Foro / Sociedad

Porque Irene Montero...

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 21:16
H
hamida_18511185
25/2/20 a las 9:31

Va a todos los sitios incluso al trabajo con la mochilita y el bb y al coletas nunca se le ve con su bebe?? Para ser gente que pretende una modernidad en cuanto a la mujer y mas siendo ella ministra de igualdad creo que estan dando una imagen bastante opuesta a lo que predican...no creeis?

Ver también

La respuesta más útil

F
fariha_18622888
25/2/20 a las 20:00

Ahora que hablais sobre la ley de libertad sexual. Yo la verdad es que el lenguaje de Montero me confunde con eso del Si y el No. 
Dice Montero que no hace falta decir " Si " todo el rato, pero si no dices Si, significa No???
En qué quedamos? Digo “sí”, o digo “ya veremos”, “ no tengo ganas”, “me duele la cabeza“, “no me gustas”, “apestas”, “no me da la gana”... Habrá que preparar unas tarjetitas con las posibles contestaciones, para que el presunto firme lo pactado. Si no hay pruebas, sería su palabra contra la mía. Grabar el “cortejo” sería ilegal... Estoy hecha un lío... menos mal, que esto ni me va, ni me viene!!!
Creo que somos dueñas de nuestra sexualidad y algunas les sirve para ocupar ministerios.

B
branka_18432692
25/2/20 a las 9:41

Ni idea quien es irene montero,pero cualquier madre puede llevar a su hijo,dejen de exagerar estas feministas modernas buscan problemas donde no existen.

N
nill
25/2/20 a las 11:08

Pues para descabellada , Arrimadas, que es de una diarrea mental venenosa.

F
fariha_18622888
25/2/20 a las 11:09

Esta es una comunista y feminista de boquilla, fantasia, fantasia, fantasia y BARRIGA VACÍA. Como cuando acusaba a policías y GC de preguntar a mujeres abusadas si llevaban minifaldas, jajajajaja. Montero ha sugerido que esa práctica es HABITUAL en las comisarías. Vamos que LO NORMAL ante una maltratada que denuncia, es preguntarle si iba en minifalda. Esa afirmación además de rotundamente falsa, es denunciable pues está criminalizando a todo un colectivo, la mayoría de los cuales son excelentes profesionales. Si a Montero le consta que algún policía concreto ha dicho eso a una maltratada, lo que tiene que hacer es dar nombre y apellidos, denunciarlo e interceder para que le sancionen. Punto. Pero no lo hará, y sabe por qué?. Porque se ha INVENTADO el dato con la única intención de 1.Echar mierda a la policía, por que le cae mal. 2.Eludir responder a lo que en realidad se le preguntaba. 
Pues la cajera del ministerio de "Igual da", se ratifica en lo dicho. Me recuerda esta los tiempos en que la gente de posible le compraba un pisito a la churri. Ahora los tiempos han cambiado y les dan un ministerio o cualquier cargo público y además las dejan rebuznar libremente.

F
fariha_18622888
25/2/20 a las 11:14

Por cierto que cualquier persona objetiva que vea la entrevista completa, se da cuenta de que Montero no responde NI A UNA SOLA de las preguntas que se le hacen. En todas y cada una de ellas, se va por los cerros, y suelta un discurso que se ha aprendido de memoria (posiblemente del UNICO libro de adoctrinamiento que ha leido en su vida), pero sin responder a la pregunta concreta. Si hubiera dicho "no me da la gana responder a tus preguntas", habría terminado antes y el resultado habría sido el mismo.

B
branka_18432692
25/2/20 a las 11:17
En respuesta a fariha_18622888

Esta es una comunista y feminista de boquilla, fantasia, fantasia, fantasia y BARRIGA VACÍA. Como cuando acusaba a policías y GC de preguntar a mujeres abusadas si llevaban minifaldas, jajajajaja. Montero ha sugerido que esa práctica es HABITUAL en las comisarías. Vamos que LO NORMAL ante una maltratada que denuncia, es preguntarle si iba en minifalda. Esa afirmación además de rotundamente falsa, es denunciable pues está criminalizando a todo un colectivo, la mayoría de los cuales son excelentes profesionales. Si a Montero le consta que algún policía concreto ha dicho eso a una maltratada, lo que tiene que hacer es dar nombre y apellidos, denunciarlo e interceder para que le sancionen. Punto. Pero no lo hará, y sabe por qué?. Porque se ha INVENTADO el dato con la única intención de 1.Echar mierda a la policía, por que le cae mal. 2.Eludir responder a lo que en realidad se le preguntaba. 
Pues la cajera del ministerio de "Igual da", se ratifica en lo dicho. Me recuerda esta los tiempos en que la gente de posible le compraba un pisito a la churri. Ahora los tiempos han cambiado y les dan un ministerio o cualquier cargo público y además las dejan rebuznar libremente.

Si las feministas modernas y demas colectivos oprimidos son una tapadera para sacar dinero a los ciudadanos,te entiendo bien es una plaga esos politicos,igual gracias por brindar esa informacion no lo sabia,aunque mi punto era que a esos colectivos feministas les gusta exagerar todo y solo buscan division entre hombres y mujeres,como si no hubiera suficiente problemas en el mundo para atender babosadas.

H
hamida_18511185
25/2/20 a las 11:19
En respuesta a branka_18432692

Ni idea quien es irene montero,pero cualquier madre puede llevar a su hijo,dejen de exagerar estas feministas modernas buscan problemas donde no existen.

Si no sabes quien es porque hablas?...Si vives en este pais debes de saber quien es al menos...vamos yo alucino.

H
hamida_18511185
25/2/20 a las 11:23

Yo creo que en lo de la minifalda se ha liado o la han liado...porque el detalle de la vestimenta si es importante en caso de victima desaparecida pero no en un caso de malos tratos o violacion. Es de perogrullo.

F
fariha_18622888
25/2/20 a las 11:32
En respuesta a branka_18432692

Si las feministas modernas y demas colectivos oprimidos son una tapadera para sacar dinero a los ciudadanos,te entiendo bien es una plaga esos politicos,igual gracias por brindar esa informacion no lo sabia,aunque mi punto era que a esos colectivos feministas les gusta exagerar todo y solo buscan division entre hombres y mujeres,como si no hubiera suficiente problemas en el mundo para atender babosadas.

Con estas declaraciones de la ministra se consolida su propio mensaje feminizador del lenguaje y demuestra que no es un cargo público, sino una carga pública. Es una injuria perseguible de oficio según el art. 215 del Código Penal: 1. Nadie será penado por calumnia o injuria sino en virtud de querella de la persona ofendida por el delito o de su representante legal. Se procederá de oficio cuando la ofensa se dirija contra funcionario público, autoridad o agente de la misma sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos. Actuarán fiscales y jueces o no pondrán en riesgo su carrera????????
O habrá que comprarles pañales para la diarrea???

N
nill
25/2/20 a las 18:32

No es ésta la que quiere promover una ley para  la libertad sexual de la mujer.?

Eso será complacer a la mayoria ¿no? 

H
hamida_18511185
25/2/20 a las 19:31
En respuesta a nill

No es ésta la que quiere promover una ley para  la libertad sexual de la mujer.?

Eso será complacer a la mayoria ¿no? 

A la mayoría de que? ya existe una ley. Saltarsela es violación.

P
pagesitofeliz
25/2/20 a las 19:50
En respuesta a branka_18432692

Ni idea quien es irene montero,pero cualquier madre puede llevar a su hijo,dejen de exagerar estas feministas modernas buscan problemas donde no existen.

Mi muy querida margeritus, creo que los comunistas los cuales me siento identificado en lo de la filosofía ya que en lo politico creo que la sociedad actual no está preparada más por la influencia de tantos anyos en las filosofías, morales, tradicionales, religiones , culturales que sumado al capitalismo es totalmente imposible establecer un sistema comunista aún que eso es simplemente una opinión del  Pagesitofeliz.
Lo otro, sobre lo de que el comunismo predica que 👋el  hijo hay que compartirlo de hecho tanto el hombre y como las féminas es una verdadera falacia entre otras tantas que la derechona se inventa para distorsionar y mentir frente a lo que ellas no creen ni respetan.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
25/2/20 a las 19:55
En respuesta a branka_18432692

Ni idea quien es irene montero,pero cualquier madre puede llevar a su hijo,dejen de exagerar estas feministas modernas buscan problemas donde no existen.

No es Irene Montero quien busca exagerar ya que es mi muy querida Margeritus la que pone pegas, porque según su ideología da por hecho que los comunistoides están adogtrinados en modos y maneras progresistas y que según ella hay que acatarlas como un dogma de fe mismito que las religiones, del contrario las encierran en gulacs.
Anda que?.
 

N
nill
25/2/20 a las 19:58
En respuesta a hamida_18511185

A la mayoría de que? ya existe una ley. Saltarsela es violación.

Ah, entonces es sobre el caso balear de posible prostitución en un centro de menores.
 

P
pagesitofeliz
25/2/20 a las 19:58
En respuesta a nill

Pues para descabellada , Arrimadas, que es de una diarrea mental venenosa.

Nill, cuidado con tus deslices verbales que igual un día la margeritus te manda el mal de ojo y te hace un juicio sumarísimo y te sentencia al garrote vil por verborrea inadecuado en esta Espanya imperial con reminiscencias a lo V...
Anda que?.

F
fariha_18622888
25/2/20 a las 20:00
Mejor respuesta

Ahora que hablais sobre la ley de libertad sexual. Yo la verdad es que el lenguaje de Montero me confunde con eso del Si y el No. 
Dice Montero que no hace falta decir " Si " todo el rato, pero si no dices Si, significa No???
En qué quedamos? Digo “sí”, o digo “ya veremos”, “ no tengo ganas”, “me duele la cabeza“, “no me gustas”, “apestas”, “no me da la gana”... Habrá que preparar unas tarjetitas con las posibles contestaciones, para que el presunto firme lo pactado. Si no hay pruebas, sería su palabra contra la mía. Grabar el “cortejo” sería ilegal... Estoy hecha un lío... menos mal, que esto ni me va, ni me viene!!!
Creo que somos dueñas de nuestra sexualidad y algunas les sirve para ocupar ministerios.

H
hamida_18511185
25/2/20 a las 20:19

Descohonandome viva. Ya lo dicen nuestros mayores, que cambiaría al de la coleta por lo que me den SIN VERLO.....

P
pagesitofeliz
25/2/20 a las 20:22
En respuesta a branka_18432692

Si las feministas modernas y demas colectivos oprimidos son una tapadera para sacar dinero a los ciudadanos,te entiendo bien es una plaga esos politicos,igual gracias por brindar esa informacion no lo sabia,aunque mi punto era que a esos colectivos feministas les gusta exagerar todo y solo buscan division entre hombres y mujeres,como si no hubiera suficiente problemas en el mundo para atender babosadas.

Nadia Carinyo, 
Me es muy necesario decirte que he sido un represaliado político que visite más de una vez las mazmorras de lo político social que wstaban en la Vía layetana de Barcelona y te puedo contar y no parar, con no decirte nada ya te lo he dicho todo.
Lo tuyo es simplemente lo que suele hacer un adogtrinado en una cultura muy esteriotipada donde las fuerzas de seguridad y las leyes están para ser cumplidas y acatadas sin más y nada más incierto y falso, las leyes son referencia de unas normas a respetar, nunca para que sean acatadas sin más ya que según las circunstancias hacen necesario ser consideradas más o menos necesarias como una solución inapelable sea en lo politoco, social  o moralmente correcto.( aunque no 👎 lo creas o 👎 no lo quieras aceptar las sociedades evolucionan más rápido que las leyes por lo que siempre , siempre las leyes de no evolucionar mismito que las sociedades modernas se convierten en dictados ha cumplir y por eso depende de los gobiernos que nos toca en suerte.
Anda que no?.













 

H
hamida_18511185
25/2/20 a las 20:26

Ahora que veo al paludo, me imagino a la belensita diciendo Si....Si si sisi siiiii...pal fondo payesín, sisisi...que en el momento que diga no...pagesito a la carcel y no lo rescatamos ni por asomo. Ya le daremos de comer a la cabra si eso...
Pongo foto de su prima pa calentarlo mas

Siiiiiii 

H
hamida_18511185
25/2/20 a las 20:28
En respuesta a fariha_18622888

Ahora que hablais sobre la ley de libertad sexual. Yo la verdad es que el lenguaje de Montero me confunde con eso del Si y el No. 
Dice Montero que no hace falta decir " Si " todo el rato, pero si no dices Si, significa No???
En qué quedamos? Digo “sí”, o digo “ya veremos”, “ no tengo ganas”, “me duele la cabeza“, “no me gustas”, “apestas”, “no me da la gana”... Habrá que preparar unas tarjetitas con las posibles contestaciones, para que el presunto firme lo pactado. Si no hay pruebas, sería su palabra contra la mía. Grabar el “cortejo” sería ilegal... Estoy hecha un lío... menos mal, que esto ni me va, ni me viene!!!
Creo que somos dueñas de nuestra sexualidad y algunas les sirve para ocupar ministerios.

Las cabras pueden decir SI, o como está esto de las filias sexuales? habrá que preguntarle a la montero....

H
hamida_18511185
25/2/20 a las 20:34

Como está el tema del consentimiento con las cabras?? Un cuerno pa bajo quiere decir si, o una pata pa arriba que no?? o si no el f.llacabras no está cumpliendo la ley de la montero y va directo al calabozo...

P
pagesitofeliz
25/2/20 a las 20:34
En respuesta a branka_18432692

Si las feministas modernas y demas colectivos oprimidos son una tapadera para sacar dinero a los ciudadanos,te entiendo bien es una plaga esos politicos,igual gracias por brindar esa informacion no lo sabia,aunque mi punto era que a esos colectivos feministas les gusta exagerar todo y solo buscan division entre hombres y mujeres,como si no hubiera suficiente problemas en el mundo para atender babosadas.

Osease mi querida userronald, tomas de víctimas de género que mueren 👨 🖐 causa del machismo reinante en un estado y que su único lema es poder denominarlo el feminismo en lucha y así llegar ha conseguir  la paridad entre el hombre y la mujer ¿ es exagerar  buscando la división entre los hombres y las mujeres? 
En fin collons tiene que ver otro problema social para negar un derecho inapelable que lo tienen todos los seres homanos que es la libertad por igual sean mujeres , hombres y otros diferentes géneros que los hay.
Anda queeeee.....
 

P
pagesitofeliz
25/2/20 a las 20:43

En fin, acaso las minifaldas y los códigos morales son suficientes para que un 👨 hombre con exceso de estrogenos, endrogenos y llevar la sígala en el cerebro ya le es suficiente para follar a tantas como le plazca sin por que se le pueda dar un castigo ejemplar.
Anda que?.

F
fariha_18622888
26/2/20 a las 11:10

Pues en el cumple, que ha sido el 13 de febrero, no te puedes imaginar el peloteo de su equipo de "confianza". Se ve que no dan palo al agua- Supongo que las señoras de la limpieza del ministerio no llevan sus bebés al curro!!!
Prefiero que pasen el tiempo así, por favor que no empiecen a legislar!!!
Ahhh y los hombres que dejen los cojon...s en la puerta del ministerio, que no les dejan pasar!!!

P
pagesitofeliz
26/2/20 a las 11:21

Ya hace tiempo que este foro huele un mierd. con la cantidad de foristas que consumen lo que vomita el tan Giménez los Santos no me extranya y encíma el coronavirus que hace de las suyas no me extranya nada que más pronto que tarde nos muramos todos sin ninguna  excepción y los supremacistas estos que sois la mayoría ya ni te cuento ni te digo.
Y diciendo tan poco ya he dicho demasiado.
Anda que?.

 

N
nill
26/2/20 a las 13:35
En respuesta a fariha_18622888

Pues en el cumple, que ha sido el 13 de febrero, no te puedes imaginar el peloteo de su equipo de "confianza". Se ve que no dan palo al agua- Supongo que las señoras de la limpieza del ministerio no llevan sus bebés al curro!!!
Prefiero que pasen el tiempo así, por favor que no empiecen a legislar!!!
Ahhh y los hombres que dejen los cojon...s en la puerta del ministerio, que no les dejan pasar!!!
https://www.youtube.com/watch?v=YhrzBeKOHZY

Por favor !!!, que pequeña la tartaaa
. Se nota que no son del norte. Aquí las hacemos de ocupar toda la mesa.
Y esa mini-tarta , a ¿cuantos tocan.? porque yo necesitaria la mitad para degustar.
Irene, que yo que tu ni soplaria la vela.! que luego me llamarian soplapo**as.

H
hamida_18511185
26/2/20 a las 13:39

Pues te equivocas, porque a Jimenez Losantos le veo poca sustancia, en realidad. Mi fuente inspirativa es otra.

H
hamida_18511185
26/2/20 a las 13:43
En respuesta a fariha_18622888

Pues en el cumple, que ha sido el 13 de febrero, no te puedes imaginar el peloteo de su equipo de "confianza". Se ve que no dan palo al agua- Supongo que las señoras de la limpieza del ministerio no llevan sus bebés al curro!!!
Prefiero que pasen el tiempo así, por favor que no empiecen a legislar!!!
Ahhh y los hombres que dejen los cojon...s en la puerta del ministerio, que no les dejan pasar!!!
https://www.youtube.com/watch?v=YhrzBeKOHZY

Que video más bochornoso, y con dinero público, que se necesita para otras cosas, de verdad....qué tías más ridiculas, solo lo supera el payes y su prima la de su negocio piramidal junto con la cabra.
 

P
pagesitofeliz
26/2/20 a las 18:22

Mi querida margeritus.
De verdad tú necesidad y complacencia te hace escribir semejantes memeces como para tener que involucrar a mi familia  para sacar ciera satisfacción a tus instintos más miserable e insultar a más de 🤥 mentir.
Poco bagaje a tu cultura de tenerla ya que tus escritos son precarios, ofensivos y con muy mala intención y una manera muy precaria de identificarte como ser humano racional.
Anda que?.

F
fariha_18622888
28/2/20 a las 11:28
En respuesta a hamida_18511185

Que video más bochornoso, y con dinero público, que se necesita para otras cosas, de verdad....qué tías más ridiculas, solo lo supera el payes y su prima la de su negocio piramidal junto con la cabra.
 

Pues su marido es descripción perfecta del comunista bolivariano y machista de manual, Iglesias. Tiene todo lo malo que un dictador pueda tener. Hasta un abuelo meapilas al que ha vendido como héroe antifascista. Asco da este personaje por su aspecto sucio, sus dientes conejiles, pidiendo una profilaxis a gritos y una querida actual, que ya está amortizada, aunque ella no lo sabe!!!. Hay muchas antifeministas en podemos que están deseando medrar, vía catre del comunista. Y quien sabe, si más adelante nos da una sorpresa???, 
Lo más normal del mundo en un partido que dice ser el más democrático que pueda existir y con mucha diferencia y bla, bla, bla. Llegaron y dejaron Vallecas así que no ha habido que esperar mucho para ver el resto del proceso.

P
pagesitofeliz
28/2/20 a las 19:35

En fin, lo importante es la riqueza y medrar tanta plata como sea posible y de tenerla toda no dejar de sonyar que un día tendréis mucho mas.
Sois unos insolidarios ya que solo os importa la riqueza que no es lo mismo que lo preciso para vivir y si es a cuenta del sudor de enfrente más mejor.
Osease que lo de cumplir las leyes uno está obligado por muy comunista que se sea, en cambio en lo demás hay que hacer y cumplir lo que tú entiendes como comunismo del contrario ya no toca.
De verdad lo buestro es la 👋 hipocresía más retorcida y miserable.
Anda que?.

F
fariha_18622888
4/3/20 a las 11:46

Pues menudas peloteras ayer con la ley de libertad sexual, jajaja presentada por el equipo de Montero. Aparte de los defectos que tenía de no cumplir con los parámetros minimos jurídicos. Tanta prisa porque saliera antes del 8 de Marzo y en un mismo bloque donde se rebajaran las penas por delitos de sedición, jajaja para beneficiar a terroristas y golpistas.
Iglesias culpa a Carmen Calvo de torpedear a Irene Montero y da a entender que el ministro de Justicia es "machista", jajajaj me meo!!!
¡El flagelador de mujeres sugiere que el ministro de Justicia es machista!
Vamos a ver señores políticos calientasillones, la ley ya es una chapuza desde que en 2004 se aprobara que la condena a una persona fuera diferente en función de su sexo.
Como no va a ser la ley una chapuza, si ponen a cargo del Ministerio correspondiente a una ex cajera de súper cuyo único mérito es darle placer a su jefe??
El que toque a mi marichochi me toca a mí! Los que vamos de feministas follamos mejor! A las tías de derechas las azotaría hasta hacerlas sangrar! El macho alfa ultra feminista!!!
¿Azotará Iglesias a la Montero?

Tenemos un gobierno lleno de talento..

H
hamida_18511185
4/3/20 a las 13:00

La marichurri del coletas ya ha elegido slogan para el 8 de marzo, a saber "quiero volver sola y BORRACHA  a casa".
Esto, aunque lo parezca, no es broma....

N
nill
4/3/20 a las 14:36

Anoche puse especial atención a la intervención de Irene Montero en una interwiu que le hicieron en un programa de tv y creo que si contestó a todas las preguntas que le hizo la periodista, al menos , a todas menos a una pregunta sobre lo que pasaba en el Congreso a puerta cerrada y , claro, a eso ya dijo que no podía contestar.
Pero a todo lo demás , pues un notable.

H
hamida_18511185
4/3/20 a las 16:13

Pues para sacar un notable en una tele que le hacen masajes y le hacen las preguntas que su maridito quiere escribiendole las respuestas, me parece poco, lo ideal sería un 10 a no ser que se equivoque. Vamos, me quedo con la frase de ir sola y borracha que supongo que es el consejo que le dará a su hijita cuando tenga edad para cogerse pedos, emborracharse y volver sola a casa de noche.....Y un jamón, verdad? porque eso es solo una frase para el vulgo, no para aplicarlo en su casita.

P
pagesitofeliz
4/3/20 a las 18:06
En respuesta a fariha_18622888

Pues menudas peloteras ayer con la ley de libertad sexual, jajaja presentada por el equipo de Montero. Aparte de los defectos que tenía de no cumplir con los parámetros minimos jurídicos. Tanta prisa porque saliera antes del 8 de Marzo y en un mismo bloque donde se rebajaran las penas por delitos de sedición, jajaja para beneficiar a terroristas y golpistas.
Iglesias culpa a Carmen Calvo de torpedear a Irene Montero y da a entender que el ministro de Justicia es "machista", jajajaj me meo!!!
¡El flagelador de mujeres sugiere que el ministro de Justicia es machista!
Vamos a ver señores políticos calientasillones, la ley ya es una chapuza desde que en 2004 se aprobara que la condena a una persona fuera diferente en función de su sexo.
Como no va a ser la ley una chapuza, si ponen a cargo del Ministerio correspondiente a una ex cajera de súper cuyo único mérito es darle placer a su jefe??
El que toque a mi marichochi me toca a mí! Los que vamos de feministas follamos mejor! A las tías de derechas las azotaría hasta hacerlas sangrar! El macho alfa ultra feminista!!!
¿Azotará Iglesias a la Montero?

Tenemos un gobierno lleno de talento..

Lo tuyo Nadia de vergüenza ajena y poco más.
Dandotela de legalista y coherente, por lo que sacar una conversación de contexto para así poder criticarla y a la vez matar al mensajero, asi no es, así no es precisamente lo propio de personas con cierta capacidad de crítica y discernimiento, y aún diciendo tan poco he dicho demasiado.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
4/3/20 a las 18:33

Ya era hora que las mujeres pudieran exigir sus derecho a ser libres y tener como mínimo los mismos privilegios que los machos supremacistas, empezando por Dios, seguido por los evangelios con las filosofías religiosas y así empezó la descriminacion de las mujeres y lo que durará como no se espabilen y nos pongan el cinturon de castidad a los machos y eso como mínimo.
Anda que?.

N
nill
4/3/20 a las 19:45
En respuesta a hamida_18511185

Pues para sacar un notable en una tele que le hacen masajes y le hacen las preguntas que su maridito quiere escribiendole las respuestas, me parece poco, lo ideal sería un 10 a no ser que se equivoque. Vamos, me quedo con la frase de ir sola y borracha que supongo que es el consejo que le dará a su hijita cuando tenga edad para cogerse pedos, emborracharse y volver sola a casa de noche.....Y un jamón, verdad? porque eso es solo una frase para el vulgo, no para aplicarlo en su casita.

Lo he dicho porque se ha dicho aqui, que I. M. no respondía a las preguntas que se le hacian en las entrevistas.
Solo por eso. 

P
pagesitofeliz
4/3/20 a las 20:35

Precisamente lo normal y habitaul es que cuando a un político cualquiera que sea se le hace una pregunta comprometida, contestan lo,que más les interesa o les conviene, sin excepción y si lo has oído de otras fuentes ni te digo.
Precisamente nunca entenderé por que os extraya que los políticas defiendan su política como filosofía que es, lo que les importa es convencer al maximo de pringados del contrario muy mal político se es.
Anda que?.
 

F
fariha_18622888
5/3/20 a las 11:51
En respuesta a pagesitofeliz

Precisamente lo normal y habitaul es que cuando a un político cualquiera que sea se le hace una pregunta comprometida, contestan lo,que más les interesa o les conviene, sin excepción y si lo has oído de otras fuentes ni te digo.
Precisamente nunca entenderé por que os extraya que los políticas defiendan su política como filosofía que es, lo que les importa es convencer al maximo de pringados del contrario muy mal político se es.
Anda que?.
 

Entiendo que se pueda ser de izquierdas, pero los razonamientos absurdamente simples que utilizan, sus comportamientos, sus clichés, esa polarización que quieren "inyectar" en la población. No me queda otra que pensar que a la gente no le gusta salirse de la foto "ideal" social que este de moda (feminismo, ecologismo, etc) y traga con lo que sea. Ánimo para todos a los que nos consideramos moderados, pero sabemos discernir que estamos en España, no en Venezuela.
Circulan por internet contratos de consentimiento sexual, pilla uno y si quieres sexo, que firme primero si,no, o nada. Estas cosas benefician a la prostitutas que con tanta tontuna van a disparar su caja.
¿Existe una sola persona de izquierdas que no sea burro, ni vago, ni golfo, ni demagogo, ni tenga mala leche, para dar y regalar?. Una tan solo. Al primero que me encuentre le invito a un buen pescaito en un chiringuito de la Costa del Sol. Palabra.

N
nast_19258480
5/3/20 a las 13:23
En respuesta a fariha_18622888

Ahora que hablais sobre la ley de libertad sexual. Yo la verdad es que el lenguaje de Montero me confunde con eso del Si y el No. 
Dice Montero que no hace falta decir " Si " todo el rato, pero si no dices Si, significa No???
En qué quedamos? Digo “sí”, o digo “ya veremos”, “ no tengo ganas”, “me duele la cabeza“, “no me gustas”, “apestas”, “no me da la gana”... Habrá que preparar unas tarjetitas con las posibles contestaciones, para que el presunto firme lo pactado. Si no hay pruebas, sería su palabra contra la mía. Grabar el “cortejo” sería ilegal... Estoy hecha un lío... menos mal, que esto ni me va, ni me viene!!!
Creo que somos dueñas de nuestra sexualidad y algunas les sirve para ocupar ministerios.

Ja, ja, ja, qué bueno, a saber en qué lugar se sitúa lo del "me duele la cabeza".....sí, pero como estoy borracha luego digo no...esto es, un no en diferido, supongo.....
La cuestión ...habrá que firmar en los condones como prueba aprobatoria?

N
nast_19258480
5/3/20 a las 13:24
En respuesta a hamida_18511185

Ahora que veo al paludo, me imagino a la belensita diciendo Si....Si si sisi siiiii...pal fondo payesín, sisisi...que en el momento que diga no...pagesito a la carcel y no lo rescatamos ni por asomo. Ya le daremos de comer a la cabra si eso...
Pongo foto de su prima pa calentarlo mas

Siiiiiii 

El teleñeco que supla a la Irene.....

N
nast_19258480
5/3/20 a las 13:25
En respuesta a hamida_18511185

Las cabras pueden decir SI, o como está esto de las filias sexuales? habrá que preguntarle a la montero....

La cabra si dice que no, tira al monte
La moza si dice que no, tira la pota

N
nast_19258480
5/3/20 a las 13:27
En respuesta a nill

Por favor !!!, que pequeña la tartaaa
. Se nota que no son del norte. Aquí las hacemos de ocupar toda la mesa.
Y esa mini-tarta , a ¿cuantos tocan.? porque yo necesitaria la mitad para degustar.
Irene, que yo que tu ni soplaria la vela.! que luego me llamarian soplapo**as.

Es como Agustina de Aragón, está muy a gustín con su chepón.....

N
nast_19258480
5/3/20 a las 13:28
En respuesta a fariha_18622888

Pues su marido es descripción perfecta del comunista bolivariano y machista de manual, Iglesias. Tiene todo lo malo que un dictador pueda tener. Hasta un abuelo meapilas al que ha vendido como héroe antifascista. Asco da este personaje por su aspecto sucio, sus dientes conejiles, pidiendo una profilaxis a gritos y una querida actual, que ya está amortizada, aunque ella no lo sabe!!!. Hay muchas antifeministas en podemos que están deseando medrar, vía catre del comunista. Y quien sabe, si más adelante nos da una sorpresa???, 
Lo más normal del mundo en un partido que dice ser el más democrático que pueda existir y con mucha diferencia y bla, bla, bla. Llegaron y dejaron Vallecas así que no ha habido que esperar mucho para ver el resto del proceso.

Pues como no le hagan la cebolla con jeta y chepa....qué horreur...

N
nast_19258480
5/3/20 a las 13:29
En respuesta a hamida_18511185

La marichurri del coletas ya ha elegido slogan para el 8 de marzo, a saber "quiero volver sola y BORRACHA  a casa".
Esto, aunque lo parezca, no es broma....

Ahí ahí, dando ejemplo e incitando al bebercio a mujeres y menores.....bien.
 

F
fariha_18622888
9/3/20 a las 12:05

¿Qué nos puede liderar de igualdad una ministra con tan escasa preparación, nula experiencia en gestión, ministra por braguetazo de otro que lidera la igualdad de oportunidades?
Que tal si se leen la Consti del 78, en ella se declara que todos somos iguales ante la Ley.
Qué necesidad hay de legislar en contra del varón y a favor de la mujer??? Una ley de rango inferior no puede contradecir otra de rango superior (si quiere ser constitucional dicha ley).
Afortunadamente hombres y mujeres no son iguales, ni biológicamente, ni psicológicamente. Somos complementarios y de ahí viene nuestra atracción. La igualdad en derechos y deberes ya existe el las leyes, sólo hay que intentar cumplirlas.
 

N
nast_19258480
9/3/20 a las 12:20
En respuesta a fariha_18622888

¿Qué nos puede liderar de igualdad una ministra con tan escasa preparación, nula experiencia en gestión, ministra por braguetazo de otro que lidera la igualdad de oportunidades?
Que tal si se leen la Consti del 78, en ella se declara que todos somos iguales ante la Ley.
Qué necesidad hay de legislar en contra del varón y a favor de la mujer??? Una ley de rango inferior no puede contradecir otra de rango superior (si quiere ser constitucional dicha ley).
Afortunadamente hombres y mujeres no son iguales, ni biológicamente, ni psicológicamente. Somos complementarios y de ahí viene nuestra atracción. La igualdad en derechos y deberes ya existe el las leyes, sólo hay que intentar cumplirlas.
 

Las listas no se dan por aludidas, en España tenemos leyes de igualdad, en Nairobi tal vez no, pues que se vayan allí a reclamarlas y dejen de dar la brasa aquí,

P
pagesitofeliz
9/3/20 a las 16:45
En respuesta a nast_19258480

Las listas no se dan por aludidas, en España tenemos leyes de igualdad, en Nairobi tal vez no, pues que se vayan allí a reclamarlas y dejen de dar la brasa aquí,

A suponer que las listas no se dan por aludidas, ni les conviene entender que “ aunque borrachas y solas quiero llegar a mi casa si ser violada” es si plemente te un, lema transcendental y poco más, donde es entendible en Nairobi en las Rusia , Venezuala y la Cimba y no 👎 vayan rocandomas  las maracas y más cuando ni toca ni me place.
Anda que?.



 

F
fariha_18622888
9/3/20 a las 22:50
En respuesta a pagesitofeliz

A suponer que las listas no se dan por aludidas, ni les conviene entender que “ aunque borrachas y solas quiero llegar a mi casa si ser violada” es si plemente te un, lema transcendental y poco más, donde es entendible en Nairobi en las Rusia , Venezuala y la Cimba y no 👎 vayan rocandomas  las maracas y más cuando ni toca ni me place.
Anda que?.



 

Lo primero, es que ese eslogan infringe cualquier legislación actual, al estar fomentando indirectamente el consumo de alcohol u otras drogas.
El eslogan debería ser: tengo derecho a no ser violada en ninguna circunstancia o lugar. Lo demás, es lo mismo que la Montero dijo cuando se inventó que en las comisarias los policías les preguntaban si llevaban minifaldas a las chicas abusadas. Hay que ser cobarde y villana para decir eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram