Foro / Sociedad

porque todo el mundo se me queda viendo en la calle?

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 19:00
X
xandre_16269982
1/5/19 a las 16:16

Hola (otravez) bueno,me pasa desde que tengo 13 años. y es que,me considero guapa,pero no me dejo llevar por eso. muchos son los que me han dicho que soy muy linda,pero me molesta hasta cierto punto.. en la calle,cada dia,hay minimo 2 hombres (adultos mayores) que pasan por mi lado y siento como se me quedan viendo,unos bajan la mirada y sonrien,yo no les hago caso.. no me molesta que lo hagan los chicos jovenes o que sean de mi edad o un poco mas grandes. hay mujeres que tambien se me quedan viendo,los pequeños tambien (es adorable),incluso las chicas de mi colegio creen que soy engreida,creida,prepotente o algo asi. No me gusta que piensen eso de mi,porque mas bien soy sociable y me encanta conocer gente nueva sea guapa o no. Me han hablado mal,me ven mal (muchas) hasta suponen cosas que no son. No es por nada pero HASTA LAS LESBIANAS se me quedan viendo ..-.. Jajajajaja. pero no me gusta la idea de que hasta los que pueden ser mi papa se me queden viendo,no se si es morbo,me canso aunque no lo crean.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/5/19 a las :02

Ponte un saco de patatas y no te mirarán.

L
lou_2916311
3/5/19 a las 1:22

Ya ha dejado de acosarte con la mirada el señor que le atiendes en la tienda.? Ya le has dicho que se mira pero no se toca? Le apartas la mano para evitar que no te toque.?
Eso es lo que tendrías que hacer en vez de preguntarte porque toooodo el mundo te mira. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/5/19 a las 13:30

Yo también creo que es un poco flipada, pero quedaba feo decirlo...

C
craig_2963919
4/5/19 a las 10:11
En respuesta a xandre_16269982

Hola (otravez) bueno,me pasa desde que tengo 13 años. y es que,me considero guapa,pero no me dejo llevar por eso. muchos son los que me han dicho que soy muy linda,pero me molesta hasta cierto punto.. en la calle,cada dia,hay minimo 2 hombres (adultos mayores) que pasan por mi lado y siento como se me quedan viendo,unos bajan la mirada y sonrien,yo no les hago caso.. no me molesta que lo hagan los chicos jovenes o que sean de mi edad o un poco mas grandes. hay mujeres que tambien se me quedan viendo,los pequeños tambien (es adorable),incluso las chicas de mi colegio creen que soy engreida,creida,prepotente o algo asi. No me gusta que piensen eso de mi,porque mas bien soy sociable y me encanta conocer gente nueva sea guapa o no. Me han hablado mal,me ven mal (muchas) hasta suponen cosas que no son. No es por nada pero HASTA LAS LESBIANAS se me quedan viendo ..-.. Jajajajaja. pero no me gusta la idea de que hasta los que pueden ser mi papa se me queden viendo,no se si es morbo,me canso aunque no lo crean.

Ponte un burqa y así no te miran. 

L
lou_2916311
4/5/19 a las 13:56
En respuesta a craig_2963919

Ponte un burqa y así no te miran. 

La mejor respuesta. Muy bien dicho. 

C
craig_2963919
4/5/19 a las 16:16

El burqa Catalino NO tiene sentido religioso.     Pero claro viniendo de quien viene no merece la pena culturizarte.

C
craig_2963919
4/5/19 a las 16:22

Ponte el burqa chata. 

E
enrica_13658215
4/5/19 a las 19:00

No creo que una mujer mire a un nño de 13. A no ser que sea desviada sexual osea pederasta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir