Foro / Sociedad

Para estudiar un ciclo superior en barcelona..

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 20:53
L
lizar_7044580
19/1/06 a las 15:24

Bueno, me gustaría que alguien que haiga hecho un ciclo de grado superior en Barcelona que haiga tenido salidas..los profes esten hbien etc.. me lo dijiera porque este año termino bachillerato y estoy muy perdido... he pensado en administración y finanzas, documentacion sanitaria .. pero no se.. si alguien sabe de alguno que este mejor que estos dos me gusdtaría qu eme lo dijiera.. muchas gracias si alguien pueda ayudarme!!

Ver también

A
amaiur_8421018
30/1/06 a las 13:24

Yo t recomiendo....
pues yo estoy he oído hablar muy bien de los ciclos formativos de grado superior de mecanización....es como un paso intermedio a una ingenieria, son muy practicos y tienen salida profesional 100%.

yo hice la ingenieria desde batx....y se notaba muxo la diferencia con los que venian de este ciclo....salen muy preparados...y encima se sacan la carrera trabajando, ya que estan solicitados al 100%...
lo q pasa es q la gente no tiene claro de q va, pero los creditos son todos de diseño y programacion de maquinas, asi que muy entretenido....para trabajar en una oficina tecnica, vamos....

un centro donde tiene fama es el ies ag mundet en vall d'hebron...con unas instalaciones muy guapas....cerca del palau de les heures en el recinto universitario de la UB....
por si te srive....

J
jefrey_5457872
30/1/06 a las 20:53

No lo dudes,...
Adminitracion y direccion de empresas en Esade.
Es donde encontraras más salidas profesionales.
Informate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook