Foro / Sociedad

Os parecerá una tontería, pero ¿cómo se manda una postal por correos, dónde compro el sello?

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 16:54
A
an0N_948915099z
16/3/09 a las 9:18

Tengo que mandar una carta, o una postal, aún no estoy decidida... Y no sé como se hace, sí os podéis reir, pero la tecnología es lo que tiene que luego las cosas tradicionales no sabes como funcionan.
A ver tengo el sobre blanco, pongo la dirección donde la quiero mandar y ¿ya está? ¿el sello es necesario, dónde se compra? ¿lo puedo echar en esos buzones amarillos o es necesario ir a correos?

Vaya lío... A ver si va a llegar al Congo

Ver también

G
gladiz_8260796
16/3/09 a las 9:33


En el sobre pones la dirección y a la persona que va dirigida,le pones el sello que compras en un estanco o en correos,el valor del sello depende del lugar donde va dirigida la carta.Si es una carta o postal lo puedes echar en los buzones amarillos.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_948915099z
16/3/09 a las 9:58
En respuesta a gladiz_8260796


En el sobre pones la dirección y a la persona que va dirigida,le pones el sello que compras en un estanco o en correos,el valor del sello depende del lugar donde va dirigida la carta.Si es una carta o postal lo puedes echar en los buzones amarillos.
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias
Entonces voy al estanco y le digo un sello para territorio español ¿no? Es obligatorio ¿sí o sí? ¿si no, qué pasa, no llega nunca?
Y pongo el nombre de la persona, la calle, CP, y ¿ya está? Bueno y la tiro en el buzón amarillo...

G
gladiz_8260796
16/3/09 a las 10:09
En respuesta a an0N_948915099z

Muchas gracias
Entonces voy al estanco y le digo un sello para territorio español ¿no? Es obligatorio ¿sí o sí? ¿si no, qué pasa, no llega nunca?
Y pongo el nombre de la persona, la calle, CP, y ¿ya está? Bueno y la tiro en el buzón amarillo...


Sin sello va a ser que no......

A
an0N_566361699z
16/3/09 a las 16:54




¡ ERES T000000000000RDAAAAAA




todo te lo crees

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir