTORIAS PARA NO DORMIR SOIS VOSOTRAS, XQ SOIS LAS QUE TENEIS QUE CONTARLAS PARA CONVENCEROS DE YO QUE SE, ES MEJOR PENSAR QUE TODO EL MUNDO ABORTA A LAS 7 SEMANAS, QUE PERDONA TAMBIEN HAY VIDA, O ES QUE TU NO VISTE EL CORAZON? PERO ESO NO ES LA REALIDAD

DESDE LUEGO ENTIENDO QUE ESTES PALIDA INTENTANDO AGUANTAR LA RISA, ES UN TEMA SUPER DIVERTIDO

H
hashir_7032264
24/3/09 a las 20:38

Si no hay dolor, se puede matar??
Os hace gracia que yo lea articulos relacionados con la Iglesia.....porque decis que me engañan.... y por lo visto vosotras leeis estudios de una mujer(Susan Lee), que antes estuvo trabajando en Naral, una organizacion abortista, y que ahora tiene una clinica abortista. Quien se tira piedras a su tejado? Creeis que diria que el feto sufre y es malo abortar? Pero nada, vosotras a lo vuestro. En todo esto, hay una diferencia. A mi no me hace gracia que leais esto, sino me da pena.

Sobre la pagina "hazteoir".....en donde pone que quieren muertes de mujeres? Si lo encuentras, me lo pones, ok? Es que igual tambien me estan engañando.......

"Los hombres no teneis opinion". Ahhh claro, que un hijo es solo de mujeres. Ahora, que mi mujer esta embarazada, yo no tengo nada que ver, no? si ella decide matar a mi hijo.....yo no puedo opinar? Y lo de......."si los hombres tuvierais que dar a luz...el aborto seria libre desde el siglo XVII"eso pretendia ser un chiste? porque si es así, yo no he pillado la gracia.

Dices que la entrevista omite datos.....la has leido en otra parte entera?Porque tampoco estaria mal que la pusieras si es asi.

Y para terminar.....justificar que no has entendido algo, porque la frase no tiene tildes.....creo que mi ahijado de 6 años dices excusas mejores. Si todo lo entiendes asi....jeje.

Por cierto, despues de todo esto, parece que como el feto no sufre, no es malo abortar. Os voy a poner un ejemplo, que para vosotras, seria totalmente legal y bueno. Imaginaros que tengo dos hijos de 4 y 2 años. Estoy cansado de ellos, y les llevo a la habitacion con juguetes. Ellos estan jugando contentos, y se me ocurre llenar la habitacion de monoxido de carbono. Mientras se llena la habitacion de gas, los niños siguen jugando, hasta que pierden el conocimiento. Es lo que se llama como muerte dulce. En ningun momento han sufrido. No hay nada malo segun vuestro criterio no???

Entiendo que si habeis abortado, os hayais autoconvencido de que un aborto esta bien. Y de tanto pensarlo, os lo habeis creido.

N
naouel_8269743
24/3/09 a las 21:54
En respuesta a hashir_7032264

Si no hay dolor, se puede matar??
Os hace gracia que yo lea articulos relacionados con la Iglesia.....porque decis que me engañan.... y por lo visto vosotras leeis estudios de una mujer(Susan Lee), que antes estuvo trabajando en Naral, una organizacion abortista, y que ahora tiene una clinica abortista. Quien se tira piedras a su tejado? Creeis que diria que el feto sufre y es malo abortar? Pero nada, vosotras a lo vuestro. En todo esto, hay una diferencia. A mi no me hace gracia que leais esto, sino me da pena.

Sobre la pagina "hazteoir".....en donde pone que quieren muertes de mujeres? Si lo encuentras, me lo pones, ok? Es que igual tambien me estan engañando.......

"Los hombres no teneis opinion". Ahhh claro, que un hijo es solo de mujeres. Ahora, que mi mujer esta embarazada, yo no tengo nada que ver, no? si ella decide matar a mi hijo.....yo no puedo opinar? Y lo de......."si los hombres tuvierais que dar a luz...el aborto seria libre desde el siglo XVII"eso pretendia ser un chiste? porque si es así, yo no he pillado la gracia.

Dices que la entrevista omite datos.....la has leido en otra parte entera?Porque tampoco estaria mal que la pusieras si es asi.

Y para terminar.....justificar que no has entendido algo, porque la frase no tiene tildes.....creo que mi ahijado de 6 años dices excusas mejores. Si todo lo entiendes asi....jeje.

Por cierto, despues de todo esto, parece que como el feto no sufre, no es malo abortar. Os voy a poner un ejemplo, que para vosotras, seria totalmente legal y bueno. Imaginaros que tengo dos hijos de 4 y 2 años. Estoy cansado de ellos, y les llevo a la habitacion con juguetes. Ellos estan jugando contentos, y se me ocurre llenar la habitacion de monoxido de carbono. Mientras se llena la habitacion de gas, los niños siguen jugando, hasta que pierden el conocimiento. Es lo que se llama como muerte dulce. En ningun momento han sufrido. No hay nada malo segun vuestro criterio no???

Entiendo que si habeis abortado, os hayais autoconvencido de que un aborto esta bien. Y de tanto pensarlo, os lo habeis creido.

Es lo que tiene
que se autoconvencen,y encima se creen lo que dicen los "expertos"de la sra ministra de igualdad...,entre otros lumbreras! a mi que cada una haga lo que le de la gana con su cuerpo,en su conciencia lo llevará,si es que la tienen!,pero abortar no es un plato de buen gusto,y creo que para no llegar a eso hay otros medios,por que yo si puedo hablar con conocimiento de causa,y aunque mis abortos (4) han sido expontaneos,el ultimo ya fue de 9 semanas y 3 dias antes de que se me muriera mi embrion,le habia visto latir su corazón,y con todo lo que digan para mi abortar, es MATAR,y un legrado que es lo que te hacen para sacarte al embrion,ya este vivo a muerto,no es como ir a sacarse una muela ah!y no comulgo con la iglesia,luego no creo que se trate de que uno sea catolico o no,como alguien parece dar a entender.

H
hashir_7032264
25/3/09 a las 19:38

Perder el tiempo
Mira, tienes razon. No se como es un aborto, porque nunca los he visto en persona, por suerte. Asi que si no te parece mal....que tal si me enseñas?
Por que sabes que en un aborto no les cortan el cordon?
Entonces todas las fotos que aparecen sin cordon son partos prematuros?Y las que aparecen sin brazos tambien? Ahhhh al estirar para salir, se les escapo el brazo porque el loctite todavia no estaba seco. Claro claro.....
Las imagenes que enseñan en cualquier pagina son muñecos? Estan currados eh??Y menuda perdida de tiempo de la persona que hace los muñecos, cuando hay mas de 100.000(más de la mitad de los habitantes de santander)niños muertos CADA año.
Que paginas me recomiendas que lea?Las que estan a favor del aborto?O hay alguna que tenga termino medio?
Por cierto, para no quedar en ridiculo tu tambien otra vez, a cada cosa que escribas le pones una nota de donde aparece eso, ok?Porque sino vamos a pensar todos que tus conclusiones estan basadas en meros pensamientos. Y si nos dices que no nos dejemos engañar por imagenes de muñecos, menos lo haremos por alguien que escribe en un foro sin demostrar nada.

Ala, a jugar a pala

H
hashir_7032264
25/3/09 a las 20:08


Yo estoy totalmente en contra del aborto, porque estoy totalmente en contra de cualquier muerte de una persona. Y para mi, una persona no existe en el momento en que nace, sino en el momento en que es concebida. Ya se que hay muchos anticonceptivos "abortivos". Si te lo estas preguntando......no, nosotros no utilizamos ningun anticonceptivo abortivo. Sino estaria siendo hipocrita.
Vamos a ser padres en septiembre. Y se nos hace impensable creer que dentro de mi mujer no hay un ser humano con vida.
Este tema ha empezado preguntando si una chica de 16 esta capacitada para decidir. El gobierno quiere poner una ley que deje a una joven decidir si aborta o no, pero en realidad se la deja SOLA, sin el consejo y el apoyo de sus padres, ante una cuestión trascendental de su vida. Por qué no se les enseña que si no tienen relaciones con 14 años, no les entra un cancer?En vez de eso, sacan la "pildora del dia despues"(pagada por todos los españoles), regalan preservativos, ahora les dejan abortar sin decir nada....,...que sera lo siguiente?Hasta que punto esta bien ser tan "moderno"?
No me extraña que cada dia haya mas abortos(mas abortos=mas dinero)Cuando se produce un aborto, hay dos victimas. El niño y la madre. Porque muchas de ellas tienen despues problemas psicologicos.Eso tampoco lo dice el gobierno, porque tampoco le interesa.

F
farwa_8156208
26/3/09 a las 14:01

Demagogia barata
DEMAGOGIA BARATA PARA ACALLAR LA CONCIENCIA.

VIVA LA VIDA

N
naouel_8269743
26/3/09 a las 15:42

Responsabilidad!!
es lo que hay que tener,para que estan los metodos anticonceptivos?,la pildora del dia despues?,perdona pero cuando una mujer tiene relaciones sexuales,tambien debe de pensar en las consecuencias,por que vamos yo creo que a estas alturas todos sabemos como se hacen los niños!!,y lo que a mi me parece una pena es que en pleno siglo XXI,todavia haya un alto numero de abortos,por mujeres irresponsables que no han tenido la suficiente responsabilidad para no salir embarazada de una relación,y si a si ha sido,todavia queda la pastilla del dia despues,que la pueden tomar hasta 3 dias despues,y la dan en los centros de salud,osea que mas facil...,a si que no digas que no se mezcle irresponsabilidad con aborto,por que es que me da la risa,por que si yo no quiero tener un hijo y tengo un "accidente",me tomo la pastilla del dia despues,y evito el trago de pasar por un aborto,eso es ser responsable,lo demas pues que quieres que te diga...

H
hashir_7032264
26/3/09 a las 20:10

No sabes no contestas
jejejejjejeje, si no pones nada es porque simplemente no tienes ni idea. Y paso de seguir perdiendo el tiempo con alguien que no dice nada y que solo sabe faltar al respeto.

Por cierto,soy muuuy feliz leyendo cosas de la Iglesia. Y vivo feliz gracias a ella. Pero tranquil@ ,que para saber de eso hay que vivirlo jejeje.

H
hashir_7032264
26/3/09 a las 20:37

Explicación
Te voy a responder, porque no has entendido lo que quería decir.
-La pildora del dia despues, si es gratis, si no me equivoco. Nunca he ido a pedirla, pero en todos los sitios he escuchado eso. Si no es asi, me corregis.
- Los preservativos. He puesto que los regalan, porque tengo una amiga, que cuando su hijo dejó el pediatra y se fue al médico de cabecera, éste le dió un preservativo. En fiestas, en algunos bares, hay cajas con preservativos para que cojas gratis. Y alguna vez he visto por la calle a unos haciendo una campaña en contra del sida, que iban regalando preservativos.
- No he dicho que si tienes relaciones sexuales con 14 años tienes riesgo de tener cancer. Dudo mucho que eso sea asi. He querido decir, que los jovenes no se van a morir por no tener relaciones con 14 años. Que no pasa nada si esperan. Y me preguntaba, por qué nadie les educa asi? Y aqui llega lo de ser moderno. Si, para algunos tener relaciones sexuales cuanto antes, es ser moderno. O si lo quieres mirar desde otro lado, quien espera hasta casarse para tener relaciones, es un anticuado.

No me he metido con nadie porque utilicen los anticonceptivos que quieran. Yo solo he dicho, que sé que algunos son abortivos, y que nosotros no utilizamos. Pero cada uno que haga lo que quiera.

A
an0N_842058499z
27/3/09 a las 10:52


infórmate tú en esta página y despues me dices si este "embrión" no sufrió.....

http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/afiches-bebes-abortados.html

F
farwa_8156208
27/3/09 a las 13:39

Intolerante
XQ INSULTAS? NO SABES EXPONER TUS IDEAS SIN INSULTAR A LOS DEMAS?

N
naouel_8269743
27/3/09 a las 22:28

Por supuesto!!
cada uno es responsable de sus actos,y hay que pensar en las consecuencias,o es que si cojes un sida por ponerte un ejm,la culpa es de tu vecino?, sera tuya,por no ser responsable y no poner medios,vamos digo yo!

N
naouel_8269743
27/3/09 a las 22:31

Es muy dificil que falle la pildora!
y si falla es por que no se ha tomado bien...

A
an0N_842058499z
28/3/09 a las 8:54

Sí va contigo
para que no digas que el supuesto embrión no sufre....

N
naouel_8269743
28/3/09 a las 9:51

Vale
pero estoy convencida que la alta mayoria de las chicas adolescentes que se quedan embarazadas,o mujeres,no es precisamente por un fallo de la pildora...,si no mas bien por la irresponsabilidad de no haber tomado precauciones,total,para que?,si se puede abortar!!,yo no se si tendras hijos,pero yo antes de tener a mis hijas pensaba como tu,pero cuando se es madre,por lo menos en mi caso,se ven las cosas de otra manera,y piensas que que derecho tienes tu una vez que estan en camino negarles el derecho a vivir!,pero ya se ve que hay puntos de vista diferentes!!

N
naouel_8269743
28/3/09 a las 16:02

Pues hija
que quieres que te diga,a las pruebas me remito...

N
naouel_8269743
30/3/09 a las 17:53

Si,ya
y por que vienen de otros paises,por que esto es un coladero...

F
fay_9379650
31/3/09 a las 18:46

" las leyes están para quién las necesite.....
Seamos serias Quitina3 ¡¡¡ Un niña con 16 años puede tomar la decisión de donar un órgano ó parte de él,y permitir ó no un tratamiento oncológico,etc.y no necesita la autorización de sus padres.¿Por qué no va a poder abortar- SI ASI LO DECIDE- Las leyes como he dicho son para que las puedan utilizar quién las necesite...que no quiere decir que todo el mundo vaya a abortar¡¡¡.¿Preferimos qué caigan en manos de "matarifes" y las desgracien de por vida ? Cuando una mujer decide abortar, lo ha sopesado bien...porque siempres es un gran trauma.Seamos valientes y no tengamos esa doble moral...Porque los que tienen "posbles" llevan a sus niñas al extranjero....En cuanto a la ley sobre los delitos,eso es "harina de otro costal", si se da una segunda oportunidad a un adulto,cuanto más se ha de dar a un menor-y aquí si que tenemos responsabilidad los padres,¿cómo educamos?-Un saludo

N
naouel_8269743
1/4/09 a las 20:39
En respuesta a fay_9379650

" las leyes están para quién las necesite.....
Seamos serias Quitina3 ¡¡¡ Un niña con 16 años puede tomar la decisión de donar un órgano ó parte de él,y permitir ó no un tratamiento oncológico,etc.y no necesita la autorización de sus padres.¿Por qué no va a poder abortar- SI ASI LO DECIDE- Las leyes como he dicho son para que las puedan utilizar quién las necesite...que no quiere decir que todo el mundo vaya a abortar¡¡¡.¿Preferimos qué caigan en manos de "matarifes" y las desgracien de por vida ? Cuando una mujer decide abortar, lo ha sopesado bien...porque siempres es un gran trauma.Seamos valientes y no tengamos esa doble moral...Porque los que tienen "posbles" llevan a sus niñas al extranjero....En cuanto a la ley sobre los delitos,eso es "harina de otro costal", si se da una segunda oportunidad a un adulto,cuanto más se ha de dar a un menor-y aquí si que tenemos responsabilidad los padres,¿cómo educamos?-Un saludo

Estas muy equivocada
solo pueden donar organos los mayores de edad,lo de los tratamientos no lo se, pero lo dudo...y esta claro que no van a ir ahora todas a abortar en masa,pero el mensaje que se esta dando es, que si eres una irresponsable y te quedas embarazada,no pasa nada,sin que tus padres se enteren puedes abortar!,y los padres que?no cuentan?me parece que no es el mejor mensaje que se esta dando a las adolescentes de este pais,y no creo que los que tengan posibles como tu dices,lleven a sus hijas al extranjero,cuando es aquí donde vienen de otros paises...y no es cuestión de que caigan en manos de algun matarife,es cuestión de que hablen con sus padres y entre todos decidan que es lo mejor para ella,no creo que ningun padre hoy en dia,vaya a matar a su hija por quedarse embarazada,y dado el caso,siempre podra recurrir a los servicios sociales.

F
fay_9379650
1/4/09 a las 22:16
En respuesta a naouel_8269743

Estas muy equivocada
solo pueden donar organos los mayores de edad,lo de los tratamientos no lo se, pero lo dudo...y esta claro que no van a ir ahora todas a abortar en masa,pero el mensaje que se esta dando es, que si eres una irresponsable y te quedas embarazada,no pasa nada,sin que tus padres se enteren puedes abortar!,y los padres que?no cuentan?me parece que no es el mejor mensaje que se esta dando a las adolescentes de este pais,y no creo que los que tengan posibles como tu dices,lleven a sus hijas al extranjero,cuando es aquí donde vienen de otros paises...y no es cuestión de que caigan en manos de algun matarife,es cuestión de que hablen con sus padres y entre todos decidan que es lo mejor para ella,no creo que ningun padre hoy en dia,vaya a matar a su hija por quedarse embarazada,y dado el caso,siempre podra recurrir a los servicios sociales.

No estoy equivocada....¡¡¡¡¡
Querida niña,no estoy equivocada-lo se por cercania-y si bien es cierto que lo que se necesita es más comunicación con los padres-cosa que cada vez hay menos-si por desgracia sucede,el embarazo no deseado,me parece estupendo que hayan Leyes que puedan ayudar a quién lo necesite,quiera,etc.No se debe juzgar a nadie,sin haber pasado primero por esa tesitura,.La lectura que se da a la futura promulgación de la Ley depende de cada persona,de su formación moral ó religiosa,entorno familiar,etc.pero no debemos "leer" sino simplemente valorar su bondad; y es bueno que existan leyes que puedan asistir a las mujeres ,que tras sopesar las consuencias - sean del tipo que sean- decidan interrumpir su gestación. Si que existen padres- desde mi punto de vista no tan padres...-que no van a matar a sus niñas por un embarazo prematuro,pero si las tirado a la calle, como si fueran basura...También lo se.... ¿Por qué hay tantas niñas qué van a buscar la píldora del dia después ?,¿las usan como anticonceptivo?¿por qué no consultan con gente especializada- sino lo hacen con sus padres- antes de dar por buena un información de su amiga Pepi...?Hoy teneis toda la información: escuela,libros,internet,etc,et c.y sin embargo una gran mayoría no la utliza.."A mi no me va a pasar... Por una vez que lo haga sin protección..." en fin que lo mínimo-y para nada lo es,ya que te puede amargar tu vida -es tener un hijo no deseado y lo máximo contraer el VHS ó perder la vida ante un "matarife".Un saludo

N
naouel_8269743
1/4/09 a las 22:43
En respuesta a fay_9379650

No estoy equivocada....¡¡¡¡¡
Querida niña,no estoy equivocada-lo se por cercania-y si bien es cierto que lo que se necesita es más comunicación con los padres-cosa que cada vez hay menos-si por desgracia sucede,el embarazo no deseado,me parece estupendo que hayan Leyes que puedan ayudar a quién lo necesite,quiera,etc.No se debe juzgar a nadie,sin haber pasado primero por esa tesitura,.La lectura que se da a la futura promulgación de la Ley depende de cada persona,de su formación moral ó religiosa,entorno familiar,etc.pero no debemos "leer" sino simplemente valorar su bondad; y es bueno que existan leyes que puedan asistir a las mujeres ,que tras sopesar las consuencias - sean del tipo que sean- decidan interrumpir su gestación. Si que existen padres- desde mi punto de vista no tan padres...-que no van a matar a sus niñas por un embarazo prematuro,pero si las tirado a la calle, como si fueran basura...También lo se.... ¿Por qué hay tantas niñas qué van a buscar la píldora del dia después ?,¿las usan como anticonceptivo?¿por qué no consultan con gente especializada- sino lo hacen con sus padres- antes de dar por buena un información de su amiga Pepi...?Hoy teneis toda la información: escuela,libros,internet,etc,et c.y sin embargo una gran mayoría no la utliza.."A mi no me va a pasar... Por una vez que lo haga sin protección..." en fin que lo mínimo-y para nada lo es,ya que te puede amargar tu vida -es tener un hijo no deseado y lo máximo contraer el VHS ó perder la vida ante un "matarife".Un saludo

No voy a discutir contigo
me da igual lo que pienses,pero insisto,uno de los requisitos para hacerse donante de organos,es ser mayor de edad,y tu puedes decir lo que quieras,y gracias por lo de niña,pero ya me queda un poquito lejos.

A
amor_5860386
2/4/09 a las 12:16

Esta ley la entiendo
es para ampliar la ley de autonomía del paciente, porque si fuera para proteger a la mujer , dejarían abortar con cualquier edad, puesto que una de 15 años no está mas capacitada que una de 16 para esa decisión... Y total, si pueden ponerse tetas sin consentimiento paterno, lo mismo es que puedan abortar así , digo yo...

A
alae_8782014
3/4/09 a las 12:07

Esta claro
No se puede donar sangre porque eso no es en benficio del donante y no es tan difícil encontrar donantes de sangre.
Lo de los organos no lo sé, pero es muy difícil encontrar donantes compatibles por eso es probable que dejen hacerlo a partir de los 16 años.

X
xinwei_8769054
19/4/09 a las 17:33

Mi opinión
Yo creo que si a esa edad necesitan una autorización de los padres para irse de excursión con el Instituto, también deberían solicitar el consentimiento de los padres o responsable adulto. No creo que la mentalidad de una chica de 16 años sea tan madura como para tomar esa decisión sola.

N
nayare_5720073
14/5/09 a las 22:29

De acuerdo contigo fuerte mortal
esa clase de respeto a la desicion de abortar es la que yo estoy de acuerdo

L
loic_5520006
21/5/09 a las 1:45

Estoy de acuerdo contigo quitina
Si estos adolescentes, con permiso de sus padres, pueden emanciparse, decidir abortar sin el consentimiento de sus padres, ¿por qué no van también a la cárcel cuando cometen un delito? Les llevan a un reformatorio y al cabo de un tiempo les sueltan con 3 palmaditas en la espalda.
La justicia de este pais, es tan escasa y tan llena de estupidez como para permitir que unos críos como los que mataron a Marta del Castillo, les anden tomando el pelo con el tema del cadáver de la joven.
Primero, que la habían tirado al río y después al vertedero. Con justicias como esta, quién necesita injusticias.

Saludos cordiales
http://www.anuncialandia.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir