En respuesta a hamida_18511185
Hay un video de una señora que le impiden subir al tren y pide por favor, que le dejen pasar que solo quiere llegar a su casa, y alguien le grita: Pues hay algunos que no pueden volver a su casa!! (refiriendose a los políticos que están presos por haberse pasado la ley por el forro).
O sea, la libertad de ellos es cohartar tu derecho a andar por la calle, fundamentado en que una serie de gente que comenzó esta película, que está en la cárcel por saltarse la ley, no son libres....cuando le puedes responder que tú no eres una delincuente y a ti te protege la ley, pero no te atreves porque la libertad de expresión de más de la mitad de los catalanes está prohibida.
La libertad de expresión de la mitad de los catalanes no está prohibida por ningún lado. Que hayan gilipollas que hagan cosas como la de impedir a esa señora coger su tren... pues son gilipollas.
Yo creo que es un sinsentido bloquear el acceso a personas como ellos que opinan igual o diferente a ellos a su transporte público. Quizás ellos son de Barcelona ciudad y no necesitan coger el tren, mejor para ellos, pero que dejen a los demás usar el transporte público.
Que hagan manifestaciones , marchas y lo que siempre han hecho de manifestaciones.
Lo de ahora se les está yendo de las manos. Así no.
Ahora , la libertad de expresión no puede ser cohartada por una minoría violenta o prepotente. Porque la mayoría de independentistas no hacen estas cosas, de hecho muchos han repudiado la violencia, aunque sí es cierto que hace falta más contundencia en la condena de la violencia, pero condenada está. Ahora, lo que ha dicho lo de la ANC es para decirle, vete a casa, tomate una tila y luego después de pensar un poco hablas.