Foro / Sociedad

El marketing web

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 13:31
S
saadi_19250736
19/1/20 a las 20:06

Podremos encontrar en la web, muchísimas ofertas para marketing online, muchos precios distintas ofertas, promociones, donde haytrabajos de desarrollo web, diseño web y posicionamiento web!

Al ser dueños de un dominio web o página, nos conviene posicionar nuestra web y lograr de que la web sea vista por más personas cada vez, y puede ser una oportunidad única. Hay muchas oportunidades para aprovechar estas empresas, , entidades, etc para pedir un buen trabajo de publicidad online... Solo es cuestión de hallar la que más nos guste, o nos convenga para poder hacer todos nuestros tramites y omenzar a trabajar en conjunto por mi dominio web a posicionar

Ver también

M
maki_19254863
20/1/20 a las 22:37

A mí la verdad me da miedo ingresar a esos sitios de marketing web, de hecho todo el tema de la mercadotecnía me impresiona el hecho de cómo roban tantos datos de las personas. Estaba tan traumatizada con que iban a usar mis datos para la publicidad y cosas que yo no autoricé que tuve que usar programas como  y buscar asesoría de expertos para borrar toda mi información. Deberían regular mejor eso!

R
romica_13113058
23/1/20 a las 13:31

Me interesa muchisimo el tema del marketing online y todo lo que reodea al universo Google, no estoy muy de acuerdo cone l comentario anterior, es de cir, hoy en dia queramos o no estamos vigilados, ya sea por las camaras que hay en la calle con reconocimiento facial, por iniciar cualquier tramite con el estado, por ejemplo , da igual donde y como pillen tud datos, de lo unico que puedes esatr seguro es que lo harán, asi que yo no me preocupo, la unica esperanza es que me toque la loto y largarme a una isla desierta, jejejeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook