Foro / Sociedad

Qué barbaridad!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 10:52
I
ivonne_18359680
25/6/19 a las 18:11
En respuesta a wahib_13673239

El Síndrome de tourette se llama creo. Sin embargo el champiñón catalino se pasa aquí el día poniendome mensajes y escribiendo líneas mientras yo paso de él como de la m¡erda...
Aquí el amigo de las cabras se ha quedado solamente de incordio como mosca cojonera.
No creo que la guardia civil se vaya a leer las tonterías payesas, pero si quieren carnaza, yo tengo varias fotos que les podrían interesar bastante....

De verdad  de pena, tanto lo tuyo mi Marita como lo del “ nuez” tu tocayo y colaborador en aventuras y desventuras en cuestión de patriotismos y desvaríos varios de estas Espanyas Imperiales, tan vuestras.
Ahora vais y lo denunciáis a la muy buestra benemérita guardia Civil.
Anda que?.

Ver también

Q
qiu_13669904
25/6/19 a las 19:10
En respuesta a qiu_13669904

En términos médicos lo desconozco, pero en internet se llama hater y 3 o más insultos constituyen delito de ciberacoso en foros o redes sociales. Un hater suele ser una persona cobarde que insulta y piensa que detrás de la pantalla quedará impune. Alguien que posiblemente tenga pocos intereses o cosas que hacer en la vida. Odia y hace comentarios agresivos y ofensivos de forma gratuita.
El ciberacoso es delito penal que pude acarrear penas de prisión de 3 meses a 2 años o multa de 6 a 24 meses. Es importante guardar las capturas de pantalla antes de que se borren.
Insultar no es gratis. Con la reforma de 2015 un insulto pasó a es falta leve, sin llegar a constituir injuria, pero la reincidencia y la publicidad de internet lo convierten en delito por injurias.

Perdon en injurias la multa es de 3 a 14 meses, me confundí con las calumnias.
En principio es necesario un acto de conciliación y con ese certificado se pone la querella (art 278, 804 LEC)
La reforma de CP de 2015 hace necesaria la reiteración y la publicidad para ser delito de injuria, la falta de injuria quedó despenalizada.

T
thiago_18253169
25/6/19 a las 19:55

Pufff, corta ya el rollo! eres peor que el chocho cataloño. Soy yo quien te va a denunciar por acoso porque eres tú la que no deja de atosigarme  

T
thiago_18253169
26/6/19 a las 11:03

Nadie sabe lo que pasó allí. Yo no sé lo que pasó allí pero un periodista muy famoso de Sucesos me dijo que había visto los vídeos y que aquello no fue violación.
-¿Y por qué no lo denuncias? -le pregunté.
-¿Qué quieres? ¿Que destrocen a mi familia y pierda a mis hijos?

 Eso es, nadie sabe ni ha visto lo que pasó allí y si lo viéramos, probablemente la mayoría pensaría lo mismo, eso no fue una violación.

Esther Sanz, concejal de VOX: «Si te viola una manada de españoles, te apoyan todos los políticos progres de España y se suman todas las asociaciones feministas. Pero como te viole una manada de inmigrantes, estás jodida y sola porque se callarán como puertas».

I
ivonne_18359680
26/6/19 a las 17:34

A ver vayamos por partes mi muy querido nuez. 
La primera parte de la parte primera donde aseguras y das como seguro que el que te informaba era un periodista muy famoso y el aseguraba que viendo los vídeos daba por  seguro que no era una violacion.
Seguidamente me da por preguntar, en que se diferencia la diferencia de que una mujer se ofrezca voluntariamente a cinco energúmenos con ansias de pasarlo bien a costa de una joven “ supongamos que calentona y decidida ha batir el récord de la follamenta que jamas ha tenido enmienda “ en un cuartucho de contadores de tres metros por un metro cuadrados, ha estar drogada por escapolomina y cuya la función de esta droga es dejar totalmente indispuesta y a disposición de quien consiga suminístrale dicha droga con el agravante  de conseguir que este excitadisima, totalmente desinhivida y sin la más mínima posibilidad de saber que le está pasando, primero por la intoxicación y segundo al estar frente ha contra cuatro energúmenos que lo que menos les importaba era su reacción que dicho de paso le era totalmente nula y ella totalmente indefensa su única solución o decisión era que acabará.
En fin, que cada uno saque su conclusión.

I
ivonne_18359680
26/6/19 a las 18:24
En respuesta a thiago_18253169

Nadie sabe lo que pasó allí. Yo no sé lo que pasó allí pero un periodista muy famoso de Sucesos me dijo que había visto los vídeos y que aquello no fue violación.
-¿Y por qué no lo denuncias? -le pregunté.
-¿Qué quieres? ¿Que destrocen a mi familia y pierda a mis hijos?

 Eso es, nadie sabe ni ha visto lo que pasó allí y si lo viéramos, probablemente la mayoría pensaría lo mismo, eso no fue una violación.

Esther Sanz, concejal de VOX: «Si te viola una manada de españoles, te apoyan todos los políticos progres de España y se suman todas las asociaciones feministas. Pero como te viole una manada de inmigrantes, estás jodida y sola porque se callarán como puertas».

Posiblemente tú y tus acólitos y más los de Vox ante tan dantesca escena donde una joven se está ofreciendo “voluntariamente “ ha hacer sexo con cuatro machos  muy posiblemente llamarán  a un cura exorcista para que pudiera salvar su alma ya que su cuerpo y según que parte suelan  usar  “ esas” mujeres para algunos suele ser pecado e inadecuado por lo que solo el diablo y el infierno es la única y verdadera solución.
La inmensa minoría y que además serían catalanes e independentistas avisarían a los mozos de escuadra,  como no puede ser de otra forma ya que la Benemérita  guardia Civil precisamente no la tienen en muy buena consideración estos separatistas de este estado Espanyol imperialista.
Anda que?.

T
thiago_18253169
27/6/19 a las 8:45

"Estoy soltero porque solo me he encontrado con locas del coño" ... jaja, eso afirma un concursante en First Dates y cuánta razón lleva! Con casos y sentencias judiciales como los de la manada, cada día habrá más locas del coño y más hombres solteros     No puede ser de otra manera cuando se protege a la mujer haga lo que haga y se convierte al varón en un perrillo faldero que puede ser apaleado sin miramiento, sin otra opción que aceptar todo lo que le impongan y decidir nada de lo que le importa. 

I
ivonne_18359680
27/6/19 a las 19:12

Si algunos están solteros es porque aún no han encontrado una loca con conyo o un culo de una loca maricona.
De verdad mi querido nuez eres tan superficial y esteriotipado que de no estar casado no es posible encontrar un conyo por muy violado o usado que este?, precisamente tu querido pages nunca le ha sido preciso casarse para compartir la vida con una mujer sea abusada, violada o se haya ofrecido a un hombre porque así lo deseaba la interfecta.
Anda que?.
 

I
ivonne_18359680
27/6/19 a las 19:13

Anda que.

S
saba_18653194
30/9/19 a las 10:52
En respuesta a thiago_18253169

Qué empeño por parte de la administración del foro en que no se hable de un tema    Hasta dos conversaciones y un comentario me han borrado a los pocos segundos de colgarlos.
A lo mejor podíamos debatir sobre la censura que aquí es de una ferocidad inaudita y de una estupidez desmedida...

Después vino este...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram