En respuesta a habiba_8870708
Esta sociedad es demasiado competitiva
Yo estuve trabajando en una empresa de mensajería durante el año pasado y parte de este y me dejé las narices trabajandol, cosa que muchos de mis compañeros no hacían, es más hubo algunos días que me quedé un rato más hasta acabar mi trabajo y al final en la calle.Yo tengo una amiga de 44 años que en el tema económico no tiene problemas y ya me ha ofrecido la posibilidad de pasar una noche con ella a cambio de una importante cantidad pero yo no he querido porque quiero ganarme el dinero de una manera limpia y no recurrir a este tipo de cosas.
Es que muchas veces no se valora bien lo que hace cada uno
Es probable que les costara mucho dinero echar al compañero que no trabajaba, y tu que te dejabas el lomo pero eras más reciente o temporal (porque las empresas no pueden contratar fijos como churros tal y como está la ley) pues te echaron a tí.
Es una puñeta, debería haber más flexibilidad laboral para evitar casos como el tuyo, que si tu curras te cojan a tí, que seguro te lo mereces.
No me extraña que estés quemado.
Por cierto, lo de tu amiga...alucino, si tan amiga es que te ayude a buscar curro. Debes estar muy bien físicamente para una oferta así de fria.
Ten confianza en tí mismo, que al final todo llega.