Foro / Sociedad

Porque Irene Montero...

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 21:16
P
pagesitofeliz
10/3/20 a las 11:00
En respuesta a fariha_18622888

Lo primero, es que ese eslogan infringe cualquier legislación actual, al estar fomentando indirectamente el consumo de alcohol u otras drogas.
El eslogan debería ser: tengo derecho a no ser violada en ninguna circunstancia o lugar. Lo demás, es lo mismo que la Montero dijo cuando se inventó que en las comisarias los policías les preguntaban si llevaban minifaldas a las chicas abusadas. Hay que ser cobarde y villana para decir eso.

Precisamente en las comisarías por mi experiencia en ellas el lema mas conocido y sabido es o era “ lo que pasa aquí se queda aquí “ a si que a buen entendedor pocas o ninguna palabra le es preciso.
De verdada Nadia lo tuyo es singular , por lo que debatir es imposible como la mayoría de los que rondáis este foro de en femenino, empezado por el Br0kil el metafísico, seguido por catalinius, paquitina  y que sumado a los palmeros de nill  y utango se cierra el círculo de los Box y sus secuaces además de nocivos con solo contactar con ellos.
La ultima vez que estos consiguieron convencer al último pringado con que había que votar ha vox,  lo celebraron descaradamente habiendo  una  botella de cava y cantando el cara el sol con el saludo romano.
Anda que no?.

Ver también

N
nill
10/3/20 a las 11:18
En respuesta a pagesitofeliz

Precisamente en las comisarías por mi experiencia en ellas el lema mas conocido y sabido es o era “ lo que pasa aquí se queda aquí “ a si que a buen entendedor pocas o ninguna palabra le es preciso.
De verdada Nadia lo tuyo es singular , por lo que debatir es imposible como la mayoría de los que rondáis este foro de en femenino, empezado por el Br0kil el metafísico, seguido por catalinius, paquitina  y que sumado a los palmeros de nill  y utango se cierra el círculo de los Box y sus secuaces además de nocivos con solo contactar con ellos.
La ultima vez que estos consiguieron convencer al último pringado con que había que votar ha vox,  lo celebraron descaradamente habiendo  una  botella de cava y cantando el cara el sol con el saludo romano.
Anda que no?.

Si no fuera porque se que hablas incoherencias, juraría que me has metido en el saco de los Vox.
Pero, como sé que no sabes lo que dices, te perdono. 

N
nast_19258480
10/3/20 a las 12:55

Smith contagiado, creo que quieren cerrar el Congreso, total.....

F
fariha_18622888
10/3/20 a las 17:36
En respuesta a nast_19258480

Smith contagiado, creo que quieren cerrar el Congreso, total.....

Si cierran el ministerio de la Montero, crees que se notaría algo en la economía nacional??? jajaja.

P
pagesitofeliz
10/3/20 a las 19:02
En respuesta a nill

Si no fuera porque se que hablas incoherencias, juraría que me has metido en el saco de los Vox.
Pero, como sé que no sabes lo que dices, te perdono. 

No 👎 precisamente te considero metido en ningún saco y menos en el de vox 
 pero desde hace bastante tiempo denoto que los más activos el Br0kil, “el metafísico” la Margeritus  “ catalinius “ y la Paquitina “esa” poquito muy a poquito se les nota las zarpas de lobo “vox”  en este  disfraz de cordero degollado que llevan como dizfraz.
Anda que 

H
hamida_18511185
10/3/20 a las 19:46

ayy, aqui dime de que presumes y te diré de que careces.
Aqui uno de vox
 

H
hamida_18511185
10/3/20 a las 21:49

Falta tu primita piramidal y la cabra que son gestoras de vox. En cambio tu el mataperros y foll.gallines eres del todo una persona democratica. Sobre todo lo de persona....

E
efran_8443668
11/3/20 a las 5:32
En respuesta a branka_18432692

Ni idea quien es irene montero,pero cualquier madre puede llevar a su hijo,dejen de exagerar estas feministas modernas buscan problemas donde no existen.

S no sabe quien es Irene Montero, no puede dar una opinión con fundamento. De hecho, con su sermón a quien publicó el post, sólo le está dando la razón.

 

E
efran_8443668
11/3/20 a las 5:36
En respuesta a hamida_18511185

Si no sabes quien es porque hablas?...Si vives en este pais debes de saber quien es al menos...vamos yo alucino.

Debe ser un señor mayor que no domina muy bien ésto del Internet. Digo, porque, con lo fácil que es buscar en Google antes de opinar... 

N
nast_19258480
11/3/20 a las 10:35
En respuesta a fariha_18622888

Si cierran el ministerio de la Montero, crees que se notaría algo en la economía nacional??? jajaja.

Si no cobran, se notaría mogollón...ja, ja, ja.....
Nuevo Slogan: "Sola y borracha, el covid no te engancha"

N
nast_19258480
11/3/20 a las 10:36
En respuesta a hamida_18511185

ayy, aqui dime de que presumes y te diré de que careces.
Aqui uno de vox
 

No mates, que yo voto a Vox y para nada a eso de ahí arriba, que según miras tiene hasta la corbata de izquierdas.....

F
fariha_18622888
12/3/20 a las 11:15

Si todas esas que escupían, babeaban y vociferaban, desaparecen del presente y se van al más allá, no perdemos nada los contribuyentes sino que ganamos, pues la mayoría de las presentes cobran mensualmente por no trabajar, léase: chiringuitos feministas, LGTBI, "ONGs", desempleadas, vividoras de ayudas sociales, etc. y como quieren seguir con su móvil y su paguita de cuatro duros, pues así nos va con la existencia de estos engendros .
La nulidad e incompetencia de esa banda de delincuentes que forman el gobierno español, no tomando decisiones económicas e incentivando la creación de riqueza, junto con el coronavirus, nos llevará a la ruina.
Primero arrean la Ley de "sólo Montero es Montero" para que quede bonito el Instagram del 8M. Y rematan permitiendo la cencerrada porque sin foto no son nada. Juegan con los derechos más elementales.
Estas es la izquierda y sus miserables idea prehistóticas ya archiconocídas.
1º- no hacen nada ante los primeros contagios de coronavirus; 2º- toman medidas suaves; 3º- empiezan a creerselo; 4º- no hacen como los que ya han actuado de forma contundentemente; 5º- cierran solo algunos eventos; 6ª- esperan que llegue el colapso. Esas han sido las actuaciones de estos impresentables. Y cuando ven que todo el mundo se da cuenta le hechan la culpa al PP, jajajajajajaj. Ahora corren la voz de que la culpa es de los recortes (que hubo que hacer si o SI por la política anterior de Zapatero),y luego dicen que no son una secta. Ni esplotandoles en la cara reconocen una bomba.
Una cosa os digo: la infección por el coronavirus lo vamos a padecer todos en un par de años tendremos inmunidad natural y puede que con vacuna en un año, es inevitable, no se le puede poner puertas al campo; pero la gestión es pésima. 

N
nast_19258480
12/3/20 a las 11:24
En respuesta a fariha_18622888

Si todas esas que escupían, babeaban y vociferaban, desaparecen del presente y se van al más allá, no perdemos nada los contribuyentes sino que ganamos, pues la mayoría de las presentes cobran mensualmente por no trabajar, léase: chiringuitos feministas, LGTBI, "ONGs", desempleadas, vividoras de ayudas sociales, etc. y como quieren seguir con su móvil y su paguita de cuatro duros, pues así nos va con la existencia de estos engendros .
La nulidad e incompetencia de esa banda de delincuentes que forman el gobierno español, no tomando decisiones económicas e incentivando la creación de riqueza, junto con el coronavirus, nos llevará a la ruina.
Primero arrean la Ley de "sólo Montero es Montero" para que quede bonito el Instagram del 8M. Y rematan permitiendo la cencerrada porque sin foto no son nada. Juegan con los derechos más elementales.
Estas es la izquierda y sus miserables idea prehistóticas ya archiconocídas.
1º- no hacen nada ante los primeros contagios de coronavirus; 2º- toman medidas suaves; 3º- empiezan a creerselo; 4º- no hacen como los que ya han actuado de forma contundentemente; 5º- cierran solo algunos eventos; 6ª- esperan que llegue el colapso. Esas han sido las actuaciones de estos impresentables. Y cuando ven que todo el mundo se da cuenta le hechan la culpa al PP, jajajajajajaj. Ahora corren la voz de que la culpa es de los recortes (que hubo que hacer si o SI por la política anterior de Zapatero),y luego dicen que no son una secta. Ni esplotandoles en la cara reconocen una bomba.
Una cosa os digo: la infección por el coronavirus lo vamos a padecer todos en un par de años tendremos inmunidad natural y puede que con vacuna en un año, es inevitable, no se le puede poner puertas al campo; pero la gestión es pésima. 

Totalmente de acuerdo, Madrid tendría que estar cerrado a estas alturas, sin embargo han venido estudiantes como peqeñas metástasis a sus casas por toda la geografía española.
En otras comunidades no se han cerrado colegios por qué?...esperando haya positivos?....es demencial.....

H
hamida_18511185
12/3/20 a las 11:39

ATENCION QUE NO CUNDA EL PANICO!!
PARA TODAS LAS QUE DECIS QUE ACUDISTEIS A LA MANIFESTACIÓN DEL 8M
 IRENE MONTERO TIENE EL CORONAVIRUS!!
OS TENEIS QUE HACER LAS PRUEBAS SI ES CIERTO QUE ACUDISTEIS, (en vuestro caso no, ya que de las que hablan aqui no fue ninguna seguramente)

ADEMAAS...YA ESTABA CONTADA CUANDO FUE A LA MANI. Porque el tiempo de incubación es mayor de 6 días...Así, que también os ha engañado, era persona de riesgo y portadora del virus y lo ha podido contagiar a miles de personas. Hay que dar gracias de que no fue ni la cuarta parte de las mujeres que acudieron el año pasado, cuando el lema era coherente.

F
fariha_18622888
12/3/20 a las 11:43
En respuesta a nast_19258480

Totalmente de acuerdo, Madrid tendría que estar cerrado a estas alturas, sin embargo han venido estudiantes como peqeñas metástasis a sus casas por toda la geografía española.
En otras comunidades no se han cerrado colegios por qué?...esperando haya positivos?....es demencial.....

Noticia de hoy en EL MUNDO:
Madrid pidió medidas durante 10 días para enfrentar el coronavirus y el Gobierno se negó.
El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso demandó mayor contundencia contra el coronavirus y el Ministerio de Sanidad no lo vio necesario.

Para qué coño quieren tanto ministerio y tanta vicepresiencia si se la están "meneando" en el despacho todo el día.

Pido disculpas si soy demasiado gráfica en mis expresiones, no dejan de ser metafóricas, pero es la pura verdad!!!

H
hamida_18511185
12/3/20 a las 11:46
En respuesta a nast_19258480

No mates, que yo voto a Vox y para nada a eso de ahí arriba, que según miras tiene hasta la corbata de izquierdas.....

perdona, la corbata la lleva hacia la derecha (su derecha). Y además ultra.

F
fariha_18622888
12/3/20 a las 11:48
En respuesta a hamida_18511185

ATENCION QUE NO CUNDA EL PANICO!!
PARA TODAS LAS QUE DECIS QUE ACUDISTEIS A LA MANIFESTACIÓN DEL 8M
 IRENE MONTERO TIENE EL CORONAVIRUS!!
OS TENEIS QUE HACER LAS PRUEBAS SI ES CIERTO QUE ACUDISTEIS, (en vuestro caso no, ya que de las que hablan aqui no fue ninguna seguramente)

ADEMAAS...YA ESTABA CONTADA CUANDO FUE A LA MANI. Porque el tiempo de incubación es mayor de 6 días...Así, que también os ha engañado, era persona de riesgo y portadora del virus y lo ha podido contagiar a miles de personas. Hay que dar gracias de que no fue ni la cuarta parte de las mujeres que acudieron el año pasado, cuando el lema era coherente.

Lo he leido en el país, ahora encima con el congreso y el senado cerrados por lo menos un més.

Aunque te advierto que mejor que no haya mucho gobierno en esta legislatura. Va mucho mejor todo cuando no gobierna nadie, jejeje

H
hamida_18511185
12/3/20 a las 11:49

ATENCION QUE NO CUNDA EL PANICO!!PARA TODAS LAS QUE DECIS QUE ACUDISTEIS A LA MANIFESTACIÓN DEL 8M IRENE MONTERO TIENE EL CORONAVIRUS!!OS TENEIS QUE HACER LAS PRUEBAS SI ES CIERTO QUE ACUDISTEIS, (en vuestro caso no, ya que de las que hablan aqui no fue ninguna seguramente)ADEMAAS...YA ESTABA CONTADA CUANDO FUE A LA MANI. Porque el tiempo de incubación es mayor de 6 días...Así, que también os ha engañado, era persona de riesgo y portadora del virus y lo ha podido contagiar a miles de personas. Hay que dar gracias de que no fue ni la cuarta parte de las mujeres que acudieron el año pasado, cuando el lema era coherente. si me lo borran otra vez lo pongo las veces que haga falta,

H
hamida_18511185
12/3/20 a las 11:57
En respuesta a fariha_18622888

Lo he leido en el país, ahora encima con el congreso y el senado cerrados por lo menos un més.

Aunque te advierto que mejor que no haya mucho gobierno en esta legislatura. Va mucho mejor todo cuando no gobierna nadie, jejeje

A ver si hacen tantos chistes y memes como cuando los del pp o vox han cogido el virus, son tan tontos que parecen los crios del colegio...jaja tu la llevas, llevas la peste...jajaja...haciendo bromas, wasaps y tuits de cachondeo y ahora está el gobierno y los propios marqueses de galapagar en cuarentena. A ver si se gastan tantas bromas y si hay más sensatez en la derecha.

N
nast_19258480
12/3/20 a las 11:58

Montero está contagiada y el chepis en cuarentena....será cierto? o es que prefieren desaparecer?....

N
nill
12/3/20 a las 12:16

Tambien el sr Ortega fuè al evento de su partido y dio la mano a diestro y siniestro. Ese video lo tengo yo y lo tiene todo el mundo y se puede ver. 
Asi que, si decimos de una, digamos de otro. 

N
nast_19258480
12/3/20 a las 12:35

En mi ciudad está empezando a desaparecer la gente en la calle

H
hamida_18511185
12/3/20 a las 13:41

Pero Nill, te crees que del ortega no se ha hablado y ha habido chistes y hasta le han deseado la muerte?? si eso lo he visto yo y lo he leido. Y he pensado si les tocase a ellos qué pasaría....pues ahora veremos si hay un poquito de decencia.

P
pagesitofeliz
13/3/20 a las 18:54
En respuesta a fariha_18622888

Lo he leido en el país, ahora encima con el congreso y el senado cerrados por lo menos un més.

Aunque te advierto que mejor que no haya mucho gobierno en esta legislatura. Va mucho mejor todo cuando no gobierna nadie, jejeje

Ahí le has dado a la diana mi querida Nadia.
De ser todo igual de coherente como lo que escribes en está parida, apaga y vamonos y el último que cierre el chiringuito.
Anda que?.

N
nill
13/3/20 a las 19:01
En respuesta a hamida_18511185

Pero Nill, te crees que del ortega no se ha hablado y ha habido chistes y hasta le han deseado la muerte?? si eso lo he visto yo y lo he leido. Y he pensado si les tocase a ellos qué pasaría....pues ahora veremos si hay un poquito de decencia.

Pues ojalá que lo pueda superar , y si ha contagiado también lo superen. 
No hay que desear la muerte , hay que desear que se enamore una sueca millonaria de él , y se lo lleve a Suecia de marido.

N
nast_19258480
13/3/20 a las 19:10

Por cierto el chepis y compañía, siguen escondidos no?
Que digo yo que si la Leticia no ha dado positivo, cómo es posible que la Montero sí?.....

P
pagesitofeliz
13/3/20 a las 19:30
En respuesta a fariha_18622888

Esta es una comunista y feminista de boquilla, fantasia, fantasia, fantasia y BARRIGA VACÍA. Como cuando acusaba a policías y GC de preguntar a mujeres abusadas si llevaban minifaldas, jajajajaja. Montero ha sugerido que esa práctica es HABITUAL en las comisarías. Vamos que LO NORMAL ante una maltratada que denuncia, es preguntarle si iba en minifalda. Esa afirmación además de rotundamente falsa, es denunciable pues está criminalizando a todo un colectivo, la mayoría de los cuales son excelentes profesionales. Si a Montero le consta que algún policía concreto ha dicho eso a una maltratada, lo que tiene que hacer es dar nombre y apellidos, denunciarlo e interceder para que le sancionen. Punto. Pero no lo hará, y sabe por qué?. Porque se ha INVENTADO el dato con la única intención de 1.Echar mierda a la policía, por que le cae mal. 2.Eludir responder a lo que en realidad se le preguntaba. 
Pues la cajera del ministerio de "Igual da", se ratifica en lo dicho. Me recuerda esta los tiempos en que la gente de posible le compraba un pisito a la churri. Ahora los tiempos han cambiado y les dan un ministerio o cualquier cargo público y además las dejan rebuznar libremente.

Osease que ahora hasta las dejan rebuznar libremente y ha cualquiera le dan un ministerio y eso no te es mejor con diferencia ha serlo por casta, influencia o posicion economica, moralmente correcto sea en lo político, moral o social y si le doras la píldora al régimen de turno ni te digo.
Ejemplos: los Borbones, los Catiellas, Fragas y Garcías y en lo catalán los marchs y demás castas.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
13/3/20 a las 19:39
En respuesta a fariha_18622888

Ahora que hablais sobre la ley de libertad sexual. Yo la verdad es que el lenguaje de Montero me confunde con eso del Si y el No. 
Dice Montero que no hace falta decir " Si " todo el rato, pero si no dices Si, significa No???
En qué quedamos? Digo “sí”, o digo “ya veremos”, “ no tengo ganas”, “me duele la cabeza“, “no me gustas”, “apestas”, “no me da la gana”... Habrá que preparar unas tarjetitas con las posibles contestaciones, para que el presunto firme lo pactado. Si no hay pruebas, sería su palabra contra la mía. Grabar el “cortejo” sería ilegal... Estoy hecha un lío... menos mal, que esto ni me va, ni me viene!!!
Creo que somos dueñas de nuestra sexualidad y algunas les sirve para ocupar ministerios.

Con poner un ejemplo tal como el tal Placido Domingo y demás inmundicias sociales y curas abisposnes y cardeanalicios , que bien rebueltos casi ni se nota y lo peor es que es bien sabido y conocido que lo que pasa en un convento se queda dentro y si no 👎 la encuentran con el  tiempo las encuentran entre los tabiques de las paredes haciendo de aislante para que no se oigan los gemidos de tanto folleteo divino  o los gritos que para el caso mas da?
Anda que?.

H
hamida_18511185
13/3/20 a las 19:51
En respuesta a nast_19258480

Por cierto el chepis y compañía, siguen escondidos no?
Que digo yo que si la Leticia no ha dado positivo, cómo es posible que la Montero sí?.....

Porque Leti se lava las manos...

N
nast_19258480
13/3/20 a las 21:15
En respuesta a hamida_18511185

Porque Leti se lava las manos...

Claro, claro....

N
nast_19258480
13/3/20 a las 21:16

Por cierto, ahora el Chistorras pide al Estado que cierre las Cataluñas imperiales,....ja, ja, ja.....acojonante....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir