Foro / Sociedad

Ya no quiero quedar con mis amigas

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 12:28
N
nenad_9877831
9/8/18 a las 16:51

Hola! Soy nueva en el foro.
Veréis, tengo 21 años y siempre he sido y soy muy sociable, pero desde hace dos meses al acabar mi carrera, que no sé si me he vuelto antisocial o qué me pasa. Cuando las conocí en la universidad solíamos salir más y teníamos contacto ymuchas risas porque íbamos a clase, algún finde salíamos y cuando simplemente no me apetecía, se lo comentaba a ella y lo entendían. Pero poco a pocome iban presionando más y más para salir hasta llegar a enfadarse. Me decían que ya no era la misma y que  me había vueltoun poco aburrida. Luego decían que era broma, que lo hacían para presionarme. Después entre ellas no paraban de comentar las salidas y lo bien que lo pasaban. Al ver que no me enfadaba y mealegraba aún les picaba más. La verdad es que soy más de estar en casa leyendo, viendo un buena película o salir a la montaña, porque  me encanta el senderismo. Me gusta estar sola, la soledad y todo lo que tenga que ver en SI NO QUIERO QUEDAR, NO QUIERO. 
Pero la sensación que me queda es que si no quedo con ellas las pierdo, por eso como ya hace 5 meses que les digo que no y les suelto excusas aún se cabrean más. La verdad es que siento que una de ellas me ve porque es nueva a la ciudad y no tiene a mucha más gente, y la otra, porque necesita a alguien. Cuando estamos juntas hablamos de cosas banales que no me interesan e incluso hay momentos en que no me siento a gusto.

Y ya no me apetece quedar con mis amigas. Cuando me llaman no las contesto, y me invento excusas. Sé que es feo hacer la vista gorda, y la última vez tuve una pelea con una de ellas. Me dijo las cosas claras, y que sentía que la dejaba plantada. Me supo mal, y almenos tuvo el valor de ella dar la cara cosa que diría que tengo que hacer más. Pero aún así lo que me hace sentir mal es que delante de otras personas hace bromas de "es que es hiperactiva a veces ", "no la entiendo hablar",  y la siento arrogante o por encima de mí. El mismo día de la pelea se lo comenté, y me dijo que no era verdad.
Bueno, menudo textazo. 
La cuestión es que no sé qué hacer, porque quiero distanciarme de ellas poco poco. 
Vosotras qué pensáis, o que opináis? Os ha pasado?

Ver también

N
nenad_9877831
10/8/18 a las 3:31

soy del 96, entré a los 17. sí se puede. 

N
nenad_9877831
10/8/18 a las 12:28

pues hay miles de estudiantes como yo jajajajaj no sé, no es tan dificil jajajaja
si cumples un 23 de diciembre de 1996. y tienes 17 años, como muchos otros, entras a la uni y ya está, cuando los demás tienen 18. 

has entrado a la universidad? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir