Foro / Sociedad

¿piensas que la homosexualidad es una enfermedad y el aborto una aberración contra nuestra sociedad?

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 12:49
D
daymi_9100100
13/2/12 a las :09
En respuesta a nare_8049323

...
Dime,

¿Por qué crees que es una enfermedad la homosexualidad?.

Es normal que un hombre (gay) no le gusten a las mujeres, es lo más normal del mundo.

Tú estarías descriminado a las personas que solo tiene el gusto diferente, por el sexo

Lo no normal del comportamiento humano es lo tuyo, por la razón que dices que la homosexualidad es una enfermedad, (lo cuál no lo es) y por ser un descriminador.

Nala.

Opinion
Ante todo no creo que la homosexualidad sea una enfermedad, pues conozco a homosexuales muy saludables.
Si un error evolutivo.
Es normal que a un hombre homosexual no le gusten las mujeres.
No es normal que a un hombre no les guste.
Yo no discrimino a nadie solo doy mi opinion.
Deberias leer bien las opiniones y luego pensar bien
las tuyas.
Aun asi siempre leere tu opinion y espero aprender de
ellas.
Un saludo Nala

Ver también

R
rozica_6247640
13/2/12 a las :44

¿piensas que la homosexualidad es una enfermedad y el aborto una aberración contra nuestra sociedad?
Amigas,
Siento una profunda decepción con algunos comentarios y enfrentamientos personales que he podido leer aquí.

La homosexualidad es una enfermedad, es comparable a un grano que te sale en toda la frente y hay que tratarlo, hasta arrancarlo de raiz y acabar así con el problema.

Claro...es más facil el libertinaje y el hacer lo que a uno le de la gana, sin respetar a Dios que nos ha dado la vida, ni al poder que tiene un hombre y una mujer unidos para procrear y reproducirnos. Si el número de casos de lesbianas aumentaran, la procreación correría serios riesgos y nuestra especie acabaría apagándose lentamente y moriríamos en el olvido.

Estamos perdiendo las creencias de nuestros ancestros, perdiendo así unos cimientos que nos han sostenido durante siglos y que sin ellos, nuestras vidas no se sostendrían.

La homosexualidad es una enfermedad y como tal, hay que erradicarla con un tratamiento adecuado y rígido, porque es la única manera de convertirme en una mujer de provecho para esta sociedad y así lo piensa mi psícologa, que me está ayudando mucho y es una profesional con muchos años de experiencia en estos casos y con inmejorables resultados académicos.

Amigas ser fuertes, nadie dijo que esta vida fuera facil, pero no debemos conformarnos con el problema, hay que luchar contra el y ceñirnos en la vida, como lo hicieron Adan y Eva.

D
daymi_9100100
13/2/12 a las :44

Opinion
Tu no opinas , tu insultas, y Lolalolita solo desea opiniones,
descarga tus frustraciones y adrenalina en alguna riña.
Esto es solo un debate, espero no recibir ninguna respusta tuya.

E
eleni_6955592
13/2/12 a las 1:49
En respuesta a francy_6972999

El unico cavernicola aqui eres tu
yo no insulte a nadie asi que no tenias por que insultarme ignorante que sabes de la vida si abras si quiera estudiado
y digo eso por que la gente sin estudios e ignorante es la que insulta que yo sepa esto esta diseñado para dar opiniones y las opiniones se deben respetar yo di mi opinion sin insultar a nadie lo cual es lo correcto para tu informacion en caso de que seas homosexual eso no te haria inferior a mi te volveria una persona con una enfermedad tratable pero tu forma de ser como me insultaste eso si te hace inferior a mi sarafiguig regresa al pozo del que saliste

Ejem...
Una cosita ¿tu teclado no tiene comas?ya sabes este signo de puntuación "," que indica una pausa breve que se produce dentro del enunciado.
- no es "abras" es habrás (habrás estudiado; futuro perfecto del verbo estudiar)
-"y digo eso por que la gente sin estudios e ignorante"....tendrías que escribir porque,todo junto, es una conjunción causal.

Uff,dj521,cada vez que leo un comentario tuyo (altamente discriminadores en mi humilde opinión) están llenos de insultos hacia los demás.Curiosamente siempre empiezas con un "yo insulté a nadie" que no te crees ni tú.Menospreciar también se considera una falta de respeto,que quieres que te diga.

Obviamente no espero que mi comentario te haga razonar,pero lo mismo te sirve para aprender a utilizar las comas
Y te atreves a llamar ignorantes a los demás.
PD:¿Cómo va tu tratamiento para curarte la hemofobia?
¿o deberia decir...homosexualidad no reconocida?

N
nare_8049323
17/2/12 a las :22
En respuesta a francy_6972999

No te has fijado que das verguenza
una mujer adulta sin nada mejor que hacer que ponerse a comentar en internet que acaso no trabajas, tu marido no te presta atencion, no tienes vida propia

Uuyy
Qué te importa en lo que trabajo...

La verguenza eres tú, si quieres le comento a todo el mundo las cosas que has inventado. Se noto mucho, tus mentiras, hazte borraste tu cuenta anterior, el tan solo hecho que hayas eliminado tu cuenta vieja, demuestra, tu falta de madurez.

No te debe importa mi vida sentimental. Ni hables de mi marido, no lo conoces, niño. En ningún momento he tocado el tema de tu familia, asi que no te metas en la mía. ¿Si?.


Buen día plumas gay.

Nala.

N
nare_8049323
17/2/12 a las :25

..
Nena, es un niño de tan solo 15 años.

Que cree que un hombre adulto, trabaja, tiene mujer, hijos, empresa, etc... Está , inventa muchisimas cosas las cuáles no son verdad.

No tiene remedio, eso es lo más peneso.

N
nare_8049323
17/2/12 a las :28
En respuesta a eleni_6955592

Ejem...
Una cosita ¿tu teclado no tiene comas?ya sabes este signo de puntuación "," que indica una pausa breve que se produce dentro del enunciado.
- no es "abras" es habrás (habrás estudiado; futuro perfecto del verbo estudiar)
-"y digo eso por que la gente sin estudios e ignorante"....tendrías que escribir porque,todo junto, es una conjunción causal.

Uff,dj521,cada vez que leo un comentario tuyo (altamente discriminadores en mi humilde opinión) están llenos de insultos hacia los demás.Curiosamente siempre empiezas con un "yo insulté a nadie" que no te crees ni tú.Menospreciar también se considera una falta de respeto,que quieres que te diga.

Obviamente no espero que mi comentario te haga razonar,pero lo mismo te sirve para aprender a utilizar las comas
Y te atreves a llamar ignorantes a los demás.
PD:¿Cómo va tu tratamiento para curarte la hemofobia?
¿o deberia decir...homosexualidad no reconocida?

...
Pierdes tiempo con decirle cómo escribir.

Anteriormente, en otro debate que tuve con él, se lo repetí, millones de veces, y sigue, con faltas. Eso demuestra, la falta de educación.

N
nare_8049323
17/2/12 a las :34

..
Linda, con este tipo de gente, no hay que tener piedad.
Yo no la tengo, y me da exactamente lo mismo si es un pendejo o no.

Está estorbando, es una molestia, y que de gracias que no soy mala con él, no me conoce ni la mitad.

N
nare_8049323
17/2/12 a las :34

..
Linda, con este tipo de gente, no hay que tener piedad.
Yo no la tengo, y me da exactamente lo mismo si es un pendejo o no.

Está estorbando, es una molestia, y que de gracias que no soy mala con él, no me conoce ni la mitad.

N
nare_8049323
17/2/12 a las :41
En respuesta a daymi_9100100

Opinion
Ante todo no creo que la homosexualidad sea una enfermedad, pues conozco a homosexuales muy saludables.
Si un error evolutivo.
Es normal que a un hombre homosexual no le gusten las mujeres.
No es normal que a un hombre no les guste.
Yo no discrimino a nadie solo doy mi opinion.
Deberias leer bien las opiniones y luego pensar bien
las tuyas.
Aun asi siempre leere tu opinion y espero aprender de
ellas.
Un saludo Nala

He leído super bien..
Aquí va lo que has cometado

Pienso que el aborto, aparte de poder ser considerado como
una aberracion IGUAL que la homosexualidad ya que es una desviacion y un acto ilicito y No normal del comportamiento humano.

Vamos que no he sido yo la que sea equivocado, has sido tú.

Disculpa si suenan fuertes mis palabras.

Nala.

N
nare_8049323
17/2/12 a las :52
En respuesta a rozica_6247640

¿piensas que la homosexualidad es una enfermedad y el aborto una aberración contra nuestra sociedad?
Amigas,
Siento una profunda decepción con algunos comentarios y enfrentamientos personales que he podido leer aquí.

La homosexualidad es una enfermedad, es comparable a un grano que te sale en toda la frente y hay que tratarlo, hasta arrancarlo de raiz y acabar así con el problema.

Claro...es más facil el libertinaje y el hacer lo que a uno le de la gana, sin respetar a Dios que nos ha dado la vida, ni al poder que tiene un hombre y una mujer unidos para procrear y reproducirnos. Si el número de casos de lesbianas aumentaran, la procreación correría serios riesgos y nuestra especie acabaría apagándose lentamente y moriríamos en el olvido.

Estamos perdiendo las creencias de nuestros ancestros, perdiendo así unos cimientos que nos han sostenido durante siglos y que sin ellos, nuestras vidas no se sostendrían.

La homosexualidad es una enfermedad y como tal, hay que erradicarla con un tratamiento adecuado y rígido, porque es la única manera de convertirme en una mujer de provecho para esta sociedad y así lo piensa mi psícologa, que me está ayudando mucho y es una profesional con muchos años de experiencia en estos casos y con inmejorables resultados académicos.

Amigas ser fuertes, nadie dijo que esta vida fuera facil, pero no debemos conformarnos con el problema, hay que luchar contra el y ceñirnos en la vida, como lo hicieron Adan y Eva.

...
Te comento de nuevo.

Enfermedad era lo tuyo, ya que te has inventado que eras lesbiana, es más si ya eras mujer adulta.

No me agrada que metas al saco a todos, tengo amigos/as homosexuales, y te puedo decir lo de hecho no es enfermedad.

¿Tú quieres que recordemos nuestros acentros?
¿Cuando el hombre matrataba a la mujer?

Por favor, en años atrás la mujer era obligada a sacarse con un hombre que no amaba y que se la violaba, (Nada de hacer el amor ya que cuando tú no quieres ni amas a la persona es una violación sexual.)

A tí lo único que te importa es que una mujer u hombre este con una persona que no ama.

D
daymi_9100100
18/2/12 a las 1:15
En respuesta a nare_8049323

He leído super bien..
Aquí va lo que has cometado

Pienso que el aborto, aparte de poder ser considerado como
una aberracion IGUAL que la homosexualidad ya que es una desviacion y un acto ilicito y No normal del comportamiento humano.

Vamos que no he sido yo la que sea equivocado, has sido tú.

Disculpa si suenan fuertes mis palabras.

Nala.

Opinion
Totalmente de acuerdo Nala, he errado en la forma y en la comparacion.
La homosexualidad, no tiene nada que ver con el aborto.
Un saludo Nala

Y
yobana_6423672
22/2/12 a las 20:44

No, lola, la homosexualidad no es un enfermedad.
De hecho fue retirada de la lista de enfermedades hace muchos años.

Vos podés tener una familia normal, claro que sí, y eso va a suceder cuando te aceptes tal cual sos y te permitas estar al lado de una mujer que ames, porque sos lesbiana, nunca te va a gustar un hombre, nunca vas a ser feliz con uno porque sos lesbiana, y tenés que asumirlo.
Al igual que yo no podría amar a una mujer vos no podés amar a un hombre. Ir contra tu naturaleza no te va a ayudar, y vas a ser muy infeliz mientras estés empecinada en ir contra tu esencia.

No te dejes llenar la cabeza, no te dejes manipular, lo tuyo no es una aberración, no es una lacra, no es una enfermedad que estás arrastrando: es tu realidad, es lo que sos y tenés que aprender a vivir con eso.

No te engañes, nunca vas a "mejorar" porque no estás "enferma".


Te deseo mucha suerte y, más que nada, te deseo que te aceptes.

Respecto al aborto estoy de acuerdo, no respetar la vida desde su más tierno inicio, es una injusticia.

Y
yobana_6423672
22/2/12 a las 20:46
En respuesta a rozica_6247640

¿piensas que la homosexualidad es una enfermedad y el aborto una aberración contra nuestra sociedad?
Amigas,
Siento una profunda decepción con algunos comentarios y enfrentamientos personales que he podido leer aquí.

La homosexualidad es una enfermedad, es comparable a un grano que te sale en toda la frente y hay que tratarlo, hasta arrancarlo de raiz y acabar así con el problema.

Claro...es más facil el libertinaje y el hacer lo que a uno le de la gana, sin respetar a Dios que nos ha dado la vida, ni al poder que tiene un hombre y una mujer unidos para procrear y reproducirnos. Si el número de casos de lesbianas aumentaran, la procreación correría serios riesgos y nuestra especie acabaría apagándose lentamente y moriríamos en el olvido.

Estamos perdiendo las creencias de nuestros ancestros, perdiendo así unos cimientos que nos han sostenido durante siglos y que sin ellos, nuestras vidas no se sostendrían.

La homosexualidad es una enfermedad y como tal, hay que erradicarla con un tratamiento adecuado y rígido, porque es la única manera de convertirme en una mujer de provecho para esta sociedad y así lo piensa mi psícologa, que me está ayudando mucho y es una profesional con muchos años de experiencia en estos casos y con inmejorables resultados académicos.

Amigas ser fuertes, nadie dijo que esta vida fuera facil, pero no debemos conformarnos con el problema, hay que luchar contra el y ceñirnos en la vida, como lo hicieron Adan y Eva.


¿La homosexualidad es comparable a un grano?

Nunca escuché algo igual....

Y
yobana_6423672
22/2/12 a las 20:51
En respuesta a francy_6972999

Dberias darte cuenta
que mis afirmaciones son correctas la homosexualidad es curable por lo tanto es una enfermedad, una persona nace con esta enfermedad al igual que con la pedofilia y tu no eres mas que una mujer que cree que puede opinar lo que le da la gana sin respetar eso demuestra lo mal que te educaron no se si vale la pena discutir con una persona como tu

La pedofília es un trastorno sexual, que afecta a los más indefensos: los niños.
La homosexualidad es algo normal y natural que sucede entre personas adultas.

No mezcles cosas que no tienen nada que ver.

Es ofensivo leerte.

D
dacil_5608526
24/2/12 a las 13:17
En respuesta a francy_6972999

Lo estas haciendo bien
muestras deseos de superar tus problemas eso me alegra por favor no insulten por lo que voy a decir la homosexualidad es una enfermedad y me alegra ver que hay gente que lo asume sigue asi y tendras la familia que deseas tener y si el aborto es asesinato la gente puede dar en adopcion si fue una violacion solo debe aguantar 7 meses que seran duros pero no vale matar a alguien que no tuvo la culpa una vez nacido se lo puedo dar en adopcion abortar es asesinar y ademas es ser egoista cuando hay muchas familias que desean tener un niño que podrian haberlo adoptado

Yo también me quiero curar...
Soy una mujer y me gustan los hombres.....creeis que mi enfermedad tiene cura??????????

Por favor dja521...Una solución quiero!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS nalaunika!!!!!!!!!!!!

N
nare_8049323
25/2/12 a las 2:21
En respuesta a dacil_5608526

Yo también me quiero curar...
Soy una mujer y me gustan los hombres.....creeis que mi enfermedad tiene cura??????????

Por favor dja521...Una solución quiero!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS nalaunika!!!!!!!!!!!!


Guapa, que precioso verte de nuevo en estos debates...

.

.

A
an0N_697410399z
17/4/12 a las 21:51
En respuesta a rozica_6247640

¿piensas que la homosexualidad es una enfermedad y el aborto una aberración contra nuestra sociedad?
Amigas,
Siento una profunda decepción con algunos comentarios y enfrentamientos personales que he podido leer aquí.

La homosexualidad es una enfermedad, es comparable a un grano que te sale en toda la frente y hay que tratarlo, hasta arrancarlo de raiz y acabar así con el problema.

Claro...es más facil el libertinaje y el hacer lo que a uno le de la gana, sin respetar a Dios que nos ha dado la vida, ni al poder que tiene un hombre y una mujer unidos para procrear y reproducirnos. Si el número de casos de lesbianas aumentaran, la procreación correría serios riesgos y nuestra especie acabaría apagándose lentamente y moriríamos en el olvido.

Estamos perdiendo las creencias de nuestros ancestros, perdiendo así unos cimientos que nos han sostenido durante siglos y que sin ellos, nuestras vidas no se sostendrían.

La homosexualidad es una enfermedad y como tal, hay que erradicarla con un tratamiento adecuado y rígido, porque es la única manera de convertirme en una mujer de provecho para esta sociedad y así lo piensa mi psícologa, que me está ayudando mucho y es una profesional con muchos años de experiencia en estos casos y con inmejorables resultados académicos.

Amigas ser fuertes, nadie dijo que esta vida fuera facil, pero no debemos conformarnos con el problema, hay que luchar contra el y ceñirnos en la vida, como lo hicieron Adan y Eva.

Suerte con tu grano!!!
Espero que tengas suerte con tu grano!!! Y espero que aclares tu mente, madures y encuentres tu preferencia sexual!! pero no satanises el libre abeldrio de la gente! Una cosa es la libertad y otra es el libertinaje no hay que confundirlo, las verdaderas enfermedades en el hombre son la discriminacion, juzgar, el fanatismo, el odio, etc...esas son las enfermedades que urgen tratarse.

X
xulio_9922980
30/4/12 a las 5:34

Tienes una emfermedad muy grave
tienes una emfermedad muy grave,pa empezar no me creo tu historia para nada,si hay un homosexual que opine asi le pago yo el psicologo fijate, y si hay un psicologo que te diga que te va a curar "esa emfermedad" se merece la silla electrica minimo, kiero pensar que eres un homofobo( otro psicologo necesitarias) con ganas de polemica

X
xulio_9922980
30/4/12 a las 5:37
En respuesta a rozica_6247640

¿piensas que la homosexualidad es una enfermedad y el aborto una aberración contra nuestra sociedad?
Amigas,
Siento una profunda decepción con algunos comentarios y enfrentamientos personales que he podido leer aquí.

La homosexualidad es una enfermedad, es comparable a un grano que te sale en toda la frente y hay que tratarlo, hasta arrancarlo de raiz y acabar así con el problema.

Claro...es más facil el libertinaje y el hacer lo que a uno le de la gana, sin respetar a Dios que nos ha dado la vida, ni al poder que tiene un hombre y una mujer unidos para procrear y reproducirnos. Si el número de casos de lesbianas aumentaran, la procreación correría serios riesgos y nuestra especie acabaría apagándose lentamente y moriríamos en el olvido.

Estamos perdiendo las creencias de nuestros ancestros, perdiendo así unos cimientos que nos han sostenido durante siglos y que sin ellos, nuestras vidas no se sostendrían.

La homosexualidad es una enfermedad y como tal, hay que erradicarla con un tratamiento adecuado y rígido, porque es la única manera de convertirme en una mujer de provecho para esta sociedad y así lo piensa mi psícologa, que me está ayudando mucho y es una profesional con muchos años de experiencia en estos casos y con inmejorables resultados académicos.

Amigas ser fuertes, nadie dijo que esta vida fuera facil, pero no debemos conformarnos con el problema, hay que luchar contra el y ceñirnos en la vida, como lo hicieron Adan y Eva.

Jajja
de donde ... has salido tu¡¡¡¡ kiero conocerte, kiero que te estudien te diseken y te expongan como al homo sapiens de atapuerca jjajajaj no doy credito¡¡¡ ke clase de educacion has tenido tu¡¡¡¡

X
xulio_9922980
30/4/12 a las 5:41
En respuesta a nare_8049323

..
Nena, es un niño de tan solo 15 años.

Que cree que un hombre adulto, trabaja, tiene mujer, hijos, empresa, etc... Está , inventa muchisimas cosas las cuáles no son verdad.

No tiene remedio, eso es lo más peneso.

Uff
uff gracias por imformar, ya esta denunciada, como puede haber gente tan jodida de la cabez, yo con 15 años no se me ocurria hacer esas historias, ahora lo veo todo claro jajaj era demasiado subrealista, ya estaba a punto de llamar a la tele, por dios ke controlen un poco mas esto que este foro esta para ayudarse no pa que entren trastornaos a decir gilipolleces, 15 añozos....ufff si necesita psicologo si, mas control parental por dios

A
aziz_7997527
22/10/12 a las 23:52

Aceptarse a uno mismo
La homosexualidad NO es una enfermedad. Simplemente es una condición sexual. No te castigues a ti misma, tienes que aceptarte, porque si no te aceptas, se te va a ser difícil poder ser feliz...

Hola! os presento mi tienda online: Chelsea cool style (CC.style). Bisutería totalmente realizada por mí, original, increíble. ¡No dudes en visitarme y contactar conmigo si deseas comprar!
www.ccstyle.es
www.chelsea-rogers.webnode.es

H
huan_6996511
24/10/12 a las 14:37

Campaña en contra de la violencia de género.
Hola a todas! Os quiero enseñar mi propuesto para un concurso de carteles en contra de la violencia de género

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=361099230647293&set=pb.156195301137688.-2207520000.1350917521&type=1&theater

Este cartel esta hecho con la intención de que la gente se conciencie de una vez de que la violencia de género no es una película y hay que denunciarla.
Espero que os guste y lo compartáis

(para votar por el cartel hay que darle a "me gusta)

Muchas gracias

A
araia_5821138
22/11/12 a las 19:41

Homosexualidad y aborto ..enfermedad o aberración
Creo que esta pregunta la haces para tomarnos el pelo ...verdad ?. No puedes hablar en serio !!

S
suraj_8118482
9/12/12 a las 5:15

No eres lesbiana realmente.. no me parece!
si desde ya crees q es una enfermedad...
de pronto no lo eres y solo estas agudamente confudida...!!!

es un tema complejo... y creo que estas muy jovencita, con el pasar del tiempo de pronto madures y te des cuenta lo que preguntas aqui.

saludos

B
bet_8060745
17/12/12 a las 21:02

Mi opinión y experiencia.
Buenas tardes a tod@s,
En primer lugar, no voy a criticar a nadie, pues creo q cada uno es libre de pensar lo q quiera...pero sí voy a dar mi opinión, por si ayuda a alguien:
- HOMOSEXUALIDAD: creo q cada uno es libre de amar o sentirse atraído por quien quiera, pues en este mundo tan difícil, debemos buscar ante todo la felicidad..al fin y al cabo si dos personas se aman, pues bien por ellas! Sean hombres, mujeres o ambos. Además opino que todo el movimiento social y mediático a favor o en contra de la homosexualidad es una mera ficha más del puzzle de intereses políticos que mueven el mundo mientras se distrae a la sociedad. Y digo todo esto siendo una persona liberal y bisexual, o sea que también me siento parte involucrada, pero nunca he tenido la necesidad de sacar los pompones e irlo gritando por la calle, la verdad.
ABORTO: hace ya 7 años aborté. Era joven y aunque estaba preparada no vi que fuera un buen momento ni por mi edad, ni situación familiar ni de pareja...los dos éramos jóvenes y de hecho acabamos separándonos. Sin embargo, a veces me acuerdo y me sabe mal haber abandonado a esa vida, al hijo/a que llevaba dentro de mí, y lo siento, y me encantan los niños<3, y Y cómo justifico el aborto? Pues pq en ese momento, como dueña de mi cuerpo y de mi vida comprendí que no era el momento... y el tiempo me dio la razón...me separé de mi exmarido y ahora sería madre soltera sin recursos y no habría podido vivir tantas experiencias, buenas o malas. No obstante, agradezco mi decisión pensando en la felicidad de mi hijo/a.. ¡Qué vida tan desestructurada le hubiera podido ofrecer! No, no era el momento y, a pesar de todo, y sé que maté a la vida que llevaba dentro y me entristece, lo prefiero antes de haberlo traído a este asqueroso mundo y con la situación económica de estos últimos años. Mirad, tengo a una amiga con 24 años y dos hijos. Es feliz y les ama muchísimo...pero está sin recursos y el gobierno le ha quitado las ayudas...qué opináis? qué vida tan cruda van a ver con sus pocos añitos esos angelitos?

Espero haber ayudado, un beso.

A
an0N_858182899z
19/12/12 a las 16:03
En respuesta a bet_8060745

Mi opinión y experiencia.
Buenas tardes a tod@s,
En primer lugar, no voy a criticar a nadie, pues creo q cada uno es libre de pensar lo q quiera...pero sí voy a dar mi opinión, por si ayuda a alguien:
- HOMOSEXUALIDAD: creo q cada uno es libre de amar o sentirse atraído por quien quiera, pues en este mundo tan difícil, debemos buscar ante todo la felicidad..al fin y al cabo si dos personas se aman, pues bien por ellas! Sean hombres, mujeres o ambos. Además opino que todo el movimiento social y mediático a favor o en contra de la homosexualidad es una mera ficha más del puzzle de intereses políticos que mueven el mundo mientras se distrae a la sociedad. Y digo todo esto siendo una persona liberal y bisexual, o sea que también me siento parte involucrada, pero nunca he tenido la necesidad de sacar los pompones e irlo gritando por la calle, la verdad.
ABORTO: hace ya 7 años aborté. Era joven y aunque estaba preparada no vi que fuera un buen momento ni por mi edad, ni situación familiar ni de pareja...los dos éramos jóvenes y de hecho acabamos separándonos. Sin embargo, a veces me acuerdo y me sabe mal haber abandonado a esa vida, al hijo/a que llevaba dentro de mí, y lo siento, y me encantan los niños<3, y Y cómo justifico el aborto? Pues pq en ese momento, como dueña de mi cuerpo y de mi vida comprendí que no era el momento... y el tiempo me dio la razón...me separé de mi exmarido y ahora sería madre soltera sin recursos y no habría podido vivir tantas experiencias, buenas o malas. No obstante, agradezco mi decisión pensando en la felicidad de mi hijo/a.. ¡Qué vida tan desestructurada le hubiera podido ofrecer! No, no era el momento y, a pesar de todo, y sé que maté a la vida que llevaba dentro y me entristece, lo prefiero antes de haberlo traído a este asqueroso mundo y con la situación económica de estos últimos años. Mirad, tengo a una amiga con 24 años y dos hijos. Es feliz y les ama muchísimo...pero está sin recursos y el gobierno le ha quitado las ayudas...qué opináis? qué vida tan cruda van a ver con sus pocos añitos esos angelitos?

Espero haber ayudado, un beso.

...
A mi parecer intentas justificar tu aborto, con temas, separación, eran jóvenes, bla, bla, bla....

La respuesta estan simple:NO querías ser madre y punto no veo para que intentas dar explicaciones.

El tiempo no da razón. Cada uno hace su vida con causa y efecto a futuro.

A
araia_5821138
21/12/12 a las 17:41
En respuesta a an0N_858182899z

...
A mi parecer intentas justificar tu aborto, con temas, separación, eran jóvenes, bla, bla, bla....

La respuesta estan simple:NO querías ser madre y punto no veo para que intentas dar explicaciones.

El tiempo no da razón. Cada uno hace su vida con causa y efecto a futuro.

Cada uno y sus circunstancial
Yo creo que no se trata de dar explicaciones ni de convencer a nadie . Simplemente que en cada momento de la vida y conforme a la edad se piensa una cosa o otra y conforme a las circunstancias del memento y to es respetable ,
La homosexualidad cada cual que se acueste con quien quiera que es de lo que se trata so sentimientos no tienen sexo y si no supiéramos con quien nos acostamos no pasaría nada de nada . Feliz Navidad a todos

A
an0N_858182899z
24/12/12 a las 1:21
En respuesta a araia_5821138

Cada uno y sus circunstancial
Yo creo que no se trata de dar explicaciones ni de convencer a nadie . Simplemente que en cada momento de la vida y conforme a la edad se piensa una cosa o otra y conforme a las circunstancias del memento y to es respetable ,
La homosexualidad cada cual que se acueste con quien quiera que es de lo que se trata so sentimientos no tienen sexo y si no supiéramos con quien nos acostamos no pasaría nada de nada . Feliz Navidad a todos


Perfecto que piense conforme a la edad o circunstancias como dices.

Lo que trato de decir es que no es necesario dar explicaciones el porque realizó el aborto eso es tema personal de ella, pero si quiere expresar el por qué lo realizó ella vera.

No sé si me explique bien.

Sobre la homosexualidad no es fácil de hablar este tema, tanto como el aborto.

Claro, todos tenemos derecho a tener relaciones sexuales conquien queramos nadie te puede obligar a nada.

Gracias y feliz Navidad.

S
sayra_5400885
24/12/12 a las 19:00

Hay lola....
Que poco creible eres,que mal mientes.

K
keita_6387008
13/2/13 a las 21:39
En respuesta a sayra_5400885

Hay lola....
Que poco creible eres,que mal mientes.

Cazada a la primera
Tienes toda la razón, se ve a la legua que solo busca polémica..... Que triste XD

I
ivonne_8456497
14/2/13 a las 17:03


la homoxesualidad se transmite por el aire,ponte una mascarrila y como nueva,las vacunas son gratis si vives en c.real,en madrid son de pago (pero muy baratas)

T
tai_5496065
12/4/13 a las 12:49

Para nada
No estoy nada de acuerdo con lo que dices. La homosexualidd no es ninguna enfermedad. Cada uno nace de una forma u otra, y lo mejor para nuestra salud mental no es eliminar una parte de nosotros mismos, sino aceptarnos a nosotros mismos tal y como somos. Que tiene de malo ser homosexual? Sinceramente espero que recapacites y veas que no eres una mala persona por el hecho de que te gusten las mujeres. Tengo un monton de amigos gays y son las mejores personas del mundo. Siempre puedo confiar en ellos para lo que necesite, que estaran conmigo apoyandome. No les deseo que lo pasen mal intentando cambiar sin necesidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir