Partida Ajedrez Coli
La dejamos en h5 pero es igual, estás dando las boqueadas 😟 De3
Ver también
Mi peón a c6......puuuupa.
Bien, Paqui, vamos a resolver la partida hoy Cf7+
Mi pobre monarca a e8
Pero chica, fíjate en el tablero, la columna e está dominada por mi dama.. tu rey solo puede moverse a los cuadros c7/8 o d7.
Revisa fotos y movimientos, yo a tu dama la tengo en d3
Mira mi primer mensaje en esta página.. De3
Okis, entonces mi Felipe en c7
Me queda medio suspiro.......
Correcto... peón a d6+
Mi Felipe a d7 con valentía y mirando al tonto el alfil que ni de paseo puede salir....
Eso es mate, niña.. De6++
Solo por piedad divina , vergüenza ajena o hazlo por nuestra amistad, mátala ya collons¡
Anda que?.
Morí, pero con la cruz bien alta.......me has fulminado, mira a ver si lo consigues con Pedrillo o Puchi o Chistorras o Simón o alguno de todos estos.
Enhorabuena, juegas muy bien, de clases y estrategias, yo muevo como el bobierno....a ver qué se me escurre a la siguiente.
He pasado un buen rato, asumiendo de principio mi derrota....para poder ganar siempre hay que saber perder....espero que ahora ya los soístas o no voten o cambien voto.
Buen domingo.
Bueno, ha saber la de pringados que los hay ha montones y tú mi paquitina no eres una excepción, es sabido y conocido que hay jugadores de ajedrez que saben jugar muy bien y también es sabido y conocido que hay mil maneras de marcar las piezas de un ajedrez y el Br0kil no es, ni va ha ser una excepción y encima desde su casa y por internet.
Andaaaaaa....?.
El placer ha sido mío, Paqui. Una semana jugando al ajedrez, anque sea en un foro, con una usuaria tan atractiva, es más que agradable.. y mira, jugada a jugada y quitando las cuatro estupideces del envidioso foll.cbras, hemos conseguido superar los 100 comentarios. enhorabuena!
La verdad mi muy apreciado ex BrOkil.
Poder ganar al ajedrez a la paquitina ella muy apañada en lo del ajedrez, a más de wapa , muy lista, y además con C I muy alto y encima conseguir un récord mundial de comentarios la verdad eso deja tocado de por vida ha cualquiera y más al tractoriano.
Anda que?.
Bueno, ha saber la de pringados que los hay ha montones y tú mi paquitina no eres una excepción, es sabido y conocido que hay jugadores de ajedrez que saben jugar muy bien y también es sabido y conocido que hay mil maneras de marcar las piezas de un ajedrez y el Br0kil no es, ni va ha ser una excepción y encima desde su casa y por internet.
Andaaaaaa....?.
No soy una pringá, ya que no soy catalana indepiens, así que va a ser que no.
Tengo otras habilidades no el ajedrez y por eso lo reconozco...no como el bobierno.......que asco más grande oyes, pero que asco....
El placer ha sido mío, Paqui. Una semana jugando al ajedrez, anque sea en un foro, con una usuaria tan atractiva, es más que agradable.. y mira, jugada a jugada y quitando las cuatro estupideces del envidioso foll.cbras, hemos conseguido superar los 100 comentarios. enhorabuena!
Gracias a ti, eres todo un caballero y un experto en ajedrez, estrategia, política y peces y lo mejor...sin pelos en la lengua...y al que no le guste que no mire....chapeau....
Y la boda que? ya nos lo diréis a tiempo, la fecha, donde y cuando supongo que por lo menos al pagesito no le faltará la invitación al evento, siempre que ninguno de los novios la pringe con eso del corona vicho y que Dios así no lo quiera.
Anda que?.
Y la boda que? ya nos lo diréis a tiempo, la fecha, donde y cuando supongo que por lo menos al pagesito no le faltará la invitación al evento, siempre que ninguno de los novios la pringe con eso del corona vicho y que Dios así no lo quiera.
Anda que?.
Qué estrecho de luce eres bendito de Puchi......
Anda va, no te hagas la estrecha.
Anda?.
Anda va, no te hagas la estrecha.
Anda?.
Estrecha soy y así luzco, por lo demás, me hago las uñas, bocatas, ahora ya bizcochos y quesadas.....
Estrecha soy y así luzco, por lo demás, me hago las uñas, bocatas, ahora ya bizcochos y quesadas.....
Paqui, puedes continuar la conversación jugando a las tabas con el foll.cbras ese no conocerá otra cosa que el juego infantil de tirar huesos de animales a modo de dados que sigue practicándose en Tractoria. Y tiene tantos despojos enterrados en el huerto que seguro te manda un puñado de piezas Lo malo es que, conociendo al cochino, no las vas a recibir lustrosas sino con tierra, mugre, carne putrefacta y otros restos en descomposición
Ahora que si prefieres seguir conmigo y conoces más juegos online, todavía tenemos hasta el 11 de mayo para entretenernos
Paqui, puedes continuar la conversación jugando a las tabas con el foll.cbras ese no conocerá otra cosa que el juego infantil de tirar huesos de animales a modo de dados que sigue practicándose en Tractoria. Y tiene tantos despojos enterrados en el huerto que seguro te manda un puñado de piezas Lo malo es que, conociendo al cochino, no las vas a recibir lustrosas sino con tierra, mugre, carne putrefacta y otros restos en descomposición
Ahora que si prefieres seguir conmigo y conoces más juegos online, todavía tenemos hasta el 11 de mayo para entretenernos
Ja, ja, ja.....me ganarías a todo seguro, lo de los juegos es algo que hemos sacado por las circunstancias, jugamos a de todo un poco por echar un tiempo y unas risas pero de experta tengo lo que Pedrillo de listo.
Muy bien dicho mi paquitina.
Lo que ha hecho que las circunstancias del confinamiento os ha hecho posible que hayáis podido jugar en el caso del ex BrOkil al ajedrez y tú mi paquitina muy posiblemente a cruz en raya o algo así o muy parecido, en cambio al foll.cabras, el tractoriano o el macho Alfa , al poder prescindir del confinamiento por circunstancias de tener un huerto y animales varios a más de vivir en un pueblo muy tranquilo donde el corona ese ni lo conoce, ni sabe muy bien donde cae, ha hecho posible de tanto huerto, tanta humedad y un cierto calorcito en el ambiente se me hayan quedado embarazados el gato, la cabra y dos conejas en cambio la Belensita no, más por la ley de las probabilidades casualisticas, que otra cosa no será, que por haberlo intentarlo os aseguro que no ha sido.
Anda ahora vais y lo contáis a las autoridades competentes.
Pedrillo está hablando, lleva hora diciendo nada y repitiendo nada, eso sí para todos y todas......
Paquitinya mi cielo.
Es que me lo pones tan fácil que hasta me da rima contestarte y precisamente sin la más mínima necesidad de despertar a mis pocas neuronas de tenerlas.
No hay peor oidor, ni peor entendedor que el que no quiere oír, entender y más peor si encima ni le interesa, ni le importa.
Anda que?.
Ahhh sí, que pase lo que pase, unidos, los ciudadanos y anas y de ellos y ellas será la remontada o no, quizá, puede, tal vez....y que un 40% van a bajar las pensiones, los sueldos a funcionarios y que van a volver a poner a Paco en el Valle....de lágrimas.....
Todo ello con cara de pimiento compungido pero millonario, haciéndose la picha un lío, porque ya no sabía qué volver a decir....es una estrella del firmamento, que lo metan en un cuhete con el astronauta y a Júpiter o por ahí.......y sino que le metan el cuhete por algún orificio u orificia