Foro / Sociedad

PARECIDOS RAZONABLES?

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 20:13
P
pagesitofeliz
12/5/20 a las 18:02

Muy propio de ti mi paquitina.
Rencor, odio y venganza ha tope, en cambio en lo social mal nos pese a los demás mortales ni agua y ha ser posible rememorar una nueva guerra civil, para así escarmentar ha quienes nos hemos tomado  la licencia de sentirnos libres de una forma democrática a la vez que intentar compartir ESPANYA con los mismos derechos y libertades seamos de derechas o de izquierdas y para así conseguirlo aún que sea precisodesenterrar  dictadores por mucho que estén momificados, embalsamados o podridos.
Anda que?.

Ver también

N
nast_19258480
12/5/20 a las 18:09

Venganza cero, a cada cual lo suyo...si uno es idiota, le gobiernan idiotas superiores a él, no hay otra.

P
pagesitofeliz
12/5/20 a las 18:45

Gran verdad la tuya mi paquitina. 
Al Cesar lo que es del Cesar y al pueblo lo que es del pueblo el poder  de decidir ha quien querrámos que nos gabierne y Dios lo que pille en el cielo, idiotas todos unos más y otros menos y el gobierno el que más, así ha sido, a si es y esperemos que siga así, mientras intentemos no dejarnos  engatusar por presuntos supremacistas que solo buscan inculcar y demostrar el poder de la raza blanca, en detrimento de las demás, sean las que sean y sobre todo intentar adogtrinar en base ha mentiras, tergiversaciones y menosprecios a quienes por el solo hecho de pensar, ser y querer ser libres, sin sernos necesario demostrar nuestra ideología para así ser merecedores de poder vivir en Espanya, con un solo estado y para todos por igual y poco más.
Anda que?.

N
nast_19258480
12/5/20 a las 20:06

Tu vótales y haz honor a la causa idiotista en su grado sumo...

P
pagesitofeliz
13/5/20 a las 9:48
En respuesta a nast_19258480

Tu vótales y haz honor a la causa idiotista en su grado sumo...

Que collons quieres decir con que los vote, acaso me intentas influenciar en el porque los vote, otra más incoherente nunca me lo habían planteado, acaso me das ha entender que solo los tuyos no se equivocan y solo ellos son los elegidos, pues precisamente hoy uno de tus profetas osease un tal Ortega del V.X está en precario estado y no precisamente por haber hecho lo adecuado más al contrario estar en un mitin y más cuando según tú, todo el mundo sabía que no era lo más adecuado.
Anda?.
 

N
nast_19258480
13/5/20 a las 12:16
En respuesta a pagesitofeliz

Que collons quieres decir con que los vote, acaso me intentas influenciar en el porque los vote, otra más incoherente nunca me lo habían planteado, acaso me das ha entender que solo los tuyos no se equivocan y solo ellos son los elegidos, pues precisamente hoy uno de tus profetas osease un tal Ortega del V.X está en precario estado y no precisamente por haber hecho lo adecuado más al contrario estar en un mitin y más cuando según tú, todo el mundo sabía que no era lo más adecuado.
Anda?.
 

mitin no prohibido por un bobierno que tenía la información total y absoluta al igual que las herramientas para prohibir reuniones, mítines y manis........

P
pagesitofeliz
13/5/20 a las 19:15

Vaya y el mitin o reunión de los politicos de V.X cuando era sabido y conocido por la mayoría y e aquí las consecuencias de un error de un tal Ortega profeta y líder de los negacionistas, homofogos a más de racista e intransigentes con los que piensan diferente.
En fin?.

N
nast_19258480
13/5/20 a las 19:19
En respuesta a pagesitofeliz

Vaya y el mitin o reunión de los politicos de V.X cuando era sabido y conocido por la mayoría y e aquí las consecuencias de un error de un tal Ortega profeta y líder de los negacionistas, homofogos a más de racista e intransigentes con los que piensan diferente.
En fin?.

Cumpliendo las recomendaciones de su bobierno.

P
pagesitofeliz
13/5/20 a las 20:10

En fin, vamos ha dejarlo y dicho esto de verdad te consideras medianamente inteligente con calificar al gobierno como bobierno y no darte corte de ver y hacer el ridiculo.
Anda que?.

N
nast_19258480
14/5/20 a las 14:25
En respuesta a pagesitofeliz

En fin, vamos ha dejarlo y dicho esto de verdad te consideras medianamente inteligente con calificar al gobierno como bobierno y no darte corte de ver y hacer el ridiculo.
Anda que?.

Deja las envidias muñeco, son mucho malas.... hasta en las independencias dependientes....

N
nast_19258480
14/5/20 a las 14:30

Simonchelo ha dicho que es difícil obligar a toda la gente a llevar mascarilla.....me meo toaaaa.....claro, es más fácil decirles a qué hora han de salir a la calle a hacer qué.......
Ese hombre es un híbrido, mitad tiesto, mitad legaña.....cada día pienso en los pobre africanos......qué les haría?.....

H
hamida_18511185
14/5/20 a las 16:03
En respuesta a pagesitofeliz

Vaya y el mitin o reunión de los politicos de V.X cuando era sabido y conocido por la mayoría y e aquí las consecuencias de un error de un tal Ortega profeta y líder de los negacionistas, homofogos a más de racista e intransigentes con los que piensan diferente.
En fin?.

No puedes decir Vox? Necesitas un vox.

N
nast_19258480
14/5/20 a las 16:09
En respuesta a hamida_18511185

No puedes decir Vox? Necesitas un vox.

El Pajés solo habla de Siglos...en este caso del quince al revés......

H
hamida_18511185
14/5/20 a las 17:53

Payes, dinos una cosa ahora en serio...Tu que has pasado el covi, segun dices, te has quedado sin sentido del gusto y el olfato como están diciendo que pasa?

P
pagesitofeliz
14/5/20 a las 18:18
En respuesta a nast_19258480

Deja las envidias muñeco, son mucho malas.... hasta en las independencias dependientes....

Supongo que no es de tu agrado que te digan lo que otro pueda pensar y más cuando me es notorio a mi precisamente a más de parecerme infantil y ridiculo  denominar bobierno al gobierno, a mi me  es más coherente razonar el porqué, no estas conforme con su forma de administrar esta situación excepcional la cual jamas que se recuerde había ocurrido algo igual o parecido.
Anda?.

P
pagesitofeliz
14/5/20 a las 18:27
En respuesta a nast_19258480

Simonchelo ha dicho que es difícil obligar a toda la gente a llevar mascarilla.....me meo toaaaa.....claro, es más fácil decirles a qué hora han de salir a la calle a hacer qué.......
Ese hombre es un híbrido, mitad tiesto, mitad legaña.....cada día pienso en los pobre africanos......qué les haría?.....

Muy posiblemente le sería muy difícil poder obligar a la gente que lleve careta sin tener la necesidad de negarle la libertad de hacer lo que más le convenga.
Creo que fuera de errores de principiantes en eso de administrar una pandemia como esta, con cumplir tus los mínimos, llevando la careta, dejar el espacio preciso y necesario según los consejos de los profesionales de la medicina y mirar de no apelotonarse a menos que te sea muy preciso o necesario según que circunstancias que a verlas las hay vaya si las hay.
Anda ?.

P
pagesitofeliz
14/5/20 a las 18:38
En respuesta a nast_19258480

Simonchelo ha dicho que es difícil obligar a toda la gente a llevar mascarilla.....me meo toaaaa.....claro, es más fácil decirles a qué hora han de salir a la calle a hacer qué.......
Ese hombre es un híbrido, mitad tiesto, mitad legaña.....cada día pienso en los pobre africanos......qué les haría?.....

Hombre o mujer que para ei caso en ti más da, así que a ti todo a tu gusto y los demás que se acostumbren, lo de los africanos con reconocer que en Africa gracias a la libertad hoy comparten seres de todos los colores en armonia y paz.
Lo demás mejor lo obvio más por etica y respeto a quien no creo se  lo merezca.
Anda ?.
 

P
pagesitofeliz
14/5/20 a las 18:39
En respuesta a hamida_18511185

No puedes decir Vox? Necesitas un vox.

No creo, del contrario se me banea.
Anda?.

P
pagesitofeliz
14/5/20 a las 18:47
En respuesta a hamida_18511185

Payes, dinos una cosa ahora en serio...Tu que has pasado el covi, segun dices, te has quedado sin sentido del gusto y el olfato como están diciendo que pasa?

Precisamnte el otro día me dio por pensar 🤔 y deduje que no, más porque a la Belensita se lo hubiera contagiado cosa que no fue así.
Ademas cada vez que trataba de explicarlo a alguien sea familia, amigos o conocidos rápidamente les cambiaba el color de la cara y se largaban sin más.
Por lo que por lo uno y por lo otro ya no me interesa ni creo que lo haya pasado.
Anda que?.

N
nast_19258480
14/5/20 a las 20:11
En respuesta a pagesitofeliz

Supongo que no es de tu agrado que te digan lo que otro pueda pensar y más cuando me es notorio a mi precisamente a más de parecerme infantil y ridiculo  denominar bobierno al gobierno, a mi me  es más coherente razonar el porqué, no estas conforme con su forma de administrar esta situación excepcional la cual jamas que se recuerde había ocurrido algo igual o parecido.
Anda?.

La inutilidad y el ser bobo hablando y tomando decisiones se ve, se nota y se siente sin precisar excepcionalidad en el País....esto es, no solo no se ganan el sueldo, sino que además de sinvegüenzas, son delincuentes, pero por bobos no por listos, que es peor aún.....

N
nast_19258480
14/5/20 a las 20:13

Llevar mascarilla o un pañuelo o unas bragas o un atún, tapándote la boca y nariz, debería ser obligatorio por uno de esos Reales Decretos que el Pedrillo tiene fotocopiados.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram