Foro / Sociedad

Por favor, como acceder a un modulo o formacion profesional con 28años?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 12:41
M
marine_8149882
28/8/07 a las 13:25

hola, tengo 28 años, 10 años trabajando y me e decidido a sacarme un modulo/profesional, que requisitos necesito? como y donde acceder? por favor, ayuda. soy de alicante. gracias!

Ver también

A
agatha_6371980
28/8/07 a las 18:48

Hola
Como tienes experiencia laboral puedes presentarte a las pruebas libres del módulo que quieras hacer (siempre que esté relacionado con lo q has trabajaado). Tambien está el fp a distancia, o presencial. Si el ciclo q qieres cursar es de grado medio solo te hace falta graduado escolar, si es de grado superior tienes que hacer el curso de acceso. Ve a la web del ministerio de educacion y allí podras informarte.
Ah! tambien está el acceso a la universidad para +25 años, yo me lo he sacado este año y ahora voy a empezar una carrera.
Suerte.

B
bibian_5621018
29/8/07 a las 1:22

Hola
depende de lo que kieras hacer y los estudios que tengas.
si tienes el graduado puedes hacer lo que era fpI, o presentarte a la prueba de acceso para lo que era fpII, no ahce falta ahcr ningun curso, solo tener los conocimientos (yo la hice), aunque siempre viene bien un repasillo.
si tienes bachiller, puedes hacer fpII o presentarte alas pruebas para las universidad para mayores de 25...

www.mec.es

M
marine_8149882
29/8/07 a las 12:41
En respuesta a agatha_6371980

Hola
Como tienes experiencia laboral puedes presentarte a las pruebas libres del módulo que quieras hacer (siempre que esté relacionado con lo q has trabajaado). Tambien está el fp a distancia, o presencial. Si el ciclo q qieres cursar es de grado medio solo te hace falta graduado escolar, si es de grado superior tienes que hacer el curso de acceso. Ve a la web del ministerio de educacion y allí podras informarte.
Ah! tambien está el acceso a la universidad para +25 años, yo me lo he sacado este año y ahora voy a empezar una carrera.
Suerte.

Muchas gracias chicas!
voy a ver si me pongo manos a la obra y me saco algo, que el saber no ocupa lugar. gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook