Foro / Sociedad

PARECIDOS RAZONABLES?

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 20:13
N
nast_19258480
5/5/20 a las 16:53

Simón y Anthony Perkins en Psicosis:
Simón en lugar de tener a su madre tiesa en una silla, la tiene castigada sin mascarilla....

 

Ver también

La respuesta más útil

H
hamida_18511185
5/5/20 a las 21:59

Tiene más víctimas que Norman, desde luego.

N
nast_19258480
5/5/20 a las 16:54

Y aquí Anthony....
 

P
pagesitofeliz
5/5/20 a las 17:00

De mi parte con tu despropósito sobran mis comentarios
Anda.?.

N
nast_19258480
5/5/20 a las 17:56
En respuesta a pagesitofeliz

De mi parte con tu despropósito sobran mis comentarios
Anda.?.

Porque son innegables.......

P
pagesitofeliz
5/5/20 a las 18:06

En mi opinión evitables y de muy mal gusto.
Anda?.

N
nast_19258480
5/5/20 a las 18:12
En respuesta a pagesitofeliz

En mi opinión evitables y de muy mal gusto.
Anda?.

De mal gusto es decir que no pasaba nada por ir al 8m en manadas, es decir que mataba más una gripe estacional o la violencia machista o decir que en España todo controlado un caso o dos habrá a lo sumo, que las mascarillas no valen para nada y que todos tranquis coleguis.....
De mal gusto es hacer todo lo que dice que no hay que hacer y pillarse el virus y además pegárselo a los que tenía detrás en sus cómicas comparecencias...
De muy mal gusto es no renunciar a un cargo para el que no ha valido jamás...
De muy mal gusto es reirse de fallecidos y quitar importancia a algo muy grave......
Eso es mal gusto Pajés......solo que como serás parecido a él, no lo notas.....ningún cochino se huele su m.

P
pagesitofeliz
5/5/20 a las 19:05

Es tu opinión simplenente, en mi caso no lo veo así en absoluto, tal como han acontecido las circunstancias no creo que otros lo hubieran hecho ni mejor ni peor simplemente diferente hay que ser muy insensible e incoherente acusar a un jefe del gobierno de ser culpable de las muertes que bien sabemos todos que son victimas colaterales de una pandemia causa del coronavirus y que absolutamente nadie sabía que era así de nocivo y mucho menos que se propagara tan agresivamente y con tanta rapidez, por lo tanto mi más gran respeto a quiene les ha tocado  en suerte bregar con la pandemia sea el gobierno, la oposición, las enfermeras y demás personal sanitario en lo demás que cada palo aguante su vela y Dios en el cielo y yo en mi casa intentando respetar las normas que nos ha tocado en suerte acatar y asumir como algo mío.

 

H
hamida_18511185
5/5/20 a las 21:59
Mejor respuesta

Tiene más víctimas que Norman, desde luego.

M
miller_20128352
5/5/20 a las 22:34

¡Qué tostón dais con el 8-M porque, claro, no hubo también un congreso de la ultraderecha, nosé cuántos partidos de fútbol, baloncesto, etc, miles de fiestas y reuniones. No, tiene que ser el 8-M el causante. Que ya oléis a la legua, amigos.

El doctor Simón: seguro que ha tomado decisiones equivocadas pero sii os informarais más de su currículum hablaríais con más respeto de él.

H
hamida_18511185
5/5/20 a las 22:52

Por una vez estoy de acuerdo con el payasín, comparar a Anthony Perkins con Simon es algo descabellado, Simón recuerda más a Doc el de Regreso al futuro.

H
hamida_18511185
5/5/20 a las 22:54
En respuesta a miller_20128352

¡Qué tostón dais con el 8-M porque, claro, no hubo también un congreso de la ultraderecha, nosé cuántos partidos de fútbol, baloncesto, etc, miles de fiestas y reuniones. No, tiene que ser el 8-M el causante. Que ya oléis a la legua, amigos.

El doctor Simón: seguro que ha tomado decisiones equivocadas pero sii os informarais más de su currículum hablaríais con más respeto de él.

claro, si se hubiese declarado la alarma cuando la oms lo aconsejó bastante antes del 8M no habria habido ningun partido, reunión ni manifestación, lumbrera. 

M
miller_20128352
5/5/20 a las 23:00
En respuesta a hamida_18511185

claro, si se hubiese declarado la alarma cuando la oms lo aconsejó bastante antes del 8M no habria habido ningun partido, reunión ni manifestación, lumbrera. 

Datos: fecha, informe y papeles donde la OMS aconsejó el estado de alarma. Y fuentes.

M
miller_20128352
5/5/20 a las 23:03
En respuesta a hamida_18511185

claro, si se hubiese declarado la alarma cuando la oms lo aconsejó bastante antes del 8M no habria habido ningun partido, reunión ni manifestación, lumbrera. 

Y, en cualquier caso, se deduce de sus palabras que no es cuestión del 8-M, sino de las fechas.

H
hamida_18511185
5/5/20 a las 23:10
En respuesta a miller_20128352

Datos: fecha, informe y papeles donde la OMS aconsejó el estado de alarma. Y fuentes.

Tu deber es informarte bien. Igual que el mio q somos mayorcitos...

N
nast_19258480
6/5/20 a las 10:20
En respuesta a pagesitofeliz

Es tu opinión simplenente, en mi caso no lo veo así en absoluto, tal como han acontecido las circunstancias no creo que otros lo hubieran hecho ni mejor ni peor simplemente diferente hay que ser muy insensible e incoherente acusar a un jefe del gobierno de ser culpable de las muertes que bien sabemos todos que son victimas colaterales de una pandemia causa del coronavirus y que absolutamente nadie sabía que era así de nocivo y mucho menos que se propagara tan agresivamente y con tanta rapidez, por lo tanto mi más gran respeto a quiene les ha tocado  en suerte bregar con la pandemia sea el gobierno, la oposición, las enfermeras y demás personal sanitario en lo demás que cada palo aguante su vela y Dios en el cielo y yo en mi casa intentando respetar las normas que nos ha tocado en suerte acatar y asumir como algo mío.

 

Es muy culpable, no prohibió concentraciones sabiendo la que se avecinaba, no abasteció al personal para afrontar la que venía, efectivamente es culpable de negligencia evidente y contrastada y lo peor, que lo es porque es bobo.

N
nast_19258480
6/5/20 a las 10:22
En respuesta a miller_20128352

¡Qué tostón dais con el 8-M porque, claro, no hubo también un congreso de la ultraderecha, nosé cuántos partidos de fútbol, baloncesto, etc, miles de fiestas y reuniones. No, tiene que ser el 8-M el causante. Que ya oléis a la legua, amigos.

El doctor Simón: seguro que ha tomado decisiones equivocadas pero sii os informarais más de su currículum hablaríais con más respeto de él.

Claro y hubo todos esos actos porque un GOBIERNO que ha de gobernar, no lo prohibió......
El Simón, no dice una a derechas, es un inepto total, por mucho curriculum que tenga.....esto es un hecho más que comprobado en sus declaraciones y actos grabados.

N
nast_19258480
6/5/20 a las 10:22
En respuesta a hamida_18511185

Por una vez estoy de acuerdo con el payasín, comparar a Anthony Perkins con Simon es algo descabellado, Simón recuerda más a Doc el de Regreso al futuro.

Ja, ja,ja........esa mirada vírica la comparten ambos....

F
fariha_18622888
6/5/20 a las 12:12
En respuesta a miller_20128352

Datos: fecha, informe y papeles donde la OMS aconsejó el estado de alarma. Y fuentes.

Tu has leido que la OMS y la UE alertaron al gobierno a finales de enero en el sentido de aprovisionarse de material sanitario por si acaso???? Porque el Gobierno no hizo ni p....caso.De quien es la responsabilidad de esta tragedia y del contagio de miles de sanitarios??? Y en caso de pandemia las competencias sanitarias pasan de las CCAA al Ministerio de sanidad (Gobierno central).
La Constitución prevé tres estados de emergencia, en los cuales se aumentan o refuerzan los poderes del Gobierno, Son los estados de alarma, excepción y sitio, recogidos en el artículo 116 de la Constitución y se desarrollan en la Ley Orgánica 1/1981,
En vez de preguntar en este foro o ver la SECTA preguntaselo a los marqueses de galapagar que seguro que tienen los papeles. De paso que te digan los muertos "reales", los contagios y todas las mentiras.
Tu gobierno aparte de destituir al jefe de prevención de riesgos laborales en Enero, por decir que hhabía que adoptar medidas, desoyo en 5  ocasiones la las llamadas de la OMS y de la UE.
Siento que la prensa que leas esté subvencionada con parte de esos 1 millones que les regaló el gobierno para publicar a su "dictado" las noticias.

F
fariha_18622888
6/5/20 a las 12:21
Mejor respuesta

15 millones quise poner en cuanto al regalo a las TVs
Han tenido que pasar 3 meses y morir 50.000 españoles para que el Dr Muerte finalmente declare el luto nacional!!! Se pondrá ahora la corbata negra y dejará de hacer risitas cuando desde la tribuna del congreso le hablan de los miles de muertos que ha provocado???
Este gobierno es el más mentiroso de la historia de España. Hoy si habla de pésame, homenaje a los fallecidos, y bla bla bla, la mentira mas grande en lo poco que ha dicho hasta ahora. Millones y millones de dinero y material sanitario entregado a las comunidades, MENTIRA!!!, porque no habla de lo que han comprado y no sirvió para proteger a los sanitarios????, Este tipo debe ser juzgado por las cantidades de mentiras que dijo y dice, miente como un bellaco, anuncia y anuncia millones y millones de euros y los de los ERTES aún sin cobrar, los autónomos les cobran la cuota sin trabajar, es un sinvergüenza.

N
nast_19258480
6/5/20 a las 12:51

Así es, el que no lo quiera ver es que es tan cómplice y miserable como ellos.

M
miller_20128352
6/5/20 a las 15:49

1. Ninguno habéis puesto datos, fechas, fuentes...no tiene ninguna validez "lo que habéis leído".

2. No tengo tele: difícilmente veo ninguna cadena.

3. "Mi gobierno" es el vuestro mientras seáis españoles.

4. Tomar decisiones equivocadas al gobernar no hace responsable penalmente a un gobierno. De primero de Derecho. De nada.

5. "Los marqueses de Galapagar": sin comentarios.

6. (Y útimo): prácticamente, toda la prensa en el mundo occidental está subvenionada y eso solo significa que son merecedores de esa subvención en los términos legales que se hayan aprobado para la misma. Lo cual no quita para que cada cabecera tenga sus inclinaciones editoriales. De primero de Capitalismo y Democracia. De nada, una vez más.

Un saludo

P
pagesitofeliz
6/5/20 a las 18:13

Privatus, si quieres un consejo, primero lee, de ser posible razona y si algo no lo entiendes ni comprendes entra en la cadena. TV,trece, radio cope o dolsa  Catalunya y si aún así tu rostro pálido no entender busca tribu de los indios o indígenas de V.X y encontrarás y si aún así tú no entender ni encontrar déjalo correr,
Anda ?.

P
pagesitofeliz
6/5/20 a las 18:26
En respuesta a fariha_18622888

15 millones quise poner en cuanto al regalo a las TVs
Han tenido que pasar 3 meses y morir 50.000 españoles para que el Dr Muerte finalmente declare el luto nacional!!! Se pondrá ahora la corbata negra y dejará de hacer risitas cuando desde la tribuna del congreso le hablan de los miles de muertos que ha provocado???
Este gobierno es el más mentiroso de la historia de España. Hoy si habla de pésame, homenaje a los fallecidos, y bla bla bla, la mentira mas grande en lo poco que ha dicho hasta ahora. Millones y millones de dinero y material sanitario entregado a las comunidades, MENTIRA!!!, porque no habla de lo que han comprado y no sirvió para proteger a los sanitarios????, Este tipo debe ser juzgado por las cantidades de mentiras que dijo y dice, miente como un bellaco, anuncia y anuncia millones y millones de euros y los de los ERTES aún sin cobrar, los autónomos les cobran la cuota sin trabajar, es un sinvergüenza.

A ver si me sale el chiste, más da 50.000 ya que de no haber hecho nada el gobierno presidido por el Sánchez muy seguro que hubieran habido por lo menos muchísimos más 500.000 o muy probablemente muchos más y de en vez de esperar la vacuna con haber aconsejado tomar " llesiu" muertos por culpa del covid- 19 pocos, más por haber tomado " llesiu" y sobre todo ten en cuenta que nunca por el hecho de morir gente por accidente de coche nunca ha nadie se le ha ocurrido prohibir los coches.
Y si esto no te resuelva el dilema con la Nadia y demás peculiares personajes vas y les das ha entender que de tener que morir por lo menos deja veneficio trabajando y si todo esto no los convences solo te queda decirles que no eres Dios y resuelto el dilema.
Anda que no?.

F
fariha_18622888
6/5/20 a las 19:00
Mejor respuesta
En respuesta a miller_20128352

1. Ninguno habéis puesto datos, fechas, fuentes...no tiene ninguna validez "lo que habéis leído".

2. No tengo tele: difícilmente veo ninguna cadena.

3. "Mi gobierno" es el vuestro mientras seáis españoles.

4. Tomar decisiones equivocadas al gobernar no hace responsable penalmente a un gobierno. De primero de Derecho. De nada.

5. "Los marqueses de Galapagar": sin comentarios.

6. (Y útimo): prácticamente, toda la prensa en el mundo occidental está subvenionada y eso solo significa que son merecedores de esa subvención en los términos legales que se hayan aprobado para la misma. Lo cual no quita para que cada cabecera tenga sus inclinaciones editoriales. De primero de Capitalismo y Democracia. De nada, una vez más.

Un saludo

1- Los datos, fechas y fuentes los puedes encontrar en las hemerotecas. Están repletas de información, y si es mentira lo que decenas de diarios han publicado, entonces el gobierno hace el TONTO, no denunciando a los medios que lo han publicado.
2- Yo tengo tele, pero tampoco la veo mucho. Es algo que sirve para adoctrinar a las masas, y de eso sabe mucho la izquierda.
3- Es cierto, pero un gobierno que se tiene que prostituir para alcanzar la mayoría, no es bueno para nadie. Hay mucha gente que ya no le apoya y otros están deseando que haya nuevas elecciones.
4- Las decisiones equivocadas NOOOO es penalmente responsable. Hacer Es obvia la dificultad que conlleva la carga probatoria de estos hechos, y la complejidad de probar el nexo causal entre la acción dañosa y el resultado no querido. Nos situamos ante una conducta en sede de dolo eventual, traspasando por lo tanto la imprudencia y esta hipótesis nos llevaría a una calificación dolosa, dejando atrás la línea de la imprudencia profesional.
EL Juzgado de instrucción número 51 de Madrid aceptó a tramite, e incoó diligencias previas, tras la denuncia de un letrado contra el gobierno y sus delegados, por delito de prevaricación, si bien dicha instrucción se circunscribe únicamente a la comunidad de Madrid y a su delegado de gobierno, por razón de competencia y dejando extramuros de ese proceso, como es lógico, a los aforados también denunciados.
Analizada la situación de los sanitarios, queda claro que ha existido una falta de adopción de medidas especificas en materia de prevención del contagio del COVID19, y que esta se ha producido en el seno de una relación laboral, en consecuencia, se cumplirían con los requisitos objetivos del artículo 316 del CP.
Sabes una cosa??? el problema es que el tribunal supremo está nombrado políticamente a dedo!!
5- Es un apelativo cariñoso para los que de la noche la mañana pasan de un barrio marginal a una urbanización de lujo con respiradores en la puerta.
6- La prensa está subvencionada, lo que no debe es ser subvencionada por EL GOBIERNO.

F
fariha_18622888
6/5/20 a las 19:12
Mejor respuesta

Como te quedaste en 1º de derecho leete la responsabilidad penal del gobierno. Lógicamente cuando con conocimiento de un hecho, pone en peligro a las personas ocultando esa información.
file:///C:/Users/76231924B/Downloads/Dialnet-LaResponsabilidadPenalDeLosMiembrosDelGobiernoYLaE-27562.pdf

F
fariha_18622888
6/5/20 a las 22:35

Es largo pero merece pa pena leerlo

F
fariha_18622888
6/5/20 a las 22:42
Mejor respuesta
En respuesta a fariha_18622888

Es largo pero merece pa pena leerlo
">https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=102&tipo=2

Título IV. Del Gobierno y de la Administración.
Artículo 102
1- La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo. 
2- Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.
3- La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo.
LO QUE FALLA ES QUE EL SUPREMO ESTÁ EN SUS MANOS

M
miller_20128352
6/5/20 a las 23:32
En respuesta a fariha_18622888

Título IV. Del Gobierno y de la Administración.
Artículo 102
1- La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo. 
2- Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.
3- La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo.
LO QUE FALLA ES QUE EL SUPREMO ESTÁ EN SUS MANOS

¿Un tribunal supremo de mayoría claramente conservadora?

M
marius_20028456
7/5/20 a las 2:13
Mejor respuesta
En respuesta a nast_19258480

Simón y Anthony Perkins en Psicosis:
Simón en lugar de tener a su madre tiesa en una silla, la tiene castigada sin mascarilla....

 

Cuando lo miro coger el vaso de agua que tiene en el atril, imagino que inmediatame se va a transformar en un Gremlin diabólico      aunque ya lo parece antes de beber, el espeso ese provoca desazón por fuera y por dentro. Con la misma vocecilla de fumador mariquita con la que el imbécil explica que ha comido una almendra antes de la comparecencia, va desgranando cifras que suenan tan falsas como descuidado su aspecto, tras eso se esconde un inútil y un cretino    junto al "sepulturero" Illa y al "Drfake" Sánchez constituyen los tres únicos integrantes del comité de sabios, los "expertos" que dirigen la lucha contra la pandemia, por eso no quiere dar los nombres.

En el meme que has puesto, Paqui, el pájaro se ve mucho más favorecido que en la realidad que entran ganas de salir corriendo cuando aparece >

J
jaydy_19547105
7/5/20 a las 8:17

It's nice to see your writing, which is exactly what I need, it's very detailed

P
pagesitofeliz
7/5/20 a las 9:28
En respuesta a fariha_18622888

1- Los datos, fechas y fuentes los puedes encontrar en las hemerotecas. Están repletas de información, y si es mentira lo que decenas de diarios han publicado, entonces el gobierno hace el TONTO, no denunciando a los medios que lo han publicado.
2- Yo tengo tele, pero tampoco la veo mucho. Es algo que sirve para adoctrinar a las masas, y de eso sabe mucho la izquierda.
3- Es cierto, pero un gobierno que se tiene que prostituir para alcanzar la mayoría, no es bueno para nadie. Hay mucha gente que ya no le apoya y otros están deseando que haya nuevas elecciones.
4- Las decisiones equivocadas NOOOO es penalmente responsable. Hacer Es obvia la dificultad que conlleva la carga probatoria de estos hechos, y la complejidad de probar el nexo causal entre la acción dañosa y el resultado no querido. Nos situamos ante una conducta en sede de dolo eventual, traspasando por lo tanto la imprudencia y esta hipótesis nos llevaría a una calificación dolosa, dejando atrás la línea de la imprudencia profesional.
EL Juzgado de instrucción número 51 de Madrid aceptó a tramite, e incoó diligencias previas, tras la denuncia de un letrado contra el gobierno y sus delegados, por delito de prevaricación, si bien dicha instrucción se circunscribe únicamente a la comunidad de Madrid y a su delegado de gobierno, por razón de competencia y dejando extramuros de ese proceso, como es lógico, a los aforados también denunciados.
Analizada la situación de los sanitarios, queda claro que ha existido una falta de adopción de medidas especificas en materia de prevención del contagio del COVID19, y que esta se ha producido en el seno de una relación laboral, en consecuencia, se cumplirían con los requisitos objetivos del artículo 316 del CP.
Sabes una cosa??? el problema es que el tribunal supremo está nombrado políticamente a dedo!!
5- Es un apelativo cariñoso para los que de la noche la mañana pasan de un barrio marginal a una urbanización de lujo con respiradores en la puerta.
6- La prensa está subvencionada, lo que no debe es ser subvencionada por EL GOBIERNO.

Bla, bla, bla y bla, lo tuyo  son solo palabras y muy bien escritas a la vez que aprendidas a un que peor interpretadas y por no decir peor explicadas que inmersas en tu comentario me son como menos inútiles, en primer lugar tus sapiencias me son muy respetables a la vez que criticables,  ya que muy posiblemente las sepas todas de carretilla o carrerilla pero de no darse el caso de no saberlas interpretar o exponerlas defendiendo o razonando cada una, en el entorno del caso que acontece el delito, mi querida Nadia a mi como juez popular no me vale y presupongo que el juez que muy posiblemente decida en ultimo instancia como amo y senyor de sus obligaciones como juez que lo es tampoco.
Y ahora quien collons me reanima de tan extenso y precipitado comentario y no será por lo fácil que lo tenéis y lo difícil que lo tenéis ya se vuestros amores no son los míos pero conyo con uno me basto y me sobro.
Anda que no?.

F
fariha_18622888
7/5/20 a las 10:20
Mejor respuesta
En respuesta a pagesitofeliz

Bla, bla, bla y bla, lo tuyo  son solo palabras y muy bien escritas a la vez que aprendidas a un que peor interpretadas y por no decir peor explicadas que inmersas en tu comentario me son como menos inútiles, en primer lugar tus sapiencias me son muy respetables a la vez que criticables,  ya que muy posiblemente las sepas todas de carretilla o carrerilla pero de no darse el caso de no saberlas interpretar o exponerlas defendiendo o razonando cada una, en el entorno del caso que acontece el delito, mi querida Nadia a mi como juez popular no me vale y presupongo que el juez que muy posiblemente decida en ultimo instancia como amo y senyor de sus obligaciones como juez que lo es tampoco.
Y ahora quien collons me reanima de tan extenso y precipitado comentario y no será por lo fácil que lo tenéis y lo difícil que lo tenéis ya se vuestros amores no son los míos pero conyo con uno me basto y me sobro.
Anda que no?.

Payés, sabes que me molesto en contestarte, pero es que la negación que haces de los datos evidentes harán que deje de hacerlo.
Noticia que aparece hoy en la prensa:
"El primer test masivo en un hospital revela que hay el doble de sanitarios contagiados que los oficiales"
"El hospital madrileño de Alcorcón realizó un estudio serológico al 90% de su plantilla: uno de cada tres está contagiado de Covid-19 y la mitad es asintomático" EL MUNDO.
Los sanitarios contagiados en España son los mayores que hay en este planeta. Por eso la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) se ha querellado contra el ministro de sanidad. El Consejo General de Enfermería también ha presentado una querella ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, contra el presidente del Gobierno y contra el ministro de Sanidad y varios cargos de su departamento, concretamente la directora general de Salud Pública, Calidad e Innovación, la subdirectora general de Promoción de la Salud y Vigilancia en Salud Pública, la subdirectora general de Sanidad Ambiental y Salud Laboral y el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. ESTA ES LA REALIDAD. Pronto vendrán las querellas de los familiares fallecidos, pero esa es otra historia!!!
La información sobre muertos idem, eadem,.. está sesgada, porque a quien ha muerto no se le ha hecho autopsia y quien ha tenido síntomas no se le ha hecho test, por tanto se le ha catalogado como NO CASO.
Este Gobierno sabe vetar, prohibir, confinar, que haya muchas más muertes de las estrictamente inevitables y engañarnos con el número de muertos y contagiados.

N
nast_19258480
7/5/20 a las 10:31
En respuesta a miller_20128352

¿Un tribunal supremo de mayoría claramente conservadora?

Está claro que no tienes ni bendita idea cariño, abre los ojos y se inteligente.
Penoso que defiendas lo indefendible y encima no sepas ni por dónde van los tiros.

N
nast_19258480
7/5/20 a las 10:33
En respuesta a marius_20028456

Cuando lo miro coger el vaso de agua que tiene en el atril, imagino que inmediatame se va a transformar en un Gremlin diabólico      aunque ya lo parece antes de beber, el espeso ese provoca desazón por fuera y por dentro. Con la misma vocecilla de fumador mariquita con la que el imbécil explica que ha comido una almendra antes de la comparecencia, va desgranando cifras que suenan tan falsas como descuidado su aspecto, tras eso se esconde un inútil y un cretino    junto al "sepulturero" Illa y al "Drfake" Sánchez constituyen los tres únicos integrantes del comité de sabios, los "expertos" que dirigen la lucha contra la pandemia, por eso no quiere dar los nombres.

En el meme que has puesto, Paqui, el pájaro se ve mucho más favorecido que en la realidad que entran ganas de salir corriendo cuando aparece >

Este sí que pasará a la historia, a la tragicocómica de un País arruinado, atontado y vendido.

M
miller_20128352
7/5/20 a las 11:38
En respuesta a nast_19258480

Está claro que no tienes ni bendita idea cariño, abre los ojos y se inteligente.
Penoso que defiendas lo indefendible y encima no sepas ni por dónde van los tiros.

¿Los miembros del Tribunal Supremo han sido elegidos durante la legislatura de mayoría del PP o no? ¿O los ha elegido este congreso actual? ¿Me va usted a decir que la amyoría de los miembros del tribunal actual son del PSOE o tienen simpatías por él?

No paran ustedes de emitir mensajes muy adornados pero hasta ahora sigo sin ver datos.

F
fariha_18622888
7/5/20 a las 12:15
En respuesta a miller_20128352

¿Los miembros del Tribunal Supremo han sido elegidos durante la legislatura de mayoría del PP o no? ¿O los ha elegido este congreso actual? ¿Me va usted a decir que la amyoría de los miembros del tribunal actual son del PSOE o tienen simpatías por él?

No paran ustedes de emitir mensajes muy adornados pero hasta ahora sigo sin ver datos.

Pues mira te voy a dar datos PESAO. Como sabes los miembros del TS son nombrados por el CGPJ, que a su vesz los miembros son propuestos por partidos políticos verdad??? bien.
CGPJ:
 Presidente Carlos Lesmes Serrano, secretario general y 20 vocales.
10 vocales por el PP
7 vocales por el PSOE
1 vocal del CDC (aliado como sabes del PSOE)
1 vocal de IU   (aliado como sabes del PSOE)
1 vocal de PNV  (aliado como sabes del PSOE)

Como ves hay empate, si quieres te digo sus nombres.
 

M
miller_20128352
7/5/20 a las 13:05
En respuesta a fariha_18622888

Pues mira te voy a dar datos PESAO. Como sabes los miembros del TS son nombrados por el CGPJ, que a su vesz los miembros son propuestos por partidos políticos verdad??? bien.
CGPJ:
 Presidente Carlos Lesmes Serrano, secretario general y 20 vocales.
10 vocales por el PP
7 vocales por el PSOE
1 vocal del CDC (aliado como sabes del PSOE)
1 vocal de IU   (aliado como sabes del PSOE)
1 vocal de PNV  (aliado como sabes del PSOE)

Como ves hay empate, si quieres te digo sus nombres.
 

Luego, si hablamos de CGPJ, que no del Supremo, 12 vocales de partidos de derechas sobre 20 ¿no?. (Laa alianzas de los nacionalistas con la izquierda son estratégicas, no ideológicas: ¿O el PNV es ahora un partido de izquierda?). Y aun solo contando al PP: 10 vocales nombrados por la derecha más el presidente, que tiene voto de calidad ¿no?

Saludos.

H
hamida_18511185
7/5/20 a las 13:26
En respuesta a miller_20128352

Luego, si hablamos de CGPJ, que no del Supremo, 12 vocales de partidos de derechas sobre 20 ¿no?. (Laa alianzas de los nacionalistas con la izquierda son estratégicas, no ideológicas: ¿O el PNV es ahora un partido de izquierda?). Y aun solo contando al PP: 10 vocales nombrados por la derecha más el presidente, que tiene voto de calidad ¿no?

Saludos.

No te preocupes, que cuando renueven los miembros serán todos de izquierdas y ya estarás contento, porque tiene sus leyes y se renueva cuando toca, no cuando a ti te guste, maridi....

M
miller_20128352
7/5/20 a las 13:32
En respuesta a hamida_18511185

No te preocupes, que cuando renueven los miembros serán todos de izquierdas y ya estarás contento, porque tiene sus leyes y se renueva cuando toca, no cuando a ti te guste, maridi....

Solo hacía ver el hecho de que decir como se ha dicho antes que tiene atados a los tribunales (mira las respuestas arriba) no está basado en datos objetivos.

Eso, independientemente de lo que penssemos sobre cómo son elegidos los miembros de los altos tribunales.

Un saludo.

F
fariha_18622888
7/5/20 a las 14:46
En respuesta a miller_20128352

Solo hacía ver el hecho de que decir como se ha dicho antes que tiene atados a los tribunales (mira las respuestas arriba) no está basado en datos objetivos.

Eso, independientemente de lo que penssemos sobre cómo son elegidos los miembros de los altos tribunales.

Un saludo.

La constitución del CGPJ es una cosa y la constitución y lo que dice el tribunal supremo es otra. El tribunal supremo ha sido presionado por este gobierno y la abogacía del estado también.



La fiscalía y la abogacía del estado hace lo que estos le dictan los que les han puesto en el cargo. En este caso el gobierno.
De qué estamos hablando???
Porqué te crees que los delincuentes del proces han salido con menos penas que los que han robado en una tienda de chuches???
Y en el caso que el gobierno quiera indultarlos también lo pueda hacer, para irse de rositas???
Y se han presentado a elecciones habiendo sentencia firme???

F
fariha_18622888
7/5/20 a las 14:49
En respuesta a miller_20128352

Luego, si hablamos de CGPJ, que no del Supremo, 12 vocales de partidos de derechas sobre 20 ¿no?. (Laa alianzas de los nacionalistas con la izquierda son estratégicas, no ideológicas: ¿O el PNV es ahora un partido de izquierda?). Y aun solo contando al PP: 10 vocales nombrados por la derecha más el presidente, que tiene voto de calidad ¿no?

Saludos.

Tú puedes diferenciar con este gobierno alianzas estrategicas de las ideológicas??? pues eres muy afortunado!!!
El PNV es un partido de " ande yo caliente y ríase la gente"

M
miller_20128352
7/5/20 a las 15:03
En respuesta a fariha_18622888

La constitución del CGPJ es una cosa y la constitución y lo que dice el tribunal supremo es otra. El tribunal supremo ha sido presionado por este gobierno y la abogacía del estado también.

">https://www.lavanguardia.com/politica/20181026/452558489903/tribunal-supremo-fiscalia-presiones-gobierno-abogacia-del-estado-proces-carles-puigdemont.html

La fiscalía y la abogacía del estado hace lo que estos le dictan los que les han puesto en el cargo. En este caso el gobierno.
De qué estamos hablando???
Porqué te crees que los delincuentes del proces han salido con menos penas que los que han robado en una tienda de chuches???
Y en el caso que el gobierno quiera indultarlos también lo pueda hacer, para irse de rositas???
Y se han presentado a elecciones habiendo sentencia firme???

Todo lo que ha ocurrido ha ocurrido de acuerdo a la ley. Ni más ni menos. Otra cosa es que no te guste.

¿Presiones? Todas. Toda la vida. Con gobiernos de izquierdas y de derechas. Bienvenida al Mundo.

Abogados del estado y fiscales son funcionarios públicos. Depende de ellos actuar con independencia. Igual que yo, que soy profesor, si considero oportuno poner una calificación a un alumno ya puede venir la consejera o el sumsum corda que yo no voy a cambiarla.

F
fariha_18622888
7/5/20 a las 15:32

"Abogados del estado y fiscales son funcionarios públicos. Depende de ellos actuar con independencia. Igual que yo, que soy profesor, si considero oportuno poner una calificación a un alumno ya puede venir la consejera o el sumsum corda que yo no voy a cambiarla".

El que tienes que venir al mundo eres tu!!!
Eso que acabas de decir es un disparate MAYUSCULO, no se lo cree ni la chacha.
Ignoro tu edad privatus, pero seguro..seguro que eres mayor que yo.
LIBRO DE BUEN AMOR, Arcipreste de Hita. "Aristóteles dijo, y es cosa verdadera,que el hombre por dos cosas trabaja: la primera,por el sustentamiento, y la segunda erapor conseguir unión con hembra placentera".
Todo el mundo de la política se mueve por buscar un buen "pesebre"

N
nast_19258480
8/5/20 a las 11:54
En respuesta a miller_20128352

Todo lo que ha ocurrido ha ocurrido de acuerdo a la ley. Ni más ni menos. Otra cosa es que no te guste.

¿Presiones? Todas. Toda la vida. Con gobiernos de izquierdas y de derechas. Bienvenida al Mundo.

Abogados del estado y fiscales son funcionarios públicos. Depende de ellos actuar con independencia. Igual que yo, que soy profesor, si considero oportuno poner una calificación a un alumno ya puede venir la consejera o el sumsum corda que yo no voy a cambiarla.

Me das mucha pena, espero no te salpique la gran inutilidad de tus votados.

M
miller_20128352
8/5/20 a las 12:21
En respuesta a nast_19258480

Me das mucha pena, espero no te salpique la gran inutilidad de tus votados.

Lo siento. No respondo a alusiones personales.

M
miller_20128352
8/5/20 a las 12:21
En respuesta a fariha_18622888

"Abogados del estado y fiscales son funcionarios públicos. Depende de ellos actuar con independencia. Igual que yo, que soy profesor, si considero oportuno poner una calificación a un alumno ya puede venir la consejera o el sumsum corda que yo no voy a cambiarla".

El que tienes que venir al mundo eres tu!!!
Eso que acabas de decir es un disparate MAYUSCULO, no se lo cree ni la chacha.
Ignoro tu edad privatus, pero seguro..seguro que eres mayor que yo.
LIBRO DE BUEN AMOR, Arcipreste de Hita. "Aristóteles dijo, y es cosa verdadera,que el hombre por dos cosas trabaja: la primera,por el sustentamiento, y la segunda erapor conseguir unión con hembra placentera".
Todo el mundo de la política se mueve por buscar un buen "pesebre"

Me ha gustado al referencia al Arcipreste.

P
pagesitofeliz
8/5/20 a las 13:44
En respuesta a fariha_18622888

Payés, sabes que me molesto en contestarte, pero es que la negación que haces de los datos evidentes harán que deje de hacerlo.
Noticia que aparece hoy en la prensa:
"El primer test masivo en un hospital revela que hay el doble de sanitarios contagiados que los oficiales"
"El hospital madrileño de Alcorcón realizó un estudio serológico al 90% de su plantilla: uno de cada tres está contagiado de Covid-19 y la mitad es asintomático" EL MUNDO.
Los sanitarios contagiados en España son los mayores que hay en este planeta. Por eso la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) se ha querellado contra el ministro de sanidad. El Consejo General de Enfermería también ha presentado una querella ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, contra el presidente del Gobierno y contra el ministro de Sanidad y varios cargos de su departamento, concretamente la directora general de Salud Pública, Calidad e Innovación, la subdirectora general de Promoción de la Salud y Vigilancia en Salud Pública, la subdirectora general de Sanidad Ambiental y Salud Laboral y el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. ESTA ES LA REALIDAD. Pronto vendrán las querellas de los familiares fallecidos, pero esa es otra historia!!!
La información sobre muertos idem, eadem,.. está sesgada, porque a quien ha muerto no se le ha hecho autopsia y quien ha tenido síntomas no se le ha hecho test, por tanto se le ha catalogado como NO CASO.
Este Gobierno sabe vetar, prohibir, confinar, que haya muchas más muertes de las estrictamente inevitables y engañarnos con el número de muertos y contagiados.

Mi Nadia, tu información difiere mucho de la mia por lo que por mucho que me distraigas y me hagas comulgar con tus ruedas de molino no lo conseguirás más porque aún que la supuesta filosofía religiosa Cristiana me induzca ha que crea  lo que su dogma pone cómo único y cierto a mi no me convence ni mucho menos me la seduce y menos creérmelo por lo que los periódicos, cadenas Tv. y arradios cada uno arrima el ascua ha sus intereses, por lo que una noticia puede interpretarse de muchas maneras y precisamente la Tv13, Cope y todas las informaciones que se desprenden y emanan de la ideología de V.X más mucho peor que ninguna " pera mi y otros muchos".
A menos que con tu sivilina amenaza tenga una segunda intención otra no la veo viable, por ello no dejes de hacérmelo tú pídeme y yo te correspondere de la forma y manera que mejor te seduzca y para que no se te me enfades, ten en cuenta que mi Belensita cada día me pide explicaciones y la MariAngels mismito, pero solo las  fiestas de guardar,  por lo que comprenderás que una es jodido, dos es pelin perverso y tres collons tres es la reostia vendita, toda la noche para arriba para abajo de un lado para el otro ha veces llego tan mareado y agotado que al final os confundo tú por un si acaso solo y sabiendo y más sabiendo  que te molesta y para que te tenga más en cuenta te pones algo que destaque a ser posible rojo o amarillo y verás como no tendrás queja.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
8/5/20 a las 13:57
En respuesta a nast_19258480

Está claro que no tienes ni bendita idea cariño, abre los ojos y se inteligente.
Penoso que defiendas lo indefendible y encima no sepas ni por dónde van los tiros.

Privatus, ha paquitina ni agua y por de mi parte mejor no te fíes, ella es muy como te lo diría muy especial de un color tirando ha claroscuro y su peculiaridad es transmitir inseguridad y dispensación de muy traspuestos puntos de vista y oído y mucho poco tácto, eso si con un C I muy alto, más menos como el pagesitofeliz pero más intenso osease más patriotico y con mucha lealtad a los principios al régimen de artrosis  tiempos pasados que para algunos fueron peores pero habianlos que supieran sacarle veneficio largo tanto y cuánto más menos que su C I.
Anda anda que no?.

P
pagesitofeliz
8/5/20 a las 14:05
En respuesta a miller_20128352

Lo siento. No respondo a alusiones personales.

Privatus, tu mátala y después te haces otra a tu gusto y aún así mirale  los sobacos de tenerlos depilados es nadia.
Que no sepa el pages que no lo haya displendiado a fondo, bueno es el pages para pasar algo en alto y no lo detecte y en cosas de mujeres aún menos.
Andaaa?.

N
nast_19258480
12/5/20 a las 13:54

Me reitero: espero que lo votado os salga hasta por los poros.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook