Foro / Sociedad

Qué barbaridad!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 10:52
M
marame_18415790
21/6/19 a las 23:42

mucho

Ver también

W
wahib_13673239
22/6/19 a las 13:14
En respuesta a ivonne_18359680

Que barbaridad. 
Una cosa es que lo digan por ahí y otra que tú lo des por cierto, aún que con dudas razonables por mucho que los jueces así lo vean.
Anda que?.
Dos puntos de vista diferentes y una presunta violada donde la duda?.

Yo me alegro de que estos personajes no estén en la calle, aunque dudo mucho que realmente existiera una violación aunque sí un abuso por parte de estos cinco tíos, y que se han tenido en cuenta todos los antecedentes de esta peña, el video de la chica anterior, que sí drogaron, la historia del robo con violencia...mientras estaban en libertad bajo fianza, el intento de fuga...vamos que les ha caido una pena de 15 años, anteriormente eran solo 9...tambien creo que el abogado ha hecho mucho para que les caigan más años (el abogado de ellos). Les ha caido casi como un asesinato y eso que si sacasen el video a la luz, a lo mejor callaría muchas bocas. Queda claro que ni siquiera ella lo denunció, fueron unas chicas que llamaron a la policía, ella decía que le habían robado el movil...(si no hubiera sido por el robo del movil, no se habría denunciado nada, en eso estoy de acuerdo con el abogado). Pero ya me gustaría a mi que la próxima manada de senegaleses, la próxima vez que un ecuatoriano viole a una niña...tengan estas sentencias y salgan las femis a la calle como lo han hecho en este caso con presión mediática. Tururú.
Porque en las desequilibradas mentes podemitas, denunciar una violación de un hombre a una mujer siendo este hombre de origen no español, es sin duda un caso de racismo.... y las hordas no se manifiestan por la causa porque es contraria a su visión multicultural.

I
ivonne_18359680
22/6/19 a las 18:25
En respuesta a wahib_13673239

Yo me alegro de que estos personajes no estén en la calle, aunque dudo mucho que realmente existiera una violación aunque sí un abuso por parte de estos cinco tíos, y que se han tenido en cuenta todos los antecedentes de esta peña, el video de la chica anterior, que sí drogaron, la historia del robo con violencia...mientras estaban en libertad bajo fianza, el intento de fuga...vamos que les ha caido una pena de 15 años, anteriormente eran solo 9...tambien creo que el abogado ha hecho mucho para que les caigan más años (el abogado de ellos). Les ha caido casi como un asesinato y eso que si sacasen el video a la luz, a lo mejor callaría muchas bocas. Queda claro que ni siquiera ella lo denunció, fueron unas chicas que llamaron a la policía, ella decía que le habían robado el movil...(si no hubiera sido por el robo del movil, no se habría denunciado nada, en eso estoy de acuerdo con el abogado). Pero ya me gustaría a mi que la próxima manada de senegaleses, la próxima vez que un ecuatoriano viole a una niña...tengan estas sentencias y salgan las femis a la calle como lo han hecho en este caso con presión mediática. Tururú.
Porque en las desequilibradas mentes podemitas, denunciar una violación de un hombre a una mujer siendo este hombre de origen no español, es sin duda un caso de racismo.... y las hordas no se manifiestan por la causa porque es contraria a su visión multicultural.

Que cinco energúmenos aprovechándose de una joven habiéndola drogado previamente sabiendo de antemano que dicha droga les facilitara el poderla violar.
Escopolomina “ burundanga” un alucinógeno que una de sus causas es anular la voluntad de la presunta entre otras circunstancias más letales en favor de poder ser abusado sin poder saber el porqué de su comportamiento colaborador con los presuntos violadores.
Muy posiblemente podría aportar más datos sobre el porqué una mujer se comporta de una supuesta forma frente a un agresor sexual por el hecho de estar intoxicada por la escapolomina.
Pero sintiendome reacio en aceptar tu peculiar opinión  me veo obligado ha no hacer más comentarios.
Anda que?.

T
thiago_18253169
22/6/19 a las 18:49

A ver si es verdad que deunaputavez se larga el cataloño    Si es por la burundanga, la chica es una consumidora habitual a juzgar por el amplio historia promiscuo que tenía antes del suceso y porque al día siguiente de la supuesta violación, las camaras la captaron en Pamplona morreándose con otro tío... tan grande fue el shock que en lugar de ir a su casa a recuperarse, siguió de fiesta.

I
ivonne_18359680
22/6/19 a las 18:55

Collons Dios el nuez, se ha dignado escribirme.
Aleluya veo y constato que los milagros son posibles.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
22/6/19 a las 19:24
En respuesta a thiago_18253169

A ver si es verdad que deunaputavez se larga el cataloño    Si es por la burundanga, la chica es una consumidora habitual a juzgar por el amplio historia promiscuo que tenía antes del suceso y porque al día siguiente de la supuesta violación, las camaras la captaron en Pamplona morreándose con otro tío... tan grande fue el shock que en lugar de ir a su casa a recuperarse, siguió de fiesta.

Y por que no.
Que tiene de malo que una mujer ejerza sus más primitivos instintos sea morrearse hacer el sexo o hacer cuanto le de en gana con su cuerpo, mismito que un macho.
Vaya, Veo  que si pones un insulto, descalificación o despropósito y lo juntas con otras palabras distraes al robot que califica y no teniéndolo como inapropiado no te lo tiene en cuenta, no hay nada como codearse con personales que además de tener cultura se las inventan y se curran toda clase de artimanyas.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
23/6/19 a las 9:21

De pena lo tuyo querido y apreciado metafísico “ nuez” la excoliflor.
Ve con Dios y yo me iré con mi Belensita algo que tu solo puedes envidiar de quien y es el Payes ya que con otra cosa la aburrirías enormemente con tus patriotismos a lo Espanya Imperial y con tus neuras que las tiene bien incrustadas en tu patetico cerebro fanatico y supremacista . 
Andaaaaa....?.

I
ivonne_18359680
23/6/19 a las 9:26
En respuesta a ivonne_18359680

De pena lo tuyo querido y apreciado metafísico “ nuez” la excoliflor.
Ve con Dios y yo me iré con mi Belensita algo que tu solo puedes envidiar de quien y es el Payes ya que con otra cosa la aburrirías enormemente con tus patriotismos a lo Espanya Imperial y con tus neuras que las tiene bien incrustadas en tu patetico cerebro fanatico y supremacista . 
Andaaaaa....?.

Sería muy gilipollas liarme con otra y precisamente en el huerto, teniendo la cabra margarita dionibles para  mis presuntas perversiones zohofilicas..
Anda que?.. 

H
hitesh_18299746
23/6/19 a las 10:41
En respuesta a wahib_13673239

Yo me alegro de que estos personajes no estén en la calle, aunque dudo mucho que realmente existiera una violación aunque sí un abuso por parte de estos cinco tíos, y que se han tenido en cuenta todos los antecedentes de esta peña, el video de la chica anterior, que sí drogaron, la historia del robo con violencia...mientras estaban en libertad bajo fianza, el intento de fuga...vamos que les ha caido una pena de 15 años, anteriormente eran solo 9...tambien creo que el abogado ha hecho mucho para que les caigan más años (el abogado de ellos). Les ha caido casi como un asesinato y eso que si sacasen el video a la luz, a lo mejor callaría muchas bocas. Queda claro que ni siquiera ella lo denunció, fueron unas chicas que llamaron a la policía, ella decía que le habían robado el movil...(si no hubiera sido por el robo del movil, no se habría denunciado nada, en eso estoy de acuerdo con el abogado). Pero ya me gustaría a mi que la próxima manada de senegaleses, la próxima vez que un ecuatoriano viole a una niña...tengan estas sentencias y salgan las femis a la calle como lo han hecho en este caso con presión mediática. Tururú.
Porque en las desequilibradas mentes podemitas, denunciar una violación de un hombre a una mujer siendo este hombre de origen no español, es sin duda un caso de racismo.... y las hordas no se manifiestan por la causa porque es contraria a su visión multicultural.

Así es, toda la razón marta.

I
ivonne_18359680
23/6/19 a las 10:59

Y quien es quien para negar a una mujer buscar una pensión, hotel o habitación para follar con uno o veinticinco?.

I
ivonne_18359680
23/6/19 a las 11:07
En respuesta a ivonne_18359680

Y quien es quien para negar a una mujer buscar una pensión, hotel o habitación para follar con uno o veinticinco?.

Lo preocupante me es cuando en una de esas conversaciones  presumían los de la Manada haberle puesto escapolomina una droga que anula totalmente la voluntad de la victima más al contrario se siente eufórica y deseosa a la vez que totalmente desinhivida.
En fin?.

W
wahib_13673239
23/6/19 a las 11:16
En respuesta a ivonne_18359680

Que cinco energúmenos aprovechándose de una joven habiéndola drogado previamente sabiendo de antemano que dicha droga les facilitara el poderla violar.
Escopolomina “ burundanga” un alucinógeno que una de sus causas es anular la voluntad de la presunta entre otras circunstancias más letales en favor de poder ser abusado sin poder saber el porqué de su comportamiento colaborador con los presuntos violadores.
Muy posiblemente podría aportar más datos sobre el porqué una mujer se comporta de una supuesta forma frente a un agresor sexual por el hecho de estar intoxicada por la escapolomina.
Pero sintiendome reacio en aceptar tu peculiar opinión  me veo obligado ha no hacer más comentarios.
Anda que?.

Con Clara, la de los sanfermines, no utilizaron burundanga...no alucines.

I
ivonne_18359680
23/6/19 a las 11:28
En respuesta a wahib_13673239

Con Clara, la de los sanfermines, no utilizaron burundanga...no alucines.

Posiblemente así sea, espero te valga para tener tu razón y yo respetartela.
En fin.

L
lou_2916311
23/6/19 a las 11:45
En respuesta a ivonne_18359680

Posiblemente así sea, espero te valga para tener tu razón y yo respetartela.
En fin.

Otra coz. 

W
wahib_13673239
23/6/19 a las 12:03
En respuesta a lou_2916311

Otra coz. 

Pero, y lo bien que se sabe el nombre científico de la burundanga?? A lo mejor es lo que usa con la cabra...

T
thiago_18253169
23/6/19 a las 12:06
En respuesta a lou_2916311

Otra coz. 

Ya deberías saber que con el cataloño es inútil cualquier intento de razonamiento    desconoce otra cosa que no sea enseñar la mugre que lo rodea y la miseria que lleva dentro.
Para una vez que se me ocurre contestarle mira los disparates que vomita. Caso perdido e irrecuperable el lazi tractoriano coceador*

* Te copio la acertada definición del tipejo soltando exabruptos: cada comentario, una coz.

L
lou_2916311
23/6/19 a las 15:23
En respuesta a thiago_18253169

Ya deberías saber que con el cataloño es inútil cualquier intento de razonamiento    desconoce otra cosa que no sea enseñar la mugre que lo rodea y la miseria que lleva dentro.
Para una vez que se me ocurre contestarle mira los disparates que vomita. Caso perdido e irrecuperable el lazi tractoriano coceador*

* Te copio la acertada definición del tipejo soltando exabruptos: cada comentario, una coz.

Ya , pero me dejo llevar por la rabia de que si yo no toco su postura catalana, él si me toca las narices metiendose conmigo.
Es tal cual ortiga irritante , porque me pica de una manera....

L
lou_2916311
23/6/19 a las 15:31
En respuesta a wahib_13673239

Pero, y lo bien que se sabe el nombre científico de la burundanga?? A lo mejor es lo que usa con la cabra...

¿Tu crees.? A la pobre cabra no quiero pensar como la sujeta y con qué.
Creo que sabe bien el nombre científico de la burundanga , potrque lo confundirá con algún herbicida o pesticida.

W
wahib_13673239
23/6/19 a las 16:27

Nueva manada en una playa nudista de Sueca, valencia a una mujer. Los detenidos son de nacionalidad magrebí. Tal vez por eso las podemis se hayan tan calladitas...

W
wahib_13673239
23/6/19 a las 16:29
En respuesta a lou_2916311

¿Tu crees.? A la pobre cabra no quiero pensar como la sujeta y con qué.
Creo que sabe bien el nombre científico de la burundanga , potrque lo confundirá con algún herbicida o pesticida.

lo de la cabra sera un invento suyo, ademas dijo que el animal falleció y se la comió asada, después de ablandarla en vinagre y adobarla. No sabe qué creer una del personaje este.

I
ivonne_18359680
23/6/19 a las 18:45
En respuesta a wahib_13673239

Pero, y lo bien que se sabe el nombre científico de la burundanga?? A lo mejor es lo que usa con la cabra...

Es evidente que la conozco y precisamente se que es lo que se suele usar para abusar de una persona anulando su voluntad y es muy común en las violaciones, robos  y sustracciones de bienes de todas clases.
Y lo más curioso es que me es sabido desde hace más de cincuenta anyos y mi curiosidad empezó cuando me tropecé en mi vida social con la primera víctima ( de no menos de 14 anyos, que fue violada por su padre durante más 20 anyos) el cual a partir de este momento y  desde que conozco esta droga he colaborado con una asociación anónima y totalmente voluntaria intentando ayudar en lo posible los desmanes que provoca esta droga precisamente.
Anda que....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/6/19 a las 19:32
En respuesta a wahib_13673239

Nueva manada en una playa nudista de Sueca, valencia a una mujer. Los detenidos son de nacionalidad magrebí. Tal vez por eso las podemis se hayan tan calladitas...

Caso aislado.

W
wahib_13673239
23/6/19 a las 20:18
En respuesta a lou_2916311

Ya , pero me dejo llevar por la rabia de que si yo no toco su postura catalana, él si me toca las narices metiendose conmigo.
Es tal cual ortiga irritante , porque me pica de una manera....

o una medusa o carabela portuguesa que si se te pega al cuerpo lo llevas claro...

W
wahib_13673239
23/6/19 a las 20:22
En respuesta a ehuncococonpatas

Caso aislado.

Ya pero es que lo que jhode es que esto lo silencian, y encima muchas mongolas que iban con su cartel de yo te creo hermana, o todos somos ...pues ahora todas somos Mohamed y pobrecitos porque ellos no ven normal que una mujer vaya desnuda en una playa nudista y que es su cultura...y que total por cuatro guarradas que le habrán dicho...qué exagerada (y eso que luego han intentado atropellarla). Me tienen frita estas tías absurdas de verdad. Es que...lo sabía. 

H
hitesh_18299746
23/6/19 a las 21:25
En respuesta a wahib_13673239

Nueva manada en una playa nudista de Sueca, valencia a una mujer. Los detenidos son de nacionalidad magrebí. Tal vez por eso las podemis se hayan tan calladitas...

De los magrebís cientos, peroooo no pasa nada pobres son extranjeros y traumados.

T
thiago_18253169
23/6/19 a las 22:19

Cambiamos el tercio    He visto en la cabecera de la página que se anuncian mujeres vietnamitas. Aparecen como en un escaparate y me ha hecho pensar que el escaparate debería ser de hombres dado que este portal es preferentemente femenino. Más obvio que el nombre...

I
ivonne_18359680
24/6/19 a las 11:00

Vaya novedad el nuez ha cambiado de tercio y le ha dado por pensar algo muy novedoso en mi muy querido patriótico además de machista a la vez que supremacista.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/6/19 a las 12:54
En respuesta a thiago_18253169

Cambiamos el tercio    He visto en la cabecera de la página que se anuncian mujeres vietnamitas. Aparecen como en un escaparate y me ha hecho pensar que el escaparate debería ser de hombres dado que este portal es preferentemente femenino. Más obvio que el nombre...

Los anuncios salen en función de las páginas que visitas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/6/19 a las 12:55
En respuesta a wahib_13673239

Ya pero es que lo que jhode es que esto lo silencian, y encima muchas mongolas que iban con su cartel de yo te creo hermana, o todos somos ...pues ahora todas somos Mohamed y pobrecitos porque ellos no ven normal que una mujer vaya desnuda en una playa nudista y que es su cultura...y que total por cuatro guarradas que le habrán dicho...qué exagerada (y eso que luego han intentado atropellarla). Me tienen frita estas tías absurdas de verdad. Es que...lo sabía. 

Si yo opino como tú, para ellos un tobillo es como para un occidental un escote pronunciado.

W
wahib_13673239
24/6/19 a las 14:50
En respuesta a thiago_18253169

Cambiamos el tercio    He visto en la cabecera de la página que se anuncian mujeres vietnamitas. Aparecen como en un escaparate y me ha hecho pensar que el escaparate debería ser de hombres dado que este portal es preferentemente femenino. Más obvio que el nombre...

si fuesen para mujeres serían rumanas o ecuatorianas...(para tareas domésticas), de todas formas a mi no me sale eso, sino una oferta de peugeot.

W
wahib_13673239
24/6/19 a las 14:57
En respuesta a ehuncococonpatas

Si yo opino como tú, para ellos un tobillo es como para un occidental un escote pronunciado.

A ver, en esas playas hay piraos que se esconden tras las dunas y se pajean, pero suele ser el tipico abuelo o la pandilla de adolescentes.....pero una tribu de señores de 45 años, que vayan ahi a una playa nudista a hacer esto, da idea de una mentalidad muuy sospechosa, ya antes de que alguien se atreviese a decir el dato de la nacionalidad, muchos ya lo sospechabamos. Encima hay burras que intentando defenderlos confunden el término "musulmán" como si fuese una nacionalidad. Además de femis, monguers, venga! manifestaciones que esta gente está en libertad! ya da agonía seguir leyendo cosas de la manada y burradas del tipo "que los follen en prisión"...y la peña ahi aplaudiendo que son peores que la propia Manada. 
Y sin embargo, aquí, pidiendo lo mismo, somos racistas.

T
thiago_18253169
24/6/19 a las 15:22

Bueno, si no queréis cambiar de tema, abundamos en el de la manada. Pero no la recientemente condenada que se van a pasar 8 o 10 años en la cárcel. Otros mucho más salvajes están en libertad, otras manadas de las que las feministas no hablan, claro que estos son magrebíes y sudamericanos...

 
La Manada de Alicante (22 de marzo)
En marzo de este año, diez individuos fueron sido detenidos en Alicante presuntamente por agredir sexualmente a tres menores de edad fugadas de un centro de menores, a las que ofrecían drogas y dinero para llevarlas a un domicilio.
Según la Policía Nacional, una de las jóvenes, de tan solo 14 años, estuvo encerrada durante 24 horas en un piso, donde los miembros de la banda la agredieron y abusaron sexualmente de ella en repetidas ocasiones.

La Manada argelina (14 de abril)
A mediados de abril una joven denunció haber sufrido una agresión sexual a manos de cuatro individuos en Alicante. Según el informe policial, la joven (de nacionalidad ecuatoriana) fue captada por uno de los individuos.

La manada de Molins de Rei (19 de mayo)
El pasado 19 de mayo, poco antes de las seis de la mañana, media docena de hombres abordaron a una chica, mayor de edad, a la salida de una discoteca en Molins de Rei (Barcelona).

La nueva Manada (23 de junio)
El último caso en ser conocido ha sido el de una presunta agresión sexual en grupo, cometida durante la noche de San Juan en la zona turística del sur de Gran Canaria por un grupo de cinco varones que, de hecho, se hacían llamar "La nueva Manada". 



A todos esos los llamó para que vinieran el de la foto con su "Alianza de Civilizaciones". Debemos mucho a ese gran hombre por la fantástica situación en la que dejó al país cuando se largó y porque, como puede apreciarse solo con mirar su cara, fue un portento de inteligencia...

W
wahib_13673239
24/6/19 a las 17:05

Sí, Alicante, otra vez Alicante, Barcelona, y ahora Valencia. Que no quieren decir que son moros vale....pero que esta vez no quieren hablar de ellos, quizá porque son parte de la pandi del Aquarius?? Hay que recordar que de los más de 600 refugees solo unos cuantos se fueron a francia, los demás se "acogieron" en otras ciudades pero la mayoría se quedaron en la provincia de valencia. De esto no se quiere hablar. Lo que sí tienen son antecedentes penales pero están en libertad....
De la "otra manada" ya se ha hablado rato largo, sabemos el día que han tomado la comunion sabemos los tatuajes que tiene cada uno, que dos son guardia civil...De estos no tenemos foto?? Venga, igual para todos, que a esta chica la han agredido para violarla y luego la han intentado atropellar por hacer nudismo en una playa nudista.

I
ivonne_18359680
24/6/19 a las 18:34

No se muy bien quien monta tanto o cuanto el nuez o la Marta pero sin temor ha equibocarme cada vez se me hace de pensar que sus opiniones comentarios y deducciones me son totalmente “ según mi opinión” razistas omofogas y supremacistas y como ejemplo la defensa ha ultranza de los de la manada y el atropello feroz e insultante que hacen de las partidarias del feminismo.
Sigue mi disercion en el nick  o nidito de amor que he instalado y esta por algún “ recoveto” de este foro.
Anda que no?.

W
wahib_13673239
24/6/19 a las 19:15

Pages yo no se si lo q realmente eres es un simple tarado mental o andas solo por aqui por recelo y ganas de incordiar.

Q
qiu_13669904
25/6/19 a las 10:11

Nuevamente captura de pantalla y nueva denuncia, ya hay otra anterior.



Me lo paso de miedo con los que insultan!!!

I
ivonne_18359680
25/6/19 a las 10:20
En respuesta a wahib_13673239

Pages yo no se si lo q realmente eres es un simple tarado mental o andas solo por aqui por recelo y ganas de incordiar.

Soy simplemente un ser humano que mi filosofía de la vida es vivir y dejar vivir , me puedes razonar porque tengo que tener tus mismas ideologías patrióticas en base ha una filosofía política extrema donde negáis los mimos derechos a las mujeres y personas que por el color de la piel, la region , la moral y la procedencia  os burláis menospreciaos y negáis el derecho  ha vivir en este mundo que es de todos por igual.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
25/6/19 a las 10:25

Hay mi cielo mi muy querido nuez.
Lo que te queda que aguantar y soportar. 
Es que la verdad marta mi amor te tengo totalmente soliviantada solo me ves entrar y te pones , lo dicho te pones lo demás mejor dejarlo al destino que haga y pase lo que tenga que pasar.
Anda que no?.

Q
qiu_13669904
25/6/19 a las 10:29

Muchas gracias!!! me servirá mejor!!!

I
ivonne_18359680
25/6/19 a las 10:35
En respuesta a qiu_13669904

Nuevamente captura de pantalla y nueva denuncia, ya hay otra anterior.

">https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

Me lo paso de miedo con los que insultan!!!

A ver mi querida marta mi cielo.
Me tratas de amedrentar con denúnciarme por definirte como una omofoga, supremacista y racista  a más de despreciar constantemente la libre opinión de las mujeres que defienden con el feminismo la igualdad que les corresponde por el simple hecho de ser mujeres y seres humanos al fin y al cabo de un mundo global?.
No hija no y agracias ha “ Dios “ que eso ahun no está legalizado, ni es posible muy a pesar de algunos y en concreto los de Vox , independentitas y espanyoles patriotas de esas Espanyas Imperiales. 
Anda que.....?.

T
thiago_18253169
25/6/19 a las 10:37

Y el mamarracho cataloño dice que su filosofía es vivir y dejar vivir    por eso aquí no para de molestar y acosar. También con los privados a usuarias el cerdo reprimido se ha hecho tristemente famoso. Pero en fin, en una ocasión dije que lo mejor es acostumbrarse a la fealdad del bicho antes que querer echarlo porque la garrapata se aferra con más fuerza a quien lo rechaza.

T
thiago_18253169
25/6/19 a las 10:44
En respuesta a qiu_13669904

Muchas gracias!!! me servirá mejor!!!

Toma otras cuantas para que el delito sea más grave y con reiteración y así me condenen a mucho tiempo en prisión    Eres idiota, simple, boba, palurda y gilona... esto supone por lo menos 5 años de cárcel. Si quieres más, pídemelos pero yo preferiría no verte por aquí, OK?

Q
qiu_13669904
25/6/19 a las 10:51
En respuesta a thiago_18253169

Toma otras cuantas para que el delito sea más grave y con reiteración y así me condenen a mucho tiempo en prisión    Eres idiota, simple, boba, palurda y gilona... esto supone por lo menos 5 años de cárcel. Si quieres más, pídemelos pero yo preferiría no verte por aquí, OK?

Nuez, yo nunca podría insultarte a tí, ya que después me tendría que tomar la molestia de explicarte el insulto.
Si te molestar en leerte, no hay nada que digas sin insultar, eso es un problema médico, lo reconozcas o no. Nos vemos a poco tardar. Un saludo.

I
ivonne_18359680
25/6/19 a las 12:50

Simpático el nuez ese.
No solo no se conforma con negarme el pan el agua y la libertad de poder expresarme libremente, que además me intenta aislar de mis fans que tanto quiero y que dicho de paso lo siento y me redimo de mis calificativos pero de verdad marta que lo siento pera un poquito retorcida son tus comentarios sobre la violacion de los de la manada y las feministas.

I
ivonne_18359680
25/6/19 a las 13:04
En respuesta a thiago_18253169

A ver si es verdad que deunaputavez se larga el cataloño    Si es por la burundanga, la chica es una consumidora habitual a juzgar por el amplio historia promiscuo que tenía antes del suceso y porque al día siguiente de la supuesta violación, las camaras la captaron en Pamplona morreándose con otro tío... tan grande fue el shock que en lugar de ir a su casa a recuperarse, siguió de fiesta.

Mi querido nuez. 
Eres un verdadero ignorante y que además de insultar no aportas ningún razonamiento.
Supongamos que la chica quería ir un día de juerga y se le fue la pinza y tubo la mala suerte que la pillaron  cuatro energúmenos que además de machistas se consideraban portadores de algo que les hacía ser muy poderosos eso se llama escopolomina “ buryndanga “ que además de excitar hasta límites inimaginables, desinhive con el agravante que no se recuerda nada en absoluto, el tiempo suficiente para que cuando empiezas ha razonar lo ocurrido los análisis para determinar la intoxicación  aun hoy inposible de detectar, además la violada siempre le quedara la duda de si fue ella la causante del evento y los energumenos que ha sabiendas de su estado no tenían la mínima intención de desaprovechar la oportunidad de ser Dios en el lugar del Dios.
En fin?.

I
ivonne_18359680
25/6/19 a las 13:16
En respuesta a wahib_13673239

Con Clara, la de los sanfermines, no utilizaron burundanga...no alucines.

Marta carinyo.
No solo es cierto que usaron esacapolomina que además presumían en sus expresiones y si eso no te es suficiente en otra chica actuaron igual hacia muy poco ,además en pozo blanco , marta he vivido sufientes casos para reconocer como, porque y como se nota que una persona ha sido drogada con escopolomina.
Es tal la excitacion y la pérdida de voluntad que son capaces de sentirse presas de un deseo irrefrenable hasta  el punto de defender al violador justificando que es suyo y solo ella puede y piensa que le pertenece y es capaz de negar la mayor para poder satisfacer el deseo irrefrenable que siente en aquel momento y que además se siente totalmente desinhibida y defendería contra quien intente hacerla ver que la están violando.
En fin.

I
ivonne_18359680
25/6/19 a las 13:37
En respuesta a ivonne_18359680

Marta carinyo.
No solo es cierto que usaron esacapolomina que además presumían en sus expresiones y si eso no te es suficiente en otra chica actuaron igual hacia muy poco ,además en pozo blanco , marta he vivido sufientes casos para reconocer como, porque y como se nota que una persona ha sido drogada con escopolomina.
Es tal la excitacion y la pérdida de voluntad que son capaces de sentirse presas de un deseo irrefrenable hasta  el punto de defender al violador justificando que es suyo y solo ella puede y piensa que le pertenece y es capaz de negar la mayor para poder satisfacer el deseo irrefrenable que siente en aquel momento y que además se siente totalmente desinhibida y defendería contra quien intente hacerla ver que la están violando.
En fin.

Podría apotatarte otro razonamiento.
Bien sabes que un juez para poder dictar sentencia se le tiene que aportar pruebas evidentes de que es cierto que la violada ha sido drogada con escapolomina u otro otra clase estupefacientes de malos a peores.
Por la característica de esta droga como te he contado su duración en el cuerpo y en sangre es muy poca o casi nula , por lo que al juez al  no podersele aportar esta previa se ve obligado ha actuar en consecuencia a las pruebas aportadas lo cual no le suficientez para tomar una decisión acertada al hecho y si al derecho más por la imposibilidad de las circunstancias y el hecho en si .

En fin, Marta de verdad que siento nuestro desentendimiento y espero que eso y otras circunstancias no hagan mella en lo nuestro que nos pude parecer imposible pero te aseguro que siempre te lo tendré en cuenta de mi parte y la de mi Belensita.
anda que no?.

W
wahib_13673239
25/6/19 a las 17:14
En respuesta a qiu_13669904

Nuez, yo nunca podría insultarte a tí, ya que después me tendría que tomar la molestia de explicarte el insulto.
Si te molestar en leerte, no hay nada que digas sin insultar, eso es un problema médico, lo reconozcas o no. Nos vemos a poco tardar. Un saludo.

El Síndrome de tourette se llama creo. Sin embargo el champiñón catalino se pasa aquí el día poniendome mensajes y escribiendo líneas mientras yo paso de él como de la m¡erda...
Aquí el amigo de las cabras se ha quedado solamente de incordio como mosca cojonera.
No creo que la guardia civil se vaya a leer las tonterías payesas, pero si quieren carnaza, yo tengo varias fotos que les podrían interesar bastante....

I
ivonne_18359680
25/6/19 a las 17:32

Y a mi me da que marta y el nuez hay una nexa concesión de conveniencia más para defender ideologías sospechosamente supremacistas.
Anda que?

Q
qiu_13669904
25/6/19 a las 17:58
En respuesta a wahib_13673239

El Síndrome de tourette se llama creo. Sin embargo el champiñón catalino se pasa aquí el día poniendome mensajes y escribiendo líneas mientras yo paso de él como de la m¡erda...
Aquí el amigo de las cabras se ha quedado solamente de incordio como mosca cojonera.
No creo que la guardia civil se vaya a leer las tonterías payesas, pero si quieren carnaza, yo tengo varias fotos que les podrían interesar bastante....

En términos médicos lo desconozco, pero en internet se llama hater y 3 o más insultos constituyen delito de ciberacoso en foros o redes sociales. Un hater suele ser una persona cobarde que insulta y piensa que detrás de la pantalla quedará impune. Alguien que posiblemente tenga pocos intereses o cosas que hacer en la vida. Odia y hace comentarios agresivos y ofensivos de forma gratuita.
El ciberacoso es delito penal que pude acarrear penas de prisión de 3 meses a 2 años o multa de 6 a 24 meses. Es importante guardar las capturas de pantalla antes de que se borren.
Insultar no es gratis. Con la reforma de 2015 un insulto pasó a es falta leve, sin llegar a constituir injuria, pero la reincidencia y la publicidad de internet lo convierten en delito por injurias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest