Partida Ajedrez Coli
Muy bien, pues hayá vamos: alfil por alfil ñam.
Ver también
.
Está bien, Paqui, retrasas un movimiento el mate. Al mirar el tablero desde tu perspectiva pasé por alto la clavada de la dama.. f4
Sigo h4
Torre en h a e1
Torre en h a g8
Ahora he decidido no perder el peón A c4
Peón d7 a e6, me zampé un peoncillo.....al menos no moriré con el estómago vacío....
Así andamos
Te castigaré severamente por tamaño atrevimiento.. Rey a b2
Torre de g8 a g4..toma osadía infame....
Es verdad que ha algunos se creen que es fácil distinguir las diferentes clases de fichas o piezas de un ajedrez y no digamos las de un parchís, según como se miren son muy iguales, pero a la vez muy diferentes y no digamos las de dos en raya totalmente repetidas q pero a la vez muy diferentes, y las del domino no veas todas diferentes pero a la vez muy parecidas y así hasta llegar al tiro al plato que total para que también todos los platos son iguales pero a la vez todos difetentes.
Algunos se preguntarán a qué collons biene semejante parida, pues de seguir el trancurso de la partida de escatchs que se trajinan el exbr0kil y la paquitina, podrán observar que a la paquitina las piezas del parchís que no las del ajedrez le son muy parecidas además de diferentes.
Anda que no?.
Torre de g8 a g4..toma osadía infame....
Es curioso que la Paqui que juega ahora no se parece a la del principio Cc a d5
No siempre las cosas son igual de parecidas algunas veces los hay que mezclados con multitudes más da un catalán, que un murciano o andaluz pero cuando habren la boca se sabe que se han comido o bebido, si el olor es de ajo seguro que es catalán ha comido all i oli, si huele ha empanada, es gallego, del contrario si huele a brisa del már y está muy moreno este no es de Madrid ya que según dicen madrid no tiene playa, ni mar y mucho menos oceano.
Anda?.
Pues soy la misma, solo que no se jugadas aprendidas ni normas tan concretas.
Mi peón te come el caballo de e6 a d5
Así seguimos y yo aguantando
Paquitina y si mutaras, no te sería mucho mejor?.
Anda queee....?.
Paqui, dile al foll.cbras que ya sabemos que es imbécil, no tiene que demostrarlo constantemente peón por peón.. e4 x d5
Mejor ignorarle.....Como otro peón: torre g4 a f4
No espera, que me amontono
Caballo c5 a e6
Vamos así si te parece bien.
BrOkil mi amor.
No sería mejor darle jake mate a la poquita directamente y así acabamos con este calvario de despropósitos.
No os molesteis en darme por aburrido 😑 y menos en ignorarme e insultarme después de tantos anyos en contacto con el metafísico aún que bien condimentado con coliflor no me es bastante para que me compense tus muchas ingerencias vía insulto, maleficencia y otras lindezas.
Anda que?.
BrOkil mi amor.
No sería mejor darle jake mate a la poquita directamente y así acabamos con este calvario de despropósitos.
No os molesteis en darme por aburrido 😑 y menos en ignorarme e insultarme después de tantos anyos en contacto con el metafísico aún que bien condimentado con coliflor no me es bastante para que me compense tus muchas ingerencias vía insulto, maleficencia y otras lindezas.
Anda que?.
Por si acaso crees que por mucha mierda que me tires o me heches vas ha conseguir hacerme desistir de tocarte els collons, si por mierda te hace pensar que pueda desistir mira que pinta tengo de rodillas para habajo y cuánto más para arriba no veas.
Anda que?.
Vamos así si te parece bien.
Párate un poco porque lo vas a echar todo a perder, estabas resistiendo bien. Ese caballo pensaba que lo situarías en e4 amenazando mi dama y con jaque y obligándome a comer con la torre sin protección, ahora tengo al peón d5 para comerme el caballo tranquilamente y tu dama sigue perdida.. debes situarlo en e4, no e6.
Tú misma, te doy la posibilidad de rectificar
Mátala ya collonsss..
Andaaa?.
Párate un poco porque lo vas a echar todo a perder, estabas resistiendo bien. Ese caballo pensaba que lo situarías en e4 amenazando mi dama y con jaque y obligándome a comer con la torre sin protección, ahora tengo al peón d5 para comerme el caballo tranquilamente y tu dama sigue perdida.. debes situarlo en e4, no e6.
Tú misma, te doy la posibilidad de rectificar
Si hago eso me comes la dama con la torre
Ahhh ya lo entiendo, okis rectifico...esto es una clase de ajedrez
Me vas a comer el caballo con la torre
Ay señor.....
Es lo menos malo, vendes cara la dama T x C
Mi dama come a tu torre de frente y con alegría....
Mi dama come a tu torre de frente y con alegría....
Muy bien, tu movimiento ha sido D x T Te1
Bueno, qué lo vamos a hacer: D e7...ven a por mi.....ya que muero, prefiero en mi barrio....
Pero tía.. DxT+ yo tengo que responder DxD+
Por eso te decía que no es tan malo, has cambiado tu dama por mis dos torres. En esta situación, un jugador avezado me gana sin despeinarse porque todavía tienes cuatro piezas.
La posición es la que refleja la foto, mueve y ya no te digo nada más, estoy jugando contra mí mismo
No, yo prefiero D a e7, me matas la dama con tu torre y yo te mato la torre con el rey....
Esto es
Y observa mi peón no está junto a la torre.
Ahora mueve tu, supongo me comes la reina y yo con el rey la torre.
Quiero decir que en tu tablero no me tienes bien colocado el peón, que lo tengo junto a la torre en h4 no en h5
Quiero decir que en tu tablero no me tienes bien colocado el peón, que lo tengo junto a la torre en h4 no en h5
Muy bien, como quieras TxD+
Y me permito seguir por ti RxT
A continuación Cf5+
Ahora tú ...
Muy bien, como quieras TxD+
Y me permito seguir por ti RxT
A continuación Cf5+
Ahora tú ...
Foto
Rey a d8, con jaquecas le tengo
Cómo no va a estar con jaqueca el pobre rey con la dueña que tiene CxA
Torre de g4 a g6
No soy su dueña, mi rey es indepen, así le va....con gelocatil lo tengo.
Había contestado hace rato pero que la han borrado, tal vez por el refrán que contenía, las muy ignorantes. Bueno, mi movimiento f5
Había contestado hace rato pero que la han borrado, tal vez por el refrán que contenía, las muy ignorantes. Bueno, mi movimiento f5
con caballo o peón?
Imagino que con el potro
con caballo o peón?
Si fuera con el caballo, hubiera anotado Cf6, si no está la C es que el movimiento ha sido con el peón..
Tu peón está en f4 será a f5 entonces?
Así estamos, te lo muevo a f5?
Sí, Paqui, f5, ha sido un lapsus.
Mi torre a g4...para que me dure un poco más........
Para que te dure más?.. no has visto mi caballo de h6?
Vaaale, está muerta matada, tenía que haberla puesto en h5