Foro / Sociedad

¿piensas que la homosexualidad es una enfermedad y el aborto una aberración contra nuestra sociedad?

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 12:49
R
rozica_6247640
27/1/12 a las 13:50

Hola amigas,
He decidido crear este debate, porque soy una chica lesbiana que actualmente me estoy tratando en psicologos, puesto que opino que mi homosexualidad es una enfermedad.
Yo quiero tener una familia normal con un hombre y tener hijos y pienso que estoy avanzando mucho en la cura de esta lacra de enfermedad que arrastro conmigo.

También quería hablaros sobre el aborto, que pienso que es una aberración para esta sociedad y para esta España grande y libre.

Espero vuestras opiniones.

Saluditos

Ver también

M
matvey_8534356
27/1/12 a las 14:19

¿piensas que la homosexualidad es una enfermedad y el aborto una aberración contra nuestra sociedad?
Hola lolalolita,

Antes que nada quiero solidarizarme contigo, darte todo mi apoyo desde aquí y animarte para continúes en la lucha de curarte de algo que desde luego, es contra natura. Vivimos en una sociedad conformista, con la ley del mínimo esfuerzo, donde lo mejor es dejarse llevar y no luchar por casi nada. En cambio tú, eres valiente y luchadora y capaz de reconocer lo que está bien de lo que está mal, intentando vencer todos tus bajos instintos y superar esta lacra que tanto nos daña.
Estoy segura de que te curarás y conseguirás ser feliz y cumplir con tu obligación al lado de un hombre. Aunque no sea fácil, a veces hay que hacer de tripas corazón, amiga.

Lo que planteas sobre el aborto me parece correcto. Es un asesinato que practican las personas que no se controlan y para las que lo más fácil es quitarse el problema del medio. No saben que si buscan ayuda, hay comunidades cristianas que les pueden ayudar¡¡¡¡ Además, la adopción es un camino generoso y bonito. Pero es más fácil abortar y así no estropeo mi cuerpo ni engordo, no????
Llamadme clásica, pero en esta vida, hay que sacrificarse y hasta que no lo entendamos no avanzaremos.

En fin amiga, un abrazo desde aquí. Estás en el camino...

L
loic_5520006
29/1/12 a las 2:27

Homosexualidad y aborto
Lesbianismo:

Depende de qué casos se trate. Cuando una mujer cuya conducta es manifestar sentimientos por otra persona de su mismo sexo, ha tenido un fuerte trauma que le lleva a ello, también viste como un hombre y gesticulando se comporta como tal, es posible que sea una enfermedad. Luego, en los demás casos donde la mujer elige ser lesbiana, no necesariamente debe estar mal de salud. Símplemente ha escogido esa forma de vida, aunque para ello, tenga que renegar de algunas cosas importantes.

El aborto, prefiero no juzgar la parte donde la mujer ha sufrido una grave experiencia. No obstante, cuándo ésta no tiene problemas de ninguna índole, es entonces cuando el aborto es un asesinato en toda regla. ¿Por qué cree necesario que debe interrumpir el embarazo si su salud no corre riesgo y éste es producto de una acción íntima y voluntaria?

J
julisa_9377168
30/1/12 a las 3:07

Defiende lo que crees y sientes.
Primeramente saludarte y decirte que lo que una siente como un problema, es mejor enfrentarlo y te felicito por ello.
Aunque soy una persona muy liberal para el sexo, creo que este, es muy personal y placentero, pero que requiere de responsabilidad madura, para decidir que hacer y enfrentar las consecuencias de su práctica.
Por eso me parece muy bién que tomes las medidas necesarias para lograr lo que tú quieres y se que lo vas a conseguir, porque en ello está tu felicidad y tu futuro. ASÏ QUE ÁNIMO.
En cuanto al aborto, no creo que sea una solución social, en ningún caso; porque una mujer que decide tener relaciones, tiene conciencia de que puede quedar embarazada y en casos de abuso sexual, es porque algo está fallando en la sociedad, las instituciones y los gobiernos (falta de cuidado de los padres, decidia institucional, carencias educativas, etc. etc.). Prefiero en todo caso inclinarme por DEFENDER LA VIDA, ante todo y no por soluciones fácilistas.

R
rozica_6247640
30/1/12 a las 10:10

¿piensas que la homosexualidad es una enfermedad y el aborto una aberración contra nuestra sociedad?
Gracias amigas por todas las respuestas.

Mi psicologa me ha recomendado que no tenga ninguna amistad femenina durante unos meses, hasta que esté totalmente curada. El motivo de hacerlo así, según mi psicologa, es que tengo que estar alejada durante un tiempo de lo que me atrae y me puso el ejemplo del alcohol, así que he dado carpetazo de momento a todas mis amigas, tanto heterosexuales, como lesbianas.

Estoy muy ilusionada y contenta, porque estoy avanzando mucho. Ya por ejemplo, he dejado de masturbarme pensando en mi vecina Laura y estoy muy contenta porque cristo me está ayudando a contener mis deseos libertinos y lascivos.

La iglesia es el camino para dejar de ser la pecadora en la que me he convertido, una lesbiana sin escrupulos y que atenta contra lo que Dios en sus sagradas escrituras habló como blasfemia y voy a sacar a la lesbiana que hay dentro de mi, como se saca el corcho de una botella de vino.

Gracias amigas por todas las respuestas y os agradezco enormemente vuestras respuestas, porque me ayudan a apartarme cada día de mis pecados.

Gracias de veras a amigas.

L
leo_9120750
30/1/12 a las 14:36

La sociedad actual
Buenas, sólo quería abordar diversas cuestiones:

1. La homosexualidad no es una enfermedad.
2. Los psicólogos tratan otros temas, no te ayudan a que te reprimas sexualmente. Esa persona no es un psicólogo/a
3. Normal es lo que tu consideres, no lo que está establecido en una sociedad, ¿ por qué vas a estar con un hombre que no desees? tener hijos puedes tenerlos igualmente con una mujer.
4. Eres joven no dejes que esto te traumatice y aceptalo te gustan los ... pues disfruta de ellos y nos des de lado a tus amigos es lo peor que puedes hacer.

5. La orientación sexual no se cura son tus gustos como ir al cine o escuchar música, tú la eliges porque tienes esa libertad.


Te dejo este enlace para ver que esto ya estaba normalizado en la antiguedad, así que espabila y empieza a pensar por tí misma

http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/sexo-en-la-historia/703-la-poesia-de-safo-de-lesbos-el-origen-de-la-palabra-lesbiana.html

R
rozica_6247640
30/1/12 a las 14:49

La sociedad actual
Pues mi psicóloga piensa que es lo mejor para mí, por eso me ha aconsejado que huya de toda amistad femenina de cualquier índole, por mi bien!

Además, por culpa de el libertinaje que había en la antigua Grecia, el volcán arrasó con todo, que lo he estudidado en la ESO, así que Dios castiga el pecado amiga.

Sálvate ahora que puedes y huye del pecado.

Saludos

L
leo_9120750
30/1/12 a las 14:54
En respuesta a rozica_6247640

La sociedad actual
Pues mi psicóloga piensa que es lo mejor para mí, por eso me ha aconsejado que huya de toda amistad femenina de cualquier índole, por mi bien!

Además, por culpa de el libertinaje que había en la antigua Grecia, el volcán arrasó con todo, que lo he estudidado en la ESO, así que Dios castiga el pecado amiga.

Sálvate ahora que puedes y huye del pecado.

Saludos

Sociedad actual
El pecado es lo que tendrás si no disfrutas de esta vida, te arrepentirás toda la vida siendo infeliz porque no estarás con una mujer que es lo que deseas. Que tiene que ver la velocidad con el tocino, entonces cada vez que hay una lesbiana explota un volcán?

R
rozica_6247640
30/1/12 a las 15:34
En respuesta a leo_9120750

Sociedad actual
El pecado es lo que tendrás si no disfrutas de esta vida, te arrepentirás toda la vida siendo infeliz porque no estarás con una mujer que es lo que deseas. Que tiene que ver la velocidad con el tocino, entonces cada vez que hay una lesbiana explota un volcán?

Para rollingstrike (sociedad actual)
Amiga,
Entiendo por tú manera de hablar que eres lesbiana, me equivoco?.

Tú vives en pecado, porque la sociedad hace que creas necesitar tener ese pecado, por eso estoy segura que si cerraran los sitios de copas de lesbianas, poco a poco iríais entrando en razón y recuperaríais las ganas de ser una buena esposa, al lado de un hombre con el que crear una familia y tener hijos.

Ojala mi padre me hubiera podido abofetear la cara cuando descubrí que era lesbiana, porque estoy segura de que se me hubieran quitados los deseos lascivos envenenados que pasaban por me mente enferma.

No es que piense que cada vez que haya una lesbiana explote un volcán, pero piensa que todas las catástofres naturales que hay hoy en día, es porque Dios castiga el pecado y de alguna manera el que tú seas lesbiana, contribuyes a que haya esas catastrofes naturales, aunque tú ahora no lo veas así amiga.

Si vuestro gueto aumentara, se acabarían las pensiones, por no haber nuevos nacimientos de hijos y provocaríais una catástrofe en el pais, ¿NO TE DAS CUENTA?.

Quiero ayudarte y desde aquí te mando todo mi apoyo y todo mi amor amiga.

Saludos

X
xingyu_6106485
30/1/12 a las 16:59

Ejemplos
En la propia naturaleza hay varios casos de comportamientos "homsexuales", numerosas especies hemafroditas, animales que pueden cambiar de sexo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

No es tan "contra natura" como nos quieren hacer creer...vivo en una casa con una pareja de lesbianas, y no hay nada de lascivo, pecaminoso ni enfermizo en ellas, ni me han intentado seducir ni me han "contagiado" nada...Son dos chicas discretas y normales que se quieren. Lo unico que he visto: Las tipicas escenas tiernas de cualquier pareja enamorada.

Aqui tienes un discurso de un chico que es hijo de lesbianas, y como podras comprobar, es un chico "normal", con carrera y con una buena profesion...

http://www.youtube.com/watch?v=CwcSDEEw7i4

Oyendote hablar de tu vida, parece que estes narrando un guion de pelicula, el tipico guion que nos enseñan a seguir desde que somos niños: Estudia, portate bien, saca buenas notas, casate, ten hijos, trabaja y muerete. De verdad tienes tan poca personalidad? De verdad eres tan influenciable? No puedes pensar por ti misma? Investiga, lee y date cuenta de si realmente tu forma de pensar es correcta. Pero bueno, tambien puedes hacer lo contrario, pensar como el resto de borregos, casarte con un hombre al que nunca amaras, tener hijos, y ser una miserable infeliz el resto de tu vida...

Por cierto, no soy lesbiana, tengo novio desde hace 6 años y me masturbo pensando en mujeres...y no sabes lo bien que me quedo cuando llego al climax...


R
rozica_6247640
30/1/12 a las 17:12
En respuesta a xingyu_6106485

Ejemplos
En la propia naturaleza hay varios casos de comportamientos "homsexuales", numerosas especies hemafroditas, animales que pueden cambiar de sexo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

No es tan "contra natura" como nos quieren hacer creer...vivo en una casa con una pareja de lesbianas, y no hay nada de lascivo, pecaminoso ni enfermizo en ellas, ni me han intentado seducir ni me han "contagiado" nada...Son dos chicas discretas y normales que se quieren. Lo unico que he visto: Las tipicas escenas tiernas de cualquier pareja enamorada.

Aqui tienes un discurso de un chico que es hijo de lesbianas, y como podras comprobar, es un chico "normal", con carrera y con una buena profesion...

http://www.youtube.com/watch?v=CwcSDEEw7i4

Oyendote hablar de tu vida, parece que estes narrando un guion de pelicula, el tipico guion que nos enseñan a seguir desde que somos niños: Estudia, portate bien, saca buenas notas, casate, ten hijos, trabaja y muerete. De verdad tienes tan poca personalidad? De verdad eres tan influenciable? No puedes pensar por ti misma? Investiga, lee y date cuenta de si realmente tu forma de pensar es correcta. Pero bueno, tambien puedes hacer lo contrario, pensar como el resto de borregos, casarte con un hombre al que nunca amaras, tener hijos, y ser una miserable infeliz el resto de tu vida...

Por cierto, no soy lesbiana, tengo novio desde hace 6 años y me masturbo pensando en mujeres...y no sabes lo bien que me quedo cuando llego al climax...


Ejemplos
Amiga no te comprendo, ¿que tiene que ver que algunas plantas sean hermafroditas, con el pecado de dos mujeres teniendo sexo juntas?.

¿Acaso no ves que Dios creo al hombre y a la mujer, para que el día de mañana la naturaleza siga su curso?, ¿no te das cuenta que los paises se arruinarian si empezara a apoderarse el lesbianismo del planeta?.

Nos quedaríamos sin pensiones para nuestros mayores, las catástrofes naturales se sucederían una tras otra y el colapso económico y social sería inevitable, ¿de verdad quieres cargarte nuestra España libre y nuestro hermoso planeta cristiano de esta manera?.

Ahora mismo estoy rezando como una loca por tu alma, porque estás en pecado mortal amiga mia.

Que Dios te perdone y salve tu alma amiga.

X
xingyu_6106485
30/1/12 a las 20:43
En respuesta a rozica_6247640

Ejemplos
Amiga no te comprendo, ¿que tiene que ver que algunas plantas sean hermafroditas, con el pecado de dos mujeres teniendo sexo juntas?.

¿Acaso no ves que Dios creo al hombre y a la mujer, para que el día de mañana la naturaleza siga su curso?, ¿no te das cuenta que los paises se arruinarian si empezara a apoderarse el lesbianismo del planeta?.

Nos quedaríamos sin pensiones para nuestros mayores, las catástrofes naturales se sucederían una tras otra y el colapso económico y social sería inevitable, ¿de verdad quieres cargarte nuestra España libre y nuestro hermoso planeta cristiano de esta manera?.

Ahora mismo estoy rezando como una loca por tu alma, porque estás en pecado mortal amiga mia.

Que Dios te perdone y salve tu alma amiga.

Ejemplos
Dime exactamente donde pone que querer a una persona es pecado...dime exactamente donde pone que juntarte con una persona de tu mismo sexo es pecado...seguro que no has visto ninguno de los links que te he puesto, donde pone varios ejemplos de especies animales que que copulan con individuos de su mismo sexo...para ellos tambien es pecado? Entonces, van contra natura, no? Tu solo sabes decir que todo es pecado, pero no me lo sabes argumentar...Anda! Argumentamelo! Amiga mia, desde siempre, siempre, ha habido homosexuales, y si la humanidad se va a freir esparragos, no es por ellos, si no por la estupidez humana nuestra, la corrupcion, el dinero, y los todos estos politicos cristianos y de buena escuela, que al final resultan ser los mas corruptos y los mas sinverguenzas...Definitivament e, este tipo de catolicismo xenofobo, arcaico, machista y sin fundamentacion es lo que realmente atrasa al mundo...solo tienes que fijarte en la santa insquisicion o en todos aquellos colonos que en cuanto pisaron america, se cargaron a civilizaciones enteras en nombre de dios...tu foma de pensar es la que hunde el mundo, en vez de practicar una religion sana, abierta y no extremista...Ahora, si tienes narices, llevame la contraria y argumentamelo...

X
xingyu_6106485
30/1/12 a las 20:45

Ejemplos
Por cierto, mi alma esta limpisima... y si eso es estar en pecado mortal, pues nada....como decia mi abuelo: Yo quiero ir al infierno, donde esta toda la diversion!

L
leo_9120750
31/1/12 a las 1:23

Final
no soy lesbiana, no soy heterosexual no pertenezco a ninguna clase, sólo lucho cada día porque los individuos tengan libertad sin hacer daño a otras, no tienes argumentos y ya ni pretendo convencerte, tú sabrás lo que haces con tu vida que ya cada persona tiene bastante con lo suyo. No eres creyente como dices y la verdad es que te gusta comer ... así de claro, haz lo que quieras mi conversación en este espacio ha terminado, si quieres martirizarte es tu problema no el mío, de hecho ni me creo tus palabras creo que todo esto es una broma. Y de hecho me arrepiento de haber comentado estos post porque me parecen una perdida de tiempo. Buenas noches y que te vaya bien

X
xia_6436803
31/1/12 a las 9:49


vaya tela, entiendo porque no nos visitan los extraterrestres...

R
rozica_6247640
31/1/12 a las 11:09
En respuesta a leo_9120750

Final
no soy lesbiana, no soy heterosexual no pertenezco a ninguna clase, sólo lucho cada día porque los individuos tengan libertad sin hacer daño a otras, no tienes argumentos y ya ni pretendo convencerte, tú sabrás lo que haces con tu vida que ya cada persona tiene bastante con lo suyo. No eres creyente como dices y la verdad es que te gusta comer ... así de claro, haz lo que quieras mi conversación en este espacio ha terminado, si quieres martirizarte es tu problema no el mío, de hecho ni me creo tus palabras creo que todo esto es una broma. Y de hecho me arrepiento de haber comentado estos post porque me parecen una perdida de tiempo. Buenas noches y que te vaya bien

Final
Amiga,
Comprendo tú frustración y la impotencia que sientes siendo lesbiana y que tengas la necesidad de descargar tú ira conmigo o con la sociedd, por eso te perdono, porque estamos enfermas y debemos curarnos.

Solo te animo a seguir adelante, a que puedas tomar algún día la iniciativa de curarte, para dejar de ser lesbiana como estoy intentando yo y que nos convirtamos en madres de provecho para esta sociedad.

Sigue luchando y no te rindas amiga.

Para la que me pone enlaces de plantas hermafroditas:

Amiga,
En el mundo hay mucho pecado y ese pecado, no es obra de Dios, es obra del maligjno, que intenta que te desvies del camino y que cometas errores, por eso debes ser firme y no dejarte llevar por la ciencia, que nada tiene que ver con la fe cristiana.

Lo que te quiero decir con esto, es que no debes poner a la ciencia como escudo para el pecado, refiriéndome al ejemplo que pusiste de las plantas hermafroditas.

Saludos amiga.

X
xingyu_6106485
31/1/12 a las 15:09
En respuesta a xia_6436803


vaya tela, entiendo porque no nos visitan los extraterrestres...

Ejemplos
Jajajaja...ademas de verdad....saldrian pitando...

M
matvey_8534356
31/1/12 a las 15:10
En respuesta a rozica_6247640

¿piensas que la homosexualidad es una enfermedad y el aborto una aberración contra nuestra sociedad?
Gracias amigas por todas las respuestas.

Mi psicologa me ha recomendado que no tenga ninguna amistad femenina durante unos meses, hasta que esté totalmente curada. El motivo de hacerlo así, según mi psicologa, es que tengo que estar alejada durante un tiempo de lo que me atrae y me puso el ejemplo del alcohol, así que he dado carpetazo de momento a todas mis amigas, tanto heterosexuales, como lesbianas.

Estoy muy ilusionada y contenta, porque estoy avanzando mucho. Ya por ejemplo, he dejado de masturbarme pensando en mi vecina Laura y estoy muy contenta porque cristo me está ayudando a contener mis deseos libertinos y lascivos.

La iglesia es el camino para dejar de ser la pecadora en la que me he convertido, una lesbiana sin escrupulos y que atenta contra lo que Dios en sus sagradas escrituras habló como blasfemia y voy a sacar a la lesbiana que hay dentro de mi, como se saca el corcho de una botella de vino.

Gracias amigas por todas las respuestas y os agradezco enormemente vuestras respuestas, porque me ayudan a apartarme cada día de mis pecados.

Gracias de veras a amigas.

Para lolalita
Hola amigas y en especial, hola lolalolita,

Estoy un poco decepcionada con el foro, la verdad. Crei que todas íbamos a respetar y apoyar a la compañera que intenta superar su lesbianismo y llevar una vida normal y veo que os echáis encima con odio y radicalismos.
A quien le parezca bonito y moral ser lesbiana, que lo sea, pero no se le puede obligar a nadie a que lo sea si en su más íntimo ser no quiere serlo. Y eso es lo que le pasa a nuestra amiga que nos comenta feliz y contenta que hace avances. Y casi nadie en este foro la apoya. Pues yo te apoyo, creo que eres una persona sensata y haces lo que te parece mejor para ti y para tu futuro y tu ética.
Para mí el lesbianismo es una desviación sexual y una enfermedad y esa es mi opinión sobradamente probada a nivel científico, por cierto, y lo único que pido es que me respeten como yo tengo que tragar con las miles de lesbianas que hay en España-
Lolalolita, desde aquí todo mi respaldo, me alegro de que seas objetiva y luches. Y otra cosa, tu psicóloga me parece una profesional como la copa de un pino¡¡¡¡ Por fin una profesional que se moja, que no es aséptica y que verdaderamente te ayuda en tu objetivo, además de ser una persona con firmes y sólidos principios morales. Si fuese posible, me gustaria que me hicieses llegar su referencia, tengo un primo muy querido que es un invertido y creo que podría verse muy beneficiado si esta señora le abre los ojos, en la familia estamos sufriendo mucho por el camino que está tomando en su vida.

Espero y ruego que exista algo de respeto y comprensión en vuestras opiniones y sobre todo ayuda a nuestra forera.
Saludos y un cálido abrazo a lolalolita

R
rozica_6247640
31/1/12 a las 15:21
En respuesta a matvey_8534356

Para lolalita
Hola amigas y en especial, hola lolalolita,

Estoy un poco decepcionada con el foro, la verdad. Crei que todas íbamos a respetar y apoyar a la compañera que intenta superar su lesbianismo y llevar una vida normal y veo que os echáis encima con odio y radicalismos.
A quien le parezca bonito y moral ser lesbiana, que lo sea, pero no se le puede obligar a nadie a que lo sea si en su más íntimo ser no quiere serlo. Y eso es lo que le pasa a nuestra amiga que nos comenta feliz y contenta que hace avances. Y casi nadie en este foro la apoya. Pues yo te apoyo, creo que eres una persona sensata y haces lo que te parece mejor para ti y para tu futuro y tu ética.
Para mí el lesbianismo es una desviación sexual y una enfermedad y esa es mi opinión sobradamente probada a nivel científico, por cierto, y lo único que pido es que me respeten como yo tengo que tragar con las miles de lesbianas que hay en España-
Lolalolita, desde aquí todo mi respaldo, me alegro de que seas objetiva y luches. Y otra cosa, tu psicóloga me parece una profesional como la copa de un pino¡¡¡¡ Por fin una profesional que se moja, que no es aséptica y que verdaderamente te ayuda en tu objetivo, además de ser una persona con firmes y sólidos principios morales. Si fuese posible, me gustaria que me hicieses llegar su referencia, tengo un primo muy querido que es un invertido y creo que podría verse muy beneficiado si esta señora le abre los ojos, en la familia estamos sufriendo mucho por el camino que está tomando en su vida.

Espero y ruego que exista algo de respeto y comprensión en vuestras opiniones y sobre todo ayuda a nuestra forera.
Saludos y un cálido abrazo a lolalolita

Para lolalita
Gracias amiga por tus palabras.

Veo que estás muy concienciada con el problema y con esta enfermedad de ser lesbiana, así que te ayudaré encantada, dándote el tlf de la psicóloga que me está tratando, para que le puedas facilitgar el tlf a tu primo que me decías que es invertido.
Se que esta psicóloga le ayudará sin duda, así que que empiece cuanto antes a tratarse y pronto será un hombre de provecho y un buen padre.

Enhorabuena por tú pulcritud y tu rectitud.

R
rozica_6247640
31/1/12 a las 15:25
En respuesta a xingyu_6106485

Ejemplos
Jajajaja...ademas de verdad....saldrian pitando...

Ejemplos
Misteleta,
La semana que viene hay una charla católica con compañeros del pp y me gustaría invitarte, porque quizás verías las cosas de otra manera, tengo esa esperanza.

Si te apetece venirte escríbeme un privado.

Gracias amiga

X
xia_6436803
31/1/12 a las 16:00
En respuesta a xingyu_6106485

Ejemplos
Jajajaja...ademas de verdad....saldrian pitando...

Venga y sigue con su rollo
pero, este post, es el vaticano infiltrado no? o la reencarnación de la inquisición en un ser? jajajaj me lo tomo a broma, espero que sólo sea las ganas de llamar la atención, porque como piense así realmente...

R
rozica_6247640
31/1/12 a las 16:08
En respuesta a xia_6436803

Venga y sigue con su rollo
pero, este post, es el vaticano infiltrado no? o la reencarnación de la inquisición en un ser? jajajaj me lo tomo a broma, espero que sólo sea las ganas de llamar la atención, porque como piense así realmente...

Venga y sigue con su rollo
Pues yo no me tomo a broma tus convicciones, las respeto aunque no las comparta, porque creo absoluta y profundamente en lo que expreso y pido el mismo respeto queyo te doy a ti.

También estás invitado a la charla que le decía a tu compañera si quieres venir.

Saludos amigo/a

D
daymi_9100100
5/2/12 a las 20:14

Opinion
Pienso que la homosexualidad es una enfermedad solo si a ti te hace daño o haces daño a los demas por ello.
Si no te hace daño ni haces daño a nadie
solo eres una chica confundida con una desviacion ya
sea de tipo hormonal genetica o psicologica
la homosexualidad a tenido poca aceptacion entre los
grandes estudiosos y pensadores porque a dado pocos problemas a la sociedad yo personalmente pienso
que es una desviacion psicologica un defecto una equivocacion mas de las muchas que tiene la naturaleza
pero al fin y alcabo la naturaleza evoluciona y aprende
de sus errores, es posible que sea tan solo eso un
error evolutivo
no creo que nadie pueda ayudarte a dejar de ser
homosexual ni creo que debas luchar contra ello
forma parte de tu naturaleza aceptalo y seras mas feliz
logicamente la homosexualidad va en contra de
muchas leyes naturales siendo la principal la proqueacion
entre la pareja pero eso no es problema para el ser humano
puedes quedar embarazada de mil maneras sin tener que entegar tu cuerpo a un hombre
aceptate como eres no luches contra tu naturaleza
perderas siempre utiliza tu sexo con quien tu desees
y recuerda en esta vida lo mas importante en todos nuestros actos es siempre la moderacion








D
daymi_9100100
5/2/12 a las 21:22

Opinion
Pienso que el aborto, aparte de poder ser considerado como
una aberracion igual que la homosexualidad ya que es una desviacion y un acto ilicito y no normal del comportamiento humano.
Debe ser considerado tambien como un acto criminal
ya que destruye la vida de un ser humano.
Un espermatozoide contiene parte de la infomacion para crear
un ser humano ,en el ovulo recibe la informacion restante
para crear ese ser humano si ya esta toda la informacion reunida quienes somos nosotros para decidir que un feto no es una vida completa, si posee la misma informacion que nuestro propio cuerpo ya nacido y maduro.

L
loic_5520006
6/2/12 a las 10:07

Ser antihomófobo, también es una enfermedad.
Las personas que no estamos deacuerdo con la homosexualidad, no necesariamente somos malas. Hasta ahora, no nos hemos dedicado a pegar a diestro y siniestro a quién comete el error de pasarse a la acera de enfrente: No lo aprobamos y punto. De hecho, en el colectivo homosexual, también hay desprecio hacia los heterosexuales, y curiosamente, se comenta menos. Donde más se les nota, es cuando sacan la bandera, que se dedican a pasearla por todas las caras que pillan a su paso. Nosotros no la tenemos y ni la queremos.

El matrimonio homosexual, no lo es, de la misma manera que tampoco, el matrimonio civil, así como la comunción civil carece de sentido e igualmente el bautizo civil.

Matrimonio homosexual:
No está bendecido por ningún orgamismo competente y mucho menos por la Iglesia. Si le ponen el nombre de matrimonio, es porque hay unos cuantos políticos que han aprobado leyes que les viene bien a ellos. Chupan todos del bote. Y lo más lamentable, es que la gente necesita ser engañada, como por ejemplo los ateos y los antidios. Por lo que estoy leyendo, aquí hay muchos, desgraciadamente para ellos/as.

Matrimonio civil:
A mi criterio y como católico no practicante, el matrimonio es un contrato entre Dios y el novio y la novia, mediando el sacerdote. Osea, es una institución sagrada. Cualquier otra manifestación o forma de hacerlo, no tiene la firma y simbología, ni la carga emocional de Dios y la Iglesia, que es lo que le da sentido.
El matrimonio civil, solamente son leyes, invitados y buena comida. El novio y la novia contentos y los empresarios del restaurante, también.

La comunión civil y el bautizo civil, solo tienen en relación con el matrimonio civil, la manifestación atea y antidios por parte de quienes lo hacen. Yo me pregunto: Actualmente se le leen a los críos que ¿se bautizan? de esta forma, unos trozos de lo que llamamos constitución y que parecen ser sus derechos. Sino se hace la tontería ésta, ¿NO TIENEN DERECHOS?
El bautizo es un sacramento simbólico con Dios, a través del cual se confirma ser hijos suyos. o si eres mayor, sirve para perdonar pecados. Lo que están haciendo esas personas "tan civiles" es engañarse a sí mismas y comer muy bien ese día.

N
nare_8049323
6/2/12 a las 17:33
En respuesta a rozica_6247640

Para rollingstrike (sociedad actual)
Amiga,
Entiendo por tú manera de hablar que eres lesbiana, me equivoco?.

Tú vives en pecado, porque la sociedad hace que creas necesitar tener ese pecado, por eso estoy segura que si cerraran los sitios de copas de lesbianas, poco a poco iríais entrando en razón y recuperaríais las ganas de ser una buena esposa, al lado de un hombre con el que crear una familia y tener hijos.

Ojala mi padre me hubiera podido abofetear la cara cuando descubrí que era lesbiana, porque estoy segura de que se me hubieran quitados los deseos lascivos envenenados que pasaban por me mente enferma.

No es que piense que cada vez que haya una lesbiana explote un volcán, pero piensa que todas las catástofres naturales que hay hoy en día, es porque Dios castiga el pecado y de alguna manera el que tú seas lesbiana, contribuyes a que haya esas catastrofes naturales, aunque tú ahora no lo veas así amiga.

Si vuestro gueto aumentara, se acabarían las pensiones, por no haber nuevos nacimientos de hijos y provocaríais una catástrofe en el pais, ¿NO TE DAS CUENTA?.

Quiero ayudarte y desde aquí te mando todo mi apoyo y todo mi amor amiga.

Saludos


Te comento.

No porqué tú hayas sido " tratada" de la supuesta enfemedad que le llamas, la homosexualidad. Todos están enfermos.

Muchos dicen: Es una opción que tienen estás personas, para ser o no ser gays. En muchos no lo son, el tuyo sí.

Tu forma de expresarte involucras a todos los homosexuales, que tiene la opción de ser hetero, pero no lo es para muchos.

A lo mejor lo tuyo era de mona, llamar la atención, no lo se, pero no involucres a todos.

Además no tiene en absolutamente nada las paginas de internet con que se una persona homosexual.

Hay en muchas cosas que te equivocas, primero piensa, y después habla.

N
nare_8049323
6/2/12 a las 17:35
En respuesta a leo_9120750

La sociedad actual
Buenas, sólo quería abordar diversas cuestiones:

1. La homosexualidad no es una enfermedad.
2. Los psicólogos tratan otros temas, no te ayudan a que te reprimas sexualmente. Esa persona no es un psicólogo/a
3. Normal es lo que tu consideres, no lo que está establecido en una sociedad, ¿ por qué vas a estar con un hombre que no desees? tener hijos puedes tenerlos igualmente con una mujer.
4. Eres joven no dejes que esto te traumatice y aceptalo te gustan los ... pues disfruta de ellos y nos des de lado a tus amigos es lo peor que puedes hacer.

5. La orientación sexual no se cura son tus gustos como ir al cine o escuchar música, tú la eliges porque tienes esa libertad.


Te dejo este enlace para ver que esto ya estaba normalizado en la antiguedad, así que espabila y empieza a pensar por tí misma

http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/sexo-en-la-historia/703-la-poesia-de-safo-de-lesbos-el-origen-de-la-palabra-lesbiana.html


Excelente, si, si... toda la razón.

J
julisa_9377168
6/2/12 a las 17:36

Opino que:
Estoy plenamente de acuerdo que considerar que hay personas superiores o inferiores por su condicion, sea cual sea, es una falta de razonamiento total; porque lo único que hace superior o inferior a una persona, es su comportamiento y tolerancia frente a las situaciones que la vida presenta.
Y justamente el juzgar y sentirse mejor, hace inevitablemente inferior al ser humano, ante la sociedad, ante Dios y ante él mismo.
Finalmente quisiera rrecordar que el matrimonio religioso como una expresión de amor entre un hombre y una mujer dá como resultado la concepción de una vida, y por eso desde el punto de vista espiritual, es necesaria la bendición de Dios que al final es el dueño de la vida.
Y que literalmente la palabra matrimonio deviene de: PERMISO DE SER MADRE.
Pienso que el matrimonio civil, en algunos casos, puede ser un mero contrato, que tiene como finalidad la satisfacción sexual entre dos personas, (no lo descalifico ni digo que sea en todos los casos), por eso me parece frívolo y es de caracter temporal, si lo deciden las partes.
Pido perdón, si alguién se sintiera ofendido con estas exprresiones, de antemano; no es mi intención descalificar ni criticar a nadie, sólo es mi opinión,

L
loic_5520006
6/2/12 a las 18:08

Para anavalencia310
Ante todo, gracias por tu respuesta.

Entiendo que considerarles a todos/as enfermos/as, está mal, pero a mi criterio, es correcto cuando esa expresión se destina a los/as que sí están verdaderamente enfermos/as. ¿Acaso es normal, por ejemplo, una lesbiana que se viste igual que un tío, habla y gesticula como un hombre y por último que nos odie a todos nosotros a muerte? A este tipo de mujeres, incluso en el mundo gai las suelen rechazar. Considero que si una verdadera lesbiana, es también una verdadera mujer, lo que haría es aceptarse tal cual es, con sus atributos feminos y yendo por la vida como una persona.

L
loic_5520006
6/2/12 a las 22:01

Cada sexo en su sitio
No sé lo que serán, pero tengo claro, que cada sexo tiene sus propios artículos y su manera característica de ser. Aunque pueda parecerlo, no me meto con el físico de las personas: Quién tenga pelo largo o corto, me da igual, así como que vista de forma singular. Con lo que no estoy deacuerdo, es con cambiar de sitio las identidades: La feminidad para la mujer y la masculinidad para nosotros. Nuestra ropa no tiene más dueños que los hombres así como la vuestra os queda muy bien.

La democracia, por supuesto, es respetar a las personas, pero cuando se hacen mal las cosas, también es democrático exponer una opinión de que no se está deacuerdo.

L
loic_5520006
7/2/12 a las :19

Estoy contra el aborto
Creo que nuestras opiniones, no se parecen en este otro tema.

Desgraciadamente, tenemos una muy mala opinión acerca de la entidad que tenemos como personas. Si fuese del revés, el respeto por la vida humana tendría incluso una estatua dedicada. Así como sucede con la libertad que tiene la suya en Estados Unidos.

Matar un feto de cualquier edad, es un asesinato en toda regla, puesto que es humano, aunque no esté configurado como tal, físicamente.
No obstante, advierto, que no quiero juzgar a las mujeres que han sufrido una grave enfermedad o abusos inapropiados, por los cuales podrían concebir, y que por causa de ello, deciden abortar. Desgraciadamente, la criatura es quién paga las consecuencias de ese mal de la madre y no provocado por ella. Esto, lo tengo que remarcar.

Las otras madres, las que están sanas y carecen de problemas de cualquier índole, no obran bien al matar al feto, de tres semanas, un mes o tres, puesto que se han dedicado a mantener relaciones irresponsables que provocaron su embarazo, el cual les molesta porque no podrían continuar con su nivel de vida como hasta ahora.

Las leyes, que actualmente rigen el aborto, lo que hacen es favorecerlo, no puedo pensar positivamente de ellas.

Las adolescentes, no sé personalmente como actúan, pués no tengo hijos, pero, presupongo que serán responsables la inmensa mayoría, al menos para decir que están embarazadas. Respecto a este caso, me siento muy bien con que Zapatero, ya no esté al frente del ejecutivo, como dicen en los telediarios. ya que considero que está ma, pero, mal, mal, el que las niñas de 16 años, no estén obligadas a hablar con sus progenitores si deciden interrumpir el embarazo.

K
klaus_5304624
7/2/12 a las 3:38


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

L
loic_5520006
11/2/12 a las 2:03

Los bautismos civiles, se celebran en algunos ayuntamientos.
No pretendo dar lecciones de maralidad ni dármelas de buen cristiano, pero me inclino a defender a la Iglesia y la fe cristiana porque me parece que su doctrina es mucho más sensata que la que practica la gente, aferrándose a sus ideas mundanas.

Por otro lado y haciendo referencia al bautismo civil, éste, en vez de en una Iglesia y en cumplimiento de Dios, se hace en ayuntamientos, donde se le lee al crío los derechos que tiene. Hay padrinos, invitados, y después del evento: Buena comida.

La comunión civil, no te puedo indicar porque no estoy versado en la materia, he leído demasiado poco acerca de ella como para determinar si es o no real. Lo que sí te puedo decir, es que leí un artículo donde se manifestaba la inteción de un acto idéntico al de la primera comunión, lógicamente sin la bendición Divina.

Respecto al "no matrimonio" gai, lo que digan los estamentos, asociaciones e instituciones, tienen su origen en tantísimas personas que no saben hacer las cosas, y si supieran, lo que harían es negarlo por intereses cómodos y económicos. Esas mismas gentes que hoy dicen casar homosexuales, mañana lo harán con personas consanguíneas e incluso tríos. Estos dos movimientos que pugnan por salir a la luz, es solo cuestión de tiempo que también consigan los denominados derechos.

Al igual que tu, también me gustaría mucho que mis descendientes vivieran en un mundo libre y lleno de respeto hacia lo ajeno y los seres humanos. Pero se trataría de eso: UN MUNDO LIBRE, no de libertinaje. Entre estos dos conceptos, hay una diferencia muy grande.
Para mi, el libre alvedrío, es incluir los actos de buena fe siempre, tener amigos, ayudar, etc. Y no hacemos nada de eso. ¡Bueno, casi!




http://www.abc.es/20090605/nacional-sociedad/bautizo-civil-200906051229.html

E
enar_6078612
11/2/12 a las 12:09

Sensacionalismo
Qué duros son estos ¿debates?.

X
xingyu_6106485
11/2/12 a las 16:34
En respuesta a matvey_8534356

Para lolalita
Hola amigas y en especial, hola lolalolita,

Estoy un poco decepcionada con el foro, la verdad. Crei que todas íbamos a respetar y apoyar a la compañera que intenta superar su lesbianismo y llevar una vida normal y veo que os echáis encima con odio y radicalismos.
A quien le parezca bonito y moral ser lesbiana, que lo sea, pero no se le puede obligar a nadie a que lo sea si en su más íntimo ser no quiere serlo. Y eso es lo que le pasa a nuestra amiga que nos comenta feliz y contenta que hace avances. Y casi nadie en este foro la apoya. Pues yo te apoyo, creo que eres una persona sensata y haces lo que te parece mejor para ti y para tu futuro y tu ética.
Para mí el lesbianismo es una desviación sexual y una enfermedad y esa es mi opinión sobradamente probada a nivel científico, por cierto, y lo único que pido es que me respeten como yo tengo que tragar con las miles de lesbianas que hay en España-
Lolalolita, desde aquí todo mi respaldo, me alegro de que seas objetiva y luches. Y otra cosa, tu psicóloga me parece una profesional como la copa de un pino¡¡¡¡ Por fin una profesional que se moja, que no es aséptica y que verdaderamente te ayuda en tu objetivo, además de ser una persona con firmes y sólidos principios morales. Si fuese posible, me gustaria que me hicieses llegar su referencia, tengo un primo muy querido que es un invertido y creo que podría verse muy beneficiado si esta señora le abre los ojos, en la familia estamos sufriendo mucho por el camino que está tomando en su vida.

Espero y ruego que exista algo de respeto y comprensión en vuestras opiniones y sobre todo ayuda a nuestra forera.
Saludos y un cálido abrazo a lolalolita

Misteleta
Puedes indicarme, si eres tan amable. donde has leido que esta probado cientificamente que la homosexualidad es una enfermedad? Te lo agradeceria. Quisiera verlo y comprobarlo con mis propios ojos...

Me resulta tan facil cargarme con argumentos a personas como vosotros...me resulta tremendamente facil y divertido, no durais ni dos frases, y a la tercera, ya estais tartamudeando y repitiendo lo mismo...quiero debatir con alguien que tenga argumentos buenos de verdad, por favor!!! Lo estoy pidiendo a gritos, que con esto no tengo ni pa empezar!!!

E
eleni_6955592
11/2/12 a las 20:28


Lo siento,no te creo nada.
¿te consideras una enferma mental a ti misma?Vaya triste tu vida,no?es verdad ,eres una enferma mental por atreverte a enamorarte de otro ser humano,deberian ejecutarte directamente,tal aberración no deberia existir...un psiquiatra no es suficiente para tal basura....exijamos la pena de muerte contra esta gentuza!!!
MODO SARCASMO OFF

Si inventas algo así para generar debate y llamar la atención si que necesitas un psiquiatra...y si lo dices en serio...uff amiga,ahi no tienes cura.Pidele al doctor que mejor que tu homosexualidad te cure la ignorancia...y serás mucho más feliz.

No me puedo creer que en 2012 todavia hay gente que se atreva a decir que la homosexualidad sea una enfermedad,y si algún psiquiatra se atreve a "tratarlo" deberian denunciarlo,quitarle el título y meterlo preso.

Sobre el aborto ni opino,no quiero perder el tiempo hablandote de cosas como el derecho de una mujer a decidir que hacer con su propio cuerpo.

E
eleni_6955592
11/2/12 a las 20:33

Sara....
....te vas a convertir en mi ídolo!!!

F
francy_6972999
12/2/12 a las 4:24

Lo estas haciendo bien
muestras deseos de superar tus problemas eso me alegra por favor no insulten por lo que voy a decir la homosexualidad es una enfermedad y me alegra ver que hay gente que lo asume sigue asi y tendras la familia que deseas tener y si el aborto es asesinato la gente puede dar en adopcion si fue una violacion solo debe aguantar 7 meses que seran duros pero no vale matar a alguien que no tuvo la culpa una vez nacido se lo puedo dar en adopcion abortar es asesinar y ademas es ser egoista cuando hay muchas familias que desean tener un niño que podrian haberlo adoptado

F
francy_6972999
12/2/12 a las 4:48

El unico cavernicola aqui eres tu
yo no insulte a nadie asi que no tenias por que insultarme ignorante que sabes de la vida si abras si quiera estudiado
y digo eso por que la gente sin estudios e ignorante es la que insulta que yo sepa esto esta diseñado para dar opiniones y las opiniones se deben respetar yo di mi opinion sin insultar a nadie lo cual es lo correcto para tu informacion en caso de que seas homosexual eso no te haria inferior a mi te volveria una persona con una enfermedad tratable pero tu forma de ser como me insultaste eso si te hace inferior a mi sarafiguig regresa al pozo del que saliste

N
nare_8049323
12/2/12 a las 14:17

Ya, ya, ya...
¿Podrías responder lo que te escribiré?.
Aquí va.

Enfermedad es lo tuyo, ¿si?, por la razón que te has inventado que eres bisexual, y metiendote con mujeres, aparte te quieres casar con un hombre, tener relaciones sexuales, hijos, etc..

Te dijo, SÍ, hay personas que nacen siendo gays, no es por problemas psicologicos, si no porque es simple hecho lo son!.

No porque en tú caso, hayas desicido ser BISEXUAL, vas a tirar al saco a todos.

Esperando respuesta.

Nala.
.

N
nare_8049323
12/2/12 a las 14:22
En respuesta a francy_6972999

Lo estas haciendo bien
muestras deseos de superar tus problemas eso me alegra por favor no insulten por lo que voy a decir la homosexualidad es una enfermedad y me alegra ver que hay gente que lo asume sigue asi y tendras la familia que deseas tener y si el aborto es asesinato la gente puede dar en adopcion si fue una violacion solo debe aguantar 7 meses que seran duros pero no vale matar a alguien que no tuvo la culpa una vez nacido se lo puedo dar en adopcion abortar es asesinar y ademas es ser egoista cuando hay muchas familias que desean tener un niño que podrian haberlo adoptado

Jajajajajaja...
, ,,

No te da verguenza aprecer de nuevo, niñito....

Bueno, los dos seguiremos en debate, vamos, que das verguenza.

, ,

N
nare_8049323
12/2/12 a las 14:25

Sara..
Este muchacho, esta un poco deslocado,
si supieras cuando tuve un debate con él, que cosas no inventó. Te desmayas!!!!.

Nala.

N
nare_8049323
12/2/12 a las 14:27
En respuesta a eleni_6955592


Lo siento,no te creo nada.
¿te consideras una enferma mental a ti misma?Vaya triste tu vida,no?es verdad ,eres una enferma mental por atreverte a enamorarte de otro ser humano,deberian ejecutarte directamente,tal aberración no deberia existir...un psiquiatra no es suficiente para tal basura....exijamos la pena de muerte contra esta gentuza!!!
MODO SARCASMO OFF

Si inventas algo así para generar debate y llamar la atención si que necesitas un psiquiatra...y si lo dices en serio...uff amiga,ahi no tienes cura.Pidele al doctor que mejor que tu homosexualidad te cure la ignorancia...y serás mucho más feliz.

No me puedo creer que en 2012 todavia hay gente que se atreva a decir que la homosexualidad sea una enfermedad,y si algún psiquiatra se atreve a "tratarlo" deberian denunciarlo,quitarle el título y meterlo preso.

Sobre el aborto ni opino,no quiero perder el tiempo hablandote de cosas como el derecho de una mujer a decidir que hacer con su propio cuerpo.

...
Para creerle, hay que estar demente.
Aparte ni a respondido, le dio verguenza, ha sido descubierta

L
lesbia_8622979
12/2/12 a las 14:37

Ignorante.
Si, tenés razón, estás mal mentalmente, pero por pensar que la homosexualidad es una enfermedad y el aborto una aberración. Dudo incluso que sea cierto lo que estás escribiendo, sos patética/o quien quiera que seas.

N
nare_8049323
12/2/12 a las 14:38
En respuesta a daymi_9100100

Opinion
Pienso que el aborto, aparte de poder ser considerado como
una aberracion igual que la homosexualidad ya que es una desviacion y un acto ilicito y no normal del comportamiento humano.
Debe ser considerado tambien como un acto criminal
ya que destruye la vida de un ser humano.
Un espermatozoide contiene parte de la infomacion para crear
un ser humano ,en el ovulo recibe la informacion restante
para crear ese ser humano si ya esta toda la informacion reunida quienes somos nosotros para decidir que un feto no es una vida completa, si posee la misma informacion que nuestro propio cuerpo ya nacido y maduro.

...
Dime,

¿Por qué crees que es una enfermedad la homosexualidad?.

Es normal que un hombre (gay) no le gusten a las mujeres, es lo más normal del mundo.

Tú estarías descriminado a las personas que solo tiene el gusto diferente, por el sexo

Lo no normal del comportamiento humano es lo tuyo, por la razón que dices que la homosexualidad es una enfermedad, (lo cuál no lo es) y por ser un descriminador.

Nala.

F
francy_6972999
12/2/12 a las 18:01
En respuesta a nare_8049323

Jajajajajaja...
, ,,

No te da verguenza aprecer de nuevo, niñito....

Bueno, los dos seguiremos en debate, vamos, que das verguenza.

, ,

No te has fijado que das verguenza
una mujer adulta sin nada mejor que hacer que ponerse a comentar en internet que acaso no trabajas, tu marido no te presta atencion, no tienes vida propia

F
francy_6972999
12/2/12 a las 18:10

Dberias darte cuenta
que mis afirmaciones son correctas la homosexualidad es curable por lo tanto es una enfermedad, una persona nace con esta enfermedad al igual que con la pedofilia y tu no eres mas que una mujer que cree que puede opinar lo que le da la gana sin respetar eso demuestra lo mal que te educaron no se si vale la pena discutir con una persona como tu

F
francy_6972999
12/2/12 a las 18:13
En respuesta a nare_8049323

Sara..
Este muchacho, esta un poco deslocado,
si supieras cuando tuve un debate con él, que cosas no inventó. Te desmayas!!!!.

Nala.

Ya te dije no invente nada
lee lo de arriba la unica razon por la que no dejas de responder es que no tienes nada mejor que hacer es tu unico entretenimiento

F
francy_6972999
12/2/12 a las 20:23

Tus respuestas demuestran quien eres
una simple maleducada que no sabe respetar por que no se lo enseñaron dime tus padres te prestaban atencion por que de haber sido asi no serias tan maleducada

F
francy_6972999
12/2/12 a las 20:32

De ser posible me quedo con mi cerebro
lo prefiero es mejor que el tuyo y sabe de eduacion yo solo respondo insultando cuando me insultan primero se llama inteligencia emocional claro no espero que hayas leido ese libro siendo tan maleducada de seguro eres izquierdista dadas tus ideas escuchame de donde vengo casi todos pensamos como pienso yo y ese conocimiento se lo pasaremos a nuestros hijo y ellos a los suyos no puedes hacer nada para evitarlo por mas que te moleste y somos mas en el mundo de lo que crees y estamos conscientes de que hay que dejarselos bien claro desde pequeños asi que tu no nos importas y preparamos a los nuestros para ser lideres gobernantes etc en 10 años o mas se reformaran las leyes nuevamente adios matrimonio gay, adios adopcion gay, solo mira al presidente electo de españa una de sus reformas va a ser anular el matrimonio homosexual el mismo lo ha dicho esta en sus planes y despues de decirlo fue elegido tres meses despues

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir