Foro / Sociedad

¿¿qué opináis del burkini??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 22:04
I
ifara_8564833
27/8/16 a las 13:16

A mi me dan asco los que llevan tatuajes, pero por mucho que me den asco, jamás se me ocurriría abogar por sacar una ley que los prohíba. Allá cada cual con su piel.
Con el tema del burkini me pasa algo parecido: me parece ridículo ver a una mujer con un burkini en una playa. Y hasta cierto punto me asquea, porque no puedo evitar pensar en el calor que la pobre mujer estará pasando. Pero el hecho de que me parezcan ridículos o de que incluso me asqueen, no quiere decir que esté dispuesta a apoyar que los prohíban. Allá cada cual con el modelo de bañador que elige..

Ver también

J
joakin_9025741
1/9/16 a las 5:12

Yo apruebo el que mujeres de origen árabe muestren símbolos culturales como el pañuelo, siempre que lo hagan sin coacciones directas de los hombres (las coacciones indirectas por presión social siempre están, como en occidente con presiones estéticas), pero los burkas son otra cosa, son un símbolo de una tendencia política reaccionaria que se justifica en el islam. Los explican muy bien aquí:

J
joakin_9025741
3/9/16 a las :03

Lo que altera la paz y la convivencia es hablar con esos términos racistas. Eso sí que es cultura anticuada.

El mundo árabe es muy complejo y muy bonito, con luces y sombras como cualquier cultura.

A
aturtle_65a908z
5/9/16 a las 22:04
En respuesta a ifara_8564833

A mi me dan asco los que llevan tatuajes, pero por mucho que me den asco, jamás se me ocurriría abogar por sacar una ley que los prohíba. Allá cada cual con su piel.
Con el tema del burkini me pasa algo parecido: me parece ridículo ver a una mujer con un burkini en una playa. Y hasta cierto punto me asquea, porque no puedo evitar pensar en el calor que la pobre mujer estará pasando. Pero el hecho de que me parezcan ridículos o de que incluso me asqueen, no quiere decir que esté dispuesta a apoyar que los prohíban. Allá cada cual con el modelo de bañador que elige..

A mi tampoco me gustan pero bueno allá cada uno como tu dices

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram