Foro / Sociedad

¿Por qué estas noticias no salen en la tele?

Última respuesta: 23 de mayo de 2020 a las 17:38
D
dunya_20129820
4/5/20 a las 12:17

El otro día me enteré de esta noticia y me alegró mucho porque significa que el diseño español está muy bien valorado en el mundo: 
Me enteré por un grupo de Facebook y mi reflexión es, ¿por qué estas noticias positivas no aparecen en televisión? Esto también es marca España.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/5/20 a las 14:55

Porque no les interesa.

N
nast_19258480
4/5/20 a las 15:15

Para diseños estamos....tal vez de mascarillas?

F
fariha_18622888
5/5/20 a las 11:47

Lo que precisamente se diseñan son las noticias!!! Quien paga es quien dice la noticia.
Quien escribe la historia es quien ganó las guerras, quien escribe las noticias es el gobierno.
Os digo porque el PSOE quiere alargar el estado de alarma. Para seguir teniendo el control y que los datos de paro sigan siendo ficticios.

N
nast_19258480
5/5/20 a las 14:12

Pero si se levanta el estado de alarma y repunta que lo hará porque la mitad de la población es medio lela y no se pone mascarilla aunque sea hecha en casa o una bufanda y entonces la culpa...tachán tachán de la oposición de toda la vida ......

P
pagesitofeliz
5/5/20 a las 18:32

La verdad, precisamente buscar un culpable sea el gobierno o la oposición cuando es sabido y conocido que estamos en una pandemia cuyo culpable es un virus, es como negar que nos estamos quedando sin el medio ambiente que tan preciso nos es a los seres humanos y precisamente lo dice quien desde afuera ve el deterioro que existe en las megaciudades y demás ciudades.
Aqui una muestra  del usu y abuso que hacemos de la naturalez y mi caso no es una excepción. 
Esto es un almendro y después de toda la vida de ver y recolecta almendras jamas de los jamases había tenido almendros que tienen más almendra que hojas. 
En fin, a más verlas venir?.

N
nast_19258480
6/5/20 a las 10:29

Lo dicho y repito:
TÁPATE EL MORRILLO Y LA MORRILLA (por lo del inclusivo)... Y USA MASCARILLA

F
fariha_18622888
6/5/20 a las 11:02
En respuesta a nast_19258480

Pero si se levanta el estado de alarma y repunta que lo hará porque la mitad de la población es medio lela y no se pone mascarilla aunque sea hecha en casa o una bufanda y entonces la culpa...tachán tachán de la oposición de toda la vida ......

Ya tienen a todos los medios preparados para culpar a la oposición de todo. Es todo tan descarado que hasta Iglesias tiene un ministerio que se llama "2030", es decir, que ya tienen pactado con todo el mundo estar en el poder hasta 2030 y para eso lo primero que necesitan además de asaltar la independencia de poderes, es eliminar o desprestigiar al máximo a la oposición. Chávez decía en el año 2000 que iba a estar en el poder hasta el 2023 
 

N
nast_19258480
23/5/20 a las 16:57

la culpa es de PACO...JA, JA, JA.

P
pagesitofeliz
23/5/20 a las 17:38
En respuesta a fariha_18622888

Ya tienen a todos los medios preparados para culpar a la oposición de todo. Es todo tan descarado que hasta Iglesias tiene un ministerio que se llama "2030", es decir, que ya tienen pactado con todo el mundo estar en el poder hasta 2030 y para eso lo primero que necesitan además de asaltar la independencia de poderes, es eliminar o desprestigiar al máximo a la oposición. Chávez decía en el año 2000 que iba a estar en el poder hasta el 2023 
 

Lo buestro de verguenza ajena. 
Sin al más mínimo comentario.
Anda?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir