Foro / Sociedad

quiero que me adopten

Última respuesta: 25 de noviembre de 2018 a las 2:28
J
johann_3429701
21/11/18 a las 22:30

quiero que me adopte una familia que tenga una casa limpia, un lugar limpio no deseo que sean padres ricos solo que sean limpios, que me quieran ,que me apoyen en mi trastorno tengo 15 años y yo me esfozare en mis estudios
 

Ver también

La respuesta más útil

D
dulce_9128702
25/11/18 a las 2:28
En respuesta a johann_3429701

quiero que me adopte una familia que tenga una casa limpia, un lugar limpio no deseo que sean padres ricos solo que sean limpios, que me quieran ,que me apoyen en mi trastorno tengo 15 años y yo me esfozare en mis estudios
 

hola me llamo Rocio soy de argentina,, tengo tu edad, mandame un mail quiero hablarte,, saludos.. roroelmas3541@yahoo.com

F
fanica_3430438
22/11/18 a las 7:50
En respuesta a johann_3429701

quiero que me adopte una familia que tenga una casa limpia, un lugar limpio no deseo que sean padres ricos solo que sean limpios, que me quieran ,que me apoyen en mi trastorno tengo 15 años y yo me esfozare en mis estudios
 

Pero que es lo que te pasa? jo, tiene que ser muy duro para que pienses que quieres que te adopten... si quieres hablar con algien que te escuche, aqui estoy, vale?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/11/18 a las 15:51

Pues si lo que quieres es una casa limpia, prueba a ayudar en las tareas de la casa. Te digo lo mismo que Angela, en serio te ofreces asi a lo loco a que te adopten con 15 años? No eres una niña como para saber la gentuza que hay por ahi.

D
dulce_9128702
25/11/18 a las 2:28
Mejor respuesta
En respuesta a johann_3429701

quiero que me adopte una familia que tenga una casa limpia, un lugar limpio no deseo que sean padres ricos solo que sean limpios, que me quieran ,que me apoyen en mi trastorno tengo 15 años y yo me esfozare en mis estudios
 

hola me llamo Rocio soy de argentina,, tengo tu edad, mandame un mail quiero hablarte,, saludos.. roroelmas3541@yahoo.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram