Foro / Sociedad

Modulo superior de secretariado!!

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 1:22
M
mirla_5845065
17/3/09 a las 12:18

me gustaria saber si alguna de vostras sabe algo de este modulo, esta por un lado el modulo de administracion y finanzas y por otro el de secretariado, q me podeis decir de este ultimo??

gracias

Ver también

K
kerry_8425308
19/4/09 a las 2:36

Lo que yo sé sobre este módulo
Hola, guapa!!

Yo he estado buscando información sobre este modulo pues es lo que he decidido estudiar el año que viene!!
Te explico todo lo que sé... El curso es de 1300 horas (un curso académico). Una vez obtienes el título, puedes
trabajar en empresas de todo tipo y en la administración pública como secretaria, técnica adjunta a dirección y
gerencia, tecnica adjunta al departamento de financias, administración, márqueting y comercio exterior, o de
tecnica adjunta de congresos y convenciones. Las asignaturas son Gestión de la comunicación; Atención al
publico y protocolo; Organización de los servicios y de los trabajos de secretariado; Gestión de datos; Elaboración
y presentación de documentos; Elementos de derecho; Primera lengua extrangera (Inglés); Segunta lengua
extrangera; Formanción en organización laboral; Formación en centros de trabajo; y Síntesis. Según he leído,
es el ciclo formativo adecuado para aquellas no muy hábiles en números que nos hemos cansado de las
humanidades y buscamos algo más práctico. Una vez consigues el título, si sacas la nota de corte suficiente,
puedes acceder a la universidad a las carreras siguientes: Maestro (todas las especialidades); Diplomatura
en biblioteconomía y documentación; Diplomatura en ciencies empresariales; Diplomatura en educación social;
Diplomatura en estadística; Diplomatura en gestión i administración pública; Diplomatura en relaciones laborales;
Diplomatura en trabajo social; Diplomatura en turismo; Ingeniería técnica en informética (todas las especialidades);
Llicenciatura en administración i dirección de empresas; Licenciatura en derecho; Licenciatura en economía;
y Licenciatura en filología. Para saber la nota de corte de acceso a la universidad desde modulo superior es
conveniente que busques las notas de corte del centro que te intere, ya que según la universidad y el año, varían.
He leído que con un poquito de trabajo no es difícil sacar una buena nota de corte.

El módulo de administración y finanzas es más largo, de 2000 horas (dos cursos académicos) y tiene más
asignaturas de números, pero creo que da acceso a las mismas carreras.

Y esto es todo lo que yo sé! Espero haberte ayudado! Si tienes alguna duda intentaré resolvertela! Un besito.

M
mirla_5845065
24/4/09 a las 13:35


gracias x cnt!! ahora mi duda es ssi puedo matricularme en este modulo superior si ya estoy matriculada en la universidad

besoss y gracias!

E
elga_9684373
29/9/09 a las 15:05

Modulo superior de secretariado
Hola buenas!! me gustaria saber en k partes de españa se da esta modulo para situarme, y si es presencial o puede ser a distancia. me gustaria k me respondiese alguien para ver si esta lejos o no de donde yo vivo y de k trata mas o menos este modulo

Un beso

A
aurina_9376439
15/11/09 a las 17:07
En respuesta a elga_9684373

Modulo superior de secretariado
Hola buenas!! me gustaria saber en k partes de españa se da esta modulo para situarme, y si es presencial o puede ser a distancia. me gustaria k me respondiese alguien para ver si esta lejos o no de donde yo vivo y de k trata mas o menos este modulo

Un beso

Holaa
Pues yo lo hice en Cádiz, en El Puerto de Santa María, en un colegio de la SAFA, llamado Safa San Luis. Es presencial dura 2 años.
Bueno sabe alguien a qué carreras universitarias da acceso este modulo?? Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas

T
tiara_13133345
21/6/19 a las 1:22

Buenas compañeros. Voy recomendado a , me han dicho de los buenos profesores, buenas prácticas y bolsa de empleo con un montón de empresas colaboradoras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir