Foro / Sociedad

Nuevo anuncio de galletas principe!!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 23:28
E
eukene_9372905
19/3/06 a las 17:40

Que les parece el nuevo anuncio que a lanzado las galletas principe??
No creen que atenua el problema que existe de las bandas latinas y etc. ??

Ver también

B
biying_5534248
19/3/06 a las 20:40

Mal
Hombre....... de bandas no sé ... pero están vendiendo sexo a niños de 12 años y eso sí que me parece mal...

S
sirena_7195858
19/3/06 a las 21:11
En respuesta a biying_5534248

Mal
Hombre....... de bandas no sé ... pero están vendiendo sexo a niños de 12 años y eso sí que me parece mal...

A mi tb me chocó
esas insinuaciónes con el chupeteo del niño con el dedo delante de una niña de unos 11 o 12 años, me parece lamentable.

claro que tb me parece de poca verguenza el anuncio de Marcilla donde dicen "enhorabuena chicos, ya sabeis hacer dos cosas a la vez"....deplorable! me pregunto si el anuncio hubiera sido al revés, me pregunto qué habría pasado!!!

A
an0N_806095399z
21/1/09 a las 12:42


N
najah_5449916
17/5/10 a las 23:23
En respuesta a sirena_7195858

A mi tb me chocó
esas insinuaciónes con el chupeteo del niño con el dedo delante de una niña de unos 11 o 12 años, me parece lamentable.

claro que tb me parece de poca verguenza el anuncio de Marcilla donde dicen "enhorabuena chicos, ya sabeis hacer dos cosas a la vez"....deplorable! me pregunto si el anuncio hubiera sido al revés, me pregunto qué habría pasado!!!

Sois...
no es por nada... pero yo qe tengo 14 años cuando e visto el anuncio no e pensao en nada del sexo ni nada raro.. a mi la sensacion qe ma dao esqe le gusta comerse ese chocolate, de qe esta bueno, ....
i al piqe de mi amiga ni tocarlo...
qe os vijilo
xD
pss eso qe alomejor sereis vosotras qienes stais un poqito pensando en el sexo, es eso o qe estais necesitados...
si es la segunda, te aconsejo qe te eches un polvo de una noche o qe te des prisa en pillar a alguien, pero si es la primera : qe te vaya bien cn tu pareja

N
najah_5449916
17/5/10 a las 23:28
En respuesta a biying_5534248

Mal
Hombre....... de bandas no sé ... pero están vendiendo sexo a niños de 12 años y eso sí que me parece mal...

Madre miaaa
aver qew yo tengo 14 años i qe no muestra nada relacionado con el sexo-.....
bueno vosotras mismas... yo creo qe las qe pensais en sexo sois vosotras porqe yo? yo no pienso en eso porqe aparte de qe no qiero, tampoco toi necesita...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook